Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué electricidad por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El MinTeuk está VIVOOOOOO!!!!1

 

Notas del capitulo:

Este es el séptimo de los diez finales, eso quiere decir que solo quedan dos (porque uno es YoungSoo) y se habrá terminado "Más loco que todos".

No tenía idea de cómo desarrollarlo pero se me ocurri´un inocente coqueteo en la biblioteca pues Minsoo es un ratón de ahí y Leeteuk... Leeteuk también lee (?).

A disfrutar~

 

Minsoo dejó de leer la reseña del libro que tenía en las manos porque el aroma de la persona de a un costado le trajo recuerdos agridulces. Tras asentir lentamente suspiró y reanudó la lectura del prólogo.

-Antes me saludabas.- susurró Jungsoo sonriendo y tomando un libro para pasar tras Minsoo e ir a otro pasillo haciendo que él volteara por encima de su hombro observando hacia qué dirección debería de girar.

-Antes no huías.- se susurró sonriendo regresando el libro al estante y caminando sobre los pasos de Leeteuk para encontrarlo caminando hacia él, depositándole un libro en sus manos. –“Fool”.- leyó.

Sonrió e ignoró a Leeteuk que estaba tras de sí para seguir por ese pasillo en busca del libro de hace veinte minutos, Jungsoo al sentirse ignorado sonrió de lado y alzó su nariz en un gesto de superioridad; ¿qué importaba si después de tanto tiempo Minsoo lo ignoraba? Era lo que se supone deberían de hacer.

Ahora eran “exs”.

Se giró pare regresar a los estantes pero paró de inmediato antes de chocar contra el cuerpo de Minsoo, quién solo sonrió por su torpeza y depositó un libro en la canasta que cargaba Leeteuk, luego se fue a otro pasillo.

-“Alone?”- leyó el título.

Sonrió divertido y regresó entre los libros para buscar una respuesta.

Tomó el que parecía correcto y buscó a Minsoo de nuevo para meter el libro en su canasta.

-“Aunque sea un rato”.- negó sonriendo y tomó el libro que estaba frente suyo para tendérselo a Leeteuk. –¿Sabes que estamos coqueteando?- y se giró para retirarse.

-“Si quieres bailamos”.- leyó Leeteuk pero negó divertido. Salió del pasillo para buscar un libro más y a Minsoo. Recién había leído el título perfecto para contestarle así que fue por ese libro.

Con él en sus manos regresó hacia Minsoo que ya lo estaba esperando con un libro más.

-No mientras esté a…- apuntó al libro haciendo que Minsoo lo leyera.

-“A diez centímetros de ti”- asintió lentamente extrañado y antes de que Jungsoo se fuera le entregó un nuevo libro.

-Love is…?- Leeteuk sonrió divertido por el nuevo título del libro que recién había recibido. Y sonrió más porque tenía uno que le respondería perfecto así que lo metió entre los libros del estante para ir por el suyo.

Al tenerlo en las manos fue hasta donde Minsoo estaba de pie, le tocó el hombro haciendo que lo mirara y antes de que abriera la boca dejó caer el libro sobre su canasta.

-“This is love”- leyó. –Hey Teuk.- apuntó hacia el cartel que estaba frente a si para que el nombrado lo leyera.

-“Te amaré en otra vida, quizá, cuando los dos seamos gatos.”- entonces Minsoo sonrió.

-¿Recuerdas la conversación en la azotea de mi casa? Yo bromeé diciendo “no importa en qué universo estemos, tú siempre serás mío” ¿y sabes Teuk? No me equivoqué.- entonces sólo se fue caminando directo hacia la caja para pagar ese  libro que Leeteuk le había entregado. 

Notas finales:

Siempre se me hace díficil ponerles título :C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).