Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay.Go. por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aquí Sooulie!, Bueno les dejo un Jaeyong de mi autoria , vengo a subirlo a ésta plataforma (es mi pimer fanfic aquí omg) y espero que les guste.

Dos capítulos

 

Notas del capitulo:

Parte 1 / 2 

Stay.JaeHyun.TaeYong.

JaeHyun   

 

  ¿Era necesario? Me lo preguntaba cada que podía.  ¿Era necesario regresar a casa sólo por él? No. Ahora que lo pienso , se me hace incoherente que me diga que no puedo salir con mis amigos ni mucho menos a tales horas. Pero no tuve opción,  regresé regresé casa por qué el lo dijo.      A pesar de ser jóvenes y apenas cursar nuestro segundo año de universidad por azar del destino nos conocimos y las cosas se dieron .       Quizá la gente lo vea mal, al una pareja vivir juntos en temprana edad pero no queríamos depender más de nuestros padres y conseguimos un trabajo en la cafetería que quizá no fuese demasiado pero entre los dos mejoraba.      Si, quizá piensen que el amor no significa nada a temprana edad pero para nosotros no fue así. Sonará muy cliché pero descubrimos lo cuan parecidos y diferentes éramos que eso fue la pauta para seguir, nos enamoraba más.      Volviendo al tema actual últimamente he notado a Taeyong , el causante de mi enamoramiento a corta edad, qué ha estado cambiando un poco.      Me he dado cuenta por qué lo conozco tan bien que me duele pensar que un día otra persona le entendera mejor.      Él, una persona carismática, querido por toda su familia y amigos, inteligente y sobre  todo que es muy guapo es mi caja de sorpresas.   Lo es por qué cada día me sorprende más.  Me hace sentir orgulloso al tenerle. Él es alguien perfecto a comparación conmigo. No soy bueno en muchas cosas, no tengo tantos amigos como lo tiene Tae pero los que tengo son tan importantes para mí, siguiendo con qué no soy como otros de rostro delgado y facciones perfectas.      Pero los dos tenemos cosas que nos hacen similares, la pasión por las fotografías, música clásica , el color blanco y pasar el rato libre viendo peliculas. Son algunas cosas de las cuales nos hace compatibles.       Pero también estaba lo que no, a él le gusta más el helado de vainilla , a mi el de fresa, a mi me gusta cantar sólo para mi, a él le gusta cantar para todos, él es muy atractivo, yo no . Él tiene a muchas personas a su alrededor que le admiran y quieren, mientras yo me limito a mi familia y a dos de mis mejores amigos.      Me puse a pensar en los cambios que se han vuelto notorio en estos días.  Últimamente a estado un poco estresado, quizá sea por los exámenes pero me extraña que hay días en los que no me quiere cerca y otros que me pide perdón , llamadas a cada segundo preguntado donde he estado y si ya he hecho mis deberes o si he comido. Me pareció tierno en un principio ya que por estar en clases se me ha pasado alimentarme bien y he estado con unos problemas de salud. Pero ahí no acaba todo, lo que más me extraña es que cada vez que me reúno con mis dos mejores amigos los cual consideró mis hermanos, Tae se molesta y al principio se niega para después cambiar de opinión y un "No llegues tarde a casa" siempre es la respuesta final. Y por último, lo más reciente que ha ocurrido son llegadas tardes los fines de semana. Quizá este exagerando debido a que dé lunes a viernes el horario de universidad y trabajo son diferentes y limitados a un horario de un sábado.       Varias veces he tratado de exigirle explicaciones pero me evade o dice qué tiene mucha tarea por hacer y se va.    Vuelvo a pensar ahora si el problema soy yo. ¿Hice algo malo? , soy un chico normal con una vida normal , no creó haber hecho algo que no le guste.    Estoy en la casa sentado en el pequeño sillón de nuestra pequeña casa. Miro hacia la pequeña ventana que da vista hacia un parque. Sonrió,  recuerdo las veces que Taeyong y yo nos sentabamos en el verde pasto debajo de un gran árbol a disfrutar la sombra, pasábamos todo el día y nunca era aburrido. Sin embargo las horas que pasábamos ahí ,  fueron menos , convirtiéndose a mitad de hora, a minutos, a ya no ir.    Vivíamos una vida muy acelerada y sin tiempo para nosotros, los exámenes , tareas y el trabajo eran factores para no vernos tan seguido. A pesar de vivir en la misma casa, no le veía todo el día y cuando coincidamos, las muestras de amor eran infinitas y nos hacían sentir en paz y felices al estar juntos.        Cerré los ojos y me acomode mejor para poder tomar una siesta, al ser sábado, me sentía cansado, la semana de clase había sido lo peor y tuve que trabajar en la mañana, antes de dormir tome mi teléfono que estaba en la mesa y mire la hora "5:00pm" . Había salido a las 3:00pm con DoYoung ya qué Jhonny no pudo acompañarnos . Tae me dejo un mensaje con un "Regresa ahora" una hora después de haber estado platicando con Doyoung. Llegue a casa a las 4:30pm con la esperanza que Tae estuviera en casa a temprana hora y no a las 2AM como solía hacerlo. Medite un poco más el si era necesario mentirme de esa manera , quiza media hora no es de retraso pero me hacia a la idea de que estaba aquí esperandome para estar todo lo que resta del día viendo una película juntos pero no.    Decidí despejarme tratando de dormir pero no lo consegui , más pensamientos seguían en mi. Pensamientos y curiosidad por muchas cosas de las cuales él no me las aclaraba. ¿Por qué las llegadas de madrugada? ¿ Por qué hay días en los que me trata como sí no existiera? ¿La Universidad o el trabajo le tienen así? ¿O quizá lo más cierto es que haya conseguido otro empleo y por eso sus llegadas tarde? . Creo que no podré dormir ni estar en paz hasta hablar con él y exigirle explicaciones...      

