Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joseph vive un duro momento

y se dará cuenta de muchas cosas

37-Ciego

 

 

 

Joseph llegó a su apartamento casi de puntillas porque… su padre estaba ahí y nunca sabía cuando el hombre estaba de humor poco sociable. Por lo pronto no había ni rastro de su hermana lo que le preocupaba un poco pues siempre trató de evitar que ella sufriera algún daño. Dejo su mochila en la cama y se dirigió a la cocina por un vaso de leche.

 

Tenía la puerta del refrigerador abierto mientras miraba dentro cuando oyó tras él--¡No hay nada para ti ahí!—era evidente por su voz que estaba borracho. Joey inspiró y cerró los ojos. Dentro del refri solo habían latas de cerveza.

 

Cerró sin mirar a su padre pretendiendo irse al dormitorio sin armar escándalo.

 

¡Oye!—fueron las palabras que dijo el mayor en esos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto sintió su sangre hervir. No solo el otro no le había contestado el teléfono en toda la noche sino que ahora…

 

Joseph bajaba del auto de cierta rubia despampanante con cara de mal dormido.

 

¡Adiós cariño!—le gritó ella por la ventanilla del auto antes de irse.

 

Joey se quedó ahí parado mientras ella se iba. Kaiba se le acercó por detrás y observó secamente—Y te olvidaste de tu mochila—había algo de veneno en la voz del castaño.

 

El rubio se volvió sin mirarlo y caminó hacia el centro educativo sin volverse.

 

El ego de Kaiba se sintió ofendido. Y pensar que el día anterior. Furioso caminó hacia la espalda del otro y le gritó--¡Oye!—de pronto estaba en el piso con cara de sorpresa. El melado no solo apartó la mano que tocó su hombro sino que a medias dio vuelta y lo empujó de lleno.

 

Seto se lo quedó mirando con un poco de sorpresa y luego enfureció de golpe--¿Qué te crees?—

 

Pero Joseph no le prestó atención, sin mirar mas volteó y se fue. Seto como pudo se paró ante las miradas de todos que decían “Pero apenas hace unos días estaban tan de amigos” y “Yo sabía que no iba a durar”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entró al salón como una ráfaga. Buscando como un león a su presa. Solo que su presa no estaba entre los asistentes. Ni Valon tampoco. Lleno de coraje se dirigió donde sabía los hallaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué? ¿También quieres saltarte las clases?—preguntó el castaño al ver al otro salir de las escaleras y pisar la azotea. El otro no le prestó la mas mínima atención y se fue directo a la alambrada que protegía el borde del techo. Cuando el ojos azules lo vio subirla supo que algo estaba muy mal ahí y escupiendo el cigarrillo en su boca corrió tras él.

 

Lo haló y lo bajó enseguida pese a la resistencia del melado que parecía desesperado por llegar a la cima y…

 

Joseph calló sobre Valon y después de un momento de mirarse a las caras el otro le grió--¿Pero que crees que haces, pelotudo?—

 

Y entonces…

 

Seto entró en escena y lleno de ira después de ver al melado sobre el castaño sobre el suelo de la azotea corrió hacia ellos y jaló a Wheeler dejándolo a un lado y gritando a Valon que estaba sentado en el suelo ya.

 

¿Pero que crees que haces, imbécil? Te dije que no te atrevieras o haría que tu padre pagara las consecuencias—gritó desaforado mientras Joey permanecía a sus espaldas parado--¿Acaso no te importa lo que le suceda? ¿Tan jodidamente idiota eres?—

 

Oye, tú estás malinterpretando algo aquí, fresita—le dijo el otro, preocupado en parte por su padre y en parte furioso por la arrogancia del otro—Tú eres un jodido imbécil si piensas que yo…--añadió antes de ver como el otro era girado por Wheeler.

 

Seto se preguntó que pasaba con Joseph ahora mientras giraba con cara de sospecha y entonces recibió un soberano golpe en toda su cara que lo dejó en el suelo.

 

Levantando la mirada desorbitada hacia los ojos de Wheeler que no vio por su flequillo oyó la voz casi acusadora del rubio.

 

Así que sigues amenazando a la gente. La verdad no sé qué me sorprende siempre has usado trucos sucios pero atacar a la familia de otros. Pensé que eras otro tipo de persona cuando vi como te llevabas con tu hermano pero eres la misma basura de siempre. ¿Y sabes? Me importa una mierda que les cuentes a todos lo del club, el canto y todo lo demás. ¡Estoy cansado, harto de todo!—fue el grito que profirió antes de caer de rodillas. Valon miró con reproche a Seto y luego fue con el rubio y le abrazó. En su fuero interno sabía que algo muy malo tenía que haberle pasado al otro.

 

Seto no era ningún insensible pero sus celos podían más que su percepción de la realidad y eso era algo que Valon había descubierto por lo que le dijo—Él y yo no estábamos haciendo lo que tú piensas, el idiota trató de tirarse de la azotea. ¿Entiendes ahora, imbécil?—

 

Notas finales:

Espero les haya gustado esta vuelta de tuerca

se que algunos lo esperaban

ja ne y gracias por leer

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).