Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Entre los Drabbles pedidos en la página de ElenaGrayson nos solicitaron ClarkJay con Bruce celoso, la verdad me quedé con ganas de ver cómo se desarrollaría una relación entre ellos.



Les dejo mi bebé. BetaReader: Lupis

Clark se preocupaba por la salud de Bruce.

Eran grandes amigos, y sabía de antemano que Bruce necesitaba una noche libre.

Después de todo, Red Hood no era un problema grave.

Así que, a duras penas, Bruce aceptó. Clark no demoró mucho en encontrar a Jason, el joven estaba en la cima de un gran edificio.

“No son tus dominios, Superman.” Jason se burló, apuntando su arma hacia Clark.

“No debes hacer esto, Red Hood.” Superman hablo tranquilo.

Sabía lo que había sufrido el más joven, era difícil verlo, e imaginar que no fue hace mucho, cuando era un niño… un Robin.

“Aww, Superman quiere hacer el papel de Buen Mentor. “Jason se burló. “Eso funcionaria con Dick, que, sin duda, siempre ha sido el favorito… Tuyo, y el de Bruce.”

Jason tenía el casco, pero Clark podía escuchar su respiración con claridad.

“No te autocastigues, Jason.” Clark se acercó flotando. “Fuiste Robin.”

” ¡Robin murió! Red Hood es lo que el maldito payaso dejó. Pero si quieres ver qué más dejo en mí, con gusto te lo mostraré.” Jason sacó su cuchillo de su chaqueta.

Clark hizo una mueca, el joven seguía siendo impulsivo, pero debía recordar, este chico, era ya un adulto, uno que puede luchar uno a uno contra Bruce.

“¡No quiero pelear!” Clark esquivó los ataques. “¡Basta!”

Clark elevó en el aire a Jason y lo aventó al suelo, claro controlando su fuerza.

Jason jadeo de dolor, Clark aprovecho para acortarlo boca abajo.

“Se acabó, Red Hood.” Clark susurro, fue cuando algo dentro de él, muy dentro, sintió un calor.

“Sin tu fuerza no eres nadie. No es tu maldito asunto.” Jason maldijo, intentando zafarse del agarre de Superman.

Clark trago en seco, el cuerpo de Jason era cálido, era suave, Clark se sorprendió de como su cuerpo respondía a cada emoción.

“Sé que amas mi trasero, pero suéltame maldito.” Jason dijo en broma...

Pero Clark gruñó, como si estuviera reprimiéndose.

Jason parpadeó varias veces, frunció el ceño, como Clark estaba paralizado encima de él.

“¿Clark?” Jason susurro.

Clark al escucharlo, sintió como entraba en un trance.

Los labios de Jason murmurando su nombre, su cuerpo debajo del suyo, la vista de la piel blanca del más joven.

Había caído en un hechizo.

Jason no dijo nada, intento liberarse, pero no podía.

Genial, estaba debajo del hombre que con un dedo lo puede matar.

Jason iba a hablar, pero cerró inmediatamente la boca, cuando sintió que algo frotaba contra su trasero.

Mierda, mierda.

Jason golpearía, insultaría y mataría al que hiciera eso…

Pero no negaría, que muchos años atrás en su adolescencia, fantaseo con Superman sometiéndolo como ahora.

Jason no dijo nada, pero su mente lo estaba confundiendo cada vez más, cuando Clark se restregaba en su espalda.

Jason gimió, cuando sintió la mano de Clark entrar en su camisa.

Era cálida, sin contar que Jason no había tenido un buen polvo desde que regresó.

“Dios.” Jason jadeo, como el miembro de Clark se endurecía en su trasero.

“Esto—“Clark detuvo sus movimientos.

Jason gruñó, ya estaba caliente, no había vuelta atrás.

“¿No me deseas?” Jason dijo inocente, mientras movía sus caderas en contra del miembro de Clark, este gruñó inmediato. “Vamos, termina lo que empezaste, bastardo.” Jason jadeo al final, como continúa restregándose en el miembro contrario.

“J-Jason.” Clark gimió, Jason se sorprendió un poco. Pero joder, era el sonido más lascivo que había escuchado.

Deseo más.

En un movimiento rápido, cambio lugares con Clark, sentándose en sus piernas.

Sus labios unidos, sus lenguas conociéndose, Jason regocijándose encima de Clark.

Todo era caliente, Jason se sorprendió que Superman fuera tan… bueno, joder.

“A-aquí no.” Clark gruñó, mientras besaba el cuello de Jason.

Jason río, como sentía la lengua cálida de Superman en su cuello.

“Oww, Superman teme que lo vean con la Red Hood. Dime…” Jason se acercó al oído de Clark. “¿Qué diría el mundo, si supiera que estás a punto de cogerte duro a Red Hood en un techo? ¿Qué dirá Batman? ¿Qué dirá tu novia Lois?” Jason sonrió, como Clark jadeo altamente.

