Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si yo hubiera... por Emina Minami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La frase más triste que existe es “si yo hubiera”, en este fic se aplica mucho, si Ed hubiera llegado antes, si se hubiera dado cuenta con anterioridad de que era una trampa, tal vez ahora Winry estaría con vida…si hubiera escuchado a su hermano Al, no habría creado a ese homúnculo…este fic lo escribí en un día que aprendí de la misma manera que Ed, a la manera difícil “si yo hubiera…”la peor de las culpas que lentamente te corroe el alma hasta dejarte vacío…

Después de mucho tiempo Ed y Al por fin habían vuelto, Winry estaba feliz sus dos amores estaba por fin en su casa y lo mejor es que la mañana siguiente era su cumpleaños, pensaba que los chicos habían ido allí para estar con ella, pero ellos ya o recordaban el cumpleaños de su amiga, solo estaban descansando un poco antes de seguir su camino…

 

Esa tarde mientras la tía Pinako revisaba el automail de Ed ella salió de compras, y se llevó a Al con ella, el fue por las cosas para la cena mientras Winry miraba un aparador de herramientas, cuando Al la dejo sola pudo por fin buscar lo que había ido a comprar, era la primera vez que se compraba un vestido, no le gustaban esas cosas, pero mañana sería un día especial y quería verse linda para ellos, no estaba muy segura de por que lo hacía seguramente Ed no se daría cuenta o la molestaría mucho por ello, pero Al, siempre era difícil saber lo que pensaba, si tan solo no llevara esa armadura…en fin, mañana dejaría de ser una simple niña, mecánica o poco femenina como decían los chicos, sería un mujer, y una muy bonita.

 

Se compró un vestido celeste con flores blancas, era muy ajustado en la parte superior, y se podía ver claramente que Winry había crecido y ya era una mujer inmensamente atractiva, con su piel blanca y esos ojos azules como el cielo, además de la larga cabellera de oro que lucía muy bien con su nuevo vestido…

 

En la casa Pinako le preguntaba cosas a Ed mientras le terminaba de afinar el automail, Ed parecía distante y diferente al chico que solí ser, de hecho desde que habían llegado no habían hablado mucho, pero a ella no podían engañarla – Ed que te pasa, hace un rato que no te quejas ni me insultas ese no eres tú – lo sé pero no puedo evitarlo, extraño a…no me hagas caso. Seria posible el alquimista de acero estuviera enamorado y pensará en alguien más que no fuera él y su hermano…

 

Esa noche Winry y Pinako hicieron una gran cena, después de comer Winry se fue inmediatamente a su habitación dijo que estaba cansada y para el siguiente día tendría mucho trabajo.

 

Ed miró fijamente a Al y este le hizo un gesto con la cabeza, antes de que se fueran a dormir Pinako les pregunto si sabían que día era mañana.

Ed: 4 de Agosto ¿Por qué?

Pinako: mañana es el cumpleaños de Winry y se ha comportado extraño desde que llegaron…

Al: lamento interrumpirla, nii-san creo que es verdad Winry cree que hemos venido a estar con ella, no podemos irnos tan pronto

Ed: sabes que no esta en nuestras manos, hemos venido porque mañana de madrugada estará en el pueblo vecino…ya sabes quién…

Al: si, pero…no podríamos volver después para saludar a Winry…talvez deberíamos dejarle algo…no sé creo que puedes transmutar algo para ella, como regalo.

Pinako: sabía que tramaban algo, no era normal que vinieran por su cuenta hasta aquí sin una razón, en fin Winry tendrá que comprender…

Ed: lo siento Al pero no hay nada que podamos hacer…vamos…

 

Por el camino no hablaron nada, Ed quería ver a esa persona que extrañaba, pero no podía dejar de pensar en Winry, por otro lado Al estaba enojado porque su nii-san querido no le prestaba atención, y solo pensaba en ver a…bueno no importa le haría terminar pronto con su asunto para volver a ver a Winry.

