Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quien siente pánico y por qué?

Descubre este secreto que no es tan secreto.

19-Pánico

 

Bajó de su limosina y sus ojos azules miraron inexpresivamente su hogar mientras el chofer sostenía la puerta a su lado, algo en su figura daba un tono amenazante

 

Seto entró a su casa con paso sosegado aunque su interior no lo estaba. Había visto a ese puerco tocando al rubio y al melado meneando sus caderas para él como una perra en celo.

 

¿Qué diablos eran esos guiños? Se preguntó furioso mientras subía las escaleras de su mansión al sector donde estaban las recámaras.

 

Entró en su dormitorio y después de cerrar la puerta se apoyó en ella con la espalda masajeando sus sienes pues un punzante dolor le atenazaba la cabeza.

 

Estaba furioso consigo mismo por lo acontecido ese día, por dejarse trastornar por esa visión y por lo pasado días anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

Seto esperaba en el lugar acordado. Wheeler entró tan repentinamente que lo tomó por sorpresa pero tenía los ojos vendados como le había ordenado por lo que se tranquilizó.

 

Al parecer unas chicas estaban pasando por el pasillo y el otro se asustó de que lo vieran en ese estado lo que era comprensible. De pronto vio como el otro intentaba irse. ¿Estaba creyendo que si liberaría así de fácil?

 

Le cerró el paso desde atrás y furioso atenazó su garganta. Tenía miedo de que el otro gritara pidiendo ayuda, pero luego le soltó pues no debía recaer delante del otro, quería hacerlo caer pues estaba furioso con el otro por la cercanía que estaba mostrando con Valon cuando a él se le había negado.

 

Entonces tuvo una idea y se dedicó a bajarle los calzoncillos y al ver su miembro erguido su propio cuerpo se crispó, el contacto de sus dedos con el falo erecto que hervía en su mano.

 

La forma en que el rubio reaccionó a su contacto sorprendió al ojos azules y cuando el trasero de él empezó a rozar su entrepierna con su trasero, la sensación de tener su trasero rozando si viril parte con una fricción fuerte y constante hizo que su miembro reaccionara de una forma que no esperaba, el olor de su pelo que su nariz, el cabello rozando su mejilla, el calor que se trasmitía por la piel, la forma en que se contactaban la pelvis y la bajo espalda. Su miembro reaccionó más y más, el líquido pre-eyaculatorio salió, mojando un poco su ropa interior mientras en su mano el otro palpitaba ya todo mojado.

 

Los gemidos que primero le llegaron incitaron los suyos propios, su propio cuerpo se apoyó sobre el del otro, su pecho en la espalda ajena, Joey abrió un poco sus piernas mientras sentía como se iba a venir. Wheeler arqueaba su cuerpo, los ojos tapados se dirigian a los propios y el deseo de atacar sus labios se hizo intenso. Y cuando el otro se vino, con fuerza apoyó sus nalgas sobre su miembro ya erecto pero maniatado y fuertemente colisionado este eyectó su blanquecino líquido con gran potencia, manchando grandemente su ropa interior y sus pantalones.

 

Sintió como el otro colapsaba en sus brazos pero el horror por lo que le había pasado y la indignación por la reacción de su propio cuerpo a tal acto que el no había pensado, lo llevó a tirar al otro contra un banco y escapar del lugar antes de ser descubierto, a pesar de que era algo lógico para que el otro no se enterara de que él había sido, fue algo no planeado y que lo molestó consigo mismo porque actuó motivado por el pánico y no por la fría planeación.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejó de masajear sus sienes y caminó dos pasos hacia su cama, desabotonándose su camisa, tiró esta sobre la cama y dirigió sus pasos al baño para tomar una ducha ligera antes de dormir y despejarse. Al día siguiente tendría mucho ajetreo en la empresa.

 

 

Notas finales:

¿Les gustó el cap?

Era lo que esperaban de Seto o les sorprendió?

Besos miles a los que siguen este fic

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).