Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's play in dad's lab! por spookyaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo FF de mi pareja favoria: SpideyPool

 

Continuare con los demas, lo juro!

-Mmhhn...

 

-Si...amor, ¿te gusta?

 

-Ahh, mghh.... uh!

 

-Tal vez eso es un sí? ¡Demonios Peter, me la vas a arrancar! ¿A poco la deseas tanto?

 

-Ca-Cállate! Jodeme de una bu-buen-na vez!

 

Estaban en la casa de Wade. Típico. Peter tenía prohibido que Wade entrara a la torre de los Vengadores, la última vez fue un desastre. Eso y el hecho de que el señor Anthony no lo aceptare, ni un poco, una mención del mayor y Anthony Stark perdía toda paciencia.

Wilson le había pedido un favor a Spidey, su baby boy. Dicho favor termino ambos, en la cama, cogiendo. Es de esperarse, Wilson siempre quería cogérselo hasta hacerlo llorar. Esta vez era diferente, Wilson se portó como todo un caballero, no como la vez pasada, donde literalmente no dejaba de mandarle señales, alguna otra indirecta o mensajes. En misiones, Deadpool le mandava fotos de “te quiero coger”. Peter termino jodiendo a Wilson en su habitacion, mientras Tony y Steve tenian una fiesta por sus 8 años de matrimonio.

Peter llego a casa de Wilson, sonriente le planto un beso a lo que Wade respondió

 

-Mira lo que hiciste…

 

Dijo señalando su entrepierna. Había despertado al dragón.

A medio día le mando un mensaje de texto.

 

¡Tú eres simplemente la persona más Hermosa que jamás he tenido entre mis brazos! ¡Soy realmente afortunado de tenerte baby boy! Te amo como no tengas idea. ¡Siempre pienso en ti cuando tengo ir lejos, pero cuando estoy en la ciudad, vaya que soy feliz! ¿Ven a casa a coger sí?

 

Peter de alguna manera encontró eso romántico. Así que decidió darle una oportunidad al mercenario. Cayo redondito, justo como a Wilson le gustaba. No tardaron en irse a la cama, en el camino trataban de quitarse lo más que podían de sus trajes, hasta llegar al borde de su cama y ayudar al pequeño Peter a deshacerse de lo que tenía puesto. Lo tumbo y comenzó a besarlo, bajo despacio, a su pecho, donde mordía suavemente sus hermosos pezones erectos. Lamia, con su lengua trazo un camino hasta su abdomen, donde mordía un poco más fuerte, hasta dejarle una marca rojiza. Bajaba y se encontraba con el “web shooter” de Peter Parker. Le fascinaba verlo, comenzó a lamer y morder suave, mientras que sentía como el líquido blanco le salpicaba la mejilla.

 

-Mierda, Wade lo siento es que tu…

 

Wilson lo cayo, metiéndole dos dedos a su boca. Este sabía qué hacer. Comenzó a morder suavemente, después succionaba y lamia las yemas de los dedos. Wilson continuaba con el sexo oral. Sintió un poco más de ese líquido en su boca. Se reincorporo y de un movimiento, Peter tenía su cara en la almohada, su nariz atrapo todo ese aroma que desprendía Wade, le gustaba. Su trasero estaba al aire, casi a la Altura del cuello del mayor. Expuesto. Se lo cogería y con mucho gusto. Rápidamente, Wilson introdujo ambos dedos índice y medio dentro de Peter, abriendo y cerrando como unas Tijeras, hacienda presión en sus paredes.

