Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por Analia1412

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Riren 

Yaoi 

Drama 

Levi Ackerman

Eren jeager 

Dìa 1

Las muñecas a este punto le dolian terriblemente, maltratados y adoliridos gracias a esas malditas esposas. El agente lo empujaba bruscamente mientras caminaban por ese sucio corredor, iluminado en su mayoria por luz artificial. Esa parte della prisiòn estaba compuesto por tres pisos  y cada uno de estos resguardado por quattro guardias.Todas las celdas estaban llenas, compuestas por dos personas cada una,que lo veian mientras avanzaba a su celda. Alguien lo veia sonrriendo perversamente, otros tristes y otros indifirentes.

Por su parte él, evitaba mirarlos a cada uno de ellos, no por miedo,no por verguenza, sino porque tenia miedo a no encontar en la mirada de ellos humanidad.

No estaba preocupado ni tampoco asustado.Tenia solo curiosidad de conocer su compañero de celda y impaciente que esos tres años (dos si tenia buena conducta) pasaràn lo màs rapido y tranquillamente posible.

El agente lo paró delante de una celda oscura, iluminada solo por una ventana, creando una atmosfera inquientante y poco segura. Aunque si en realidad el neo-prisionero no le hizo tanto caso.

El policia abriò la celda , quitandole rapidamente las esposas y empujandole bruscamente en el miserable cuarto oscuro.

“Buena estancia” Sonriò ese, haciendo resoplar al prisionero. Se mirò alrededor, encontrando una figura sentada sobre la litera, en la cama de arriba, ocupado mirandolo fijamente.

“Hola, Dràcula” Saludando ironicamente levantando la mano, dando un paso al interno de aquella celda oscura y fastidiosamente frìa.

“Se que no te interesa , pero yo soy Eren, prisionero numero 1412” Se presento el chico, iniciando a tener curiosidad por esa figura. “¿Tu tienes un nombre o te continuo a llamar Dràcula?”

La figura se moviò ligeramente, cruzando las piernas en la cama.

“Ok, Drà...”

“Levi”

El chico lo mirò, levantando una ceja, sorprendido de haber recibido una respuesta. La voz del hombre era inquietante y frìa. Pero al mismo tiempo era ronca y seductora.

“Biblico” Comento el chico, haciendo un pequeño salto y sentandose al lado de él. Levi se alejo un poco, no amando particularmente el contacto fisico.

“Yo estoy aqui por venta de drogas”-continuo el chico, intentando al menos establecer una conversaciòn, “mientras tu tienes el rostro de gigolò”.

Levi se girò hacia él, mirandolo con apatìa, pero con un poco de sorpresa y divertisiòn en los ojos.

“Pero si te encuentras aqui no creo que haiga sido por dar tu trasero al mejor postor, no creas que quiero averiguarlo”

Se quedaron en silencio por algunos minutos, cada uno perdido en sus proprios pensamientos, escuchando el rumor de los pasos de las guardias que hiban de una parte a otra en el edificio, dando miradas disgustadas a los prisioneros, que los ignoraban, durmiendo o leyendo algùn libro.

“Imagino que tu duermes arriba” Eren rompio el silencio, mirando su compañero de celda y esperando alguna respuesta.

“No, duermo abajo”

Respondio Levi sin girarse a mirarlo, continuando a mirar un punto fijo en su delante, en la oscuridad. Eren inicio a pensar che ese hombre tenia algo mal en la cabeza, dejando caer sus hombros.

“¿Tienes miedo a caer?” Pregunto ironicamente, echandose hacia atras y cruzando las manos detras de su cabeza, dejando colgar las piernas .

“Si lo dices de nuevo te cuelgo al techo por los testiculos” Lo amenazo Levi, finalmente girandose y mirandolo fijamente a los ojos.

Eren sonriò, manteniendo el contacto visivo y pensando que talvez aquel enano no estaba para nada mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).