Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsukki!! Drabbles por Nova22

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Furudate Haruichi.

Notas del capitulo:

 

Este es mi primer drabble que no tiene nada de drabble por que tiene más de 500 palabras :v

NOMBRE (KuroTsuki)


 


Dos chicos, uno rubio y el otro azabache, se encontraban sentados muy formalmente uno frente al otro, sobre el suave colchón de la habitación que compartían, con la respiración contenida y los ojos fijos en los del otro como si estuvieran en un concurso de miradas.


– Vas a hacerlo, sí o no – preguntó Tsukishima, exasperado.


Kuroo se removió incómodo y, casi podía jurar que, un ligero rubor cubrió sus mejillas – E-espera un poco – el rubio frunció el ceño – Solo un segundo ¿De acuerdo?


Cómo única respuesta, Tsukishima rodó los ojos. Habían estado en esa posición durante casi media hora y todo era culpa de Bokuto, iba a reemplazar su dentífrico por pegamento industrial a la primera oportunidad que tuviera, quizá así podría lograr que mantuviera la boca cerrada. Akaashi se lo agradecería.


– Tengo que hacer un ensayo...


– Solo un poco – dijo alzando la mano ¿Cuánto tiempo era solo un poco?


Si tan solo Kuroo no hubiese escuchado cuando Bokuto y Akaashi se llamaban por el nombre de pila, si tan solo Bokuto no hubiera presumido al respecto y hablado toda la confianza y madurez que eso conllevaba, nada de eso estría ocurriendo.


– Está bien, estoy listo – volvió a hablar Kuroo, sobresaltándolo – Voy a hacerlo ahora – Tsukishima tragó grueso cuando Kuroo le miró a con decisión – K...K...Kei...– se inclinó hacia adelante – Kei. – volvió a repetir.


Lo hizo, Kuroo dijo su nombre y con ello su pulso se aceleró de forma alarmante. Tsukishima abrió la boca en un impulso que se vio interrumpido un grito muy poco masculino de parte de su pelinegro novio.


– Lo dije – murmuró Kuroo cubriendo su rostro con las manos – AHHHH!! Kei!! – exclamó haciéndose un ovillo, aún con las manos cubriendo su rostro, y dando vueltas y vueltas sobre la cama hasta caer al suelo.


Al verlo así, Tsukishima se preguntó dónde había quedado el chico que lo había empotrado contra la pared del baño el último día del campamento de entrenamiento. Nadie creería que el promedio de Kuroo fuera uno de los mejores de la universidad. Aunque, ni siquiera él podía creerlo, ya lo había visto actuar como tonto en numerosas ocasiones.


Permitió que continuará con su ridícula demostración de emoción y vergüenza, con la esperanza de que dejara de lado el asunto y pudiera ser libre. Sin embargo, Kuroo, quien se incorporaba con dificultad y le miraba expectante, no había olvidado que era su turno.


– De-De acuerdo – dijo Tsukishima tratando de fingir serenidad. – Voy a hacerlo...


Quería terminar de una vez por todas con eso, sabía que Kuroo no dejaría de molestarlo si no lo hacía; no podría soportar una semana más viéndolo dramatizar como un mal actor de teatro. Su salud mental y la seguridad de Kuroo estaban en juego.


Tsukishima respiró y miró a Kuroo a los ojos sintiéndose repentinamente nervioso, sus manos y espalda sudaban, y luchó contra el tinte rojo que estaba seguro comenzaba a acumularse en sus mejillas ¿Por qué era tan difícil hacerlo? Ya lo había hecho en algunas ocasiones, sin embargo ahora su mente no estaba nublada de placer y lujuria, estaba en sus cinco sentidos...y recordar esos eventos pasados no estaba ayudando mucho.


Carraspeó aclarándose la garganta, iba a hacerlo; Kuroo tenía razón, llevan tres años de relación y un año viviendo juntos. Sabía que no iban a lograr llamarse por sus nombres con naturalidad de la noche a la mañana, pero ese iba a ser el comienzo.


– Está bien – susurró tomando su mano – Puedes hacerlo – dijo con rostro sereno y expresión madura y comprensiva ¿Intentaba verse genial ahora? Eso no iba a funcionar con él, quien ya lo había visto corretear como niño de cinco años, con Bokuto, en el parque de diversiones.


Sin embargo, sentir sus temblorosas manos sobre las suyas le daba seguridad.


– Tetsurō – pronunciar su nombre le produjo un cosquilleo en los labios y una tibia sensación en la boca del estómago. Lo hizo, fue agradable y muy vergonzoso, sus mejillas ardían y un fugaz vistazo a su reflejo en los emocionados ojos de Kuroo le comprobó que estaba sonrojado hasta las orejas. – Bien, ya está ahora...


Sin previo aviso Kuroo lo abrazó – Otra vez – susurró – Déjame escucharlo otra vez...por favor.


– Tetsurō...


Su abrazo se apretó – Otra vez...


– Aunque vuelva a decirlo no quiere decir que vaya a poder...


– Lo sé – le interrumpió Kuroo, el movimiento de sus labios sobre la piel de su cuello le causaba un cosquilleo agradable – Por eso digámoslo un montón, todos los días...Toda la vida ¿Estás de acuerdo? Kei.


– No quiero tener que soportarte toda la vida. – murmuró avergonzado, su rostro quemaba.


Kuroo se apartó y le dio una radiante sonrisa – Por favor cuída de mí a partir de ahora, Kei.


"Idiota" pensó Tsukishima ¿Acaso no sabía lo que esa sonrisa y esas palabras estaba haciendo a su corazón? ¿Que si moría? Sin poder soportarlo, ocultó su rostro en el pecho de Kuroo y aferró sus manos a su espalda ¿Por qué Kuroo siempre decía cosas tan vergonzosas? Respiró un par de veces y cuando al fin estuvo seguro de que podría hablar con normalidad elevó la mirada.


– También cuida me mi...Tetsurō...

Notas finales:

NT: En Japón se les llama por su primer nombre a personas cercanas, familiares, mejores amigos, la pareja.... El no llamar a alguien por un honorífico (San, kun, sama) significa simplemente que hay muchísima confianza entre ellos.


 


>3< Gracias por leer >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).