Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoi en Konoha por Ayumi Kuran

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Aquí os traigo un nuevo fanfic, con unas parejas que se me han ocurrido perfectas para este. Debo advertir de que habrá mucha diversidad, trozos de fanfics que estoy haciendo y sobretodo, esta historia esta ambientada antes de que Sasuke se fuera con Orochimaru pero después de que Tsunade sea nombrsda Quinta Hokage.

Notas del capitulo:

Lo más importante ya lo he dicho en las notas iniciales, aquí solo me queda decir que espero que os guste mi pequeña idea nwn y que si os llama la aatención los fragmentos de fanfics, por favor, me lo hagáis saber.

No hacía mucho que finalmente la nueva Hokage había asumido sus responsabilidades en la ceremonia ante todos, mostrando que había llegado a Konoha para restaurarla y defenderla como los anteriares lideres lo hicieron, entre ellos el fundador de su aldea y al que más quiso: su abuelo.
Las reformas se llevaban lo mejor que se podían, los shinobis no paraban de ir en las misiones que les eran encomendadas, otros junto a los civiles reconstruían la aldea y Lee...él no podía realizar ninguna de estas operaciones, Tsunade se lo prohibió alegando que tras la operación necesitaría tiempo de descanso para recuperarse. Pero ¡¿cómo podía pedirle algo así?! ¡Él no estaba dispuesto a renunciar a su sueño de convertirse en un gran ninja y para ello necesitaba entrenar! No obstante sus argumentos no cambiaban de idea a la Hokage e incluso fue esta quien le convenció para entrenar una parte muy importante: la paciencia.
Y de esa forma se encontraba el pelinegro, andando con su muleta por las transitadas calles de Konoha viendo a todos hacer algo sumamente importante para la aldea, viendo como esta se volvía más moderna, alegando la Quinta que unas buenas comunicaciones serían muy beneficiosas, obteniendo con ello el internet. Algo que a su forma de ver era una estupidez pero a la que sus compañeras se habian enganchado fácilmente.
Todo esto le llevó a sorprenderle al darse cuenta de la facilidad con la que empezaba a fijarse mucho más en su entorno pero eso no evitaba que se sintiera confundido y perdido cuando su adorada Sakura-chan se juntaba con Tenten para hablar, algo que siendo sincero no entendía de nada, entrando en un laberinto de confusión aún mayor cuando las mejillas de ambas de teñían de carmín o una sonrisa pícara se mostraba en sus rostros. Todo esto incentivaba su curiosidad.
— ¡Cejotas!
Antes de darse cuenta, Lee tenía a Naruto ante sí con una gran sonrisa instantes antes de que el rubio no se aguantará más y abrazara a su amigo, ocasionando sin quererlo que al pelinegro le recorrirra un terrible dolor en todo el cuerpo pero ignorando este hecho rodeo con sus brazos las caderas contrarias para devolverle el abrazo con una sonrisa.
— ¡Naruto ¿estás disfrutando de la flor de tu juventud?!
La emoción le recorrió, viendo como el rubio se mostraba muy energico, contándole todo lo que había hecho en esa semana en la que no se pudieron ver a causa de que el de ojos azules salió junto al resto del equipo siete de misión.
- ¡Kya! ¡Oh, dios! ¡Oh, dios! ¡Oh, dios!
Sin entender nada ambos pararon su conversación para ver a Sakura con sus manos tapando su boca, una mirada que no eran capaces de descifrar antes de que esta saliera huyendo de su presencia como si la persiguiera el mismísimo demonio.
— ¿Ah? ¿Qué ha sido eso-dettabayo?
— La verdad, no lo sé.
Una mirada interrogante se instaló en ambos, pero pronto esto quedo olvidado cuando el Uzumaki colocó con emoción sus manos en los hombros de su amigo, completamente emocionado.
— ¡Ahora recuerdo!- La sonrisa que tenía el oji azul se hizo más grande si era posible mientras una de sus manos se movió a su pelo, rascando su nuca algo avergonzado.- Cejotas los chicos y yo hemos decidido aprovechar el día de mañana para celebrar que tu operación fue un éxito. ¡No puedes faltar-dattebayo! Eres el invitado de honor.
