Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matando a mí asesino [Victuuri - Omegaverse] por Xarex Xan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contenido hard explicito… Contenido hard explicito… CONTENIDO HARD EXPLICITO, si no es de tu agrado por favor no lo leas.

Matando a mi asesion es un fanfic Victuuri (VictorxYuuri)

Presencia de betas, omegas y alfas.

Este fanfic contiene personajes del anime Yuri!!! on Ice, los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo: Prólogo:

 

Salí de mi departamento como un beta cualquiera, sin ropa distintiva y sin olores, preparado para lo mismo de siempre. La única diferencia con todo esto es que mi trabajo no es el que muchas personas se imaginan. Y, justo al cruzar la esquina un joven beta me espera para darme mi primer sobre, disimulé intentando comprar el periódico y este al notar mi presencia se apartó aún más, para poder hablar en un lugar donde haya menos gente.

r13;Me enviaron esto para ti. r13;Soltó al instante de haberle seguido a un callejón, entregándome un papel doblado, el cual oculte dentro del periódico y seguí caminando apenas diciendo un “de acuerdo”. Así la data estaba por fin completa.

Ruso, albino, 24 años, estadía: 3 meses — Estadía actual: Ilegal.

“MMR”.

 

Al terminar de leer me mostraban una pequeña fotografía de él en la calle, bien parecido, cabello plateado y alto, suficiente información para mí. Seguí caminando y de acuerdo a la nota procedí a  trabajar, oh cierto, trabajo como ángel de la muerte, es decir, asesino.

 

Calle 25 del Dovin, un lugar bastante concurrido por personas que necesitan caramelos y como lo supuse este chico hacia trabajo “ilegal” en el terreno del jefe, supongo que ese es uno de los motivos que tendrán para deshacerse de él. Seguí rastreándolo por un largo rato, hasta que ya entrada la tarde se movilizó, <seguramente irá a casa>, dije a mis adentros <es el momento…> prepare mentalmente todo y me dispuse a seguirlo. Se alejó rápidamente de las personas, lo cual me beneficio mucho.

 

Al entrar en un callejón, me preparé para actuar, corrí tan rápido como se me hizo posible golpeándolo en la nuca este cayó al suelo y reaccionó instintivamente gritando fastidiado r13; ¡Qué demonios!

 

< ¡Maldita sea! Es un alfa…> El nerviosismo en mi interior se incrementó al sentir como desprendía su olor a modo de protección, saqué mi arma y le apunte en la frente, el aturdido ruso intentó ponerse en pie, pero no lo permití r13;Excuse me Alfa. r13;Y dispuesto a tirar del gatillo, una cosa me impidió hacerlo, el color de sus ojos me impidieron hacerlo.

 

r13; ¿¡Tú!? r13;gritamos al mismo tiempo. ¿Cómo demonios no me di cuenta de que se trataba de esta persona? 

Te encontré

 

Tenía una gorra pegada a la cabeza, se podían ver sus cabellos blancos rozando sus mejillas, su ropa era casual, pero su estatura llamaba mucho la atención por lo cual todos volteaban a mirarle, inclusive yo.

r13;¿Otra ronda? r13;dijo el joven de la barra, a lo que negué con la cabeza, girando nuevamente a mi posición.

Estaba en la barra, bebiendo sake tranquilamente, esperando. Este y otros lugares son los que puedo venir a gusto como un beta cualquiera. Seguí bebiendo de la botella mientras pensaba en lo mucho que se demoraban en llegar.

r13;Hola r13;Al instante sentí una voz a mi costado y me exalté pensando que se dirigían a mí. Me gire y el mismo chico de hacia un rato tenía la mano alzada llamando al mozo, eso me alivio bastante. < ¿Por qué demonios se sentó aquí?>, pensé nervioso. No quería llamar la atención así que intente calmarme lo más que pude. r13;Sí, tequila por favor. r13;El mozo comenzó a servir al joven y yo intentaba distraerme con el juego de luces en el techo. 

Sin pensar, estire mi mano hacia los cerezos para coger uno r13;Oh…r13;dijo el de gorra, nuestras manos rozaron porque él quería una también, r13;por favor r13;pidió moviendo su mano para que yo la cogiera, lo hice sin pensar y me la metí en la boca viéndolo, él también me observo callado, sin decir palabra. El lugar de repente se puso muy incómodo para mí, tanto que quería irme.

r13;¿Otra ronda Yurui? r13;dijo el mozo, cortando ese extraño ambiente. Mi sake estaba ya casi vacíor13;. No gracias, creo que me iré. r13;El mozo rodo los ojos viéndome con algo de molestiar13;. No te puedes ir, la ronda libre va a comenzar en un momento. r13;soltó poniendo la mano en su cadera a modo de reclamo.

Solo intente distraerme y no parecer incomodo por lo que no le hice caso. r13;Dije que me iré. r13;solté sin más. El moreno se acercó a mí poniéndose sobre la barra y susurro en mi oído: r13;¿Y si te doy otra ronda? La pago yo y luego me la compensas. r13;Terminó guiñando su ojo muy cerca de mír13;. Ya quisieras…r13;solté burlón, con una sonrisa en el rostro, este idiota siempre logra eso.

Al ver que lo llamaban me suplico con la mirada r13;¡No te vayas, please! r13;grito extendiendo los brazos a los demás clientes. Me reí por su actitud, siempre fue el más animado de todo este pub, por lo que aún conserva su empleo con honores.

El sexy mozo de cabellos negros que me había susurrado hace unos segundos tomo el micrófono que le daba una de las meseras y comenzó a animar. r13;¡Alfas, omegas y betas! ¡Llego la ronda libre! r13;grito muy entusiasmado por el micrófono, moviéndose exageradamente y atrayendo la vista y hormonas de todos.

Todas las personas comenzaron a pegarse en la barra. r13;Disculpa, puedes darme espacio r13;dijo una señorita omega, no había tomado supresores y estaba muy alocada, su olor la delatabar13;. Claro, dije mientras me hacía a un lado. r13;Quise apoyar mi codo en la barra pero me fue imposible, ya había uno en ese lugar. Gire instintivamente y para cuando me di cuenta estábamos pegados uno del otro, ese chico y yo. Le vi de reojo sin decir nada, quedándome quieto en mi lugar. Muchas personas nos rodeaban, era casi imposible que nuestros brazos no estuvieran tan pegados.

r13;Cerdo…r13;Sentí una mano apoyarse en mi hombro, gire sobre mi asiento con mucho cuidado y los vi.

r13;Gato… r13;soltér13; ¡Yuuri! ¡Ya llegamos! r13;Phichit saludaba con muchos ánimos con el teléfono en la mano, siempre era como la primera vez con él, siempre tomando fotos a cada rincón del lugar. r13;¿Están tarde no? r13;dije mientras se acomodaban aplastándome más en la barra. Las luces del pub cambiaron y el sonido se hizo más intenso.

r13;¡Vamos a bailar! r13;El mozo seguía animando y las personas y olores se hicieron más intensos, ese tipo si sabía cómo enloquecer a las personas. r13;Ya cállate JJ r13;solté burlón. Realmente las personas podían explotar ahí mismo con todo lo que decía y como se movía.

Se me acerco para que participara. Yo me quede en mi asiento sin decir o hacer algo, tenía cero ganas de moverme. r13;Muy bien, todos los participantes por aquí r13;dijo señalando mi lugar. Inmediatamente todas las personas comenzaron a amontonarse por lo que fue imposible salir. r13;¡JJ no seas así, no quiero beber! r13;grito Phichit, abrazándome por la espalda. Yurio solo tomo mi vaso y lo lleno con sake para luego bebérselo r13;¡Demasiado tarde amigo, has sido elegido! r13;dijo el rubio señalándome y guiñando su ojo a Phichit. r13;¿Preparados para la primera ronda? r13;Al moreno le encantaba ver como las personas estaban curiosas y ansiosas por ganar.

r13;Bien r13;dije quitándome el saco, creo que es por el licor que siento tanto calor, pero no me importa, una ronda no me viene nada mal. r13;¿Vas a beber? r13;dijo Phichit sosteniendo mi saco en el aire. Me pare como pude y espere mi turno.

r13;¡Empezamos con Ron! r13;Y la primera ronda la dieron al instante, muchos bebieron y se marearon a los segundos, por lo que quedaron pocos participantes.

r13;Ohhh… es una lástima, ¡la siguiente semana puedes volver a intentarlo! ¡Sigue divirtiéndote! r13;decía JJ mientras saludaba a las personas que abandonaban por mareo. Al verlos, yo pensaba <¿Porque demonios siguen bebiendo estando ya ebrios?>  Pero bueno, a mí eso no me importaba. Yo iba a seguir bebiendo.

Tome el vodka y tequila sin problemas, hasta que la omega de mi lado se rindió corriendo al baño al instante. r13;¡Vamos Yuuri! ¡Tú puedes! r13;decía Phichit quien ya tenía un vaso de sake, mi sake. De repente el calor en mis mejillas aumento, sintiéndome realmente mareado, por lo que pensé en dejarlo.

r13;Bueno r13;dije golpeando el vaso de Brandi en la mesar13;. Es mi límite.

r13;De ninguna manera r13;diciendo esto, Yurio me puso una botella en la boca, tirando de mi cabeza hacia atrás para beberla. Me dejé al darme cuenta que era agua. r13;Sigue, tienes que ganar, quiero el premio r13;dijo decidido. r13;Pero…r13;solté quejándome. El rubio me vio con cara de pocos amigos tomando el vaso de brandi y obligándome a beberlo r13;¡Bebe!

Continúe bebiendo y un joven alfa se rindió realmente mareado. r13;Ups, denle un balde de reserva r13;dijo JJ al ver que estaba realmente en su límite.

r13;¡¡¡Yuuri!! ¡¡¡Yuuri!! r13;Phichit ya estaba muy risueño así que deduje que estaba mareado. Le vi de reojo y con esto volví a ver al de cabellos plateados, quien seguía bebiendo sin problemas, por un instante me quede perplejo viéndolo… <¿Acaso es un Alfa?> me dije, < realmente es muy guapo>. A través de la luces podía ver su blanca piel. