Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la mirada del zorro por Danaser

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok~ este es el inicio de una serie que planeo hacer, espero que se de su agrado, este es la primera serie que escribo, asi que tengan piedad plox :v

Toma de prueba

El ocaso torno el paisaje de una mezcla entre color carmesí y ambarino, se escucha una suave voz femenina en la distancia _perdón por ser tan egoísta, en ningún momento pensé en ti y solo te deje en segundo lugar_ Daniela intenta reconocer la voz pero no puede, hay una distorsión en el ambiente, intenta voltearse pero no puede _acepta mis sentimientos, por favor acepta mis sentimientos, por favor dame la mano_ Daniela no puede moverse, la curiosidad la está matando intenta moverse pero una fuerte presión la atrae a un dulce campo de lirios blancos, hace fuerza para moverse pero su cuerpo no responde –“¿parálisis de sueño?”- intenta empezar a mover los dedos de sus manos lo cual da buenos resultados, poco a poco logra empezar a mover todo el brazo y luego el cuerpo, se levanta pero nota que pisó una flor así que levanta el pie, esta flor se torna de un fuerte color rojo el cual se expande por todo el campo matando todas las flores, Daniela intenta darse la vuelta pero un gran terremoto sacude el lugar rompiendo el suelo como si fuera un débil cristal dejándola caer al vacío. Daniela despierta y ve a su lado a su esposa también despierta sentada en el borde de la cama halando con su hija, la niña al ver que su madre esta despierta salta a abrazarla, -feliz aniversario amor- dice Daniela _feliz aniversario_ dice Azul.

“Los sueños expresan un reflejo de la realidad” dijo un buen día un psicólogo, y eso es algo que Daniela tenía bien en claro. Daniela es una chica alta y delgada que vivía una vida “normal” con su familia y demás pero había presenciado las cosas más oscuras y bizarras de la humanidad haciéndola una persona un tanto distinta a como era antes.

Daniela despierta de golpe aunque ya no le afectaba pues ya está acostumbrada a tener la misma pesadilla desde hace años (la de arriba) se levanta de la cama y entra en el baño –que asco doy- dice al mirarse al espejo, y ver su cara de sueño, se despoja de lo que le queda de sueño y sale a la cocina, allí ve a su hermano menor correr por allí con su uniforme de primaria –“otro día aburrido”- pensó. Daniela llega a la escuela temprano, se sienta en su puesto y se posa suavemente en su pupitre mientras ve como todos sus “compañeros” entran por la puerta con desinterés, hasta que ve a una chica pequeña y de pecho plano con una figura casi de porcelana al verla Daniela le dice –Micaela, te traje la guía- ^a ok dámela^ tan pronto le entrego el trabajo Daniela vio entrar por la puerta a una chica un poco más alta aunque un poco más pequeña que Daniela y con menos busto, esta al ver a Micaela salto a abrazarla por la espalda con una gran sonrisa la pequeña chica al recibir ese abrazo de improvisto le reclama ^Azul^, Daniela suspira en búsqueda de paciencia ante la acción de su compañera.

 

Primera toma

Daniela y Azul eran bien conocidas por ayudar a los clubes de actividades por la tarde, así que después de clases fueron llamadas por el grupo de teatro porque faltaban dos personajes para la próxima obra, una obra de romance y perdida llamada “Sobi seryy volk na lunu” a lo que las dos aceptaron. Los puestos libres para la obra eran los dos principales, la loba llamada Oslepleniye que será interpretada por Daniela y la luna que será interpretada por Azul, esta última se siente insegura por el papel, pues normalmente es Daniela la que se encarga de los trabajos de público o extrovertidos y Azul se encargaba de los trabajos más de ayudas de estudios. Pero se relajó al sentir la mano de su compañera palmeando su cabeza.

Las prácticas empiezan y comienzan a practicar el primer acto “serenata a la oscuridad”, la preocupación de Azul es más fuerte que ella y termina yendo al baño a llorar, Daniela suspira y dice –es normal después de todo no está acostumbrada a esto, yo voy por ella- después de decir esto Daniela va al baño por su compañera y la encuentra encerrada en una de las cabinas, Daniela toca la puerta y entra, al ver a Azul en posición fetal sobre la tapa del retrete no puede evitar reírse _ ¿Qué?_ -nada solo me da risa verte tan vulnerable- después de eso le extendió la mano para que se levantara –vamos, eres la protagonista te necesitamos- _ no quiero_ Daniela al oír esto se yergue y entre cierra los ojos dejando en claro su altura, al ver esto Azul le pregunta _¿qué intentas?_ y ella también se levanta, Daniela se sonríe y empieza a recitar la obra – Mi amada luna, escucha mis sollozos, mi amada reina luna escucha mis lamentos. ¿a usted pensado en cuantos años llevo amándola? (Mientras recita esto la rodea con sus brazos en forma seductora) cada vez que miro su hermoso brillo mi ardiente corazón quiere mostrarle cómo se siente (_detente_) (Azul se desploma al piso tras sentir las caricias de Daniela) si me permite ser su fiel confidente le juro estar a su lado por el resto de mis días, ¿se ha dado cuenta cuanto he de sufrir? (Daniela levanta a Azul del suelo y la abraza por detrás y le susurra al oído) YA lyublyu svoyu zhenu (la amo mi reina)- después de eso Daniela recobra la conciencia de sí misma y dice en tono de broma -¿vez? Solo tienes que pensar en alguna persona especial y todo saldrá bien- _si tú lo dices…_ Después de eso Daniela llevo a de la mano a Azul de vuelta al salón a practicar la obra, pero esta vez Azul llevo a cabo el consejo de Daniela, durante la obra - ¿se ha dado cuenta cuanto he de sufrir?- _(susurro)~ Micaela~_ al escuchar esto Daniela siente su corazón romperse aprovechando que en esa escena estaba arrodillada pudo caer sobre si misma sintió como si cada membrana de su ser se rompiera, cada esperanza y las pocas ganas de existir se venían abajo, la persona a la que amaba acaba de decir el nombre de otra persona -”esa enana siniestra”- Daniela termino con las pocas fuerzas que tenía y de una vez se fue a casa con la mirada caída y sus fuerzas flaqueando.

Segunda toma

5 años… para los humanos una cifra tan pequeña puede ser bastante significativa, los humanos no somos muy longevos así que algo tan simple como 5 años pueden aportar muchos cambios y eso aplica para mucha gente, al principio fueron solo bromas “que lindas se ven juntas”, luego paso al shipeo pero en ningún momento hubo un sentimiento real. ¿Cuándo fue? ¿Qué fue lo que paso? ¿Fue confusión?, ¿alteración? ¿Qué me llevo a sentir esto desde hace tiempo? ¿Por qué yo y ella no?

Con todos estos pensamientos en la cabeza Daniela intentaba calmarse de camino a la escuela, la ruidosa radio del vehículo resonaba con fuerza por los cuatro altavoces internos devolviendo a Daniela de su mundo al cruel y asqueroso mundo real. Daniela como no podía pensar bien termino rindiéndose ante la imponente fuerza de atracción del mundo real y empezó a escuchar la radio *6 y 56 capicúa, y ahora viene la noticia del día ante las grandes protestas y la inmensa presión de parte del público se legaliza el matrimonio homosexual a nivel nacional, las autoridades religiosas se alteraron y lanzaron un llamado a la sociedad, así que sito “la homosexualidad es un mal que corrompe a la familia desde adentro, no tenemos que caer ante la enfermedad lanzada por la demonio Lilithg por eso ofrezco campañas de tratamiento anti homosexualisacion” vemos que la sociedad es extremadamente retrograda, cando vamos a entender que a pesar de todo seguimos siendo personas, 7 y 3 minutos esto es publicidad* Daniela esta perpleja ¿Qué clase de conspiración es esta?¤Estos gays son una plaga, menos mal que ninguno de mis hijos es así, ¿verdad?¤Daniela no responde por pena, solo se limita a ver por la ventana al infinito.