“Dirían que soy afortunado.” Clark hablo, justo antes de mover sus caderas, haciendo que ambos miembros se restregaran.

Sacando un gemido alto de Jason.

Jason dio una última mirada, antes de quitarse la ropa, cuando quedo sin camisa, Clark pudo ver las cicatrices en la piel blanca.

Sin decir nada, ninguno de ellos, se unieron en un beso largo, los brazos de Jason en los hombros de Clark, mientras que Superman lo tomaba de la cadera.

Clark no podía pensar con claridad, todo era demasiado cálido, podía sentir la adrenalina.

Sin contar que Jason era guapo.

Jason por su parte, por primera vez, sintió como su placer aumentaba, sabía que, en parte, era el hecho de que fuera Superman.

Oh que pasaría cuando alguien se enterará. Jason sonrió como diablo.

Su sonrisa desapareció, cuando sintió la mano de Clark entrando en sus pantalones, tocando su trasero.

Acortó el beso, y dio una última mirada.

“Es un polvo, solo eso, estoy caliente tú igual, no amor.” Jason dijo, pero Clark lo miro extrañó…

“Creo que podría enamorarme de ti…” Clark llevo su mano al rostro de Jason. “Eres varonil, eres guapo, y se, que eres alguien de corazón grande. Para ti podrá ser un solo polvo, pero estoy sintió cosas que ni con Lois siento. Lamento decirte esto, pero no es sólo sexo para mí”

Jason iba a golpear a Clark, pero lo detuvo, sus ojos se conectaron, el verde azulado, chocando contra los inocentes azules.

“Joder, te odio.” Jason murmuró, antes de unir su boca con la de Clark.

No fue lento, ni suave como Jason imaginó.

Clark apretaba su trasero fuerte que seguramente dejara marca.

Clark aprovecho para morder el cuello de Jason, sacando el gemido del menor.

Clark se sentía intoxicado. Abrumado de la buena manera, todo era caliente y bueno.

Jason se separó de Clark, quien lo miro triste por la lejanía de Jason.

Jason deslizó sus pantalones, quedando totalmente desnudo.

Clark sonrió, Jason se volvió a sentarse en las piernas de Clark, el cual envolvió su capa sobre de Jason.

Jason río burlón. “Tienes miedo de quién pueda vernos.” Jason tarareó.

Clark acarició el miembro de Jason, dejando sin aliento al más joven.

Esto estaba mal de muchas maneras, pero sentían la adicción a la cercanía.

Un círculo vicioso que nunca acabará

En algún momento de la noche, entre besos y caricias, Jason fue llevado literalmente a una de sus casas de seguridad.

Debía admitir que flotar en el aire, desnudo, en brazos de Superman. Joder era la puta gloria.

Clark arrojó a Jason en la cama, antes de volver a morder y besar los labios de Red Hood.

Jason río, no sabía si era de placer o de nervios.

“¿Estas bien? ¿Con esto?” Clark susurro, Jason rodo los ojos, se acercó al oído de Clark, antes de susurrar. ¿Y tú?

Clark frotó sus miembros juntos, ambos demasiado erectos, Clark siempre presumía de controlar su cuerpo a la perfección, pero ahora sus caderas solo se mueven en busca de más fricción.

“Joder.” Jason gemía, gritaba ronco, también moviéndose desesperado. “Necesito, dios necesito que me folles.”

Clark gruñó, pero solo volvió a besar a Jason, esos labios, esa lengua eran tan adictivos, que Clark no podía pasar tiempo sin reclamarlos suyos.

Entre gemidos, jadeos, cuando ambos no podían retener el aire en sus pulmones, cuando la estreches del interior de Jason, apretaban fuertemente el miembro de Clark, mientras sus cuerpos chocaban, como Jason daba alabanzas.

Clark estaba extasiado, porque además de eso, la imagen que Jason le brindaba, sus labios rojos e hinchados, sus jadeos, como su piel blanca mostraba como trofeos las marcas que Clark ha dejado.

“Dime mi nombre Jason.” Clark dejo de moverse, y Jason solo lo miro.

“Clark.” Clark negó, dando una lenta embestida, la cual hizo a Jason retorcerse. “Kal.”

Clark miro sorprendido a Jason, quien había tapado sus ojos con su brazo. “Kal.”

Clark sonrió, aumento la fuerza, la velocidad de sus embestidas, llevando al orgasmo inmediato a Jason.

Clark no duró mucho, llenado el interior de Jason.

Ambos jadeantes tratando de recuperar el oxígeno que su encuentro les arrebato.

