Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste el capitulo.
En Julio comienza oficialmente este fanfic.
Aron sabia bien que su pareja aun que era un depredador, era mas debil que el en muchos aspectos. Charles era una pantera, era rapida, astuta pero demasiado arriesgado, le gustaba el peligro.

--Creo que deberiamos regresar--Al elefante no le agradaba aquello, los herbivoros habian aceptado a la pantera solo por ser su pareja pero eso no significara que no hubiera discriminaciòn en contra de la pantera.

--Necesito comida--la pantera gruño enojado,  no iba soportar seguir comiendo insectos, necesitaba carne o si no sus instintos iban a controlarlo y a cometer una estupidez.

--Debemoa regresar--Aron sabia que su pareja tenia una fuerte desesperaciòn. Por las noches lo habia descubierto, caminando en circulos y mordiendose la pata con desesperaciòn , pequeños mordiscos que hacian que su pareja caminara lentamente a la locura.

--¡No lo entiendes! ¡Mirate, eres un herbivoro y tienes un monton de comida en todas partes! ¡Yo solo puedo mirarte y no puedo saborear tu suculenta carne!--la pantera se habia detenido y miraba con furia a su pareja. El elefante no retrocedio ni un solo paso y la pantera parecio darse cuenta de sus propias palabras, de su acciòn desenfranada--Lo siento, yo no queria decir realmente eso...

Aron no lo dejo terminar y lo levanto con su trompa para correr detras de unas grandes rocas y dejarlo en el suelo cerca de las grandes rocas. Sabia que aun que era su pareja carnivoro, era demasiado perceptivo y este solto un pequeño gemido al darse cuenta de las intenciones de su pareja. Se volteo, exponiendo su trasero al elefante y este se levanto, poniendo sus dos patas delanteras contra la pared para exponer su duro pene rojo y arremeter contra su pareja.

La pantera sintio la gran dureza entrar en su intimidad y como Aron hacia un lento vaiven que lo llevaba a la locura. La pantera alzo mas su trasero para darle mayor acceso a su pareja  despues de unos minutos de exotaciòn y aullo de la pasiòn que sentia hasta que sintio el agradable mareo que venia con su propia corrida, su pene solto su semilla en el frio suelo mientras que las embestidas en su interior aumentaròn hasta que su pareja se corrio unos minutos despues de el, llenandolo con su calida semilla.
Aron se salio de su interior y lamio el trasero de la pantera, limpiando el pelaje machado y esta se desplomo en el suelo.

El elefante lo levanto con delicadeza y  lo coloco sobre su lomo con ternura.La pantera aun disfrutaba de los deliciosos espasmos de su cuerpo y amaba tener dentro la semilla de su futuro esposo.

--Vamos a conseguirte algo de comer. Necesitas algo de carne --Charles sonrio agradecido con su pareja quien lo cuidaba y èl amaba dejarse consentir por su tierna pareja a tal grado que se dejaba llevar por los brazos de morfeo despues de una buena sacudida.

                        XxxxX

Los meteoritos caian del cielo, todo destruian a su paso y Buck habia llevado a la manada a un extraño pero antigüo monumento de piedra en donde dice a la manada que de acuerdo con el monumento, cada 100 millones de años la tierra sufre una limpieza cósmica, antes de los dinosaurios, existían lo trilobites, entonces, en la base de una cordillera de montañas, cayó un enorme asteroide, luego de esa extinción, surgieron y evolucionaron los dinosaurios, luego otro asteroide cayó y provocó su extinción, los siguientes serían los mamíferos y la unica forma de que todos se salvaran, era llendo al lugar donde aquel mismo meteorito impactaba y descubrir que era lo que atraia al meteorito.

No habian tardado mucho en crear un plan y comenzar a moverse para evitar que todo se destruyera. Todos iban a trasladarse hasta ese punto en donde no sabìan que iban a encontrar o que peligros iban a surgir pero mientras que pudieran estar juntos, eso seria la mejor parte.

Morita estaba demasiado pegada a su prometido, ella tenia la idea de que cuando todo eso terminara, se podrìa casar al igual que su madre. Manny no estaba demasiado de acuerdo con aquella idea, para èl, ese mamut solo le queria robar a su preciada niña.
Ellie intantaba hacer entrar en razòn a su esposo pero este se negaba en escucharla y volvia a quejarse de la mala idea que era que su hija se alejara de ellos.

Un trio de dinosaurios comenzaròn a perseguirlos y Buck rapidamente evito que aquellos lograran su cometido desviando a todos a un camino entre el bosque pero lo que no se esperaban era que hubiera una terrible estatica que hizo que las cosas empeorara y tuvieron que escapar nuevamente.

--¿Escuchan eso?--Buck tenia el fuerte impulso de buscar a Scrat pero sabia que no era el momento, tenia que evitar que un gran meteorito los extinguiera y luego buscaria a su esposo pero toda aquella espera, lo estaban volviendo cada vez mas demente ya que al estar acostumbrado a la amorosa compañia de su pareja y que ahora no estuviera, lo llegaba a afectar significativamente.

                           XxxX

Juno miro a su manada que llegaban algo agotados y desgastados. Una herida que iba desde el inicio de su ojo hasta la mitad de mejilla era una clara muestra de que habia peleado y pudo sobrevivir.

Charles se dejo caer justo a lado de una gran roca dentro de la caliente pero algo humeda caverna mientras que Aron se encargaba de mover algunas rocas para tapar parcialmente su refugio.

--Tengo que ir por Sid--Juno al principio habia sido capturado por una manada de depredadores que se encargaròn de torturarlo hasta tal punto que habia quedado semi muerto, tirado para que algun otro depredador se saciara con su carne.

--Aun no puedes--Charles se hizo a un lado para que su pareja se acomodara y la trompa de Aron rodeo a la pantera.

--¡Tengo que hacerlo!--Juno tenia unas horribles cicatrizes en una parte de su lomo, una de sus patas tenia un leve cojeo que casi nadie podìa notar.

--Si vas ahora serias un estorbo, Juno. ¿Ya lo pensastes bien? ¿Que le vas a decir?  Ya casi se cumplen dos años que no lo ves, tal vez el estuvo esperando todo ese tiempo. --Aron se habia hecho cargo de aquellos depredadores, despues de la gran revuelta de los herbivoros y que ahora los carnivoros en esa parte de la isla habian disminuido despues del acomodamiento de las tierras.

--No seas tan rudo--Charles ronroneo, pegando su cuerpo mas cerca al de su pareja, el elefante sonrio y comenzo a acariciar el lomo de su pareja con su larga trompa. --Yo haria lo mismo por ti Aron

--Lo siento. Es solo que es dificil ...salir de este lugar y mas cuando te estan buscando en todos lados Juno. Aquellos depredadores aun piensan que tu hicistes algo para que aquella revuelta se llevara a cabo. --el elefante le encantaba sentir la tersa piel de su pantera, aquel depredador era demasiado sumiso para ser un carnivoro.

--Lo se Aron pero tengo que hacerlo. Ademas aun lo amo y no me importa si el ya no lo hace o si tiene algo mas, solo quiero cuidarlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).