 

 

 

  ****  

 

 

 

 

Había terminado mis deberes y ponerme al corriente de algunas cosas toda la tarde  cuando volteó hacia la ventana veo que ya está más oscuro. Tomó mi celular para observar la hora y ya son las 11:00pm y no he sabido de Taeyong.      No resisto más y marco a su teléfono celular y me extraña que no me haya contestado los mensajes de hace horas ni haya llamado. Tres, cuatro, cinco timbres y no contesta. Dejo pasar un minuto y vuelvo a llamarle . De nuevo, no responde. Suspiro y siento como si fuera a llorar, la casa esta vacía, oscura y siento que estoy así,  vacío.  Últimamente me siento sólo y  que no podré soportar más tiempo, de la nada siento como mis lágrimas caen , no se por qué lloro pero sólo pasa. No puedo evitarlo y sólo fluyen, me levanto y acomodó las cosas en su lugar , por raro que parezca el apetito se fue y me siento cansado.        Camino hacia la habitación , me acuesto y de nuevo lágrimas de las cuales no se su razón caen. Me siento cansado y somnoliento pero debo esperar a Tae y hablar de esto con él. Cierro los ojos y lágrimas siguen cayendo , estoy en esta habitación oscura , llorando y dándome cuenta que esto ya no es lo mismo, quiza sea la razón de mis lágrimas, quizá Doyoung tenía razón.                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Dormí un poco , mire el reloj de la habitación y eran las 4AM. Taeyong no había llegado. Me levanto de la cama y me dirigo hacia la sala por mi teléfono celular .    Busco mi celular y lo encuentro, veo un mensaje y mi corazón late a demasía . Un mensaje de él.    Respiro profundamente y me siento en el sillón y abro el mensaje . Por inercia mis lágrimas vuelven a caer y misojos pican más de lo que debería , intentó controlarme pero no lo consigo. Quizá DoYoung tenía razón después de todo.         Pero fuese cierto, no puedo vivir sin ti, no se como vivir y te perdonaría por que te amo . No me vería lejos de ti, ni tú  de mí. Prometiste amarme y siempre creere en ti. Cambiaría por ti, no creería a  nadie más que no seas tú por qué se que eres el único a mi lado como yo del tuyo, por qué se que sólo te tengo a ti y que daría mi vida por que te quedases.        No pude evitar sollozar y llorar repitiendo que estuvieras aqui, que  me abrazaras.      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Quedate"...      

 

Notas finales:

JaeHyun se que estas enamorado y qué cuando se trata de él  , tú mundo es diferente pero reacciona ! XD bueno no, JaeHyun por amor se contradice pero bueno . Gracias por leer, nos leemos luego en la parte 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).