Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido cantante favorito por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todoss, les traigo este nuevo Fanfic para que lo disfruten, es un Ruki x Saku, espero les guste ~

*PD: Para los que no sepan quién es Saku, es el vocalista de Gossip.

 

+Vestimenta:

*Saku: (Gossip – SAKURAN MV)

*Ruki: (The Gazette – UNDYING PV)

 

-PD: Los demás integrantes de cada banda, tendrán el mismo look del MV o PV mencionados.

Eran las 7:00 de la mañana en Tokio, Saku se estiraba en su cama mientras bostezaba con fuerza; sí que había dormido bien anoche. Con suavidad se sentó un poco en la cama, mientras se frotaba los ojos.

 

Frunció un poco el entrecejo ante el sonido molesto del despertador, el cual estaba casi por dejarlo sordo. Con un golpe fuerte logro apagarlo, mientras se  levantaba de la cama e iba al baño a cepillarse los dientes; de paso aprovecharía y se bañaría también.

 

Hoy tenía que ir a su compañía temprano, ya que estaría muy ocupado. Como estaban a punto de sacar su álbum nuevo, tenían más trabajo de lo normal; aparte que los conciertos comenzarían poco después que sacaran su CD, así que debían estar preparados lo antes posible.

 

…..

 

 

Después de casi 30 minutos, Saku salió de la ducha con una toalla en su cintura, tenía el cabello húmedo todavia, el agua caliente sí que había estado buena. Se sacó la toalla mientras buscaba unos boxes en los cajones de su cuarto.

 

Una vez se los puso, rebusco la ropa que se podría este día; daba igual lo que eligiera, ya que de todas formas cuando fuera a la discográfica, se pondría el traje que usaría a partir de ahora, hasta su próximo lanzamiento.

 

Una vez se terminó de colocar los tenis y de arreglarse un poco el cabello; agarro su billetera mientras salia rápidamente de su apartamento. Su compañía quedaba un poco lejos de donde vivía, pero le tomaría cerca de 30 minutos llegar allí, así  que decidió irse caminando para poder ver la ciudad. Hacía tiempo que no lo hacia, debido al duro trabajo que tenia ultimamente.

 

…….

 

 

Saku andaba escuchando un poco de música mientras cantaba suavemente, iba mirando cada local y paisaje de la ciudad; Tokio realmente había cambiado, estaba mucho más llamativo y caotico que antes, pero continuaba siendo fantástico.

 

El chico de cabellos rubios con un mechón negro; se dirigió con un brillo en sus ojos, al afiche que vio delante de él; era la promo de un concierto que darían en pocos días. La banda que tocaría.. Era nada más ni menos que The Gazette!!

 

Saku casi saltaba de felicidad, realmente había estado esperado esto por meses; no solo le quedaba cerca de donde vivía, sino que también la boleta no estaba cara. Con un grito de alegría Saku salió corriendo hacia el lugar donde vendían las boletas, debía obtener una antes de que se le agotaran los asientos de primera fila!

 

 

-------------------------------------

 

*COMPAÑÍA AINS*

 

 

 

+Akane: ahh…  -llego al estudio dando un gran suspiro, anoche no había dormido muy bien que digamos, pero traiga algo que lo ayudaría bastante.

 

+Satsuki: ¿de nuevo con Red Bull?   -pregunto cuando vio a Akane pasar por la puerta.

 

+Akane: si, realmente estoy muy agotado, y esto me sentara bien  -sonrió un poco.

 

+Satsuki: no está bien que tomes eso tan temprano…  -no era para echarle regaño ni nada, simplemente no era bueno que tomara esas bebida tan temprano, y menos sin desayunar..

 

+Akane: …-sacudió sus hombros despreocupado-  qué más da, no tuve tiempo para  prepararme un café en casa.

 

+Satsuki: ahh.. te comprendo, yo apenas y pude probar algo antes de venir.

 

+Zero: será un día pesado ¿eh?   -menciono suavemente mientras entraba al estudio.

 

+Akane: hola Zero; si, será un día muy largo, creo acabare muerto..   –hizo una sonrisa algo torcida.

 

+Ritsu: chicos, ¿listos para hoy?  -dijo mientras iba comiéndose un emparedado, no iba a aguantar el hambre todo el día.