 

Al llegar a la escuela Daniela muestra una expresión neutra típica de ella, abre la puerta del salón con lentitud y en silencio, al ver que el profesor de inglés esta volteado aprovecha de estirar la mano y posar su bolso sobre una mesa, se pone de frente a la puerta y camina de espaldas mirando a la fijamente a la puerta ‘Arias, What are you trying to do?’(Arias, ¿que estas intentando hacer?) –anything I just go to search the folder- (Nada, solo voy a buscar las lista de asistencia) ‘ok, go’ (Esta bien, anda) Daniela se volvió a salvar por el arte del engaño, después de ir a buscar la susodicha hoja y llevársela al profesor para que pase la asistencia se dispone a sentarse en su puesto ve que Azul y se le adelanto sentándose en su puesto mucho antes –¿lo vistes?- _¿qué?_ -ahora el matrimonio gay es legal- _a que bien- /Por fin se podrán casar/ dijo una chica alta y delgada esbelta, de amplio busto, facciones bien definidas y un cabello corto y negro llamada Luciana que siempre se ha sentado detrás de ellas -¿Por qué no te casas con migo mejor?- /Me niego educadamente/ -Me deprimo sin reparo- _na’ y que te rechazaron_ Daniela mira de reojo a Azul con una mirada de asesina reprimida y se sienta –apréndete el guion de la obra que va a ser en dos semanas- /¿Qué obra?/ -la de tu culo y mi cobra- (Luciana le golpea en la cabeza) –na’ mentira, es una obra allí rusa tipo Romeo y Julieta- /y…/ -las dos somos las protagonistas- _oye… ¿te leíste el guion entero antes de aceptar la obra?_ -si- _ ¿y leíste la parte del beso?_ Daniela la mira de reojo, entre cierra los ojos y sonríe –Claro- /cuéntenme más/ _¿entonces porque aceptaste?_ -una parte de mi negro corazón se apiado de esas pobres criaturas así que decidí aceptar, además Vash svet osveshchayet moy temnyy serdtse (tu luz ilumina mi oscuro corazón)- _deja de hablar ruso joder_ -izvinite (perdón)-

Llega la tarde y con ello las prácticas de la obra de teatro, Azul no quería hacerlo por el tema del beso pero Daniela con paciencia la termino de convencer de que no tendría que ser un beso de verdad.

