Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lying from u [Saga x Kanon] por Pandy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Uno más de Saga y Kanon~ XD

Lying from u

When I pretend
Everything is what I want it to be
I look exactly like what you had always wanted to see
When I pretend
I can forget about the criminal I am
Stealing second after second just cause I know I can
But I can't pretend this is the way it will stay
I’m just trying to bend the truth
I can't pretend I’m who you want me to be
So I’m
Lying my way from you

[no / no turning back now]
I wanna be pushed aside
So let me go
[no / no turning back now]
Let me take back my life
I'd rather be all alone
[no turning back now]
Anywhere on my own
Cause I can see
[no / no turning back now]
The very worst part of you
Is me

I remember what they taught to me
Remember condescending talk of who I ought to be
Remember listening to all of that and this again
So I pretended up a person who was fitting in
And now you think this person really is me and I’m
[trying to bend the truth]
But the more I push
The more I’m pulling away
'cause I’m

Lying my way from you

This isn't what I wanted to be
I never thought that what I said
Would have you running from me
Like this

The very worst part of you
The very worst part of you
Is me



-Uff...- despues de esa acalorada discusión no pelearía con él una vez más; Lo odio con el corazón, por intentar cambiarme siendo quién soy. Siento como me jala del brazo, pero de un jalón mío me libero y sigo con mi camino.

-Kanon...- me llamaste, pero yo te mandé a volar.- ¡KANON!- Gritaste, creo que estabas realmente enfadado.- No puedes pensar en matarla, piensa en mí...me correran del puesto junto contigo...piénsalo con inteligencia hermano...-

-¡Hermano, Hermano! ¿No entiendes que yo te quiero? La única forma de liberarnos de aquí es acabando con ella, nos iremos y seremos felices en otra parte...los dos, solos...¿por qué no lo entiendes?- te grité, mis impulsos me llevaron a llorar de coraje.

-¿Por qué no entiendes tú que es mi deber proteger a la Diosa? Es lo único que me debería importar, más sin embargo...me importas tú...- eso que dijiste no hizo más que acrecentar mi odio a pasos agigantados; En definitiva, me dí la vuelta y a pesar de tus llamados enojados no me viré, no lo haría...últimamente habías disfrutado mucho de humillarme...desde que supiste de ese 'sentimiento especial' ¿Por qué fui tonto al decirtelo, Saga? ¿Por qué no me pude haber enamorado de alguien más, por qué precisamente de mi hermano...? ¿De mi sangre? Todos me repiten lo mismo, que soy una vil copia tuya y ¿sabes? Lo creo, por qué intentaste forjarme como tú el honorable, agradable y apuesto Saga de Géminis. ¿Y yo que soy? Aún no lo sé...

Mientras más pasa el tiempo, sigo acá haciendome el tonto en tu templo, mientras tú entrenas, la haces de gato...¿no cuento acaso? Aunque mil veces mejor estar aquí que en tu precaria situación...si te preguntas el por qué es sencillo: Tanto tiempo de vivir contigo me ha 'pegado' ciertas cosas tuyas, pero entendiendo que somos personas diferentes y no la misma, llegúe a la conclusión de que yo soy 'el malo' tú 'el bueno'...Soy como la bruja malvada de la historia y...¡me gusta! ¿Por qué crees que todos me odian, querido? Tú estás tan ocupado en tus asuntos que apenas y te das cuenta de que tienes un hermanito a quién cuidar, proteger, educar y sobretodo amar...

¿Acaso mamá no nos decía eso cuando éramos pequeños? Lo que yo recuerdo de mi madre es escaso pero tú hasta poemas le escribes a la memoria de nuestra occisa madre...y si me pongo a pensar, ella desde un principio me comparó contigo y nunca me quiso...si, me quería pero hasta que se enteró que por mi culpa ella estaba a punto de morir dejó de hacerlo...pero cambiando de tema, por que no quiero recordar nada de mi...¿madre? No sé si pueda llamarle así, creo que estoy frustado, un poco lúnatico...Cuando la maté no quedaste muy contento ¿pero que querías? Despues de encontrarla engañando a papá no dejaría que esa barata nos arruinará la vida que teníamos.

Mi padre...de él no recuerdo nada, tú lo odiabas...lo odiabas por que yo era su favorito, por que éramos casí lo mismo...asesino a sueldo igual a un hijo asesino...mi padre tenía la profesión más amena del mundo ¡matar gente! Como quisiera estar en su lugar ahora y no haber sido elegidos para cuidar a una estúpida que aún no nace...perdón, quise decir que 'fuiste elegido' pero como no podías alejarte de mí, no podías muy en el fondo me querías...ahora no, no sé si alucino querido Saga pero yo tengo otro destino y no es esté, llegaré a ser alguien mucho más importante que tú, no cuidaré de nadie más que de mi mismo y conseguiré que me ames sobretodas las cosas...claro, antes hay que matar a Athena y conquistar al mundo. Y no, no estoy jugando y no es broma; Quiero dominar esto que le llaman 'Tierra' pero para eso...hay que estar un nivel más arriba que tú, sé que no me lo permitirás pero ¿quién dice que te enterarás?

-Kanon...- me hablaste por detrás, sonriendo de lo lindo que es la vida contigo.- Es hora de que tomes esto...- me señalaste las pastillitas azules y de inmediato sonreí con sorna.

