Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Extrañas Que Cayeron Del Cielo

Autor: Kazehanekisori

[Reviews - 5]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que se presentan dentro de este fanfic son propiedad de sus respectivos creadores,mencione algo acerca de youtube asi que quiero decir que You tube tambien es propiedad de su creador y no mia.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo de este fanfic,viene siendo mas como una introduccion,las amigas se topan con un agujero y una mujer que las manda al universo de los animes.

Espero QUE LES GUSTE

-Creo que no llegare a tiempo que hueva otro día esperando afuera con el señor de la limpieza sin mencionar que mis compañeras se burlaran de mi-Me había quedado dormida otra vez y llegaría tarde otra vez eso si que era un record.

-Majo-sempai también llegaste tarde verdad eso es ser irresponsable-Como podía decirle eso a mi amiga, yo también había llegado tarde, bueno al menos ya no estaría sola esperando en la entrada.

-Moon-san eres una baka, como puedes decirme eso tú también has llegado tarde-Era una tonta, siempre queriéndose excusar.

Oye Majo-sempai ya viste que se estrenara la nueva temporada de Naruto, en donde salen las nuevas generaciones o sea sus hijos-A puesto a que no lo sabe por fin yo gane.

-Nueva, pero ya hasta tiene como 9 o 10 capítulos, donde viste eso Moon-san.-Apenas se había dado cuenta que mensilla era.

-QUE!!!!,es enserio pero yo vi un video en YouTube que decía que apenitas se estrenó-Era verdad eso o me estaba queriendo hacer tonta por ser 1 año mayor que yo.

-De hecho antes de que acabara Naruto Shippuden sacaron una película del hijo de Naruto y los demás llamada Boruto the Movie, debes actualizarte pequeña-Esta niña sí que se ha perdido de mucho.

-No puede ser tan atrasada estoy, merezco un castigo-Creo que volví a quedar en ridículo frente a Majo.

-Moon-san no te sientas mal yo tampoco soy tan actualizada como me veo y por cierto quiero darte un pequeño consejito si es que me lo permites pequeña baka-No era para tanto solo que me gustaba bromear con ella.

-Cuál es tu consejo, acaso quieres que enseñe mis pantis al señor de la limpieza o que le diga a Daniel-sensei que es muy kawai y que me gustaría raptarlo y tenerlo como prisionero en mi habitación o que dime de una maldita vez.-Tenia que decir lo que sentía en ese momento tan humillante.

-Oye Moon-san no te confíes en lo que los videos de YouTube dicen que te parece si major nos vamos a mi casa-Era una buena forma de no aburrirnos.

-Pero que cosas estas diciendo Majo-sempai, acaso quieres que estemos solas-Que pena como puedo rechazarla sin que deje de hablarme yo la quiero mucho pero no soy de un anime yuri.

-Pero que tonterías estás diciendo Moon-hentai, me refería a que nos fuéramos a mi casa a ver animes o leer mangas en lugar de esta aquí esperando que nos dejen entrar a las ultimas 2 horas como un par de tontas.-A veces mi amiga me ponía de nervios como pudo pensar en que yo la quería a ella acaso piensa que vengo de un anime yuri.

Esas niñas siempre pensaban en lo mismo sin darse cuenta, vaya que son encantadoras creo que al fin encontré a mis elegidas, ellas se lo merecen.

De Camino a La Casa de Majo-sempai

-Majo-sempai ojala pudiéramos tomarnos una foto con el hermoso Naruto y el sensual Sasuke si fueran reales no crees-No sé por qué se me había venido eso a la mente ese recuerdo.

-Hace mucho que habíamos hecho esa promesa verdad-Eso ocurrió cuando éramos pequeñas y no sabíamos que nuestros personajes no existían, vaya qué tiempos aquellos.

-Esa será una promesa que nunca se hará realidad-Eso sí que me había deprimido y a Majo igual.

-Moon-san ten cuidado con esa cosa extraña.-Pero que era eso, acaso se trataba de…-No me dejo continuar Moon-san.

-Espera Majo-sempai yo sé que es, esto es un agujero de gusano, lo vi en una materia del año pasado aunque no recuerdo su nombre-La pregunta aquí era que estaba haciendo eso ahí.

Ustedes han sido elegidas para viajar a los diferentes universos del anime, solo me queda decirles que tendrán que sobrevivir por ustedes mismas y permanecer juntas, les otorgare un poder a ambas pero piénselo rápido antes de que se acabe el tiempo y el agujero se cierre.

-Que kuso está pasando aquí-No tenía ni idea de lo que ocurría.

-Yo elijo volar no mejor no, ya se poderes curativos no mejor no, ya se leer las mentes no mejor otro-Que debía elegir.

-Moon-san que haces solo elige rápido.-Esa tonta como podía dudar en este momento.

-Lo tengo quiero tomar la forma de cualquier persona-Eso si que fue una buena elección.

-En ese caso yo quiero tener el poder del conocimiento infinito.-Fue lo único que se me había ocurrido creo que actué pero que Moon-san.

Ustedes han elegido bien, ahora deben darse prisa y entra al agujero pero tengan muy en mente que a partir de ahora todo esto cambiara sus vidas para siempre. Les otorgo dichos poderes con la autorización del superior ahora les deseo suerte y como olvidar lo más importante, tengan es una cámara donde podrán guardar sus mejores experiencias espero que se diviertan.

Y fue así que las amigas comenzaron con sus aventuras en el mundo del anime, solo espero que puedan cumplir con su promesa.

Notas finales:

Si que somos unas aventureras jaja espero que les haya gustado no olviden que sus comentarios son importantes para mi y si quieren dejar uno adelante, tambien queria decirles que no tengo fecha en la que actualizo solo sale asi que tenganme pasiencias gracias..

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: