Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de Kisame por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

Se que debería haber actualizado un fic que tengo pendiente pero, es que se me ocurrio y no podía dejar de escribir!

Atención! es una secuela (? de El cabello de Deidara y Los gustos de Itachi c:

Espero les guste

La curiosidad de Kisame.
Estaba ahi, sentado delante de su compañero de organización, al menos 5 años de compañerismo, no podía decir que eran "amigos", mas sin embargo le respetaba demasiado, ese hombre delante suyo, era nada mas y nada menos que Uchiha Itachi, un shinobi extremadamente poderoso, posedor de el temido mangekyou sharingan, el quizás mas aberrante "criminal"  de Konoha. Siempre se pregunto como era la vida del moreno antes de desertar de Konoha, despues de todo el clan del que provenia, era el mas fuerte de su aldea y no solo eso, el muchacho era hijo del lider, por lo tanto su familia era pudiente, los Uchiha tenian demasiadas riquezas para ser mencionadas y dejando de lado su linaje, era un sujeto apuesto, debio ser bastante popular con las chicas; Moría de ganas de saber como es que él, uno de los miembros mas serios de Akatsuki, lidiaba con un mar de feromonas. También  siempre quiso saber, ¿^Que tipo de chica le gustaba?, nunca lo vio decir nada respecto a eso, tampoco se le veía interesado en salir junto al resto de los Akatsukis cuando salían a divertirse con las chicas, en algún momento llegó a creer que era porque ninguna chica estaba a su altura.
Pero, ahora sus ojos negros estaban posados sobre su compañero no por ninguna de las razones antes mencionadas, si no por lo sucedido noches atras...
Kisame acompañado de Sasori, Tobi, Hidan y Kakuzu salió a divertirse un poco, a beber y buscar quizás alguna chica para pasar la noche, mas luego de un par de horas decidio que lo mejor era regresar a la guarida, ya que Tobi y Hidan estaban bebiendo mas de la cuenta asi que no quería lidiar con  un par de borrachos, mas quizás fue la peor decisión  que pudo haber tomado, según su criterio. Al parecer todo estaba en silencio, camino tratando de no hacer ningún ruido, al pasar a un lado de la habitación del moreno se detuvo helado por completo al escuchar los insistentes y agudos gemidos que salían de su interior, casí al instante pudo distinguir aquella voz, era Deidara, dentró de si creyó que era su imaginación, debía asegurarse asi que aprovecho la pequeña aabertura en la puerta si,  tambien fue mala idea, el moreno estaba sobre el rubio enterrandose en su interior, ambos jadeando, gimiendo y completamente sudados, ¿Como era eso posible? Se suponía que Deidara detestaba al Uchiha, ¿No? 
Completamente confundido corrió a su habitación.
Pero, desde ese día, quería saber, ¿Que clase de relación había entre el explosivo muchachito y él? La pregunta no iba mas alla que simple curiosidad, obviamente quien no la tendría, si fue completamente culpa de Itachi que el ojiazul ingresó a Akatsuki. Siendo sincero, él llegó a creer que Deidara serviría para el desahogo de alguno de sus compañeros, despues de todo su apariencía fisica era bastante atractiva, es decir si no prestabas demasiada atención podía pasar desapercibido como una chica y una para nada fea, personalmente él nunca lo intentaría, mas otros de ellos llegaban a ser unos completos depravados que se tiraban todo lo que se movía, pero, el Uchiha no parecía ser de ese tipo de sujetos, ¿O si? ¿Habría algo emocional de por medio?
Un sonoro suspiró salió de sus labios y decidido miró a su compañero, quien comía unos dangos y bebía un poco de té.
-Umm...-Carraspeó.- Itachi-san.
-¿Pasa algo?.- Le habló con  ese tipico tono serio en su voz.
-Ehh..Sabes, hemos sido compañeros por un largo tiempo y....
-No se a dondé vas con esta conversación pero, en un inicio dijimos que nada de preguntas.- Aclaró
-Lo se, es solo que hay algo que he querido preguntarte desde hace unos días atras.
- Si no es relacionado con mi clan o con Konoha quizás pueda considerar en contestar.- Le dio un sorbo a su té.
-Bueno, umm...Tu, ¿Tienes novia?.- Si, dentró de él se sintió algo estupido pero, tal vez Itachi contestaría algo así como: "No, casí todas las noches me folló a Deidara porque somos pareja, le quiero"... No, la verdad era demasiado irreal.
-¿A que viene esa pregunta?.- Le miró curioso.
-Solo curiosidad.
- Umm...No, no tengo y no me interesa ese tema.- Dijo desviando la mirada.
- ¿Porque?
-No entiendo tu interés hacia ese tema.
-Nada en especial....
-¿Seguro?.- Le miró incredulo.
-Ehmm... Sere directo.- Dijo aun mas decidido que antes.
-Tu...¿Estas enamorado de alguien?.
-¿Eh?.- Le dió un bocado a su dango.
-Si,  ¿Amas a alguíen?
-No voy a responder a esa pregunta.- Aclaró con seriedad.
-¿Ah? ¿Porque?.- Se quejó
-Porque no me apetece.- Se pusó de pie dejando unas monedas sobre la mesa, tomo su sombrero y camino fuera del lugar dondé se encontraban.
- Umm...Esto me dejo mas confundido pero, no me rendiré, se que hay algo entre esos dos pero, ¿Que es?.- Murmuró entre dientes mientras imitaba a su compañero.
**********************************************
-Eso es todo por ahora.- Decía el joven de cabellos naranjas.
-Al fin!.- Decía con algo de fastidio el albino.
-No te quejes, no es para tanto.- Habló Sasori.
-Bueno, como sea iré a dormir, estoy exahusto.- Dijo el tesorero de la organización.
-¿Exahusto? ¿De que?.- Se burló su acompañante mientras ambos caminaban a sus habitaciones.
-Creo que también iré a dormir, ser un buen chico es agotador.- Dijo Tobi con su tipica vocecita.
-Igual yo.- Ahora se escucho la voz de cierto rubio quien se ponía de pie, hacía unos segundos que tanto el lider de la organización como su compañera, Konan habían desaparecido, los azules ojos se dirigieron al moreno quien se mantenía intacto en el mismo lugar de cuando inicio la reunión. Deidara mordió su labio inferior y jugó con su cabello, a lo cual Itachi unicamente cerró los ojos, y también algo que no paso desapercibido por el hombre pez, se ruborizo levemente, eso había sido demasiado obvio y su rubor aumentó considerablemente cuando el Uchiha salió practicamente detrás del ojiazul.
Ahora Kisame se encontraba ahí solo, no supo en que momento Zetsu y Sasori salieron de ahí, pasaron unos 30 minutos en los cuales su mente trataba de averiguar como es que era posible que un sujeto que odiaba a otro se dejaba hacer ese tipo de cosas.
-Quizás debería ir a ver.- Se ordenó mentalmente mientras avanzaba, a mitad de camino se detuvo en seco.- Demonios no soy voyeurista!.- Gritó.- Aunque no es precisamente por placer...Argh!  no se ni que estoy diciendo....Da igual.- Camino decidido hacía la habitación de su compañero.
Y tal como lo imaginó, los agudos gemidos del rubio se escuchaban através de la puerta, movido por la curiosidad, empujó la puerta ligeramente abierta y tal como la vez anterior, el miembro mas joven de Akatsuki se encontraba en los fuertes brazos del moreno, sudados. Retrocedió y huyó a su habitación. Es que para él eso no tenía el menor sentido, la verdad el hecho de que ambos fueran hombres era lo de menos, en definitiva tenía que hablar con Itachi.
***************Al día siguiente**********
Caminaban en dirección a dondé supuestamente se encontraba el jinchuuriki del Kyuubi, la bestia con cola que debían capturar, Kisame se veía pesimo, no había dormido nada bien, a diferencia de Itachi quien lucía bastante fresco y descansado (Y eso que estuvo con el rubio hasta quien sabe que horas de la madrugada).
-Itachi-san.- Habló el azul.
-Dime.- Dijo sin mirarlo.
-¿Cuanto hace que te vez con Deidara?.- Preguntó sin mas.
-¿Te refieres a hace cuanto tenemos sexo?.- Dijo como si nada y soltó una risita al ver el rostro de Hoshigaki.- Hace dos años y bueno si quieres saberlo, he podido acariciarlo desde que ingreso a Akatsuki.
- ¿Como?.- Dudó.
-¿Hay algo de malo en eso?.- Le miró burlón.- Despues de todo van dos veces que nos espías, y bueno a mi no me molesta en absoluto pero.- Le miró directamente a los ojos.- No me gusta que vean en esas circunstancias a lo que es mio.- Diciendo esto último se giró y continuo con su camino.- Date prisa.
-S-si.- Dijo nervioso, podría jurar que entró al temido tsukiyomi infinito entonces, ¿Estaba siendo abiertamente amenazado de no volver a espiarlos? No, tecnicamente de no acercarse a Deidara o lo pagaría y muy caro.
-Y otra cosa.- Se detuvo.- Esa actitud tan desesperante y "tsundere" que tiene me parece adorable sin mencionar su linda carita.
Con eso le quedaba bastante claro la "extraña" relación entre esos dos, era amor, y no había mas que decir.


Notas finales:

Eso fue todo espero les haya gustado.

Espero sus comentarios, criticas, dudas, etc.

P.D.- Prometo dejar las drogas xD okno jaja (No me drogo las drogas son malas)

P.D 2.- Espero subir la actualización de "Uchihas Conflict" a mas tardar el martes.

Y bueno es todo.

Bye, bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).