Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por nathie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shingeki no Kyojin no me pertenece yo solo hare uso de sus personajes. :3

Notas del capitulo:

Ojalá les guste, espero poder terminar esta historia

Levi abrió los ojos lentamente, se sentía fatal y no podía determinar donde estaba. Todo era blanco y olía a antiséptico, por lo que rápidamente terminó de abrir los ojos e intento incorporarse, cuando una oleada de nauseas lo atacaron en el  intento por lo que desistió de la idea.

Estaba en un hospital, estaba seguro, pero no podía recordar porqué, es como si acabara de llegar al mundo, no tenía recuerdos de nada, solo sabía su nombre –LEVI- nada más. Lo siguiente que notó es una enorme sensación de tristeza y desolación, era abrumador solo quería llorar pero no sabía por qué, se sentía fatal era una angustia imposible de ignorar…

Antes de que empezaran a caer las primeras lágrimas alguien entra a la habitación asustando a Levi, quien seco sus ojos instintivamente... Buenas doctor?

Buenos días soy el doctor Erwin soy psicólogo, como estas?

Psicólogo? Emmm estoy bien creo.

Me puedes decir tu nombre y que recuerdas.

Mi nombre… Levi...y no recuerdo que pasó…y no creo que quiera recordarlo tampoco.

Esto sorprendió a Erwin, no se esperaba esa respuesta, debe ser amnesia postraumática pensó.

Ok Levi, no te preocupes te ayudare a recordar, por el momento solo descansa y concéntrate en tu recuperación.

Aquello fue lo último que dijo Erwin, antes de poner cara de preocupación y retirarse dejando solo a su paciente.

Pasaron los días y Levi comenzaba a desesperarse, nunca le gustó el encierro y mucho menos los hospitales aunque él aun no lograba descifrar por qué, pero  tenía la sensación de que pasaba mucho tiempo en lugares similares.

POV Levi

Sigo en este estúpido hospital y no sé porque, quiero salir de aquí aunque…si salgo…a donde iría…

No sé ni donde vivo, si tengo amigos, familia…

De pronto la angustia volvió como de golpe, dejando a Levi un tanto abrumado y con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Demonios! Que pasa!!!! Debo recordar…debo hacerlo…

Se secó las  lágrimas que salieron sin permiso y se concentró en recordar, cualquier cosa sería útil, ya que estaba decidido a irse lo antes posible.

Flashback

Estoy en una casa, mi casa…porque tengo miedo…no estoy solo, de pronto abren la puerta con un golpe? No fue una patada muy fuerte, intento esconderme pero de quién…Levi!!! … quien es, porque me llama, lo conozco lo sé, reconozco esa voz…

Demonios! De encontró.. su rostro…. Yo sé quién es, lo siento familiar, pero porque me mira con tanto odio, que fue lo que le hice?.

El primer golpe que me dio fue en el estómago, me dejo sin aire comienzo a toser bruscamente y antes de que logre recuperarme me golpea de nuevo pero esta vez en la cara, demonios! Mo puedo defenderme.. miro mis manos y son muy pequeñas, yo soy muy pequeño, no debo pasar de los 6 años, detente por favor! Logre decir con las fuerzas que me quedan..

Los golpes no se detienen hasta que estoy a punto de perder la conciencia…la cara de mi atacante comienza a suavizarse y le caen lágrimas por su rostro cuando por fin se detiene….lo siento dice…lo siento y me abraza con cuidado presionándome contra su pecho…lo siento hermanito….fue lo último que escuche antes de desmayarme.

Desperté de golpe. Hermanito… no podía sacarme esas palabras de la cabeza… lo siento hermanito……..entonces lloré como nunca, no sé si fue por el recuerdo o por no poder reconocer a quien al parecer era mi propio hermano.

Notas finales:

Dejen sus comentarios porfis :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).