Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazon de una estrella . por Dianscorpiom

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por fin mis querids vacaciones llegaron por lo que me dedicare a publicar yaoi en vez de otras cosas no me gusta dejar las cosas a la mitad .
Harry Potter no me pertenece .

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece .

Harry se encontraba en su " habitación " llorando y auto-culpandose de la muerte de su padrino más sin embargó el sabía que por más que se echará la culpa o que culpara a Albus o Voldemort no regresaría su unico consuelo erá que su lamento era compartido aunque de una manera silenciosa por Severus o quizas Remus aunque este posiblemente lo culpara de su muerte .

No se encontraba totalmente seguro pero apesar de sus deseos de estar en luto sabía que no le permitirían sus supuestos " amigos " y el director no lo dejarían hacer eso pues de alguna manera ellos lo vehían como una especie de arma para manejar y tirar a su antojo más sin embargo el no quería pensar aquello ni creerlo por lo que para todas esás ideas sobre aquello erá absurdo eran sus amigos , las personas que deberían estar para el en las buenas y las malas mas ahora que se ponia a pensar ellos habian dudado en más de una ocasión de su palabra .

Además que tarde o temprano tendria que seguir con su vida y no lamentarse por eso , triste de que le serviría estar cuando el mundo magico nesesitaba un heroé para dar quizas su paso más grande y es por eso que diría su ultimo y unico deseo antes de que el cambiara completamente dejando la oscuridad apoderarse de su ser .

Harry : Deseo que Sirius vuelva de vuelta a la vida en el momento que marco su destino de morir a manos de Bellatrix por favor no seré más un objeto de manipulación tomare y acatare todas mis responsabilidades , lo protegere junto a mis seres queridos - dijo para caer dormido con ese pensamiento sin saber que sus palabras harían reaccionar a un antiguo ritual que se encontraba inactivo en la Casa Black por miles de años ya que solo se utilizaría cuando muriera el ultimo jefe de la familia aunque este fuera repudiado volvería a estar de vuelta en el arbol genealogíco para que este regresará a la edad en la que selló el destino de su apellido y su familia aunque tardaría una hora en traer au alma y cuerpo de el pasado al futuro .

Grimmauld Place 12:00 p.m.

En la habitación de el cabeza de familia se encontraba en estos momentos el cuerpo de Sirius levitando hasta caer tendido en la cama por lo que Sirius se despierta de un solo golpe y observa la habitación , al darse cuenta de que se trataba de la de sus padres traga saliva y decide llamar al elfo de la casa .

Sirius : Kreacher necesito que me guies hacía mis padres ellos lo más seguro es que me exigirán una explicación de mí intento de huida .

El elfo aparece instantaneamente y observa al joven que tiene en y
frente dándose cuenta de que se parecé a Sirius un dia antes de que se fuerá de casa .

Kreacher : ¿ Quien es usted y que hace aquí? .

Sirius miró al elfo , para luego poner una expresión de confusión el había vivido en Grimmauld Place desde el día en que nacío hasta este momento en el que se quería ir de ahí por no querer comprometerse con su propio hermano hací que pensó que lo mejor seriá responderlé con sus modales de sangre pura .

Sirius : Mi nombre es Sirius Orión Black lll , primogénito de Orión Black ll y Walburga Black , hermano mayor de Regulus Arturus Black ll y estoy aquí porque alguien frusto mis planes de fuga perdón quise decir de visita a James y la tia Dorea , por lo que deseó hablar com mis padres ya que ellos seguro me dejarón en su habitación para que no me fugara perdon visitara .

Kreacher al oir esás palabras siente como si alguien le hubierá lanzado una maldición imperdonable ya que eso significaba que apesar de todo Sirius es el jefe de la Casa Black y el ritual se activo aunque hubierá querido y preferido que la persona que puso la ultima pieza fundamental para regresar al Cabeza de la familia al tiempo que sello el destino de la familia , hubiera nombrado aunque fuerá accidentalmente a Regulus , más el no podía hacer nada el deseó de corazón había sido pedido para Sirius nuevo y ultimo Jefe de la más Noble y Ancestral Casa Black y ultimo perteneciente a está en la linea principal .