 

+Satsuki: ahaha más o menos, solo falta que llegue Saku.

 

+Ritsu: ahh.. vale, le esperaremos entonces   -se sentó en el sofá mientras terminaba de comerse su desayuno. Todos debían estar con energías este día, ya que seria uno con mucho movimiento.

 

 

 

Había pasado cerca de media hora y aun no había rastros de Saku; sus  compañeros de banda realmente se preocuparon por la demora de su amigo. Era muy raro que Saku no llegara todavía, siendo que él había sido el primero en emocionarse por este día..

 

 

 

+Satsuki: ¿se habrá quedado dormido?   -pregunto cortando aquel silencioso momento.

 

+Akane: ahhh!!   -suspiro con fuerza, no podía estar pasando esto ahora.

 

+Ritsu: tranquilos chicos, no creo que se le hubiera olvidado; él fue el primero en estar pendiente de esto..

 

+Zero: sí pues..  yo no lo veo.

 

+Akane: le llamare ¿vale?, tal vez se atascó en el tráfico o quién sabe.   –dijo un poco más calmado, sabía que Saku no les haría esto, algo debió haberle pasado.

 

+Ritsu: creo que tiene razón, por favor dile que se apresure; en unos momentos tenemos una sección de fotos y no podemos comenzar sino está el..  –dijo preocupado.

 

+Akane: tranquilo, voy a hablar con él y se lo digo.   -le sonrió para calmarlo un poco.

 

……..

 

 

Saku se encontraba muy entretenido en la boletería, estaba siendo lo más rápido posible, pero se había topado con una fila muy larga en el lugar. Por suerte del destino, algunas fans de adelante le reconocieron y dejaron que Saku comprara la boleta primero.

 

 

 

+Saku: chicas muchas gracias, enserio; realmente hoy tengo la agenda muy apretada y no podía estar aquí mucho tiempo  -Hacía mini reverencias para agradecerles su amabilidad.

 

+Chica#1: jajaja de nada Saku, tu ve tranquilo   -sonrió feliz, mientras sus amigas estaban saltando de la emoción, por ver a su ídolo frente a ellas.

 

+Saku: espero les guste el nuevo álbum que sacaremos  -sonreía agradeciendo que estas fans fueran mucho más calmadas, de las que solía toparse casi siempre..

 

+Chica#2: ¿lanzaran un nuevo albumm!!?   -dijo casi sin poder creérselo.

 

+Saku: jajaja si, en unos días va a salir. Me tengo que ir ahora, pero nos veremos en el próximo concierto.   –sonrió con felicidad.

 

+Chicas: ¡Gracias Saku!! ¡Da lo mejor!! Lo esperaremos con ansias! -dijeron casi saltando de la emoción. Eso hizo que Saku diera una sonrisa, aun no se podría creer las reacciones que causaba, tan solo por ser una estrella de JRock. Se sentía feliz, se sentía.. muy especial.

 

 

 

Un sonido saco a Saku de sus pensamientos, era su teléfono el que sonaba en esos momentos. Saku contesto la llamada mientras se despedía de sus Fans y salía corriendo hacia el trabajo, ya se le estaba haciendo algo tarde.

 

 

 

+Saku: si, ¿hola?  -contesto mientras miraba la carretera, para poder cruzar la autopista.

 

+Akane: Saku, ¿Dónde estás?  -pregunto suavemente desde la otra línea.

 

+Saku: Voy llegando, lo siento mucho Akane.. Me entretuve con algo y por eso me demore..

 

+Akane: …-suspiro más aliviado-  vale, no tardes mucho ¿ok?, nosotros nos empezaremos a alistar.

 

+Saku: Vale, vallan tranquillos, en 5 minutos llego.

 

+Akane: está bien, nos veremos aquí entonces.

 

+Saku: si!!  -se despidió de su amigo mientras iba corriendo, no solo estaba emocionado por este nuevo lanzamiento, sino que también conocería a su banda favorita!

 

 

 

Por primera vez podria ver a la persona que tanto quería y admiraba en la vida; a Ruki. El cual no solo le inspiro a crear esta banda, sino que también.. era la persona que le habia robado totalmente el corazón.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Que tal les parece el capitulo, dejen reviews de lo que piensan :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).