Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que Amigos por Ari_123_love

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cómo da lata eso de que no puedes publicar si es menos de 500 palabras :c Los drabbles se escriben entre 100 y 500 palabras. 

Y este es de 300 :c 

Este drabble es más corto que Té y Café, y aún así me parece que tiene mucha más historia que el otro ¯_(u.u)_/¯  supongo que es cuestión del tema tratado. Estaba viendo la televisión cuando esta pequeña historia apareció. Así que decidí darle forma, y qué mejor que un drabble.

Juro que trato de enfocarme en una sola historia a la vez; pero, para cuando me doy cuenta, ya tengo tres archivos diferentes abiertos u.u En este momento, explícitamente estoy trabajando en dos, una historia corta y Ojos Bonitos. Así me pasó con este drabble, simplemente tenía que escribirlo. No podía dejar escapar la inspiración. Tarde que temprano lo terminaría escribiendo.

En realidad estoy trabajando en cinco cosas: la historia corta, Ojos Bonitos, y otros tres shots °u° 

Espero que este drabble les distraiga un poco~ 

__________________________________________________

 

Desembonaron sus cuerpos, recostándose en la cama con ambas mirada puestas en el techo. Empezaban a darse cuenta de lo que habían hecho en un momento de desesperación. Y, sin querer resaltar lo que habían hecho, trataban de entender –cada quien por su cuenta- cómo habían terminado así.

-¿Esto significa…- Taemin fue el primero en hablar.

-Sí.- Minho le interrumpió.

-Pero no podemos, está mal.- Gimió, mordiendo su labio inferior.

-Bueno, ya no tienes novio.- Justificó lo que había hecho, a pesar de que no era algo que necesitara justificación.

-Sí…Ya no nos agradábamos, terminar era la única opción.- Taemin afirmó. ¡Era cierto! Era un hombre libre, podía hacer lo que se le viniera en gana, y con quien se le viniera en gana.

-Entonces…

-Sí.

Ambos escabulleron sus manos por debajo de la sábana que les cubría, para así poder tomarlas y enredar dedos. Seguían mirando el techo, procesando poco a poco lo que había pasado. Se encontraban desnudos, en la cama, con las manos entrelazadas. No había demasiado que procesar, simplemente era lo que era.

-Esto es raro.- Taemin se atrevió a reír. Minho siempre había sido su mejor amigo, así que nunca vislumbró este escenario.

-Sí que lo es.- Minho tomó una gran bocanada de aire, después suspirando.

-Pero…- Taemin se giró de lado, apretando su cuerpo con el contrario. -¿Te gusto?- Sonrió.

-¿Qué?- Minho le miró rápidamente, ganándose un obvio sonrojo al notar aquel cuerpo desnudo restregarse contra el suyo. Después del impulso sexual, y aquel frenesí que habían vivido, se daba cuenta que al fin se encontraba a lado de a quien más quería. –¡Sí! Me gustas, me encantas…Te adoro.- Admitió.

Taemin sonrió, colocando sus labios sobre la mejilla de Minho.

-Yo también te adoro.- Fue sincero. Minho era el único que siempre estaría a su lado, y entendía que eso podía ser como algo más que su amigo.

Fin

 

_____________________________________

Empezaré a tener la mala costumbre de escribir drabbles cuando me esté demorando mucho con lo demás e.e Esa es la razón por la que nunca debí haber aprendido a hacerlos x) 

Espero que les haya gustado. Sólo es un pequeño tentempié en lo que termino lo demás. 

¡Besos!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).