Kreacher : Sigame la ama y señora Walburga lo esperará por aquí - dijo mientras lo guiaba a travez de los pasillos al llegar al retrato de Walburga, Kreacher le dijo a Sirius que volvíera en 10 minutos por lo tenía que comentarle algo a su ama por lo que Sirius volvio a la habitación de sus padres - Mi señora Walburga hay algo de suma importancía que quiero comentarle - decía realizando una reverencía al retrato de la difunta Walburga por lo que Walburga despertó y miró a Kreacher para que le dierá una explicación de el porque la despertaba.

Kreacher : Alguien activo un ritual de sangre que hizó que Sirius a la edad de 16 viniera aquí a quedarse a protejer el linaje Black y a quienes lo conformán , el piensa que usted lo aturdio para luego llevarlo a vuestra habitación y esperar a que despertará para castigarlo por su atrevimiento pero lo que importa ahora es que protega a la familia de Voldemort y la Ordén del Fenix para tomar su lugar como Lord Black podría fingir que es hijo de si mismo ya que su nombre esta limpio de las acusaciones antes que inconsientemente ese mestizo que tiene por ahijado lo lleve de vuelta a las redes de Albus hací mismo que este reclame el dinero y las poseciones de este ya que no dejo testamento .

Walburga : Así que después de todo el erá el ultimo jefe de la familia y yo pensando que erá Regulus pero está bien aceptaré guiarlo pues al parecer esta será la ultima oportunidad de reestablecerse el legado de los Black no permitiremos que caiga de nuevo en las redes de esé viejo hare que reflexione y proteja a los Malfoy's ya que dudo mucho que Bella traicione a Voldemort y Andromeda no cuenta pues dudo que quierá algo de nuestra familia despues de haber sido repudiada , su ahijado es un pariente nuestro por parte de Dorea que por cierto nunca fue repudiada .

Kreacher se marcha pues ya habían pasado 10 minutos .

Sirius : Buenas noches madre quiero decirte que en estos 10 minutos he estado en tu cuarto he estado reflexionando y lamento ai si te ofendi , también se que no se expresarme bien contigo y con mi padre, se que sentia celos por tu atención con Regulus sin embargo eso no indica el hecho de que quiera casarme con el hací que por favor dejame hablar contigo fisicamente y no con tu retrato .

Antes de que Walburga contestara se detiene al ver a alguien observandolos .

Severus : Entonces sigues vivo Sirius Orión Black lll - afirmo Severus haciendo que Sirius volteará a verlo con un rubor en sus mejillas , exquesito pensó Severus al ver el rubor sin embargo el tenía muchas interrogantes acerca de el porque Sirius se encontrabá vivo y encima con su cuerpo de 16 años aunque eso le daría ventaja a la hora de ... no pudo terminar su pensamiento porque Sirius habló .

Sirius : ¿ Quien eres ? ¿ Como rayos entraste a esta casa si está protegida con las barrerás de los Black's ? - dijo desafiante aunque su cuerpo reaccionará de una manerá diferente ante la mirada de Severus pues sus mejillas ardián, olvidandose de su madre , aunque ahora que lo vía bien se parecía a una versión más adulta de Snape penso rapidamente aunque desecho ese pensamiento .

Severus : Ya veo parece que no recuerda nada de lo ocurrido en el ministerio no es así señora Walburga ¿ Que es lo ultimo que recuerda ? .

Walburga : Buenas noches hijo de Eileen Prince pues al parecer lo ultimo que recuerda es que se iva a fugar .

Severus : Mi nombre es Severus Snape pero pronto volverá a ser Prince .

Walburga : Ya veo - antes de que pudierá seguir hablando Sirius reacciono y salío de el pequeño estado de shock que había entrado al enterarse de quien estaba en frente era Severus e hizo lo primero que se le vino a la mente que fue correr sin embargo antes que corriera tres pasos un brazo detuvo su huida y atrajo su cuerpo hacía el .

