Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielos y Online por AriiyVkook

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Era sábado por la tarde, Taehyung se encontraba muy aburrido y Jungkook estaba atendiendo unas cosas del trabajo,  así que no quería molestarlo, fue a la sala de juegos y prendió la xbox, tomo un mando y mientras pensaba que vería o jugaría un mensaje llego a su celular.

 

   Hobie :

"Oye estoy aburrido ¿te gustaría jugar una partida de call of duty?"

Eso es perfecto, mientras Jungkook terminaba sus cosas él podría matar el tempo con su mejor amigo jugando.

                                                                                                                               Tae:

                                                                                                               "Claro! Solo deja busco el juego"

   Hobie:

"Ok"

 

Se acerco al estante azul que estaba aun lado del televisor para buscar el dichoso juego, busco y busco entre tantos pero no parecía estar ahí, así que recordó que la ultima vez que lo había jugado  con uno de sus amigos online le había comentado que estaban regalando cosas para ese juego si registraba el código que traía el envoltorio de la caja.

Subió las escaleras a el despacho de Jungkook, era el único lugar que contaba con un computador, podía haberlo registrado desde su celular pero hacerlo en el computador le parecía mas cómodo. Al llegar al despacho podía escuchar como Jungkook seguía hablando por telefono, tal vez con su jefe o alguna otra persona que se le relacione.

Toco la puerta, solo para avisar que entraría, sigilosamente giro la perilla y como si se tratase de una adolescente que no quiere ser descubierta por sus padres la cual acaba de llegar de una fiesta a altas horas de la noche abrió la puerta lo mas lento y silencioso que pudo, se adentro casi en las puntas de sus pies.

-Si....esta bien yo mañana llevare los documentos a primera hora.... si... la junta - Jungkook observo como su novio entraba a su despacho, y,  sin decir nada Taehyung se acerco al escritorio del pelinegro.

Taehyung le dedico una sonrisa tentadora.

Tomo la cajita verde y sin mirarle salio de aquel lugar, cerró la puerta de igual manera que la abrió y bajo casi corriendo las escaleras.

Coloco el disco en la bandeja de entrada del  xbox, tomo sus cascos con micrófono que estaban aun lado de la consola y se los coloco. A el castaño le gustaba tener el sillón separado de la pared cuando jugaba en su consola, así que eso hizo, separo el sillón de la pared dejando un pequeño espacio.

Mando un mensaje a su amigo.

Tae:

"Esta bien Hobie ya me conecte"

                                                                                                                                  Hobie:

                                                                                                                    "Solo deja te mando solicitud"

 

Y en menos de lo que pensaba ya le había llegado la solicitud

 

"aceptar solicitud"

"aceptar"

Tomo asiento en el sillón, sentándose a la mitad de este.

-Aquí el alíen llamado al caballo - hablo por el micrófono.

-Jajaja- se oyó a través de los cascos - ¿En que modalidad quieres jugar?

-No sé, ¿que propones?

-Que te parece... ¿infectados?

-Va, suena genial.

 

Comenzaron el juego, se la estaban pasando tan genial que no se dieron cuenta que ya había pasado una hora desde que lo iniciaron.

 

-Oye Tae necesito ir al baño, no me tardo  - dijo mientras el "descanso" de la partida comenzaba

-Esta bien - dejo el mando al lado de él,  y saco el celular revisando si tenia nuevas notificaciones - nada nuevo  -dijo así mismo.

 

El pelinegro bajo por las escaleras deteniéndose en el cuarto escalón antes de bajar completamente,  observo lascivamente a su novio. le miro por unos segundos y se dirigió a la cocina.

Taehyung no se dio cuenta de tal acto.

 

-Ok ok, estoy de regreso - hablo Hobie

-Bien ya casi empieza

Volvió a tomar el mando entre sus manos y comenzó a jugar.