 

La mañana llegó más pronto de los que Winry creía, se levanto muy temprano y se puso su vestido nuevo se veía como una muñeca nueva, antes de salir de su habitación Pinako había entrado, se sorprendió al verla así, pero solo dijo que los chicos no estaban, se habían marchado en la noche sin decir nada, una lágrima silenciosa resbalo por su mejilla, sin opacar su belleza salió corriendo de la casa, fue hasta la colina en la que solía jugar con sus padres cuando aún vivían y unas palabras en su mente le recordaron a su madre “solo tratan de protegerte”, sin darse cuenta las palabras salían de su boca: es que no se dan cuenta que me puedo defender sola…me lastiman, en lugar de protegerme…son unos tontos…pero no puedo evitar quererlos…a los dos…nunca me dicen nada…yo les podría ayudar…una mano suavemente se poso en su hombro haciendo que la chica se sobresaltará, no podía creerlo era la madre de Ed y Al, la abrazó cariñosamente, y Winry se dejo envolver por el abrazo, no se dio cuenta en que momento paso todo estaba sentada bajo un árbol con Trisha conversando de todo lo que habían hecho los chicos, de pronto sintió un gran dolor, se sentía sola, más sola que nunca, Trisha pareció percatarse de lo que pensaba la joven y le dijo “es por una chica, se marcharon por una chica…” era imposible todo lo que había hecho por ellos no les importaba acaso…

Trisha: a mi también me dejaron por ella…es distinto soy su madre…lograron lo que buscaban, me trajeron de vuelta como un ser casi inmortal, pero…la prefieren a ella

Winry: tú, la conoces, es que acaso yo soy fea???

Trisha: claro que no, pero descuida ellos vendrán, volverán, siento que están cerca…

 

En ese momento unas sombras se divisaron a lo lejos una mucho más pequeña que la otra, eran Ed y Al que corrían en dirección a Winry.

Trisha: lo siento, pero la verdad es que ellos trataban de protegerte…de mi. Entonces el cuerpo de Trisha se convirtió en agua y atrapo a Winry dentro de si, esta comenzó a ahogarse, pero no luchaba por librarse, por fin comprendía que los chicos di la querían, y ahora por su culpa debían enfrentar a su madre esta mujer no era Trisha, pero para los chicos sería difícil mientras trataran de cuidarla, siempre había sido un estorbo en su camino, pero ya no más tomo una gran bocanada de agua la que comenzó a penetrar en sus pulmones, unas de las muertes más dolorosas, era morir ahogado, sentía como si cientos de cuchillas se clavaran en sus pulmones, su cuerpo ya casi no le respondía, era lo único útil que podía hacer por los chicos, pero no importaba, ya no tendrían de quien preocuparse…

 

En la madrugada, Ed y Al había llegado al pueblo donde encontraron a envidia, supieron que habían sido engañados y cuando por fin lograron huir de envidia fueron lo más rápido que la falta de sueño y cansancio les permitían…como se dieron cuenta antes Winry era la persona a la que utilizarían para hacerlos enfadar y acabar con ellos, pero ya era tarde cuando llegaron arriba Winry parecía dormir, Al la tomó entre sus brazos y se la llevó no podía saber si estaba bien, por el ruido de la pelea que se libraba a su espalda no podía ni siquiera saber si Winry respiraba, llegó con ella a casa de Pinako, esta no sabía lo que pasaba, pero reconoció ese vestido era el que llevaba Winry en la mañana, ahora su cabello estaba suelto y caía de una forma angelical sobre ella, Al la recostó sobre un sofá, y Pinako corrió en su ayuda, ya era tarde ella había muerto, antes de ser expulsada del cuerpo de Pereza.

