Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fateful por Baeriforlife

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo algo diferente con mi BaeRi. 

Notas del capitulo:

Inspiración : Cuando Las Luces se Apagan

 

 

 

• 18/12 Nochebuena

 

 Todos estaban reunidos en la casa de Yang, el dueño de YG Entertainment. Los había invitado a pasar unos días con él, aprovechando el hecho de que pronto sería Navidad, tendría la compañía de los cinco chicos. Era un hombre solitario, no tenía amigos, ni esposa, ni hijos ... Poco se sabía de su vida, era un hombre raro para la sociedad, rara vez empezaba una conversación o una amistad. Pero siempre hay excepciones, y parece que Yang tenía cierto afecto por los cinco chicos. Por lo tanto, no era exagerado sentirse halagado.

 

"No me gustan las películas de terror."

 

"Pero son muy buenos, Youngbae" -dijo Jiyong. 

 

"Es realmente genial. ¿Acaso tienes miedo?" -preguntó Seunghyun, con un tono divertido en su voz.

 

Youngbae rió por ser descubierto. Pero eso no le afectó, sabía desde lejos que no era el más temeroso del grupo.

 

Seungri los observaba en silencio.

 

Yang estaba sentado en un sillón balanceándose y sonriendo alegremente. Seungri no era muy cercano del viejo, en realidad hablaban una palabra u otra cuando era necesario, y nada más que asuntos del trabajo. Tal vez sólo estaba allí para no ser el "excluido de BigBang". Pero aun así, sentía una buena sensación al ver la felicidad de Yang, al menos un poco. Era como una ... evolución.

 

Jiyong, Daesung y lo maknae estaban sentados en uno de los sofás de tres particiones. Seunghyun yacía descuidado en otro sofá mientras Youngbae se acomodaba en la alfombra.

 

"Va a comenzar ..." dijo Daesung.

 

Fuera, vendía mucho, era una noche oscura. La casa era una casa grande y rústica con un gran patio trasero. Aunque no era la única casa en el sitio, su barrio parecía estar un poco ausente. No lejos de allí había aguas residuales, que Seungri notó tan pronto como llegaron a la casa. Desde lejos era posible oler. ¿Cómo podría Yang vivir allí?

 

Como un buen drogadicto social, el más joven estaba a punto de publicar algo acerca de estar feliz con sus amigos viendo una película de terror, pero de repente se cortó. Había recibido un correo electrónico.

 

Por curiosidad se abrió para ver qué era.

Un remitente anónimo le había enviado un spam diciendo que si no enviaba a los otros la historia de una mujer que había muerto en vísperas de Navidad, ella le haría una visita.

 

Seungri resopló y borró el correo electrónico, tratando de concentrarse en la película.

 

💡

 

Después de algunos saltos y gritos de miedo, la película anunció su fin.

Yang se había despedido de todos para irse a dormir, después de todo era un poco tarde para un viejo.

 

O tal vez también tenía miedo de las películas de terror ...

 

"Esta película es aburrida."- Dijo Daesung. Pero sabía que estaba siendo contradictorio consigo mismo. Pero la masculinidad y el orgullo siempre fueron los primeros.

 

Youngbae se rió de la declaración mientras se volvía para traer los recipientes de palomitas de maíz y las tazas de refresco a la cocina.

Ya era un poco tarde, así que todos eligieron subir las escaleras y dormir en sus respectivas habitaciones.

 

💡

 

• 19/12 después de la medianoche.

 

Seungri estaba durmiendo con Jiyong, la casa estaba en silencio, probablemente todos ya estaban dormidos.

Excepto Seungri. Se había despertado molesto por un ruido en la planta baja. Y no era un ruido pasajero. Además de ser muy molesto, eso no lo dejaba dormir.

 

Probablemente era Seunghyun atacando el refrigerador de Yang. Decidió levantarse e ir a asalto con él.

 

Bajó las escaleras y pensó que era extraño que todas las luces estuvieran apagadas ... la nevera debía estar apagada o Seunghyun no quería ser descubierto ...

 

Cuanto más se acercaba, más molesto era el ruido.

 

Cuando Seungri alcanzó el interruptor de luz en la habitación, lo encendió para asustar a Seunghyun. Le complacía cuando tenía esos momentos de venganza con sus hyungs.

 

Pero algo llamó su atención: el ruido se había detenido inmediatamente.

Y para su sorpresa, no había nadie en la cocina.

 Seungri pensó que tal vez el interruptor estaba en problemas y haciendo ruidos.

 

Caminó hacia la cocina para tomar un vaso de agua. Mientras bebía, miró hacia la puerta. La tenue luz de la luna que entraba en la casa proyectaba una sombra tan extraña en la puerta... 