Tras procesar estas palabras los ojos de Lee se anegaron de lágrimas de emoción, no podía creer la suerte que tenía por tener unos amigos que se preocupaban tanto por él.
— ¡Naruto!
Una puesta de sol frente a las olas del mar se hizo presente ante Naruto, no entendiendo lo que realmente decía su amigo a causa de la juventud...era tan extraño como su sensei.
El día siguiente no tardó en llegar teniendo a un emocionado Lee que tras mucho tiempo podría pasar tiempo con sus amigos y olvidarse de sus problemas mientras que por otro lado, cierto kitsune de cabello amarillo estaba pasando ciertos problemas para que el teme se dignara a aparecer en esa reunión especial que hacía. Algo que de manera milagrosa consiguió aunque por desgracia, su ración especial de ramen fue brutalmente violada e incapacitada, vamos que Sasuke se aseguro de que no la ofreciera en la reunión, poniendo comida más "saludable y atractiva", ignorando las quejas de su compañero.
Poco a poco los chicos fueron llegando, estando el chico de las gruesas cejas emocionado a causa de todos aquellos que lo querían tanto como para llegar a pasar su único día libre en semanas para estar con él.
Su mirada vago viéndolos a todos; por un lado en ele suelo se encontraban sentados Shikamaru, Naruto, Shino y el mismo Lee mientras que en la cama estaba tumbado Sasuke, Choji estaba en la mesa comiendo o mejor dicho, deborando todo a su paso para finalmente ver a Kiba enfrente la ventana jugando con Akamaru, recibiendo malas miradas por parte de Neji.
El ambiente se hizo incómodo pues había quienes no se tenían la suficiente confianza para hablar o simplemente eran del tipo callados. Al final dio un tenso silencio que Lee estaba dispuesto a romper.
— ¿Os habéis dado cuenta de lo extrañas que estan las chicas?
— Tch. Son problemáticas.
— ¿Por qué dices eso-dattebayo?
— No sé, en la flor de su juventud se comportan extraño, ¡están mucho con el teléfono! Y parece como si hubiera algo que solo ellas saben.
Los chicos comenzaron a pensar en ello, cayendo en cuenta en esos momentos de que efectivamente había ocasiones en las que las chicas lo veían muy fijo , de forma extraña o se sonrojaban o gritaban, como si...hicieran algo que les afectara mucho aunque no tenían idea de qué era.
— Ahora que lo mencionas, Hinata se está comportando extraño desde hace dos semanas.
Para reafirmar las palabras de Kiba, Akamaru ladro dándole la razón.
— Ese es el mismo tiempo que con Sakura-chan dattebayo.
— Igual Tenten.
— Tch. Que problemático. Sera solo su periodo.
— No creo que sea eso-Por primera vez Choji hablo en la conversación, dejando la bolsa de patatas fritas, vacía, a un lado.- La regla no les dura tanto y en todo caso que les llegue al mismo tiempo es extraño, además cuando Ino la tiene pasa como aquella vez.
Ante el recuerdo ambos ocupantes del equipo sintieron un escalofrio, esperaban que nadie tuviera que enfrentarse a su compañera en esas circunstancias o desearía estar realmente en el infierno.
— ¡Agh, no entiendo! ¡Entonces que les pasa-dattebayo!
El rubio se agito el pelo, mostrando una mueca que se distinguía como un puchero.
— Ya callatete usaratonkachi, deja de ser tan ruidoso.
— ¡¿Cómo me has llamado teme?!
Si las miradas mataran ambos estarían ya muertos, pero al ser esto una escena común nadie le dio mayor importancia.
— ¿Qué creéis que ocultaran?
Para bien o para mal la curiosidad hizo de las suyas, haciendo que estos se inquietaran, queriendo saber.
— Si pensamos detenidamente quizás dijeran algo clave para descubrirlo.
La gran mayoría de los presentes saltaron al oír la voz de Shino, este había estado tan silencioso que ya se habían olvidado de su presencia, haciéndolos avergonzar. Pero eso no evito que le hicieran caso, rememorando los hechos de esas dos semanas, tratando de dar con la clave.
— Yo oí algo una vez de yaoi.- Comentó Neji de forma distraida, viendo hacía un pájaro posado sobre la rama de un árbol.
— A mí me suena.
— Y a mí...
Poco a poco descubrieron que esa era la palabra clave aunque eso solo les hizo dudar más al no tener idea de lo que esto significaba.