 

Trisha y Ed luchaban con ahínco, sin embargo, Ed no podía atacar como hubiera querido, después de todo era su culpa que ella estuviera ahí, en un descuido, Pereza lo atacó dejándolo inconciente, cuando despertó estaba en una cama mullida, reconocía ese olor era la casa de Pinako, estaba muy herido, pero necesitaba saber que había pasado con Winry, se puso de pie cuando Al entró a la habitación.

Al: nii-san, por fin despiertas, has estado inconsciente todo el día, estábamos muy preocupados por ti.

Pinako: Al tiene razón además hay algo importante que hacer el día de hoy, si puedes levantarte hazlo rápido…y salió de la habitación sin ser notada tal y como había entrado.

Ed: ¿cómo está Winry?

Al:…nii-san…será mejor que hagas caso a la Tía… Y Al lo dejo sólo…había algo que no estaba bien…

 

Cuando Ed se levantó buscó a Winry, pero solo se encontró con mucha gente que lloraba y supo lo que había pasado, no buscó más se detuvo en un pasillo mientras las personas lo miraban y murmuraban cosas no le importaba ahora solo divagaba en su mente…“no la protegiste”, “no pudiste llegar a tiempo”, “fue tu culpa”…la última frase resonó en su cabeza como la ocasión en la que vio por primera vez el homúnculo de su madre…golpeaba el piso con ambas manos, mientras lloraba, todos los presentes en la casa se habían reunido para ver lo que ocurría, la culpa del joven Elric era mayor que él…(N/a: eso no es dificil Ed es muy chiquito XP...)

 

Capitulo 2:

Al: nii-san tranquilo, encontraremos a ese homúnculo y nos vengaremos

Ed: Al no lo entiendes, Winry era mi amiga pero, nos peleamos cuando nos vimos la última vez y nunca me perdono

Pinako: es verdad la heriste, ella te amaba

Al: ¿nani?

Ed: la última vez que nos visito fue directamente al despacho de Roy, se encontró con el teniente Fuery en la estación y le dijo que yo estaba allá

Pinako: quería darte una sorpresa, tenía un nuevo diseño de automail para ti trabajo durante meses en él

Ed: lo sé…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Flash-back Ed*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Roy: Ed estás seguro de que es lo que quieres

Ed: si lo he pensado mucho y te amo desde que te vi por primera vez, tal como sé tu me amas a mí…

Roy: es verdad, pero…en este lugar es peligroso para ambos

Ed: no puedes salir acaso, diremos que me sentí mal y me acompañas al hotel donde me quedo con Al

Roy: veo que estás muy seguro, pero no quiero hacerte daño…

Ed calló al taisa con un tierno beso que hizo que ambos se sonrojaran.

Cuando van saliendo del cuartel sin tener razones Winry se esconde y los sigue, Roy y Ed se veían radiantes y conversaban muy animados, acerca de la milicia y los planes de Roy para cuando llegara a la cima, con Ed a su lado por supuesto, así metidos en su mundo llegaron casi sin darse cuenta al hotel casi a las afueras de la ciudad, Roy pidió una habitación lo más apartada posible de donde se encontraban alojados Ed y su hermano, les dieron una un poco pequeña del primer piso era suficiente para ambos.

Roy: esto esta un poco…pequeño no crees

Ed: pero tiene baño privado y la tina es bastante amplia

Roy se dejo caer en la cama como si estuviera completamente agotado, y desde allí miro a su pequeño que se apoyaba en la puerta del baño un poco sonrojado, Edward con paso torpe se acercó a la cama y se sentó dándole la espalda a Roy

Ed: Roy la verdad es que yo…

Unos brazos fuertes lo abrazaron por la espalda, podía sentir la respiración de Roy en su cuello, podía respirar ese aroma único que lo embriaga cada vez que estaba cerca de ese cuerpo que lo enloquecía en sus noches solitarias, cuando despertaba empapado en la lujuria al solo pensar en él.

