Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**Soledad y Locura** por Candy Cathe

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holap! Soy nueva en esto asi que no me maten. Bueno aquí les dejo el fic, bye bye...

**Soledad y Locura**

 

 

By: Candy Cathe

 

 

 

 

Nota: Los personajes de Sukisyo no me pertenecen, y si me pertenecieran no estaría escribiendo esto, sino que en el Caribe con ellos.
 

 

*//////////////////////////////////////*

 

 

Chapter 1: Por qué me haces sufrir?

 

 

Corría llorando por la calle, se sentía solo, desesperado, solo quería morir, su vida no tenía sentido, o eso era al menos lo que el pensaba, y todo sucedió hace solo unos instantes.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

Sunao iba caminando hacía la casa en la que vivía desde que estaba en el mismo colegio que Sora y Matsuri. Hace mucho que ya no sentía un cariño como amigo hacia Sora, sino que lo que ahora sentía era amor, estaba seguro, e iba ahora a decírselo a Sora.

 

 

 

 

-Ojalá me seas correspondido Sora, no sabes cuanto lo deseo, tenerte entre mis brazos, que gimas mi nombre, que me beses con esos labios tan suaves que tienes, que me acaricies, que me hagas tuyo, Sora, solo tuyo.- decía Sunao mientras entraba a la casa y cerraba despacio y sin hace ruido la puerta.

 

 

 

De repente escucho voces y ruidos extraños que venían de la habitación que Sora y él compartían.

 

 

 

-Qué es eso?.- susurró mientras un escalofrío le recorría la espalda.

 

 

 

 

Sin más subió a la habitación sin hacer ruido. Al llegar vio que la luz estaba prendida y la puerta entreabierta.  Se asomó un poco, sin estar preparado para lo que sus ojos vieron. Ahí estaba Sora en la cama encima de Matsuri, y ambos gemían como si se fuera a acabar el mundo. Sora se movía de forma descontrolada como si estuviera poseído encima
de Matsuri, mientras este estimulaba su propio miembro de manera frenética. Sunao no lo podía creer, nunca pensó que Matsuri y Sora tuvieran ese tipo de relación, se sentía morir por dentro, gruesas lágrimas caían por sus sonrosada mejillas, pero no permitía que se escuchara su llanto por lo que prefirió devolverse por sus pasos hacía atrás. Al llegar a la puerta, miró una vez más hacía la habitación donde se encontraban los amantes, y sin más abrió cauteloso la puerta y salió.

 

 

 

-No…no puedo…creerlo, Sora, por…por qué me haces… e… esto a mí?.- sollozaba el chico- Te odio Sora… TE ODIOOOOO!!!!!!!!!!!!!.- y salió corriendo sin una dirección fija.

 

 

 

 

---------****----------

 

 

 

 

Sora sintió una opresión en el pecho, sin saber por qué se detuvo.

 

 

 

-Sora, por qué te detienes, pasa algo?.- dijo el pelirrubio

 

 

-No, no lo sé, solo tuve un presentimiento, pero no es nada, tranquilo.-
Decía mientras le acariciaba tiernamente la mejilla al oji-verde.

 

 

-Estás seguro Sora, si quieres nos detenemos y… .- no pudo continuar por que el peli-azul colocó dos dedos sobre sus labios.

 

-Tranquilo, no fue nada, sigamos.- dijo mientras le guiñaba un ojo a un sonrojado rubio.

 

-Hai!

 

 

Y así siguieron sin saber que por su culpa habían herido a alguien.

 

Continuará…

 

*///////////////////////////////*

 

N/A: Me quedó corto el capitulo, pero bueno, ojalá les haya gustado, y porfa déjenme reviews, es mi primer fic.

 

Bueno, eso fue todo.

 

Matta ne!!!...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).