Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El infame por Flor de Loto

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*es de época.

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta historia que tenía dándome vueltas en la cabeza y decidí escribirla. 

Espero que os guste.

 

 

Londres, marzo 1819

 

En unos de los palcos mas altos del teatro se encontraba sentada la señora Langhy y sus dos jóvenes hijos.

 

_Estate quieto Marcus y ponte recto de una buena vez.¿ al menos puedes fingir que te interesa la obra? _ si, madre _ Marcus Langhy se acomodó lo más que pudo y trato de mantenerse recto _ esta muy interesante la obra y los actores son muy buenos, pero el Lord Farson… se acerca demasiado y …

 

_Pobre Lord Farson con tanto calor y este ruido debe ser bastante complicado escuchar bien lo que dices _ dijo la señora Langhy _ pero madre no es el ruido por el cual se ha cerca _ Marcus miro a su madre _ me incomoda.

 

_No seas tan dramático, hijo. Al parecer a Lord Farson esta interesado en ti y hay que alentarlo, pero jamás pedirá tu mano si le sigues mirando de esa forma. ¿porque no puedes ser más como tu hermana Ángela? Ella no arruina su rostro con muecas _ la señora Langhy miro orgullosa a su hija menor, la más guapa con diferencia.

 

_Por suerte ella no tiene que soportar sentarse junto a Lord Farson _ murmuró Marcus.

 

Por suerte la señora Langhy no lo escucho _ silencio ya viene _ susurró.

 

Se levantó de su silla y sonrió al caballero que acababa de llegar al palco con tres refrescos.

 

_Oh, que amable Lord Falcón de usted en pensar en mis hijos, con este calor _ dijo la señora Langhy mientras recibía los vasos de refrescos _ y en usted, no quisiera que tuvieran sed ni usted ni sus encantadores hijos.

 

Marcus volvió a mirar al escenario y trato de ignorar la presencia de Lord Falcón a su lado. Pero el se inclinó a su lado para preguntarle:

 

_ ¿ le gustó el refresco, señorito Langhy?

 

_ esta bueno, gracias, milord _estaba tan cerca que podia sentir su aliento a brandy.

 

_ delicioso _ dijo el mientas tocaba la mano del joven con demasiada familiaridad.

 

Marcus descubrió entonces que beber refresco le resultaba muy incómodo por el cual necesitaba utilizar sus dos manos.

 

Había empezado la segunda parte de la obra cuando Lord Falcón dijo que tenía calambre en la pierna derecha y empezó a moverla.

 

Cuando estaba en servicio recibí un disparo en la pierna, me molesta de vez en cuando _ sonrió y estiro la pierna de modo que rosara con la de Marcus.

 

Le lanzó a su madre una mirada de desesperación, no comprendía como ésta no lograba darse cuenta de las maniobras de Lord Falcón.

 

_la señora Langhy fingió no darse cuenta_ ¡que valor el de usted, Lord Falcón!.

 

El hombre sonrió y tocó con su pie el zapato de Marcus _ madre _ intento atraer su atención de su madre _ ¿ si, querido?_ preguntó sin apartar la vista del escenario.

 

_¿Le sucede algo señorito Langhy?

 

_hace calor aquí, no me siento muy bien _ se levantó y se dirigió a la puerta del palco_ tomaré un poco de aire y estaré bien.

 

La señora Langhy por poco pudo disimular su enojó.

 

_¿podrias al menos esperar un poco?, tu hermana y yo estamos disfrutando de la obra.

 

_señora Langhy. si acompaño al señorito marcus a caminar, la señorita Ángela y usted podrían seguir disfrutando de la obra. Le doy mi palabra que cuidaré del señorito Langhy .¿entonces tengo su permiso?_ pregunto sabiendo la respuesta.

 

_muy bien _ asistió la señora Langhy.

 

Marcus miro a su madre y a Lord Falcón_ gracias pero no deceo importunarlo milord, sería muy egoísta de mi parte que se perdiera la obra por mi culpa. regresaré en cuanto me sienta mejor.

 

_señorito Langhy no puedo permitir que usted camine por el teatro sin escolta, mi honor no me lo permite _ se posicionó a su lado.

 

Bajaron por las escaleras y caminaron por los pasillos y Marcus podía sentir en todo momento la presión posesiva de su mano en su brazo.

 

La mirada del Conde Tregell estaba fija en el palco frente a el.

Observaba a Lord Falcón con la misma atención que llevaba haciéndo varios años. En algún momento Falcón cometería un error y Lucio Tregell estaría ahí, listo para atacar.

 

No era la primera vez que lo veía paciando con la señora Langhy y sus hijos, al parecer está alentaba el interés del villano por uno de sus hijos, y no era a la hermosa señorita como se esperaba, sino al mayor y menos agraciado parecía llamar su atención.

 

Observó que este se acercaba al joven y le tocaba el hombro y por la expresión de su rostro se notaba que al señorito no recibía bien sus atenciones.

 

Tregell miro su sencillo chal que le cubría los hombro y no llevaba joyas.

Tampoco tenía los risos platiados de su hermana, llevaba el pelo recogido y sin cintas, ni adornos o flores. A Lucio le pareció que, a diferencia de la mayoría de los donceles el preferiría no llamar demaciado la atención.

 

Lord Tregell lo observó levantarse y salir del palco junto a Falcón. Lucio se deslizó en silencio de su silla y  tambien salió.