Roy: lo sospechaba, y está bien esperaré el tiempo que sea necesario

Ed: pero yo no

Se lanzo sobre Roy besándolo de manera desesperada como si fuera su último beso, tratando de excitar al mayor, pero no era necesario porque ya lo estaba al tener ese pequeño cuerpo entre sus brazos y ver sus mejillas levemente sonrosadas, con su cabello de ángel cayendo delicadamente sobre su cara y espalda en esa trenza que anhelaba desarmar para apreciar mejor la belleza de su niño.

Roy: Edward…te amo…

Ed solo lo miraba recostado sobre su pecho hasta que por fin su compañero mostró lo fogoso y apasionado que podía ser, Roy movió levemente la cabeza para rozar un poco los labios con los suyos, lo que le produjo cierto cosquilleo, que le indicaba cuanto deseaba al rubio; sin duda lo deseaba incluso mas de lo que había creído y ahora lo tenía allí ofreciéndose a él como ni en sus mejores sueños lo había tenido, cuantos amantes no habían logrado lo que ese pequeño le producía, lo besaba con pasión, con lujuria jugueteando con los labios de su pequeño, provocando que el otro abriera ligeramente la boca para dejar salir un suspiro, aprovechando tan perfecta ocasión para besarle más profundamente, así entre besos y caricias Ed quedo esta vez bajo el cuerpo de Roy, sus sentidos comenzaban a nublarse olvidándose del tiempo y del mundo que los rodeaba ahora solo existían ellos dos, lo estaban gozando bastante…tanto que no se percataron que alguien los observaba a través de una cortina un poco abierta en una de las ventanas…

Winry estaba horrorizada, no lo podía creer simplemente eso era demasiado, tal ves Al también lo sabía y nunca se lo dijeron, por que tenía que enterarse de esta manera, las lágrimas inconscientemente corrían por sus mejillas.

Ed gozaba como nunca creyó que podía hacerlo las manos expertas de Roy le quitaban la ropa sin dejar de acariciarlo, Roy quería que Ed recordara eso toda su vida y por ello se encargo de darle a Ed todo el placer que podía…

Edward: Roy…te…amo…

Saco su lengua humedeciendo la zona. Lamió el cuello dejando un camino húmedo, bajo por el torso donde paseo su lengua alrededor del pezón izquierdo mientras su mano se ocupaba del otro, apoyo sus labios haciendo una leve succión, y luego lo rozo con sus dientes escuchando un gemido mezclarse entre los jadeos, bajo sus manos suavemente por el torso de Ed, hasta llegar su pantalón, pudo notar que el “pequeño” pedía atención metió la mano a través de la ropa de Edward haciéndolo gemir de nuevo, sintió ese miembro erecto que quería probar y saco la mano, en ese momento Ed con movimientos tímidos y un poco torpes le quitó la ropa Roy, mordiendo, acariciando, lamiendo cada parte del cuerpo de su Taisa, Roy termino de quitar la ropa de Ed de un solo jalón, sus miembros se rozaron y ambos gimieron, Roy se dedico a lo suyo comenzó a masturbar con maestría el miembro erecto de Ed

Ed: Mmmm…Roy…ahhhhhh…ahh…ahhh…Roy

Roy lamió la punta sintiendo dos manos en su cabello empujando hacia abajo, lamió esta vez desde la base hacia la punta antes de meterlo entero en su boca, donde lo abrazo con su lengua antes de comenzar a meterlo y sacarlo simulando la penetración todo eso sin perder detalle del los movimientos de Edward quién casi gritaba de placer, pronto llegó al orgasmo y se derramó en la boca de su amante, este lo saboreo como el manjar más exquisito del mundo, paso la lengua una última vez por el miembro de Ed para sacar todo el semen que pudiera haber quedado y luego lo beso para darle a probar su esencia, Ed ya no podía hablar sólo respira de manera agitada con la mirada perdida era el más grande placer que nunca había sentido.

