Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fanservice que casi lo arruina todo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenassss, aqui les traigo un nuevo fanfic ♥, es un Ryoga x Yuuki. Espero les guste ~

 

+Vestimenta:

 

-Ryoga: (BORN - Stalin 666)

-Yuuki: (Lycaon – Shadow: kimono negro de flores / Mask PV)

Era el día que todos esperaban, el BORN x Lycaon. Ambas bandas se encontraban en esos momentos en Europa, para dar un tour por ese país.

 

Ambas bandas se encontraban listas para la acción, esa noche lo darían todo y harían arder ese lugar con su música.

 

 

 

-- En el escenario ---

 

Ryoga estaba con sus compañeros de banda tocando en esos momentos, la canción que resonaba en esos momentos era "satisfation".

 

Todos tocaban con entusiasmo y el público estaba que ardía en aquel lugar. Definitivamente esto sería algo inolvidable para todos.

 

 

 

---Tras bastidores / camerino de Lycaon ---

 

 

Lycaon estaba ya preparado para la acción; una vez Ryoga terminara de cantar las canciones, seguirían ellos.

 

Yuuki se arregló muy bien para esta ocasión, llevaba un kimono de Geisha color negro con flores de color claro. Su cabello rosado hasta su cintura y recogido en una coleta volumosa resaltaba tan bien, al igual que su hermoso rostro.

 

 

 

+Rito: ¡hey Yuuki!, BORN ya empezó ¿no vas a venir a ver a tu noviecito?  -le susurro con mirada cómplice.

 

+Yuuki: ...-sus mejillas se sonrojaron mientras asentía con la cabeza y Rito se rio un poco, ante la tierna reacción de su amigo.

 

 

 

Una vez el peli rosado estaba en la parte de la entrada al escenario, se quedó viendo como Ryoga cantaba, mientras se movía con emoción. Sin duda alguna lo estaba disfrutando.

 

Todo iba bien, hasta que.. en la última canción, fue donde todo sucedió.

 

 

Una vez Yuuki volteo su mirada hacia Ryoga, fue cuando su corazón se rompió. Ryoga estaba besandose en medio del escenario con Ray, el guitarrista de la banda.

 

Era fanservice y Yuuki ya lo sabía, pero...

 

Ellos ya lo habían hablado antes!!. No tendrían ninguna clase de fanservice con nadie, porque estaban juntos..

 

 

Yuuki se sintió fatal al ver eso, Ryoga había rompido aquella promesa que hicieron. Lo que le hizo sentir mas mal, fue el hecho de que Ryoga jamás había hecho esta clase de fanservice antes..  Entonces ¿porque lo hacía ahora?...

 

¿Tan poco valía, como para que Ryoga tuviera que besarse con el primero que se encontró?..

 

Yuuki apreto sus puños molesto, lo peor de todo es que esos dos seguían besándose! Es como si.. Como si lo hicieran a propósito..

 

 

 

+Yuuki: ...-sintió sus ojos aguarse por el dolor y salió de allí corriendo. Ya no quería saber nada más sobre eso.

 

+Hiyuu: ...-estaba en el pasillo y de pronto vio a Yuuki regresar con una cara de querer destruirlo todo. Eso le preocupo bastante-  Yuuki, ¿Estás bien? ¿Qué paso?  -intento hablar con su amigo pero..

 

+Yuuki: ¡no me pasa nada Hiyuu!  -le grito mientras se metió al camerino y cerró la puerta con fuerza, encerrándose.

 

+Hiyuu: Yuuki, ¡Yuuki!  -toco la puerta varias veces, pero nadie respondió. Realmente aquella actitud de Yuuki le preocupo bastante, jamás había visto a su amigo así antes..-  por favor Yuuki contéstame.. ¿Qué sucedió?.

 

+Yuuki: ¡vete de aquí Hiyuu, quiero estar solo!..  -sollozo con amargura.

 

+Hiyuu: ...-se quedó en silencio por un momento, con temor fue hasta la entrada del escenario y lo que vio le dejo congelado..

 

 

 

Ryoga y Tomo estaban besándose en escena.. Mientras la canción seguía sonando.

 

 

 

+Hiyuu: Ahora sé por qué Yuuki estaba así..  -miro con aflicción el camerino donde estaba su amigo.

 

 

 

---Camerino de Lycaon---

 

 

Un florero se estampo fuertemente contra la mesa, rompiendo varias cosas a su paso.

 

 

 

+Yuuki: Maldito idiota!  -estaba tan molesto, que no podía controlar su rabia.

 

 

 

No podía evitarlo, aquello era demasiado doloroso para él; tanto que debía desahogarse con algo, y ese algo había sido la mesa del camerino

 

 

 

+Yuuki: Se suponía que éramos novios.. lo habíamos prometido..  -apretó sus puños con enojo.

 

 

 

Por un segundo se imaginó la patética excusa que Ryoga le diría cuando lo viera cabreado.

 

"¡Perdón mi amor, solo fue un fanservice; lo juro!"

 

 

¡Maldito hipócrita!..

 

Él no era ningún idiota para no darse cuenta de que ese beso, duro demasiado tiempo para ser un fanservice!..

 

¡Pero no!, de seguro el muy idiota solo pensaba en sí mismo cuando se besó con alguien más en el escenario.. Frente a todos.. Importándole mierda que tuviera un dulce novio que lo esperaba.

 

 

 

+Yuuki: Ni siquiera pensó en mí, cuando hizo esa estupidez..  –Susurro con tristeza mientras frunció el entrecejo-   pero esto no se va quedar así..  –dijo con rabia contenida, mientras se quitó el kimono que tenía puesto; y fue hasta uno de los vestidores.

 

 

 

Una vez hallo lo que quería, sonrió al encontrar el conjunto perfecto para esta ocasión. 

 

Ryoga pagaría el mismo trago amargo que le hizo pasar a él, y mucho más peor! Con gusto iba a devolverle, todo lo que el mismo provoco.

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

¿que les parece ^^?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).