Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos por Kau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos autos se encontraba en mitad de la noche avanzando con gran velocidad por una desolada carretera. Uno intentaba evadir al otro realizando varias maniobras, no podía permitir que los alcanzaran o peor aun que los golpearan pues muy probablemente esa era su intención. 
 
-Mierda!, No hemos logrado perderlo-Gruño el conductor, mientras veía por el retrovisor como aquel auto se acercaba cada vez mas.
 
Su acompañante tomo el arma que se encontraba en la guantera y asomo la mitad de su cuerpo por la ventanilla, apuntando hacia el otro vehículo.
 
-Heechul, ¿Que haces?- cuestiono el otro al ver sus acciones.
 
-Intentare darle al neumático o al parabrisas para hacerles perder el control-
 
-¿Estas seguro de lograrlo?-
 
-Por supuesto, no olvides que recibí un curso intensivo de armas y tiro por parte de mi cuñado- le guiño un ojo y sonrió con autosuficiencia.
 
-Hazme sentir orgulloso, bebe-
 
Heechul se acomodo de manera que se le facilitara hacer el tiro y apunto hacia el parabrisas, calculando no darle al hombre que se encontraba manejando, después de todo su intención no era asesinarlo. Cerro uno de sus ojos para ver por la mira de la pistola y sin vacilación presionó el gatillo dando en su objetivo; resono el rechinar de las llantas sobre el asfalto y el auto giro en círculos hasta chocar con un muro de contención.
 
- Ahora usa tu sensual pierna y presiona hasta el fondo ese acelerador- comento volviendo a su asiento.
 
El moreno río ante el comentario de su pareja y lo obedeció, pues sabia que aunque se libraron de ese auto otros mas irían tras ellos en poco tiempo.
 
-Lo que pueden llegar a hacer algunos por algo tan pequeño como esto - comenta tomando entre sus manos un hermoso dije en forma de bala, el cual colgaba de su cuello.
 
- Sabes que no es el objeto, si no la información que contiene - suspira con decepción lo cual noto su acompañante. 
 
- ¿Te arrepientes? Sabes que si me lo dices ahora, yo lo destruiría sin titubear, solo por ti - 
 
- Lo se Hee, pero no flaqueare  en este momento. Tome una decisión y se que es lo mejor, solo así no arruinara mas vidas - le intento sonreir de forma tranquilizadora.
 
Heechul sabia que mentía, sus ojos revelaban dolor y tristeza; entonces un sentimiento de culpa  lo embargo. Acaricio nuevamente con la yema de sus dedos aquel dije mientras él mismo se cuestionaba si era lo correcto.
 
Aquel collar lejos del hecho de ser de oro puro y estar bellamente pulido en forma de bala con hermosos detalles en oro blanco que lo hacían resaltar, lo que lo hacia verdaderamente  importante era su contenido, por dentro era una llave usb que contenía la suficiente información para hundir por completo a uno de los mayores narcotraficantes de Corea del Sur y dejarlo por el resto de sus días en una prisión; Aunque solo ellos dos sabían que aquel collar contenía lo que buscaban sus atacantes, por lo que aun si los atrapaban, no podrían destruir aquella información.
 
- Rayos! Que no se dan por vencidos nunca- ambos vieron por el retrovisor como dos autos se asomaban a lo lejos.
 
- Creo que quieren mas de esto - comento apuntando nuevamente con el arma a uno de lo autos y comenzó a disparar.
 
Los vehículos esta vez se movían de un lado a otro provocando que las balas impactaran en otros lugares. Maldijo por lo bajo pues al parecer se habían dado cuenta de su estrategia, pero eso no le impediría que logrará su objetivo, se metió al auto a recargar el arma pues necesitaría bastantes balas.
 
-Hay una desviación mas adelante, quizá, ahí podamos perderlos - comunico el moreno mientras veía los movimientos de su compañero quien volvía a intentar disparar contra los autos que les seguían.
 
Volvió la vista al frente para ir bajando un poco la velocidad al notar que se acercaban a una curva; sin saber que al final de esta se encontraba una valla de autos y varios hombres armados apuntando hacia ellos. 
 
-¡Heechul! - soltó alarmado al darse cuenta de que los iban a acribillar, en un movimiento brusco intentando de alguna forma evitar aquello, perdió el control del auto haciendo que este fuera directo hacia una barranca. Lo único en lo que pudo pensar fue en proteger a su amante por lo que lo metió dentro del auto y le abrazo con fuerza, poniéndose como escudo para ser él quien se llevara la mayoría de las heridas.
 
Al escuchar aquel grito de su pareja y ver de reojo el motivo de la desesperación en su voz, pudo sentir un sudor frío recorrer su cuerpo impidiendo que reaccionará, fue entonces cuando unas manos lo llevaron dentro del vehículo y le rodearon en un protector abrazo. Un fuerte golpe en la cabeza lo aturdio todavía mas, poco importó contra que había impactado, solo podía sentir como su cabeza ardía y los brotes de sangre caliente se escurrian por su rostro; el auto rodaba cuesta abajo y los cristales rotos se incrustaban en su piel haciéndole varios cortes, sabia que en cualquier momento dejaría de estar consciente.
 