-Oye Hobie ¿como te ha ido con Soeun? -

El sonido de la puerta de la nevera abriéndose y unos hielos dejándose caer en un vaso sonó apenas audible en los oídos de Taehyung.

-Eh? a .... - el castaño no logro escuchar lo que su amigo le contaba a través de los cascos pues con una mano se removió  estos dejando le oír mejor su alrededor.

-¿Jungkook eres tu? - pregunto Tae viendo en dirección a la cocina. No recibió respuesta, así que no le tomo importancia y volvió a acomodarse los cascos - perdón Hobie, no te escuche muy bien, ¿como dices que te va con ella?

-Es la mujer más linda y encantadora que hay Tae - suspiro - no se como fui tan tímido al no haber hablado con ella desde hace tiempo.

-Haha y que crecías que no se fijaría en ti nunca - dijo un poco burlón

-Lo sé.

El pelinegro camino hasta la entrada de la cocina con un vaso lleno de hielos en mano, nuevamente le miro a Taehyung con una sonrisa picara en sus labios.

 

Jungkook camino hasta donde su novio y quedo detrás de este, sabia que no se había dado cuenta de su presencia,  aunque Taehyung ya le hubiera preguntado si era él quien estaba en la cocina quería darle una "sorpresa" a su novio.

 Al lado del sillón había una mesita, puso el helado vaso ahí, saco uno de los hielitos y los coloco en sus labios.

 

-Oh ya veo hobie, eso me alegra, la ultima vez que saliste con una chica ella... ella te engaño ¿verdad? - dijo un poco avergonzado, pues sabia que esta chica le había lastimado mucho - perdón!, no quería recordar eso! ash! lo siento mucho – hablo sacuduiendo la cabeza.

-No hay problema Tae, ella quedo en el pasado - respondió animándole

 

Con los labios bastante fríos,  hinchados y mojados retiro el hielo y devolvió al vaso.

 

-¿Como te va en el trabajo? - pregunto Hobie

- Bien, ayer fue un día....muy ~ mmm - los labios del pelinegro se posaron en el cuello de Taehyung - muy ajetre..ado ~ ah! - un pequeño gemido salio de sus labios.

-¿Estas bien? ¿Te ocurre algo?

-No! todo bien! - el pelinegro succionaba lentamente el cuello de su novio y este trago duro.

-Ok - dijo no tan convencido Hobie.

"Joder, como me pones.... kook" - pensó Taehyung mientras sentía el sonrojo en sus mejillas.

El pelinegro separo sus labios del cuello de su novio y tomo un hielo, lo paso en el cuello del castaño y este al sentir frió soltó un gemido nuevamente, su respiración acelero.

-¿Seguro que estas bien? te oyes agitado - pregunto curioso Hobie

-S-si todo bien.

Taehyung apretó el mando cuando  el pelinegro paso su lengua desde su cuello hasta sus clavículas mordiéndolas gentilmente. cerro sus ojos y abrió ligeramente la boca. el pecho de Taehyung mojado y rojizo por el frió que le causaba el hielo y este se hacia cada vez mas chiquito.

 

-Oh Tae, cuidado! casi nos matan! - grito Hobie

-Ohh ~ si - el hielo había desaparecido, y la playera  de Teahyung estaba mojada, transparentaba ligeramente la piel canela de del castaño. el pelinegro le había quitado los labios de encima, paso ambas manos por el cuello canela, pasándolas por la clavícula, hasta llegas a sus pezones, volvió a tomar otro hielo y lo dejo en un pezón, Teahyung sintió estremecer su cuerpo y sentía que su hombría comenzaba a despertar. Con el pequeño hielo presiono el pezón, luego lo movió en círculos ligeramente, repitió el mismo proceso con el otro pezón.

-Mmm! - callo un gemido mordiéndose el labio inferior.

-Oye Tae ¿Jungkook como esta? ¿Aún sales con él?

-Ah~B-bien y si Hobie, aún salgo con él - Hobie mostró una sonrisa en sus labios, sabia que del otro lado del la linea estaba el pelinegro con su amigo.

