Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles+ Te Amo [Shaka x Aioria] por Pandy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues a mi se me hicieron fáciles, pero super cookies, cute...nu sé, de ese tiempo cuando escribia cosas no aptas para diabéticos~ GUUUSH XD

Pie-> Pay! 

TE AMO 1

Tenía la vista fija en los ojos de su acompañante; La música romántica que rodeaba el ambiente era por sus oídos escuchada. Le miró la mano, le temblaba ligeramente. El metal en su dedo brillaba intensamente.

-¿Qué pasa?- preguntó, sonriendo con timidez.

El otro no le contesto, solo se limitó a observarle el delgado dedo.

-Aioria… ¿Por qué me ves así?- pregunto nuevamente.

Le sonrió y le tomó la mano; La acarició y se alzó un poco de donde estaba para darle alcance con su boca al rostro del otro.

-Por que te amo…- finalizó, mientras le robaba un beso.




TE AMO 2

Respiró entrecortadamente mientras aferraba sus manos con fuerza a las sábanas. Jadeó. El sudor le corría por la frente como si de perlas se tratase. Seguía los movimientos del otro con torpeza y las piernas le comenzaron a flaquear. Estaba a punto…Asomó una sonrisa tonta en su rostro.

Aioria no lo dejaba de contemplar; La hermosura del rubio se intensificaba al notar el hermoso color carmín impregnado en sus pómulos. El rubio se dio cuenta y se avergonzó por completo, mientras cerraba sus ojos, tratando de olvidar la mirada felina del otro.

-Te amo…- susurró el castaño, explotando en Shaka.




TE AMO 3

Estaba tratando de encontrar las palabras apropiadas peor el castaño lo complicaba todo con su sonrisa asomándose y sus pectorales al descubierto. Tragó saliva pero no cambio su semblante.

-Venía a decirte algo…-
-¿Y?-
-Quita esa cara…-
-¿Por qué?-
-Para hacerme un favor…-
-¿Y si no?-

Lo estaba sacando de sus casillas; Hizo una mueca de aparente molestia y volvió a hablar, con un tono más suave para que Aioria se apiadara de él.

-Yo quería decirte que…-
-¿Qué?-
-Olvídalo, es imposible hablar contigo…-
-Miedoso.-
-¡Claro que no!-
-Sí-
-No-
-Sí-
-Te amo…- susurró, Leo se sorprendió y sonrió ampliamente.




TE AMO 4

-No sé cocinar…- bufó molesto y aventó la toalla sobre la mesa.- Soy un total fracasado, jamás podré cocinarte algo que te guste y…- calló, la mirada burlona de Shaka lo sorprendió.

-¿Por qué la risa? Ya no le hallo el chiste rubito…- se mofó y quiso retomar su lugar en la cocina cuando una blanca mano de Shaka lo detuvo y lo invitaba a sonreír.

-No, yo prometí hacerte algo rico y…- el rubio le sonrió y sacó un pie detrás de él.

-No importa…-habló Shaka, mientras mostraba el mensaje del pie.

…“Te amo”

Aioria le sacó la lengua.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).