Sirius : Callate Quejicus ..... ay sueltame - dijo al sentir que Severus apreto más su muñeca hasta el punto en que su piel blanca se tornaba morada en su muñeca por lo que con su otra mano comenzo a buscar su varita cuando la encontro eschucho la voz de su madre .

Walburga : Sirius controlate es de noche despertarás a los demás cuadros te contaré todo mañana y a ti Severus luego te dijo porque sigue vivó .

Sirius se relajo y dejo de poner resistencía .

Sirius : Podrías soltar mi muñeca Snape se esta lastimando y no deseo despertar a Regulus aunque ¿ Desde cuando erés más alto que yo?.

Severus : Asustado Black .

Sirius : Nunca .

Severus solto la muñeca de Sirius repentinamente haciendo que Sirius casi cayera al suelo, haciendo que Severus con ayuda de sus reflejos lo agarrará para voltearlo a ver y darse cuenta de que estaba ardiendo.

Severus : Estupido Black.

Walburga : ¿ Que tiene mi hijo ? .

Severus : Está ardiendo en calentura voy a llevarlo a la habitación más cercana - informo Severus levitando a Sirius .

Walburga : Llama a Kreacher necesito hablar contigo primero el se encargara de Sirius .

Severus asiente y llama al elfo, le entrega a Sirius no sin antes advertirle que si le pasá algo se considere elfo muerto .

Walburga : Gracias Severus por ayudar a mi hijo aunque tengo que retomar la pregunta de el que haces aqui.

Severus : Estoy aqui porque olvide unas cosas en la ultima reunion de la orden .

Walburga : Ya veo a estas alturas te preguntarás porque Sirius esta vivo y de la misma edad de su ahijado - ante lo dicho Severus asintio - invoca una sila esto va a tardar pero antes quiero hablar contigo sobre algo importante .

Después de que Walburga le contará lo ocurrido a Severus el entendio que Sirius corría un gran peligro no solo por parte de Voldemort sino tambien por parte de el director pues al no tener la experiencía que lo caracterízaba o su opinión propiá, eso sin contar que su mente es muy visible ante los ojos de los demás por lo que sería util para ambos bandos no solo por la inmensa fortuna Black la cual sería de gran ayuda para la crisis economica , estaba tambien su especialidad que erá rituales .

Walburga : Apesar de que el ritual se llevo a cabo su salud poco a poco irá mejorando pues al parecer el que activo el ritual por lo visto no estaba presente ya que es nesesario 4 gotas de su sangre para que saliera sin ningun problema de salud por lo que te pido que lo asesores a el junto con su ahijado .

Severus : Al mocoso Potter será dificil hacerle cambiar de opinión pero teniendo en cuenta que es de su padrino de quien estamos hablando lo entendera yo estoy en mis vacaciones por lo que mañana traere a Potter para que el se de su opinión de esto .

Walburga : Si no es mucha molestía podrías quedarte a vijilar a Sirius es muy impulsivo y necesita a alguien como vos para controlarle al igual que esé mestizo, mañana hablare con Sirius descansa .

Severus : Con respecto a esó no creo que este mucho tiempo mañana más que una hora a lo mucho si los encargados de traer a Potter y llevarlo aqui para la junta, luego a la casa de los Weasley se les ocurre ir a buscarlo a las 8 no tardarán en llamar al resto por lo que estare aqui tan poco tiempo.

Walburga : Aprovechando que estarás aqui podrías platicar con Siri y luego hacer una carta a Leo Black la cual en su contenido tiene que explicar lo que paso, decirle acerca de tu compromiso, que la sangre lo llama a la guerrá en Inglaterra para vengar la traición que sufrimos, además de falsificar algunos papeles, custodiá, T.I.M.OS. a si mismo también que traiga a su esposa .

Severus : Si eso es todo me retiro hasta mañana .

Notas finales:

Publicación irregular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).