Jungkook paro su actividad, tomo otro hielo y lo puso en su boca, espero un momento a que sus labios se enfriaran e hincharan otra vez.

"¿Cuantos hielos pudo traer consigo el pelinegro?"

Rodeo el sillón hasta llegar frente a Taehyung, se arrodillo y  enseguida desabrocho su pantalón y bajo sus boxers blancos.

-Tae...- pregunto hobie - ¿Que..hace Jungkook? - lo sabia, sabia que a Jungkook le gustaba "jugar" con Tae, pero Taehyung ya no aguantaba más, así que Hobie estaba decidió a salirse de la partida y dejar a su amigo con su pareja.

-Eh?!, esta en su des-

- Oh, TaeTae tengo que irme, acabo de recibir un mensaje de Soeun, esta por llegar a mi casa,¿ te molesta si lo dejamos aquí? - no mintió del todo, Soeun si iría a la casa de Hobie pero para eso faltaba una hora y media.

-No, esta bien.... diviértanse Hobie hyung! - apago los cascos - Ahh! - gimió al sentir el hielo en su miembro - Ahh! Kook~ mmm! ¿por-porque me pones así cuando estoy en plena partida? ah? - tomo a Jungkook del cabello - no ~ uh~ no debiste ~ ahaha~  Kookie!

-¿No debí? -acomodo el hielo en su mejilla para poder hablar,  le miro a los ojos,  y de un jalón tiro de sus pantalones y su ropa interior - ¿Seguro?

Tiro los cascos y el mando al suelo, la verdad no le importaban mucho ahora.

El hielo que sostenía en sus labios lo tiro en su mano, la cual dirijo a mojar la entrada de Taehyung.

-Ahh! - formo una perfecta O en su boca - Kook! mmm! - dejo una mano en el cabello del pelinegro y la otra la puso en el sillón, esta apretaba y clavaba sus uñas en el para que con la otra no le hiciera daño a su novio.

-Tae...mm... estas jodidamente delicioso! - la respiración de Taehyung era muy rápida, le costaba conseguir aire.

-Ah! Kook mmm...agh! Ahah! - grito al sentir el hielo dentro de él - uh~ kook es-esta muy frió~

El pelinegro adoraba las vista que tenia: su novio gimiendo y retorciéndose de placer solo para él. por él.

Con su mano libre tomo el miembro de Taehyung, coloco el glande entre sus labios y con su lengua le dio unas cuantas lamidas "como si se tratase de helado", empujo con su dedo el hielo en la entrada de Taehyung rosando su punto dulce.

 -Kook~ ne- necesito la tuya ah~ - lamió sus labios y le miro con necesidad - por favor kookie~ - metió dos dedos, moviendo los en círculos y en tijera - kook necesito tu calor~

-No mi vida, aún no - se metió el miembro palpitante a la boca y comenzó a hacer un vaivén lento, ya que así su novio le pedía mas frecuente que se lo follara, y eso le excitaba aún más. metió el tercero, tocando su punto varias veces, haciendo que el castaño simulara pequeñas embestidas conforme metía y sacaba sus dedos de él.

-Kook ah~ por favor mm! te necesito dentro de mi! uh! -

Jungkook sintió incomodidad en su entre pierna, le apretaba mucho el pantalón que traía, con una mano (la que no bestia a el castaño) desabotono el pantalón y maniobrando quito sus pantalones y su ropa interior. "ah, libre soy"

El pelinegro sintió el pre-semen en su boca - córrete para mi Tae - mostró una sonrisa picara y retomo el miembro de Taehuyng.

-No no hasta que estés dentro de mi agh! - se retorcía en el sillón.

-¿Seguro? por favor bebé - beso su glande - córrete para mi - envolvió el pene de Taehyung con su boca.

Y con fuerza metió los dedos pegando duro el punto dulce de Taehyung quien dando un gemido en alto se corrió en la boca de el pelinegro.