- Rella, Te amo - fue un susurro apenas perceptible el que llego al oído de Heechul; pero fue suficiente para que una sonrisa se formara en su rostro y con la poca fuerza que tenia se aferrara a aquel calido cuerpo. 
 
- Te amo .......n - pronuncio de vuelta antes de cerrar los ojos completamente y ser invadido por una profunda oscuridad.
 
 
 
 

Abrió los ojos lentamente al sentir una intensa luz darle de lleno, varios sonidos de máquinas pitando le llegaban poco a poco a los oídos haciéndole estar un poco mas consciente de su entorno y le alentaba para despertar por completo, de alguna manera podía sentir que no se encontraba en la cómoda cama que tenia en el dormitorio de la universidad. 
 
Una vez se acostumbro a la luz recorrió la estancia, no hacia falta ser adivino ni pensar mucho para deducir que estaba en un hospital; las diferentes máquinas a su alrededor en la que se encontraba conectado, le confirmaban lo evidente
 
Era una habitación un poco amplia, las paredes estaban  perfectamente pintadas de blanco, sin ningún retrato que las adornara haciendo que se vieran algo lúgubres, lo único que le daba cierta luz a ese horrible cuarto, era una ventana con cortinas del mismo color de las paredes y un pequeño mueble de caoba en el cual había un bonito arreglo de flores, imagino que alguien debió traerselas.
 
¿Pero que hacia ahí? Realmente no recordaba que le sucedió y no podía pensar si quiera en algún motivo que lo hubiera llevado a estar ahí, su mente estaba en blanco. 
 
Suspiro con frustración, ¿porque no recordaba?, y sobretodo porque tenia aquel sentimiento de vacío en el pecho, como si olvidara algo muy importante. 
 
Unas inmensas ganas de llorar lo invadieron y la cabeza le comenzó a doler de pronto, lo ultimo que recordaba es que su hermano se había ido hace una semana a estudiar a china y de ahí...nada, absolutamente nada.
 
El rechinar de la puerta lo saco de sus pensamientos, volteo hacia esta encontrando la imagen de un Ryewook demacrado, tenia unas grandes ojeras cubriendo su rostro y su mirada revelaba un profundo dolor y melancolía, se podía ver que había estado llorando, ¿seria por él?
 
El castaño se quedo observando desde la puerta con la sorpresa impresa en su rostro; su hermano estaba despierto y mirándolo o era solo su imaginación, froto sus ojos con fuerza con la manga de su camiseta y volvio a mirar. 
 
-Wook - Heechul susurro con una diminuta sonrisa.
 
- ¡Hyung! - corrió a abrazarlo mientras las lagrimas volvían a brotar de sus ojos, no podía creerlo, hace apenas un rato el doctor les había dicho que tal vez su hermano podría tardar años en despertar, sin embargo, se equivoco y eso le causaba una enorme felicidad. 
 
El mayor lo recibió en sus brazos y froto su espalda para consolarlo, no entendía que pasaba, pero debió ser muy duro para Ryewook pues era mas frágil de lo que aparentaba, él lo sabia mas que nadie.
 
Se quedaron así unos minutos mientras los sollozos del menor se iban calmando hasta quedar ligeros suspiros, fue entonces que Heechul decidió lanzar la preguntaba que lo atormentaba desde que despertó.
 
-¿Que me sucedió? -
 
Ryewook alzó la mirada ante la pregunta, aun con los ojos vidriosos por el llanto.
 
-Tuviste un accidente en la carretera, un conductor ebrio los impacto y se fueron a un barranco -
 
Parpadeo un par de veces procesando lo escuchado. Bien, estaba oficialmente mas confundido que antes. 
 
¿Que hacia en la carretera?
Y, ¿Con quien iba?
 
- Lamento mucho no haber estado contigo antes - el menor suspiro mientras con el dorso de su mano limpiaba las lagrimillas que aun quedaban en sus ojos - regrese en cuanto me informaron, te prometo que no te dejare solo de nuevo - pronuncio con firmeza lo ultimo.  
 
Heechul se enternecio ante sus palabras, pero no podía permitir que Wook dejara sus sueños por él.
 
- No digas eso, apenas hace una semana empezaste tu ultimo año escolar en china y no dejare que abandones tus estudios, te esforzaste mucho por esa beca - le iba a sonreir pero la cara de miedo y sorpresa que reflejaba Ryewook, no pudo mas que preocuparle.
 
- Hyung- musito despues de unos minutos sin decir nada; Ryewook se sentía confundido y la cara de angustia que tenia su hermano le hizo ver que él también lo estaba - Ya tiene poco mas de un año que me fui a china.
 
Heechul sintió como le faltaba el aire en sus pulmones, sabia perfectamente lo que eso significaba, no era tonto, había visto muchas películas, aunque románticas, acerca de eso y sabia que existían varios casos, pero no quería creer que realmente eso le sucedía, él había perdido la memoria...

 
 

 

Notas finales:

Despues de mucho tiempo es el primer fanfic que escribo, se me ocurrio despues de tener un sueño muy extraño y me dije "esto me gusta para un fanfic" y aqui estamos xD

Espero les guste y me den consejos porque aun me fallan cosas jejeje.

 

Gracias por leerlo x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).