Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificial Love [NamJin] por Neriemon and leemin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten del fic hermosas criaturas...aquí les habla Neriemon  ya que me tocó subir el fic a mi :'v... LEEMIN TE EXTRAÑOOOOOO -c va a llorar abrazando una foto-...okno

El próximo capítulo lo actualiza Leemin *0*/

 

 

 

Disfruten <3

-Bueno kookie...que querías decirme?-dijo Nam con tono de hermano mayor.Nunca antes había visto a kook tan nervioso y con esa cara de confusión tan poco común en él.

-Emm...pues...ehh..pe...pero NO LE DIGAS A NADIE O...

-Dime cuando te he fallado?- Interrumpió agarrándole de los hombros- Cuántos secretos me has contado que sólo sé yo y que nadie se ha enterado?

-Tienes razon- Admite kook respirando hondo- Pues creo que me...que me gusta Jimin- Miró a un costado algo avergonzado y con un leve sonrojo.

Namjoon se sorprendió ante la repentina confesión de kook pero luego solo sonrió y lo abrazo.

-Me alegra que al fin pudieras aceptar y saber manejar tus sentimientos. Desde hace mucho tiempo he notado que te pones nervioso cuando estás con Jimin.

Se apartó de los brazos de Nam.

-Debería decírselo?

Nam se quedó callado unos segundos antes de volverlo a mirar con una amplia sonrisa.

-Nunca ocultes tus sentimientos o te puedes confundir mas. Sé que él te escuchará y aunque no sienta lo mismo que tú se que sabrá entenderlo y que no te hará menos luego.

En eso entra Hoseok a la sala con tres vasos de café en las manos.

-Traigo la cafeína!!- Dijo con su emblemática sonrisa que alegraría a cualquiera.
Rieron entre todos y dieron un sorbo a su café.

-Oye Nam, el mánager te estaba buscando- Dijo Hobie mientras se sentaba en en uno de los sofás- está en el estudio.

-Está bien-dijo levantándose-enseguida nos vemos-se despidiór03;de Kook y apuntándolo con el dedo índice.

Río y se despidió con la mano mientras NamJoon salía de la sala, dirigiéndose al estudio.

En el camino se puso a pensar en lo mucho que entendía su situación pues él, de hecho, también empezó hace muchos años a sentir cosas por uno de sus hyungs.

Llegó al estudio y ahí estaba el mánager con un hombre que no conocía.

-NamJoon él es Park JongHyung-dijo el mánager al mismo tiempo que Nam le estrechaba la mano-el será el director de un nuevo Drama y quiere proponerte algo.

-Es un gusto conocerlo Kim NamJoon-saludo amablemente-vine porque desde hace mucho tiempo me siento atraído por tu forma de rapear y creo que tu voz es perfecta para el primer OST del Drama, que también estámos viendo las posibilidades de añadirlo a uno de los primeros capítulos.

La cara de sorpresa y emoción de NamJoon no se hizo esperar. Era la primera vez que le ofrecían un trabajo de ese tamaño. Siempre había querido experimentar un proyecto fuera de BTS, así como lo hicieron Taehyung y Jin interpretando el segundo OST de Hwarang.

-Pero el OST de un Drama romántico tambien debe de tener una voz melodiosa y dulce por eso...

Antes de que Jong Terminase de hablar se abrió la puerta del estudio, era Jin. 

NamJoon no lo pensó más y se lanzó encima de él quitándole el pantalón de golpe y penetrándolo sin piedad y sin lubricante...

 

 

 

 

 

Okno... ignoren eso :v

 

 

 

 

 

Era Jin quien al ver a Rap Monster sonrió y fue junto a él.

-NamJoonie!- dijo Jin al llegar junto a él-tambien te llamaron?

-Sí-respondió-y no creerás para qué.

A Jin se le notaba muy emocionado pero a la vez confundido.

-Y ese?-Susurro a Rapmon señalando disimuladamente a Jong.

Sólo ese pequeño acercamiento y ese susurro tan cerca de él fue suficiente para que a Nam le diera un escalofrío que sintió en todo el cuerpo...y eso que solo le preguntó quién era "ese".

Jong se presentó y le explicó exactamente lo mismo que le había explicado a Rapmon antes y mientras más avanzaba la explicación la emoción de Jin se hacía más y más notoria. Rap Monster solo reía de sus reacciones (tan adorables segun él).

-Necesito que vayan haciendo sus maletas, porque el vuelo a Jejudo sale mañana.

Ambos asintieron se despidieron del mánager y salieron juntos del estudio.

-Ya quieres acomodar tus cosas?-preguntó Jin mientras se dirigían hacia la salida, donde estaba esperando el chofer.

-Sí, tengo mucho que hacer-respondió mientras abría la puerta cediendo el paso a Jin para que salga antes.

-NamJoon feliz = respeto hacia su princesa-dijo Jin saliendo y dirigiéndose hacia el auto.

Rap Monster se quedo estático en la puerta...¿Habia dicho SU princesa?... él siempre lo trataba de"su princesa" a escondidas, así que eso fue algo inesperado.

Reaccionó rápido antes de perder el control y se dirigió al coche donde ya estaba Jin. Entró al auto y fueron a la casa...ellos dos...nadie más.

Llegaron al departamento y lo único que encontraron fue un Suga durmiente en el sofá con los auriculares puestos, pero estos no duraron mucho en sus oídos gracias al impacto de una almohada directo a su cabeza.

Nam reía de la escena de Jin molestando a Suga para que éste vaya a su habitación pero sus risas fueron interrumpidas por el sonido de su celular.

-Aló Kook...¿Qué pasó?-saludo Nam mientras se dirigía a la habitación para poder hablar más tranquilamente.

-Conseguí una cita con Jimin!!!-casi gritó un emocionado JungKook al otro lado de la línea.

-Me alegro Kookie, espero que se diviertan.

-Gracias Nam Hyung!!

-Cuidate, yo también trataré de divertirme está noche- dijo mirando a SeokJin quien acababa de entrar en la habitación con dos maletas vacías.

-Sí nos vemos.

Kookie cortó la llamada dejando a NamJoon y Jin otra vez solos.

Logré que Suga se vaya a dormir, vamos a hacerlo- dijo Jin rompiendo el silencio.

-Q..que?

-Las maletas... vamos a hacer las maletas-aclaró SeokJin con cierta sonrisa en sus labios- ¿O quieres hacer algo más?

"Comerte" pensó Rap Monster sonriendo de lado.

-Sí claro, empecemos...a hacer las maletas.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado...dejen sus reviews y sugerencias porfavor...no sean malas, pero sean sinceras es nuestro primer fic U.U... en finn...me despido 

-NerieMon :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).