“Sal conmigo “Clark Murmuró aún encima de Jason. “Solo—solo una vez.”

Jason bufo. “Te lo dije esto solo fue—“Jason no pudo continuar, ya que Clark lo silencio con un beso bruto, mordisqueo los labios de Jason.

Jason no podía sentir sus labios, seguro eran el fetiche del alíen.

Oh mierda, Jason se había acostado con Clark.

“Solo… eres joven, no pierdes nada con intentarlo.” Jason miro la esperanza y ternura en los ojos azules.

Solo quería vomitar por tanto brillo ajeno.

“Soy un villano, Bruce me quiere en Arkham, créeme Supes, no soy material de novio. “Jason mordió su labio, sabía que tentaba a Clark de besarlo de nueva cuenta. “Pero, si quedamos en ser solo esto…” Jason señaló como la casa de seguridad era todo un caos, así como sus ropas rotas por totalidad. “Aceptaría eso”

Clark no pareció satisfecho, resignado, solo abrazo el pecho de Jason.

Jason estaba tan cansado como para quitárselo de encima, además, ya lo habían hecho, ya no había cambio al pasado.

No podía ser más que un polvo, no debía, Jason no podía amar, no después de morir.

~

Jason abrió lento sus ojos, cuando el sol se coló por su ventana, sentía su cuerpo cansado, Literalmente, estaba acabado.

Solo esperaba que Clark se haya ido, seguro a ver a Bruce, Jason bufo, solo fue un polvo, además lo distrajo de su papel de niñera.

Jason intento pararse, pero las caderas lo tiraron al suelo.

Jason quedó asombrado, ni con el entrenamiento más duro de Bruce, ni Talía, lo habían dejado de esa manera.

“¡Jason!” Más sorprendido quedó el menor cuando Clark entro a su habitación.

Sus lentes negros, unos vaqueros de mezclilla y una camisa de cuadro.

El maldito hasta se había puesto loción.

“Déjame ayudarte.” Clark intento acercarse, pero Jason le arrebató su mano.

“Puedo solo.” Jason gruñó, pero a pesar de su negativa, Clark lo cargo en sus brazos.

“Tienes fractura en la cadera, es leve, pero creo—creo que no me controle muy bien.” Kent dijo nervioso, mientras dejaba en la cama a Jason.

“Hice el desayuno, y encontré ropa limpia, nunca creí—“

“¿Qué? ¿Que mi casa de seguridad sea limpia? Tengo mis propios métodos, pero aún fui criado por Alfred.”

“Si, por supuesto, solo que me sorprendió solo eso.” Clark se sentó a su lado, mirándolo, Jason frunció el ceño.

“Sabes que debemos olvidar lo de anoche.” Jason dijo directamente, causando que la sonrisa de Clark se esfumará. “Solo sexo, Sucedió, Adiós. ¿Qué no eran así tus términos con Bruce?”

Clark se sonrojó. “Nunca había hecho eso con otro hombre”

Eso sí abrumo a Jason, también había sido su primera vez. Debía de acabar esto antes de que—

“Te lo dije anoche… esto es una nueva oportunidad para mí, no había sentido nada de lo que sentí ayer. No es la edad, me siento atraído por ti Jason, pero quiero que sea más que solo atracción…”

“¡Lárgate! ¡Acéptalo! Solo fue una noche.” Jason gritó, pero Clark puso su mano en su boca.

Jason miro con odio la cercanía de Clark, pero este solo lo miraba serio.

“Te gustó más de lo crees. Lo sé, y lo repito no dejaré ir esta oportunidad.” Jason bufo en contra de la mano. “Jason…”

Clark quito su mano, para solo sustituirla por sus labios. Jason lo golpeó, lo trato de apartar.

Pero ese beso, solo le hizo recordar todos aquellos de día anterior, como Jason se resignó y enredo sus brazos en el cuello de Clark.

Un círculo vicioso, uno tan grande, que Bruce desearía en algún momento no haberle pedido esa misión a Clark.

~

El sexo era bueno, demasiado bueno.

Jason nunca había estado tan satisfecho… herido pero satisfecho.

“Deberíamos de dejar de hacerlo, hemos estado aquí dos días enteros.” Clark Murmuró mientras estaba desnudo, a un lado de Jason.

Ahora estaban en algún lugar entre Kansas y Metrópolis.

“Hum.” Jason musitó, mientras disfrutaba de la comodidad de la cama.

“Jason, tienes una fisura en la cadera, deberíamos ver un médico.” Clark dijo preocupado, mientras que, con su mano, acariciaba el hueso de la cadera de Jason.

“La culpa te mata, ¿eh Superman?” Jason dijo burlón, aunque el calor en su pecho aumentaba, como Clark acariciaba su piel con… ¿Delicadeza? ¿Ternura?

