Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La razón de mi presente - En proceso por doble-galaxia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acotar que es mi primer fanfic después de cuatro años así que agradecería que le dieran una oportunidad, esto sería más bien un adelanto de lo que se viene, además planeo ir tomando en cuenta las opiniones en los reviews para continuar la historia. Intento explayarme más en los sucesos para dejarlos claros pero aún me resulta bastante complejo. Entonces, muchas gracias por clickear en este fanfic y sin más, disfruten la lectura, nos hablamos en las notas finales.

I


Con el pasar de los años las personas cambian, los sucesos de la vida provocan quiebres y desilusiones, así como también traen lecciones –unas más sobresalientes que otras- de las cuáles sería imposible no aprender. Las mentiras, los malos tratos, las traiciones pueden lograr que una persona olvide de donde vino, que cambie por completo su actitud frente y con el mundo. Muchos de los que han estado sumidos en la desesperanza han podido reconocer su condición y han podido surgir para ser mejores personas, hay otros que no lo han notado y peor aún, hay algunos que asumen su situación y eligen ser individualistas, vivir por sí mismos en el recuerdo y de paso, afectar a quienes le rodean.


Corre el año dos mil siete y Taemin con sólo catorce años huye en dirección desconocida fuera de aquel hogar descuidado, lejos de las personas que solía llamar familia y no sólo eso, también está alejándose de sus amigos, entre ellos el felino que vió nacer aquella tarde en la cancha de básquetbol a una cuadra de su casa con su grupo de amigos alrededor. Huye de Sehun, Hongbin e incluso Kai. Huye de NaEun, la chica que siempre se preocupó de él a pesar de todo el daño que le hizo. Su padre no sufriría tanto con su alejamiento, de eso estaba seguro: no habría motivo por el que fuera a extrañarlo a excepción de cuando quisiera desquitar sus frustraciones e ira con alguien.


Los errores que haya cometido el hombre mayor –Lee SangHo, su padre- no eran de incumbencia de nadie, sin embargo, los rumones en el barrio eran constantes y difíciles de ignorar para Taemin: “Él debe ser quien asesinó a su hermano”, “Él siempre traía contusiones en la piel pero yo veía que se esforzaba mucho en el taller”, “¿Recuerdas la noticia? Nuestro vecino es el que mató a su hermano, estuvo en la cárcel y oí a la señora Son decir que estuvo viviendo en otro sector hasta hace unos años para que no ser reconocido”.


¡Todo es cierto!


Taemin lo sabía pero no podía luchar contra eso, no era su vida, no eran sus actos pero sabía en demasía que sería castigado socialmente por ello. El taller de su padre había prosperado en el barrio cuando su tío SangMin había comenzado a trabajar allí, era muy hábil y sus conocimientos técnicos permitieron que los resultados fueran aún mejores, daba la mejor atención y además recaudaba mucho dinero para el negocio. Los vecinos usualmente llevaban sus carros y con la buena atención acababan pasando el dato a todos quienes pudieran, copando a veces el local. Todo esto, culminó en la envidia y rabia por parte del señor SangHo, claro, él había iniciado el negocio y su hermano lo estaba robando. Era lo más preciado que tenía después de Taemin, su pequeño hijo mimado, pero no podía quedarse así, deseaba más que nada recuperar la confianza y buenos comentarios de los clientes, ser reconocido pero cada ser en el universo tiene arrebatos y aquel hombre tuvo uno que desequilibró todo lo que había construído y acabó deshaciéndose de su hermano menor con unos cuántos disparos a quema ropa.


¿Qué tan miserable tenía que ser siendo tan joven? Su padre al volver de la cárcel había cambiado por completo, se había convertido en un hombre sin sentimientos, poco tolerante y regularmente amenazaba con echarlo de casa por cualquier motivo, todo era causa de amenazas o golpes, no obstante, aquel doce de agosto había decidido revelar lo que podría matarlo, teniendo en cuenta la manera de pensar de su padre, además, sabía de lo que era capaz; aunque también se trataba de una estrategia poco inteligente que serviría de excusa para huír sin ser buscado más tarde, era su plan.


-          Padre, me gustan los chicos.


El hombre de unos cuarenta años se ubicaba rígido con unos documentos en mano, leyendo concentrado por lo que no tomó en cuenta esa pequeña frase hasta que segundos despúes la analizó negando un par veces con su cabeza, totalmente incrédulo.


-          ¿Qué has dicho, Taemin?


El duro tono de voz se pudo detectar de inmediato, no sólo había incredulidad, si no, vergüenza, rabia, agresividad dirigiéndose hasta sus puños, los que se apretaron alrededor de aquellos papeles ya sin importancia.


-          Padre, he investigado, no es algo malo, todo lo contrario, significa que estoy aprendiendo a conocerme y eso me ayudará en un futuro a defenderme.


Taemin recién entrando a la adolescencia, siendo tan joven ya conocía bastante de la vida, era bastante más maduro comparado a cualquier chico de su edad debido a sus vivencias. Esto le ayudaba a medir las consecuencias de sus actos y se arriesgaba un poco más, conciente de que podría verse en juego como su integridad física, posiblemente no alcanzaría a correr, posiblemente sus cosas habían sido robadas, posiblemente NaEun le contaría a su madrastra el plan que tenía para que fueran a por él. Eran demasiadas las posibilidades pero el espíritu que tenía le pedía a gritos intentar antes que darse por vencido.


 Conocía los ideales de su familia y todos habrían reaccionado de la misma manera que su padre a excepción de su madrastra, la pobre mujer que había caído en manos de su padre, tan cruel y cuadrado pero ella tan enamorada guardó silencio y subió a su habitación cuando SangHo comenzó a gritar a su hijo un sinfín de dolorosas palabras para dar paso a los golpes, no dándose cuenta cuando el pequeño había logrado salir corriendo del lugar.

Notas finales:

¿Qué tal estuvo? Corto, ya sé, pero quiero saber si les interesa continuar leyendo la historia así que, agradecería sus reviews.

Sugerencias, comentarios, reclamos, odio, lo acepto todo, aún soy una principiante, jajaja. 

¡NO OLVIDEN DEJAR REVIEWWWW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).