 

_ Lord Falcón creo que deberíamos regresar a terminar de ver la obra, ademas, ya me siento mucho mejor_ Marcus veía como el lo guiaba lejos del lugar y un temblor de miedo le atravesó la columna.

 

Como respuesta Lord Falcón incremento la precion en su brazo_ no hay necesidad, conozco bien la obra y si quieres puedo contarte el final de la obra.

 

Marcus sintio una punzada de pánico cuando doblaron en una esquina y vio un pasillo estrecho.

 

_lord Falcón, creo que prefiero ver la obra por mi mismo_ se detuvo en seco_por favor, lleveme con mi madre inmediatamente.

 

La sonrisa de el se hizo más amplia_ vamos señorito Langhy_ y se ha cerco a su oido_¿o puedo llamarlo Marcus?.

 

_No, no puede_ Marcus tiro de su brazo con todas sus fuerzas.

 

Pero era un hombre sorprendentemente fuerte y no lo solto. De echo parecía estar preso de una excitación, le rodio la espalda con un brazo y tiro de el llevándolo por el pasillo.

 

A Marcus le golpeaba fuertemente el Corazón en el pecho_¿que hace?,¡esta loco!_ seguía resistiéndose a cada paso.

 

¿Acaso su madre no iría en su búsqueda si se daba cuenta de su tardanza?, Probablemente no, había perdido la poca cordura que le quedaba tratando de buscar un buen  marido para su hijo.

 

_por favor, Lord Falcón suelteme, me hace daño.

 

Lo vio sonreír para luego detenerse y tirar de el dentro de una alcoba pobremente iluminada.

 

Marcus trato de controlar el pánico que sintió en ese momento, el Corazón le latía con fuerza.

 

_¿que quieres?

 

_a ti por supuesto, querido.

 

Marcus mordió sus labios para detener su temblor.

 

_sos un hombre de honor Lord Falcón y un caballero, no creo que quiera comprometerme.

 

Sonreía, mientras apretaba sus hombros con fuerza y el tuvo la sensación que no solo sentía su miedo sino que le complacía.

 

_solo un simple beso, es todo lo que pido _ le dijo mientras acariciaba sus labios con la mirada _ no puedes escapar .

 

_ Ah, con que ahí está señorito Langhy _ se escuchó una vos profunda.

 

Lord Falcón prácticamente lo empujó contra la pared en su esfuerzo por librarse rápidamente de el. Y se volvió contra el intrusos con los puños apretados.

 

Marcos abrió mucho los ojos al ver a su salvador. Era un caballero atractivo y Constitución musculosa. Su pelo era negro como el azabache, su rostro era anguloso y fuerte con una nariz atrevida y unos ojos azules claros. No lo conocia, pero el parecía opinar diferente.

 

_me preguntaba en donde se encontraba_ se acercó a ellos_ confio en que Lord Falcón se comportó con el mayor de los decoro.

 

Marcus no contesto si lo hacía su reputación quedaría arruinada, nadie le creería que lo había arrastrado asta ahí. Lord Falcón era rico y Marcus no era nadie. Se mordió el labio inferior y bajo la mirada.

 

_deberia regresar con mi familia, deben estar preocupados por mi.

 

Creyó percibir una batalla silenciosa entre los dos hombres. Lord Falcón miraba al desconocido como si quisiera atravesarlo con una espada, este por su parte le sonreía.

 

Lord Falcón lo tomo por el brazo y lo guío por el pasillo donde habían recorrido minutos antes. Sabía que el desconocido lo vigilaba, su precencia era la única protección que tenía contra el villano que estaba a su lado. Quería agradecerle, pero no se atrevía a volver la cabeza. El desconocido no los habandono asta que llegaron al palco.

 

…….

 

_¿intentas arruinar todos mis esfuerzos?_ pregunto la señora Langhy a su hijo mayor.

 

Marcus trato de hablar lo más calmado que pudo _ madre el no es el hombre que tu crees, a estado a punto de besarme hoy en el teatro, no es un caballero por mucho que intente hacértelo creer.

 

La señora Langhy se llevó la mano al pecho_ ¿besarte?, ¡Oh Dios! ¿estas seguro hijo?.

 

_ si madre, Ese hombre me disgusta y me da miedo. Su madre lo miro.

 

_¿pero lo a hecho?¿te a besado?_ dijo la señora Langhy con impaciencia.

 

_No me ha besado.

 

Su madre solto un suspiro de decepcion_ comprenderás que si milord te comprometiera se vería en la obligación de pedir tu mano_¡madre! ,¿como puedes pensar así?

 

_por favor respeta que soy tu madre, solo quiero lo mejor para mí hijo. A ti no te importa mis nervios, ni la vergüenza de tener una hijo rebelde y poco agraciado, ¿que diría tu padre cuando nos quedaramos contigo como viejo solterón?_ término con voz quebrada.

 

_perdoname madre no es mi intención molestarte_la señora Langhy le acarició la cabeza con gentileza _ tu no tienes la culpa de no haber salido tan guapo como Ángela.

 

_madre no es matrimonio lo que Lord Falcón espera de mi y yo no quiero casarlo_ su madre abrió mucho los ojos exaltada.

 

_pues te casaras con el de todos modos. Yo conseguiré que Lord Falcón pida tu mano aunque sea lo último que haga y tu señorito aras lo que te digo por una vez en tu vida.

.

.

.

.

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).