Aliens. Jason pensó.

“Hablo en serio, también deberíamos regresar a Gotham.”

“Oh… quieres que vaya con Bruce, sonriente como siempre, y decir -Papa, Superman y yo hemos sido amantes por dos días, y adivina qué, tengo tantas heridas que Joker estaría celoso… Si bien. Es un gran plan.” Jason gruñó al final.

¿Por qué carajos no pueden solo seguir comiendo y tener sexo salvaje? No una relación, no responsabilidad, sólo sexo y comida… tal vez sangre, Jason ha conocido un lado suyo masoquista.

“Eres un mocoso.” Jason se encogió de hombros. Clark solo suspiró, antes de mirar a Jason. “Y aun así, siento que me seguirás sorprendiendo.” Sonrió antes de tomar la barbilla de Jason y darle un beso con suavidad.

Antes de su ¿Quinta? ¿Sexta? Ronda de sexo, Jason comenzó a resignarse a los besos suaves.

Eran un poco reconfortantes.

Le dolía todo su cuerpo, pero por primera vez, nadie lo está juzgando, no hay remordimientos, al contrario, estos días, lo último que ha pensado es en Bruce o Gotham.

Solo es su placer, y conocer ese lado de Clark Kent.

“Sé que no estás de acuerdo, pero … ¿Podríamos salir algunas veces? Solo, no sé, salidas a comer, cenas, disfrutar de la compañía del otro.”

“Hum.” Jason sonrió. “Creí que te gustaba el sexo.”

“Me encantó el sexo”. Clark dijo sonrojado. “Pero como he dicho, se que hay más de ti, que puede ser bellamente bueno.”

Jason no contestó, solo habían tenido sexo, y la idea de una relación con un buen niño como Superman.

Jason no estaba seguro que fuera buena idea, pero vale, tenía ventajas, Clark era bueno en cogerlo, y podría cabrear a Bruce cuando los descubra… además de que Clark no lo ha comparado con nadie.

Solo habla de él, de Jason, no menciona a Bruce o Dick… por primera vez, Jason es la prioridad.

“Reglas; uno, no hay palabra amor; dos, tienes prohibido meterte en mis asuntos, soy un villano; tres, que todas esas citas terminen en lo que me fascina.” Jason dijo seductor mientras miraba a Clark, con sus ojos verdes juguetones. “Y por último, no soy débil, no soy una puta mujer, soy capaz de cuidarme solo, y de matarte a ti y a cualquier persona. ¿Entiendes?”

Clark asintió mientras besaba la frente de Jason.

Un paso, uno que Clark pensó que sería difícil.

Se sorprendieron, que esa cosa duraría tanto, Jason esperaba aquello durará días, Clark esperaba en al menos un mes.

Un año, un completo y jodido año, su relación Sexual casual, paso hasta una relación homosexual en término de la monogamia.

“Un año, deberíamos celebrarlo adecuadamente, Jay.” Clark suspiro resignado.

“Hey, una cerveza es la mejor forma de celebrar entre machos.” Jason se burló, ambos en la mesa de una cantina en los límites de Star City. “Te queda bien el disfraz.”

Clark rodó los ojos, sus salidas eran planeadas estratégicamente por Jason. Clark usaba unas canas falsas, mientras que Jason una peluca roja.

“Te he dicho que tengo una debilidad por los pelirrojos.” Clark Murmuró mientras se acercaba a Jason.

El más joven río, un Demonio. “Oh, yo amo las canas, dan cierto aire… cálido.”

Tal vez eran más una pareja, pero sin duda la base principal de su relación era el sexo, felaciones y coqueteo vulgar.

“Un año…No crees que deberíamos dar el siguiente paso…”

Jason tarareó burlón. “No estoy listo para ser madre.” Jason se burló.

Clark suspiro resignado, como había caído en el amor de alguien como Jason.

“Mudarnos juntos… La liga ya no me está poniendo mucho trabajo, desde que saben que estoy en una relación seria… también le pedí de favor a Bruce que no investigará a mi pareja.” Jason bufo.

“Bruce no lo sabe porque yo he ocultado todo, he cubierto nuestras huellas.”

“A lo que me refiero es… pasar más tiempo, tu y yo.”

“Es mala idea…”

Clark de acercó, besando los labios de Jason con suavidad.

“Mala…” Jason dijo entre el beso. “Te odio tanto.” Murmuró frustrado mientras rompían el beso.

Clark sonrió, sabía que eso eran un Si definitivo.

¿Qué podía pasar mal si viven juntos? Después de todo. Clark era un héroe y Jason un… ¿Ex Robin?

Clark solo quería sentir que esto entre ambos era real… que tenían una esperanza que esto funcionará.

Clark confía y nunca pierde la esperanza sin luchar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).