Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto se ha enterado de la llegada de Joey

 

50-Llegada

 

Estaban esperando que llegara Joseph, una al lado de la otra de la puerta de desembarque del vuelo 1522 de American Airlines. La información se la había proporcionado el propio rubio.

 

Serenity se retorcía las manos con nervios mientras que May solo estaba algo molesta pues se había demorado el vuelo.

 

Después de un rato empezaron a salir los pasajeros pero a medida que pasaba el tiempo Joey no salía.

 

Al pasar un tiempo sin que nadie más pasara May le dijo a la pelirroja--¿Habrá perdido el vuelo?—

 

Ella se mordía una uña y encogió los hombros con una mirada desesperanzada.

 

Ambas decidieron mentalmente que si y se dispusieron a retirarse.

 

Seto estaba algo alejado del lugar, pues la rubia le había dado la información del vuelo y la hora de llegada y quería ver con sus ojos a Joey cuando llegara. Al igual que ellas decidió que algo había sucedido y el melado no había podido viajar.

 

Entonces alguien empezó a gritar el nombre de él.

 

¡Joey! ¡Joey!

 

Ambas voltearon para ver a la persona a la que correspondía el diminutivo pero para su sorpresa solo vieron a un niño pelirrojo corriendo al salir de la puerta y luego al hombre que lo llamaba, un pelinegro de traje que debía ser su padre. Las dos recordaron que el nombre Joseph era muy común en Estados unidos de donde muchos pasajeros procedían y de vuelta desesperanzadas se quedaron viendo al bello niño de ojos azules.

 

Kaiba había pasado por la misma falsa ilusión y las falsas esperanzas también le cobraron su precio aunque el reaccionó gruñendo en forma altisonante.

 

De pronto el hombre que creían su padre dijo—Tu padre va a molestarse contigo—y el niño se quedó algo más contrito.

 

Entonces vieron como otros dos hombres salían por la puerta del vuelo sin un interés particular.

 

Uno tenía el pelo castaño claro y físico igual de robusto y alto que el pelinegro, el otro tenía el cabello rubio, gafas y un traje café con solapas de borde dorado que le quedaba muy bien.

 

Ambas se vieron sorprendidas y atrapadas por su encanto.

 

Joseph miró al descarriado niño unos segundos y luego sonrió, de pronto se percató de las miradas de las mujeres y volteó, viendo quienes eran sonrió un poco más y se dirigió a ellas.

 

¡Hermano!—gritó la menor y le abrazó después de dar unos pasos hacia él.

 

Los hombres tras él sonrieron al ver la escena mientras el niño los miraba sorprendido.

 

Es bueno verte bien, flacucho—dijo May—Pensé que estarías mas desnutrido pero veo que te alimentas bien—añadió después.

 

Seto estaba algo alejado y mientras decidía acercarse o no el otro contestó.

 

Me alegra verte May, también a ti, Sere—la voz de Joseph sorprendió a los tres nuevos oyentes.

 

¿Qué le sucedió a tu voz?—preguntó sorprendida y preocupada May.

 

Mi papá quedó así después que se le quemara la voz en un incendio—habló el pequeño ojos azules atrayendo la atención de todos los oyentes.

 

¿Es tu hijo?—preguntó la rubia.

 

El solo sonrió y asintió con la cabeza.

Notas finales:

Lo se

fue corto pero no he tenido tiempo de nada

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).