Roy casi sin poder soportar el dolor que le causaba su propio miembro por la falta de atención se fue al baño lleno la tina de agua caliente y se metió tratando de relajarse, con los ojos cerrados mientras pensaba, sabía que no podía llegar más lejos el cuerpo del pequeño no estaba listo para eso, en eso Edward se mete a la tina con él

Ed: quiero ser tuyo…por favor…

Roy no podía más, tomo a Edward y lo puso sobre él, Ed podía sentir el gran miembro que le iba a robar la virginidad, Roy lo penetró lo más lento y suavemente que pudo, Ed arqueó la espalda del dolor, pero no se quejo

Roy: ¿estás bien? – de verdad estaba muy preocupado de no hacerle daño a su niño

Ed: si – una lágrima lo delato

Roy: relájate para que no duela tanto

Roy lo miro con cariño, y no se movió por un tiempo hasta que la estrecha entrada de Ed estuviera acostumbrada a él, cuando el dolor comenzó a desaparecer dio paso al placer, entonces Ed se aferró fuertemente a los brazos de su “koi” y comenzaron las embestidas, primero suaves y lentas y luego con más fuerza y velocidad, los gemidos de placer por parte de ambos inundaban el cuarto de baño, Ed de pronto tuvo una nueva erección de la cual Roy se encargó muy bien masturbándolo al mismo tiempo que las embestidas, sentía que en cualquier momento podría desgarrar el cuerpo del pequeño, el por su lado pensaba lo contrario estaba en un mundo de placer, de gozo, sus cuerpos se movían como uno sólo entregándose al placer carnal, fundiéndose para siempre el uno en el otro, el agua de la tina desbordaba por todas partes en una última embestida, una fuerte y profunda en la que los muslos de Ed se tensaron ambos alcanzaron el orgasmo, en el que ambos se derramaron Roy dentro de Ed y Ed en el abdomen de su amante

Roy: ai shiteru Edward-chan

Ed: ai shiteru Roy-bakane

Con una sonrisa se besaron nuevamente y Roy salio de Ed haciéndolo gemir una vez más Roy se limpio y se puso una toalla a la cintura, salió de la tina en la que se había consuma su amor después de tanto tiempo, miró a su pequeño que se había dormido rendido por todo lo sucedido, lo limpio meticulosamente, lo llevo hasta la cama en la que lo seco besando su cuerpecito, acariciando su cabello y lo vistió como a un bebé cuando termino lo acostó en la cama y lo dejo dormir, se vistió él, le dio un último beso a su koi y se fue, cuando cerraba la puerta del cuarto le pareció oír a Ed llamarlo en sueños…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin flash-back Ed*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ed: esa noche Winry me dijo que me odiaba

Al: después de la cena estaba rara pero creí que se habían peleado como de costumbre

Ed había dejado de llorar, a pesar de que su amiga un poco “extraña” había muerto ahora se sentía mejor una nueva idea que no había visto antes cegado por un dolor creado por un acto reflejo le impedía ver, era libre, libre para hacer lo que quisiera, podía estar con Roy, mataría a ese homúnculo pero no por venganza, lo haría porque era su deber…

Ed: después de eso me dijo que nunca más me ayudaría y tendría que buscar otro mecánico a menos de que dejara a Roy, en ese momento no lo pensé y deje a mi amor por un capricho creyendo que era lo mejor…

Al: lo más triste aquí es que si no lo hubieras hecho…

Ed: lo sé Al… “si yo hubiera”, son tantos…
  1.- si yo hubiera…evitado enamorarme de Roy
2.- si yo hubiera…pedido perdón
3.- si yo hubiera…olvidado mi amor y mi amistad
4.- si yo hubiera…

Pinako: “Si yo hubiera” la frase más triste de todas…

 

 

 

 

Notas finales:

Si les gusto dejen rewies, pensaba seguirlo pero no estoy muy segura si quieren saber si Ed se va vengar dejen notas y haber sio pronto sale como otro fic o continuo este...

 

Bye.bye Emina


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).