Este lo trago todo - estas exquisito! - se lamió los labios limpiando lo poco que había salido de su boca.

Taehyung trataba de regular su respiración pero joder , le era difícil.

 

Se levanto y los labios del pelinegro se dirigieron a los de Taehyung, quien sin pensarlo dos veces envolvió sus brazos en el cuello para no separarse de él por un buen rato.

Jungkook levanto al castaño, tomo el lugar de él, se sentó y lo coloco a horcajadas en él. Taehyung bajo sus manos a los hombros de su novio, tomándose un poco con fuerza de estos.

-Mi vida levanta los brazos - el castaño hizo lo indicado, levando los brazos y de un jalón su novio le quito la playera dejando le ver esa piel color canela que tanto le ponía el solo verlo así.

Tiro la playera  en algún lugar del piso, el pelinegro paso sus sus manos por las piernas de su novio, recorriendo sus muslos, pasando por sus nalgas hasta llegar a su espalda.

Taehyung retomo el lugar de sus manos, pues Jungkook le acerco el pecho a su boca quien comenzó a jugar con sus pezones, morediendolos y lamiéndolos con desespero.

-Ah~ Kook - en la habitación solo se oían gemidos del castaño.

Taehyung miro de reojo donde se encoraba el pene de su novio y el suyo. ya en la mira con una mano tomo ambos y empezó a hacer fricción en ellos, el castaño simulo embestidas. Sabia lo que causaba en Jungkook,  "como una pequeña venganza por no haberlo penetrado antes"

-Tae levanta tus caderas - el castaño hizo caso omiso y siguió haciendo fricción en sus miembros -¿Tae?  - el mencionado le miro con una sonrisa picara y sacudió ligeramente la cabeza - ¿No? - bajo sus manos a las nalgas de Taehyung, las apretó y moldeo a su gusto, de golpe levanto al castaño, tomo su miembro y bajo despacito a su novio, dejando la punta del pene en la mera entrada de Taehyung.

El de piel canela ya sabia lo que le esperaba - ¿Me vas a follar? - pregunto con inocencia.

Jungkook acerco su mano a la mejilla del castaño, acercándole mas a sus labios - Si - beso a Taehung el cual gimió en el beso al sentir a el pelinegro dentro de el sin ningún tipo de cuidado.

Puso ambas manos en las nalgas de Taehyung, las apretaba y de ves en cuando le gustaba estampar la palma de su mano contra estas.

-Mmmm! S-si -

-¿Te gusta? pregunto Jungkook entre unos pocos gemidos.

Taehyun sacudió la cabeza - No - se lamió los labios - me encanta ah~

El castaño subía y bajaba por si solo, ya con un ritmo marcado en él, soltando gemidos. con una mano tomo su miembro y comenzó a hacerse un vaivén lento. Se sentía al limite.

-Ah~ Kook ahí!

-¿Aquí?

-Oh si mm~ - golpeo con fuerza la próstata de Taehyung quien nuevamente estaba por correrse - kook ya-ya no aguanto más!

-Córrete conmigo bebé - dijo dando las ultimas embestidas en su punto.

-Ahh! Kook! - sintió llenarse por dentro, y en su mano chorreba su semen.

-Ahh! -gruño Jungkook

Trataban de regular su respiración, Taehyun dejo caer su cuerpo en el pecho de Jungkook - No-no - trato de articular - no fue justo - beso el cuello del pelinegro - no te quitaste la playera kookie.

-Me la hubieras quitado - dejo un casto beso en la frente de el castaño -¿Te gusto?

Teahyung le miro y acerco sus labios a los contrarios dando un beso de poquito - me encanto, kook

Jungkook aun dentro del castaño le abrazo.

Así se quedaron por un buen rato, hasta que el hambre hizo parecencia en sus estómagos.

Notas finales:

Espero que le haya gustado ese pequeño one-shot 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).