[Teniente Oslepleniye ¿Por qué traicionáis a la orden del rey?, usted sabe el destino que ampara a las infieles de la orden] –Yo no os estoy traicionando, ya que nunca os e jurado lealtad, yo solo sigo a una sola reina verdadera, la gran reina Luna la reina que esparce su brillo por el horizonte, por ella me he traspasado la barrera de la naturaleza y me convertí en humana, por ella rompí las reglas de la vida y lo seguiré haciendo- [¡¡ Oslepleniye!!] después de gritar esto la subteniente Pobeda desenvaina su espada y empala a la teniente por la espalda, el cuerpo humano de Oslepleniye empieza una metamorfosis de vuelta a su antiguo cuerpo, hasta que la subteniente en sus brazos sostiene el cuerpo muerto de un lobo gris [gracias por sus aportes a la gloriosa Rusia exteniente Oslepleniye] después de eso el alma de la loba sube con su forma humana las escaleras del Ray escoltada por Sirin y Alkonost las aves profetas a la morada de la reina Luna la cual estaba sentada en un gromoviti znaci, al ver a la reina Oslepleniye se arrodilla y rompe en llanto _¿por qué lloras valiente guerrera?_ Oslepleniye reacciona pero sin levantar la cabeza –su majestad, es un honor que me dedique su piedad, pero esta simple sirviente no tiene derecho a ni a sentir el olor que desprende- (En plan buen rollo pues es una loba recalco) después de decir esto la deidad se acerca y con su dedo anular toca a la loba haciendo que le aparezca un vestido negro con la marca de Perun en el centro _a partir de ahora serás mi lyubitel' (amante) por todas las batallas que libraste en mi nombre_, después de decir esto la levanta por la barbilla –será un placer su majestad- después de decir esto viene la famosa escena del beso, _(susurro)~no hace falta que sea real~_ Daniela se hace la que está metida en el personaje y jala la cabeza de Azul dándole un tierno beso, después de eso para disimular pone expresión de sorpresa - ¿de verdad lo hicimos?- _¿¡TE ACABAS DE DAR CUENTA IDIOTA!?_ -perdón, ¿enserio era tu primer beso?- después de decir eso Azul da una bofetada a Daniela y sale corriendo con todo y vestuario, Daniela solo se queda mirando la pared con la mano en la mejilla intentando pensar en lo ocurrido, cuando vuelve en si saca un pañuelo de su bolso y sale corriendo a buscar a Azul, la cual estaba en el patio de recreo llorando sentada en una silla, Daniela se acerca lentamente a su compañera, _aléjate_ Daniela desobedece y se para delante de ella, después de eso se arrodilla y le empieza a secar las lágrimas con el pañuelo –va a ensuciar su hermoso vestido y dañar su hermoso rostro llorando mi reina- _deja de decirme así, ya no estamos actuando_ -no estoy actuando, para mí siempre serás mi reina- _ deja de jugar_ -dime lo que quieras, lo que te digo es muy real, no se desde cuándo pero mi corazón solo late a tu ritmo, mi alma grita en silencio tu nombre, Azul Castillo Camacaro así no aceptes mis sentimientos permíteme ser tu compañera por el resto de mi vida- Azul solo la mira con sorpresa, la empuja para apartarla y sale corriendo, Daniela solo se queda arrodillada y empieza a reír en un tono bajo, sin dejar de reír simplemente va al salón de teatro para recoger su bolso, y aprovecha para agarrar el blanco vestido que uso Azul y se fue a su casa.

Tercera toma

“La vida es el trabajo más difícil de todos, nos hace lesionarnos en forma de errores y nos obliga a seguir en su línea de ensamblaje, y cuando por fin entendemos cómo hacerlo nos toca morir” dijo un día un respetado psicólogo y así fue la vida de Azul una llena de tristeza pero a la vez de alegría, ¿Qué harías si la persona con la que has tenido la amistad más longeva decide dar un paso más allá de lo que tú puedes aceptar?

