Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 4 años

40-Soledad

 

La desconfianza lo había convertido en un hombre frío y solo. Seto Kaiba no tenía amistades por el simple hecho de que no las necesitaba, solo necesitaba contactos, socios y lacayos. Su hermano se había convertido en el único tesoro de su vida desde su niñez cuando quedaron solos, eso y el dolor que contadas veces regresaba eran el motivo de que en contadas ocasiones su parte humana asomara brevemente.

 

Hoy era un día de esos.

 

¿Y bien?—preguntó al hombre sentado en la silla delante de su escritorio.

 

Este le respondió—Me temo que nada ha cambiado, Kaiba sama—este hombre se llamaba Inabe y era un prestigioso investigador que desde hace años trabajaba para Seto Kaiba.

 

Este día no era otro igual para el castaño, era un aniversario con todas las connotaciones propias de algo especial pero del que nadie nunca más que él y ciertas personas alejadas de su entorno tenían pista.

 

Si lo desea puedo dejar de…--decía Inabe un poco incómodo de su situación ante su cliente pero este no le permitió terminar la frase.

 

Todo seguirá igual, como el año pasado y el anterior y los anteriores a ese—explicó el ojos azules mirándole directamente.

 

Habían pasado 4 años desde que Joseph Wheeler desapareciera sin dejar rastro. Primero lo había buscado por sus propios medios pero cuando se hizo evidente de que el otro se escondía con más empeño e inteligencia de lo que él hubiera pensado contrató un experto, aunque siempre tuvo el temor de que el otro hubiera logrado su cometido. De hecho había hecho investigar a todos los hallados sin vida en un periodo no menor a seis meses después de su desaparición sin lograr nada para su alivio.

 

Ahora ya estaba graduado de la universidad y Joseph ya no era buscado por la policía pues su padre al despertarse había bajado la denuncia contra él y se había tratado de apoderar de su hija pero esta había ya relatado los constantes abusos de los que su padre hacía objeto a su hermano y le habían sido retirados sus privilegios como padre y tutor.

 

Ahora no sabía nada de ellos, solo un número de cuenta en el que periódicamente su secretaria efectuaba mensualmente un depósito. De alguna manera el ayudar a la hermana menor de Wheeler le hacía sentir que disminuía su deuda por estupidez con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el investigador se retiró apareció su secretaria diciéndole—Señor Kaiba, Uchikage san está esperando—

 

¿Y quien es ese?—preguntó el CEO con su evidente tono descortés sin mirarla.

 

Es el reportero de la revista “Vogue” que hizo una cita para entrevistarlo señor—respondió ella, una mujer de mediana edad y de apariencia sumisa con aspecto incómodo.

 

Dile que pase pero que solo le daré cinco minutos—dijo él con tono cortante.

 

Pero señor…--exclamó ella pero al ver sus ojos de hielo clavarse en su cara se percató de su mal concepto y terminó diciendo—Entendido—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre que entró en la sala con aspecto jovial se sentó en la silla frente al escritorio y esperó a ser mirado pero Seto Kaiba estaba demasiado fascinado por algo en su computadora, parecía esperar que el otro hablara por lo que el otro dijo—Buenas tardes Kaiba sama—

 

Deje las tonterías y haga sus preguntas, las contestaré si quiero y luego se irá, haga el favor de ser rápido pues tengo un día ocupado—dijo mientras tecleaba en la laptop, dándole su perfil al visitante.

 

Tengo una pregunta importante Kaiba sama. ¿Qué hay de cierto en que usted y la modelo Kashi mantienen una relación amorosa?—preguntó el reportero sin amilanarse con su Smartphone grabando.

 

Le diré lo mismo que a los demás tabloides que se andan con semejantes idioteces. En estos momentos no estoy de ánimos para responder semejantes bobadas. En el caso de que eligiera una nueva pareja no tendría porque ocultarla de nadie y menos si ambos somos solteros—contestó él sin levantar la cabeza. La frase tenía todo el sentido del mundo pero algo más llamó la atención del periodista.

 

¿Dijo nueva pareja? ¿Significa que hay una vieja pareja?—preguntó.

 

Lo que hizo levantar los ojos del empresario y dirigirlos por primera vez al que trataba de entrevistarlo y que le observaba con aguda mirada.

Notas finales:

Espero os gustara

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).