— ¿Creéis que en internet encontraremos la respuesta?
— Para algo debe servir ese trasto, Choji.
Tras decir esto, Naruto no tardó en correr a su escritorio de donde cogió un portátil, regalo de Iruka-sensei, aunque por desgracia no lo manejaba bien algo que pronto notaron todos ante la exasperante espera de diez minutos SOLO para que lo encendiera.
— ¡Por todos los...! Dame eso dobe
Sin decir más Sasuke le quito el aparato, mostrando que él tenía mejores conocimientos en la materia que suvcompañero, ignorando los reclamos del otro que finalmente decidió sentarse a su lado en la cama para vigilar lo que el otro hacía con su portátil.
— ¿Qué buscamos-dattebayo?
— Pon yaoi.
Haciendo caso a Neji teclearon esa palabra, teniendo que darle a corregirla al descubrir que la escribieron mal.
— Diez millones de resultados.
Eso les cayo como un balde, ahora no sabían exactamente qué hacer.
— Pon Konoha yaoi
La sugerencia de Shino fue escuchada, dando con ello un millón y medio de resultados, siendo el primer enlace justo uno que se llamaba Yaoi en Konoha.
— ¡Dale, a ver que sale!
Con entusiasmo, Lee dio el primer paso para ver la página, deseando saber el secreto de sus amigas.
Al pinchar en el enlace les mostró una colorida página, con el título en mayúsculas y los nombres de todos los participantes en él, viendo para su sorpresa que la mayoría del género femenino de la aldea estaban en él.
— Parece que al fin sabremos la verdad.
Ante esto se miraron unos a otros serios, como si al fin fueran a descubrir el mayor de los misterios aunque un grito horrorizado se dejo oír por parte del Uzumaki y el Uchiha, lanzando ambos el aparato lo más lejos que podían para desconcierto del resto. Lee, siendo tan curioso como era, se levanto para cogerlo, sintiendo su mandíbula abrirse cuando ante todos apareció un Naruto en una pose muy comprometedora siendo sometido por Sasuke.
— ¡¿Pero qué demonios?!
Tan rápido lo cogió para soltarlo en mediodemedio la sala, dejando a todos sin saber que decir, sobretodo a los dos involucrados en la foto que estaba más que claro era photoshop para verse entre sí.
No obsntante, el valiente en cogerlo fue Kiba, quien siendo tan curioso como era busco el significado de yaoi, leyendolo en voz alta.
— Relación romántica o sexual entre personas del mismo género, siendo ambos hombres.
Eso explicaba la foto pero tampoco era algo que les hiciera sentir mejor aunque parecía que Choji quería seguir torturando al resto pues él fue el siguiente en leer, esta vez la descripción de Yaoi en Konoha.
— Para celebrar el amor o el deseo sexual que hay entre tantos Shinobis de la hoja, ¿Qué mejor lugar que esta página donde los vemos cada día? Aquí todas aquellas que quieran disfrutar de este dulce amor pueden publicar y leer las historias, eso sí...¡Solo con un buen yaoi!
Nadie dijo nada, claro que era normal ante la posibilidad de que todos y cada uno de ellos estuvieran emparejados por sus compañeras con...¡Otro hombre! Como era el caso de Sasuke y Naruto.
— Shikamaru, aquí te mencionan.
Eso hizo salir de su aturdimiento al nombrado y junto a él a los demás pero antes de que pudiera decir nada ya estaban leyendo el resumen en voz alta.
— Un amor prohibido quema por dentro y aunque no quiera admitirlo, Shikamaru sabe que esta muriendo poco a poco pero...¿Qué pasa si al fin esta la oportunidad que siempre soño? Él es un genio y todos sabemos que no la dejará escapar.
— Está escrita por Ino
La confirmación de Neji solo hizo que sintiera como le retorcÍan las tripas, un mal presentimiento se apoderó de él pero no pudo decir nada cuando ya habían decidido leerlo, todo culpa de la curiosidad. 
Notas finales:

¿Qué tal el comienzo? Está historia llevaba rondando un tiempo por mi mente u no mehor desestresante que este. Ahora yo tengo una pregunta para vosotros, ¿con quién creéis que pondre a Shikamaru? Vale desde parejas normales hasta lo que se os ocurra XD.


por cierto, trataré de hacer actualizaciones mefianamente continuas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).