 

Seungri dejó el vaso en el fregadero.

 

Cuando regresó, apagó la luz de la cocina, entró en la sala de estar y apagó la luz para poder volver a dormir.

Pero el ruido había vuelto de inmediato, otra vez. Enfadado, Seungri decidió dejar la luz encendida, por lo que el ruido cesaría al menos hasta el amanecer, y al día siguiente resolverían este problema.

 

Encendió las luces. 

 

Cuando subía las escaleras, vio algo interesante:

La puerta tenía una especie de símbolo, que no estaba allí antes. De pie en la escalera, Seungri perdió los pensamientos y se quedó mirando la puerta.

 

Hasta que se apagó la luz.

 

Había una mujer en la puerta, frenéticamente rascaba la puerta. Llevaba un vestido sucio.

 

Seungri sintió que su corazón latía rápidamente. Cuando estaba listo para subir las escaleras, la luz volvió a encenderse. Miró alrededor de la habitación. Estaba completamente vacío, no había nadie. 

 

Un poco asustado, se dio cuenta de que el símbolo en la puerta había desaparecido. Él fijó su mirada allí otra vez.

 

De repente, la luz se apagó, y la mujer que había desaparecido, reapareció frente a Seungri. Sus ojos eran negros, su boca abierta como un abismo negro.

 

Seungri gritó y, asustado, se apresuró. Subió las escaleras rápidamente y prácticamente tropezó. Su vista estaba borrosa. Sin pensarlo, entró en la primera habitación que encontró.

 

Era el cuarto de Youngbae.

"¿Seungri, qué pasa?"- Youngbae despertó alarmado mientras el hombre más joven estaba desesperado, con los ojos muy abiertos, la piel más pálida de lo normal.

 

"Hay alguien ... hay un demonio en esta casa ..." - dijo sin aliento.

 

"¿Qué quieres decir con demonio?"

 

"¡Lo juro, apareció en la puerta!"- Dijo nerviosamente.

 

Youngbae ya había vivido momentos como éste. Pero no sabía si debía creer o no a Seungri. Sólo viendo para creer. Decidió levantarse de la cama y dirigirse a la puerta del dormitorio.

 

" ¿A dónde vas?" -preguntó Seungri con recelo.

 

"Ya veré qué es."

 

 

Seungri siempre tuvo miedo de estos "héroes de la realidad" como Youngbae. Tenía miedo de que algo pudiera suceder, y que al final fue su culpa. Por cierto, sabía que lo que había fuera no era sólo una mujer sencilla que su hyung podía vencer ...

 

"No hyung, por favor no salga"- dijo, de pie delante del moreno.

 

Youngbae frunció el ceño.

 

"Lo que estoy diciendo es cierto ... Si te vas ... Algo puede pasar ..." - continuó Seungri, mirando a los ojos de Youngbae, para demostrar que no era una broma, y r03;r03;que estaba hablando totalmente serio .

 

"Está bien ..." dijo Youngbae con un suspiro. - Vamos a dormir, ¿quieres?

 

El moreno yacía en la cama, y r03;r03;Seungri imitó el acto. Era muy normal que él durmiera con sus hyungs a veces, así que no se sentía incómodo, incluso sabiendo que su hyung tenía cierto "interés" por él.

 

Ambos estaban lejos uno del otro. Seungri mantuvo los ojos fijos en la puerta del dormitorio. Pensó que no podía dormir aquella noche. 

 

Cuando sintió que la casa estaba totalmente en silencio, cerró los ojos. Pero tenia miedo, no podía engañar a nadie.

 

Inmediatamente abrió los ojos de nuevo.

...

 

Una sombra apareció a través de los agujeros en la puerta.

 

 

Seungri se sentó en la cama y contempló con asombro aquel momento.

La sombra se dirigió lentamente hacia la izquierda.

 

 

"Hyung ... ¡Mira la puerta!"- Despertó al moreno, instándole a mirar la sombra que estaba allí. Youngbae, todavía un poco adormecido por el sueño, se quedó mirando la puerta. Pero ya era demasiado tarde, no había nada. Él suspiró.

 

"Seungri ... Vamos a dormir, sólo estás asustado." - Él lo tiró ligeramente hacia atrás, haciendo que apoyara su cabeza en el pecho del moreno. - "Tranquilízate, no hay nada aquí, ¿ok?" - Youngbae acarició ligeramente el brazo del otro.

 

Seungri sabía que había algo allí. Y eso no era nada normal.

 

Pero, inesperadamente, se sintió seguro en los brazos de Youngbae.

 

Siempre estába allí cuando Seungri necesitaba. 

Notas finales:

¿Qué opinas?  

Si no hay entendido algo,  pregúntame. 

Espero que les ha gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).