^Ven al salón durante el recreo de las 12^ eso decía la nota que le dejo Micaela a Daniela en su cartuchera. A pesar de dudar por el hecho que está prohibido entrar en los salones durante los recreos y como Daniela es una chica de bien pero al final decide ir –“si Micaela lo pide de una manera tan directa debe de ser importante”- así que sin que nadie se diera cuenta decide infiltrarse en el salón, abre la puerta lentamente para hacer el menor ruido posible y la cierra detrás de su espalda –es raro que la princesa del salón haga algo fuera de las normas- al escuchar esto Micaela que estaba sentada en una mesa al lado de un ventana se sobresalta, levanta la cabeza y dice ^la verdad es que te quería decir algo desde hace ya un buen tiempo^ Daniela camina lentamente hacia la chica en tono relajado –tu sabes que me puedes decir todo lo que quieras- ^lo sé pero…^ -no pareces tú, cualquier cosa que me digas seguro me han dicho algo peor- después de eso Micaela respira y se pone seria ^yo te quiero^ Daniela al escuchar esto se asusta pero intenta disimular con una sonrisa -¿me quieres hacer que?- ^te hablo enserio, desde hace tiempo te miro de esta manera y no quería aceptarlo… ^ Daniela se le para en frente en tono dominante, le acaricia la cabeza y luego la abraza de tal manera que la cabeza de Micaela quede entre sus pechos ^¿Qué haces?^ dice Micaela con una voz ahogada –tu sabes cuánto te quiero y te aprecio, pero tus sentimientos no son correspondidos- ^¿cómo es eso?^ -es de esos sentimientos que tienes por una persona pero no de una manera sexual- ^¿Qué?^ -Ágape, te quiero pero me siento como tu hermana mayor, no te podría hacer nada más que protegerte- Micaela no sabe cómo reaccionar Daniela le libera a la pobre chica, le agarra del mentón y la pone frente a frente ^Daniela ^ Daniela solo sonríe y acerca más la cabeza hasta que chocan narices, justo en ese momento la puerta se abre, era la profesora de historia que se disponía a preparar la clase -¿ya se va a acabar el recreo profe?- |si, ¿se puede saber que están haciendo?| al escuchar esto Micaela se asusta y agarra fuertemente la ropa de Daniela, Daniela al sentir esto mete la mano en su bolso, saca su carpeta personal y saca el libreto de la obra –nada profe, Micaela me estaba ayudando a practicar esto- dice está entregando el guion a la profesora, |saben que no pueden estar en los salones durante el recreo| -perdón profe, en realidad fui yo quien le pidió a Micaela que me ayude- |entonces está bien mientras lo entiendan , bajen a recreo| -claro profe, vamos Mica acompáñame al baño- ^a… ok^ después de esto las dos salen del salón con cuidado y se sientan en los bancos del patio de recreo –¿ves? Te lo dije, te protegeré, no me veo en un futuro a tu lado de la manera que tú me ves, pero si te apoyare en lo que pueda- Daniela se levanta de la silla y mira a su compañera de reojo –aparte, una persona tan horrible como yo no se merece un capullo de pureza como tú- cuando Daniela se disponía a irse Micaela le formula una última pregunta ^ ¿porque Azul no asistió hoy?^ Daniela solo la mira de reojo y con tono burlesco le dice –de seguro es mi culpa- y se va. Por la tarde como era de esperarse Azul no se presenta a la práctica y por la cercanía de la fecha límite Daniela decide tomar medidas.

Cuarta toma

“Juega con vidrio y te cortaras, juega con fuego y te quemaras, juega conmigo y te hundirás” (me) dijo un buen día una chica muy loca, y es que el amor puede llegar a ser un arma de doble filo, todo depende del nivel de obsesión que presenta el enamorado.