 

-Oh vaya, parece que Peter está muy apretado, mi ver%^ va a disfrutar mucho de este lindo agujerito…

 

Peter gemía a la almohada y movía el trasero de lado a lado. Wade quería satisfacerlo. Tomo su falo y de un movimiento rápido de caderas, entro dentro del menor. Este solo movió la cintura, podía sentirlo casi llegar a su estómago. ¿Sin más, el mercenario comenzó a moverse de una manera brutal, tenías que? Un mes sin nada de sexo, porque claro, Fury quería a Wilson en una misión con Laura ahora que el Viejo Logan no estaba, no hacía más que pensar en Peter. Lo tomo de los hombros para hacer más rápidos sus movimientos y en toda la habitación se podía escuchar el golpeteo de sus sexos, sus pelotas chocando con la entrada, el lugar número dos favoritos de Wade, el primero lo ocupaba su boca. Sus enormes manos tomaron el cuello del menor e hicieron que este se levanta, sintiéndose un poco asfixiado, pero no a tal grado de que le rompiera el cuello ni nada por el estilo. Su espalda hizo contacto con el pecho de Wade y este obligo a Peter a voltear a verle. Sus alientos chocaban y Wade solo quería morder esos hermosos labios. Así lo hizo. Seguía jodiendolo aferrando su brazo izquierdo al cuello del menor y con su otra mano libre comenzó a masturbarlo. Por tercera vez, Peter se había corrido. Se detuvieron y el menor Descanso un poco sobre las piernas de Wade, si salirse, porque obviamente estaba insatisfecho.

 

-Ma-mas….

Suplico el menor en un tono que hiso que a Wade le diera un escalofrió en la espina dorsal. Lo volteo y esta vez quería mirarlo. Tomo ambas sus piernas e hizo que sus rodillas tocaran el pecho de Peter, su flexibilidad, tal vez esa era su parte favorita número tres. Se aferró de los muslos del menor con una sola mano mientras que con la otra ahorcaba un poco a Peter. Seguía cogiéndoselo, quien sabe hasta cuándo iban a durar, ojalá y fuera eterno. Wade se detuvo para estirar un poco su pierna, se le había dormido en el acto sexual.

 

-Mmhhn...

 

- ¿Si...amor, te gusta?

 

-Ahh, mghh.... uh!

 

-Tal vez eso es un sí? ¡Demonios Peter, me la vas a arrancar! ¿A poco la deseas tanto?

 

-Ca-Cállate! Jodeme de una bu-buen-na vez!

 

Gruño el menor cuando Wilson continúo moviéndose de una manera brutal que solo los animales hacían. Peter sintió como se corría y el semen caía en su abdomen y pecho. Wade le dio una última envestida y no solo eso, pudo sentir como Peter se había corrido por su “cuevita” acto seguido, el semen salió disparado y las paredes anales de Peter apretaron demasiado que Wade no paraba de gemir.

 

-Mierda!

 

Apenas y Parker podía tomar aire y ver a Wilson algo apenado.

 

-No…no te puedes salir de mí, voy a ensuciar su cama…

 

-No me importaría

 

-Wilson, eres un asco…

 

El menor se aferró al cuerpo de su amado con brazos y piernas, sosteniéndose al mayor de su cuello. Ambos se rieron y Wilson lo cargo hasta llevarlo a la ducha.

 

-Mi pequeño mono! ¡Agárrate bien, quiero ducharme contigo!

 

Al oír esas palabras sabía lo que le esperaba, de tan solo pensarlo le daba algo de pavor. No lo dejaría irse por nada hasta que hiciera que Peter se corriera tanto al extremo de hacerlo llorar y que suplicara por que se detuviera. Así fue. Pero esta vez Peter no había llorado, había quedado satisfecho. Después de durar por lo menos dos horas en la ducha, Peter salió por su cuenta y Wade hiso lo mismo.

 

-No te vas a quedar verdad? - Dijo Wilson algo serio, odiaba las despedidas.

 

Peter se estaba cambiando y se sentó en seguida del mayor, recargando su cabeza en el hombre de este.

