Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesivo por GlaceArmy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Edd00chan, creadora de fnafhs. Yo solo los utilizo con fines de entretención. 

 

la pareja es Bon x Bonnie

leve Gore, lenguaje no tan vulgar, pero si contenido fuerte.

Notas del capitulo:

Quizá paresca un poco suave al inicio pero es solo eso. un inicio.

Si no has visto la serie completa aún, al menos la primera temporada, esto podria contener spoilers. avisados. 

Todo el fic estará escrito desde la perspectiva de Bon.

Tenia que calmarse, solo estaban practicando juntos y nada más… ¿Y ES QUE POR QUE NO HACIA NADA MAS? 

Bon estaba enamorado de ese pequeño peli morado,  lo había notado luego del Campamento Amadeus pero como siempre no fue capaz de decirle sus sentimientos. Bonnie solo lo veía como un amigo muy preciado y no había nada más que hacer.

¿O tal vez si?

-¿Maestro? Estas en las nubes hoy…no te gusta la canción? – la suave voz de Bonnie lo distrajo de sus pensamientos. En medio de la práctica Bon había dejado de tocar y eso preocupo al Mayor.

-¿Qu..qué? OH NO! No es eso, estaba recordando unas cosas del campamento- se disculpó rápidamente Bon volviendo a acomodar su guitarra.- La canción es perfecta, me sorprende lo buen compositor que eres Bonnie-

-jejeje- El pelimorado Rió despacio para luego mirar la hora en su móvil.- Se me está haciendo tarde-

-Pero si aún no oscurece- Bonnie sonrió y señaló su mochila a un lado.

-debo llevarle unos cuadernos a Foxy, y se me está haciendo tarde para ir a su casa-

-¿a su casa…Solo tú?- El peli azul sintió algo revolverse en su estómago. Bonnie y el pelirrojo ese solo…PERO, ¿solo eran amigos verdad? De que tendría que preocuparse.

-¿Por qué lo dices maestro?- Preguntó Bonnie sonriendo.

-es..que..yo…esto- comenzó a tartamudear Bon buscando la excusa perfecta- TE ACOMPAÑARE!-

-no es necesario, puedo camin…-Respondió el pelimorado, pero Bon le interrumpió rápidamente.

-es solo seguridad, digo…los Nightmare podrían estar en alguna esquina y no sería bueno que te los encontrases-

No se volvió a decir nada. Ambos habían guardado las guitarras en sus estuches para luego salir de su pequeño escondite en el parque.

-“solo lo estoy acompañando…no es como si me preocupase su amigo ese…”-Sacudió su cabeza de un lado a otro. ¿en que estaba pensando? Estar celoso es algo estúpido, no era nada de Bonnie, ¿con que derecho pensaba posesivamente hacia él?

-“él no puede estar con ese chico porque es hetero  ¿verdad?”-

-“entonces…¿y si le gusta la otra chica? O tal vez…”-

-…tro, maestro! Ya llegamos- Bon miró sin entender, tan rápido?

-oh ya veo, eh…esto, ten cuidado de regreso.- Se despidió para por fin darse vuelta y volver a su casa pero…

 

¿tal vez debería esperarlo?

 

Caminó con tranquilidad hasta perderse de la vista de su, ahora amigo, y en cuanto ya sintió que estaba lo suficientemente lejos,  se devolvió hasta la casa de Foxy.

Bonnie aún estaba fuera, había golpeado la puerta y al parecer estaba esperando que le abrieran.

-Espera! – Bon logró diferenciar sonidos de algo romperse, cosas rodar y una rata chillar. Contuvo la risa pero en cuanto vio al pelirrojo salir a recibir al ojirubí  volvió a su misión.

-Te traje los apuntes que me pediste- Escuchó que decía Bonnie, Se tragó los deseos de acercarse más, por lo que solo escucharía de lejos.

Al parecer habían entrado a casa del más alto, y ya  habían pasado unas cuantas horas. Bon Miraba constantemente su teléfono, estaba algo nervioso.

“¿Acaso pasará la noche allí?”

“esperaré un poco más para luego acompañarle a casa”

En medio de esos pensamientos escuchó un portazo, y un pequeño grito.

-Espera Bonnie! No tienes que ponerte así, Venga rarito!- Gritó Foxy desde la ventana.

-Te veo mañana en la escuela! No le puedes decir a nadie lo que ocurrió!- Bon miro a su amigo alejarse rápidamente….Estaba sonrojado? ¿Qué ocurrió?

“tal vez ese Foxy le hizo algo a MI Bonnie…”

“lo acompañare hasta su casa….si.”

Notas finales:

espero les guste la primera parte. intentare subir un cap semanal. 

gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).