Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja. por Rather be

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este pequeño relato es super improvisado, espero que les guste. Andaba en mi cabeza hacia horas.

Una vez que salgo del trabajo. Doy unos cuantos pasos hacia la parada del colectivo. Con un poco de suerte llegaría a casa y comería algo caliente. Con aquella tentadora idea en la cabeza; adelante un poco más el paso. Ya que después de todo ya era invierno y anochesia demasiado pronto.

Aprieto fuertemente mis manos dentro de mi campera; el frio junto al viento que comenzaba a sentirse a estas horas, me obligaron a  que buscara dentro de mi cartera mi bufanda. Mi nariz probablemente ya este roja. Sin embargo continúe caminando ya que aun me faltaba varios metros más.

Mientras caminaba, me permití mirar a mí alrededor. Me cruzaba muchísima gente. Muchos parecían que salían de trabajar como lo hacía yo. Ya que los comercios en su mayoría estaban ya cerrados. Otros por el contrario recién irían a sus trabajos. Se forma una leve sonrisa al ver familias enteras paseando o aquellos grupos de adolescentes ruidosos quienes estaban divirtiéndose en las aceras.sin ningun abrigo solo aprovechando su juventud. De la calle de enfrente habia gente que espera un taxi, o sencillamente otros colectivos. Las luces de las calles, con su leve color amarillento, me hicieron levantar la vista. Los edificios parecían ahora vacios, a excepción de algunos con sus ventanas iluminadas. Ahí fue donde me percate de cómo algunos carteles se caían a pedazos. Sonreí para mis adentros.

¿Qué mierda estoy haciendo? Me pregunte mientras esquivaba a los vendedores ambulantes. Conocía a la perfección este camino, después de todo hacía más de 6 años que trabajaba en el mismo lugar. No debería sorprenderme nada de esta pequeña ciudad, pero por una extraña razón una vez que pongo mi pie sobre la parada del colectivo me quedo estática.

Estaba cansada, me había despertado a las 6 de la mañana, el día en el trabajo había sido un asco. Estaba físicamente y psicológicamente agotada. ¿Y ahora debía hacer una fila con 30 personas delante? Maldije por lo bajo mi mala suerte.

De pie, esperando el maldito colectivo, comencé a jugar con mi celular. Claro que mi aburrimiento se hizo crónico cuando la batería de mi celular se rio de mi. De mala gana tire el celular dentro de mi bolso.

Mientras trataba de relajar las contracciones de mi espalda, miro para los alrededores. Frente a la parada del colectivo había una pareja de adolescentes. la chica estaba abrazada del muchacho, demostrándonos a todos los mortales cuanto se aman. Una vez que mi seño se frunciera decidí desviar mi vista.

Muevo mis pies inquietos e impacientes al ver que ni por asomo el colectivo llegaba. Desciendo la mirada, la calle estaba toda mugrosa, y la gente a mi alrededor por una extraña razón estaba muy inquieta y ruidosa.

Ah. Si tuviera mi celular y mis auriculares. Me relaje al ver como a la lejanía se veía el número del colectivo. Sonreí para mis adentros, desgraciadamente el colectivo estaba fuera de servicio.

Suspire ruidosamente y llamo a mi paciencia que parecía que ya se había ido, que vuelva. A mi alrededor había tanta gente, pero me detengo al ver a la chica que estaba delante mío, que en ese momento deja su mochila entre sus piernas.

Parecía que no era yo la única que ya se había percatado de que la espera seria larga.

¿Por qué la continué mirando? Lo ignore al principio.

Una joven alta con el cabello castaño y ojos oscuros, tenía a su lado un viejo árbol del cual se apoya. La veo sonreír a una joven que estaba a su lado.

Recién ahí me percato de la segunda joven. Una joven rubia, que divertida le pide la mochila a su compañera. La primera se niega divertida mientras se acerca cada vez mas a la segunda. Ambas estaban tan cerca que parecía que se iban a besar. La chica rubia se aleja un poco negando con la cabeza, la castaña se reía mientras le besa la nariz. La chica rubia infla sus mejillas y le toma la mano de la castaña y la mete en sus bolsillos.  La chica rubia apoya su cabeza en el hombro de la otra y así se quedaron.

No cayendo en cuenta de lo que habían visto mis ojos. Miro a mí alrededor, cada persona estaba en su mundo. ¿Alguien las habrá visto también?

Mis dudas se disipan al ver como se aproxima el bendito colectivo. Cuando creí que ambas chicas subirían, me seden el paso. Y se quedan aun de pie ahora a unos metros de distancia de donde estaban antes. Una vez arriba del colectivo aun las observo; la castaña le susurra algo al oído de la rubia y la rubia se cubre el rostro avergonzada.

La castaña se arrodilla frente a la rubia y le muestra una pequeña cajita. La rubia le salta a los brazos besándola. Sorprendida y emocionada por igual me giro buscando a alguien que también estuviera viendo esto. Pero todos parecían tan ajenos al evento. Incluso el chofer quien se puso en marcha rápidamente.  

Dejando a tras a una hermosa pareja perdida en la multitud. Pero no para mí, quien desde lo más profundo de mi corazón le deseo lo mejor.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).