Daniela sale del colegio corriendo a la casa de Azul, ya no le importaba que tan lejos estuviera, ya no le importa nada. Al verla correr así el vigilante del edificio en tono gracioso le dice ¨ ¿Daniela que ocurre?¨ -señor Pedro me permite entrar a ver a Azul- ¨¿estas segura? no tengo la llave del ascensor¨ -entonces subo por las escaleras- ¨son 15 pisos, ¿estas segura? Eres joven pero no tienes que abusar¨ -por favor, es urgente- el vigilante el cual ya conoce a Daniela desde hace tiempo por las habituales visitas que esta le hace a Azul la deja entrar. Daniela entra un poco más calmada y sube las escaleras tal y como dijo, una por una, piso por piso las escaleras parecían eternas hasta que por fin llego al piso 15, una vez llego busca la puerta de la casa de su amada, se para delate de la puerta, se seca el sudor y mira la hora –“14:45 eso significa que está sola en casa”- gira el pomo de la puerta la que para su sorpresa estaba sin seguro –“esta tosca, si estuviera en mi barrio ya la hubiéramos saqueado y violado”- entra a la casa lentamente y cierra la puerta detrás de ella, al entrar escucha unos ruidos que vienen de parte del cuarto de Azul, Daniela se acerca sin hacer ruido, encuentra la puerta abierta, al asomarse para ver qué pasa ve a Azul debajo de la sabana mojada –“¿se está tocando?”- Daniela se apoya de la puerta la cual estaba abierta de par en par e intenta entender lo que entre susurros y gemidos _Daniela… (gemido) …si me lo haces así no puedo (gemido)_ Daniela no puede evitar reírse en voz alta, Azul al escuchar esto se destapa de golpe dejando al aire su ausencia de ropa _¿tu… cómo?_ -te vine a traer la tarea- _¿cómo entraste?_ Daniela se acerca lentamente, recoge la camisa de Azul que estaba tirada en el suelo y se sienta en el borde de la cama –dejaste la puerta de casa abierta, (suspiro) enserio eres descuidada, además ¿que no yo era la pervertida por confesarme a ti?- _cállate pervertida_ - no eres sincera, ¿Cómo me puedes decir que me aparte de ti si tu cuerpo grita mi nombre?- _ yo… estoy confundida_ Azul intente ordenar sus ideas, y en un impulso desesperado lanza una bofetada a Daniela, la cual Daniela detiene con facilidad –no te liberaras de mi físicamente, un simple manotazo no es nada para mí- después de decir esto Daniela suelta la mano de Azul, le pone la camisa sobre la cabeza y se levanta –si tanto quieres que te abandone lo hare, pero solo si me lo dices-, después de decir esto Daniela le da la espalda a Azul y se dispone a irse pero Azul la abraza por detrás _(susurro)~te necesito~_ Daniela solo se voltea y acaricia la cabeza de Azul –aquí estoy- , después de eso se le pone encima y la besa –solo lo voy a decir una vez mas así que escúchame bien, te amo Azul- _yo también te amo Daniela_ - cuando la persona que amas dice tu nombre de esa manera ¿Cómo quieres que me relaje?- Daniela la vuelve a besar una y otra vez, y empieza a bajar formando un camino de dulces besos por el cuerpo de Azul y llegando a su pecho, Azul se tapa la boca para no gemir pero Daniela se la retira y le dice –quiero escuchar más de tu dulce voz- Daniela desliza su mano a la entrepierna de Azul y empieza a tocarla _Daniela…nnnh…no_ -perdón, ¿te lastime? Es que es la primera vez que lo hago con una mujer así que… no sé cómo hacerlo bien… muéstrame como tú lo haces- _ ¿Qué?, no podría hacer algo tan vergonzoso_ -por favor guíame por tu cuerpo- Azul guía con suavemente la mano de Daniela por su cuerpo hasta su entrepierna, y empieza a guiar sus dedos con delicadeza -¿te gusta aquí arriba?- Azul no responde solo suelta pequeños quejidos de placer – tu clítoris es pequeño y rosado, se nota que es tu primera vez- _deja de … mirar_ dice Azul con una voz entrecortada que expresa un claro desborde de  placer, Daniela empieza a lamer los pezones de su amante _pareces un bebe_  Daniela desliza sus dedos dentro de los labios de la intimidad de Azul para acariciar  su ponto G, al sentir esto Azul se sobresalta de placer _no me toques ahí_ -tengo  que saber cada punto de tu cuerpo- _hazlo con tu boca_ Daniela sienta a Azul en la  cama y con suavidad abre las piernas de Azul, empieza con un suave beso en los  labios inferiores en forma de saludo, y luego con suavidad empieza lamer toda la  vulva de su amada, _Daniela, detente o me correré_ -no lo hare- Daniela agarra de  la mano a su amada y empieza a rosar la vulva de Azul con su pierna, _ ¡Daniela!_  Azul se viene llenando toda la cama. _ya se mojó el colchón_ -aw~, mi vida,  ¿todavía mojas la cama a esta edad?- _¿de quién crees que es la culpa?_.

_A partir de ahora serás mi lyubitel' (amante) por todas las batallas que libraste en mi nombre_

-Será un placer su majestad-

[Esas dos sí que se metieron en su papel]

.de verdad, míralas se están besando de verdad.

[Que raras, debe de ser por eso que son el dúo dinámico]

Notas finales:

Ok~ esto fue el primer capitulo de "En la mirada del zorro" Pienso ir subiendo esto (asi nadie lo lea :'v) por amor al arte, espero que les haya gustado y pronto subire el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).