 

-Cindy ira mañana, témenos un proyecto importante y quiero una muestra de su ADN. En cuanto termine prometo venir. Tendremos un día para ambos, pizza, películas…sexo y otras cosas…

 

-Sabes que cuando tú y ella están juntos, lo único que pasa por sus cabezas es sexo, Peter literalmente ella es la madre de tus hijos…. Es la Spider-bride. ¡Sus feromonas son muy fuertes para ti, que en un abrir y cerrar de ojos, BUM! Estas a su merced…. (no te olvides que ella hace lo mismo con él, literal se aman)

 

-Wade, usare una máscara lo prometo! -Peter se levantó y termino de cambiarse. -No me siento atraído a Cindy Moon, solo es la misma persona a la que la araña, mi araña pico.

 

-Y eso la convierte en tu esposa no? -Se cruzó de brazos mirando al menor abrir la Puerta, no quería discutir, pero esa tal Cindy no le agradaba mucho que digamos. De por sí, odiaba a la tal Spider-Gwen, más aún a Cindy.

 

-No es mi esposa Wilson, solo…ugh- Comenzó a hablar para sí mismo. -Papas no estará en casa, no habrá problemas si reactive a Jarvis o me meto en el servidor antes de entrar… ¿pero las cámaras? No Jarvis, confió en... ¡VEN CON NOSOTROS! Ya lo dije…mierda, mala idea-

 

-YUPI!!! ¿Si ahí estaré bebe, a qué horas? ¿Dime para llegar más temprano que la niña asiática- Se alegro de que, por fin, después de 1 año queriendo regresar a la torre, ¿volvería con la ayuda? No, el permiso de Peter.

 

-Cindy estará ahí a las nue…

 

-Yo estaré ahí a las 7, ¿la bandera humana y el detector de metal no estarán verdad? - Acompañaba a Peter a la Puerta de salida de su casa.

 

-No les digas así, un día seremos una familia. Y no, no estarán ahí, saldrán de vacaciones.

 

-¡Entonces ahí estaré bebe, temprano! Antes de que llegue la araña que proviene de donde está toda esa música cool a la cual no entiendo, pero me gusta. (¿el k-pop? Ah cierto) [Pensé que el hardcore Wilson escuchaba rock] Estoy abierto a nuevas sugestiones….

 

Peter rodo los ojos y se despidió con un beso fugaz. Wilson cerró la Puerta y regreso a su habitación. Se dejó caer como una chica colegiala enamorada y actuó por un rato como tal. Paso varios minutos en el celular, hasta que una notificación apareció en la pantalla

 

¡Ya llegué, espero y mi trasero no quede adolorido, o juro que te voy a matar! Como sea, te amo Wade Wilson, gracias; :emoji de Corazón palpitando:

 

Este sonrió y puso la alarma en su celular, después lo dejo en la mesita de noche y dejo caer su cara en la almohada. Olía a Peter. Su aroma era envolvente y dulce, despertaba lujuria en él. Había terminado cansado, se había quedado dormido.

 

Parker entro por la Ventana y rápidamente se quitó la ropa y e puso su pijama. Se dejó caer al colchón y al instante sintió un dolor fugaz, hiso una mueca de dolor, después de enojo. -Te odio! - Coloco una almohada sobre su cara y se había quedado dormido. Mañana seria, o eso esperaba, un gran día.

 

Algo sonaba, ¿una alarma? No tenía eco. Comenzó a moverse despacio quitando la cobija que tenía sobre su cuerpo y con los ojos aun adormilado, miro una figura roja afuera de su Ventana, abrió los ojos de golpe. Wade Wilson estaba afuera y apenas eran las cinco de la mañana. Se levantó rápidamente y dejo entrar al mercenario.

 

-Que mierda estas haciendo aquí? ¡Dijiste que a las 7! -Wilson comenzó a desnudarse y se metió bajo las cobijas, Peter hacia lo mismo. Era un Alivio saber que ambos sus padres se habían ido. Ambos se quedaron dormidos, Wilson abrazando al menor por la espalda, apretándolo. Se sentía bien estar en la casa de los suegros.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).