-No quiero...- te contesté y arrojé el frasco con una mano.- Saga, yo no estoy enfermo...soy tu sombra, debo de ser el malvado de entre los dos...aunque muy dentro de mí eres como yo...-

-Calláte Kanon...-susurraste apenas.- Solo puedes ser malvado si tú así lo quieres, si te propones cambiar yo...-

-No sabes de lo que hablas...nuestra naturaleza es la sed de sangre, de dominación...tú tienes más recursos a tu alcanze para llenar esa maturaleza que nos corroe la sangre...vamos Saga, piénsalo, por que tarde o temprano traicionarás a tus sentidos honestos y...- una bofetada cruzó tu rostro.

-Jamás Kanon ¿me oyes? Primero, antes de ser hipócrita prefiero la muerte...-

-¿Y que tal si lo malo te domina a tí, eh? Conmigo no juegues por qué somos iguales...-

-No, no lo somos...- Te tomaste la cabeza, una de tus famosas migrañas.

-Saga, en el fondo, tanto tú como yo...-

-Somos iguales? Jamás!- Completaste, tomándome de la ropa y jalandome fuera.- Ya basta de tus chantajes Kanon, no puedo soportarte más, te quiero y como no tienes idea pero ¡Me has hartado!- me golpeaste tan fuerte y de allí...no recuerdo nada, más que la visión que tuve entre mi supuesta inconsciencia.

"-Kanon...- unos brazos pequeños se abrazaban al niño.- Te quiero mucho hermano, no quiero que te alejes de mí nunca...¿entendiste? Si algún dpia lo haces yo me sentiré muy triste por que no te tendré conmigo y creélo así será hoy y siempre..."

-No sabes lo que dices Saga.- Espetó el padre mirando con odio al niño de cabellos azul oscuro.- No puedes querer a alguien para siempre...el amor se muere, como se muere todo en este mundo...- esas crudas palabras hicieron sollozar al niño, pero Kanon se paró frente a su padre y en tono desafiante le exclamó.

-Si él quiere creer eso, déjalo...todos nosotros tenemos sueños y...- un tirón de cabellos fue la respuesta del padre.

-No me gustan los sentimentalismos Kanito y lo sabes perfectamente, tú estás forjado a mi imágen y semejanza no quiero nada imperfecto en tí, no te dejes llevar por los sentimientos jamás...¿escuchaste niño tonto?-

-Escuché padre...- a pesar de su corta edad comprendía y sabía cosas que el mayor, Saga, no entendía muy bien...- Saga, vamos a jugar...- tratando de sacarlo de aquella situación; Pero Saga solo lo miraba desde un rincón, asustado.

-No quiero jugar Kanon, por que a pesar de que papá diga que no te pueda querer...yo te quiero...- se abrazó de nueva cuenta a Kanon y esté, fuera de la vista de su padre, lo abrazó igual llorando sin saber él por qué.

-Y yo te quiero a tí...Saga...-"


-Sagaaaaa! -grité mientras abría los ojos desmesuradamente. Allí estabas tú, sonriendome y tratando de tranquilizarme.- ¿Por que estamos aquí?- mientras a mi alrededor todo era arena, rocas y mar.

-Es hora Kanon, de que te liberé de mí....me ordenaron llevarte a Cabo Sunion pero...no puedo...-

Te miré a los ojos fijamente.- ¿Y por qué no? Si no lo haces te deshonrarán y...- me callaste besandome de súbito en los labios.

-Eso no importa ahora...lo único que importa es que huyas de aquí antes de que te encuentren...ahora, vete antes de que me arrepienta...-

-¿y por qué haz de arrepentirte?- pregunté, sonreiste de la forma más extraña que pudiste.

-Pareces un niñito preguntandome ¿por qué? ¿por qué?...pero si lo quieres saber es por que te amo, y muy tarde lo comprendí...¡Anda, vete! Falta poco para que me convierta en algo igual a tí...-

Por fin pude comprenderlo; él había tratado de disuadir esos sentimientos que nos unían apareciendo como un hipócrita ante los demás, aunque para mí seguía siendo el mejor del mundo...dejó de reprimirse y de una buena vez rompería los obstaculos que se le interpusieran en el camino. Yo era uno de esos obstaculos pero me alegraba saber que mi hermano me quería de la misma forma enfermiza que lo quiero yo.

-Te amo yo igual Saga...-

-Shh...- me besaste una vez más, pero eso duró más allá de diez minutos en los que nos faltó el aire.- Una vez me protegiste tú a mí...- mirando hacia el cielo.- Esta vez me toca a mí...-

Me alejé corriendo y despidiendome de mano a tí, y tú me observabas a lo lejos con tu capa ondeante bajo ese atardecer que parecía ser más bien un hastaluego que un adiós. Huí lejos de allí, y días más tarde me enteré de que el Patriarca había cambiado de una forma extraña a lo que era, y que la bebé Athena había desaparecido...Sonreí para mis adentros por que el autor intelectual de todo eso no pudo haber sido nadie más que tú y me alegra de sobremanera.

Ahora solo falta que yo encuentre mi destino...y tratar de superarte...mi hermano...mi obsesión.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).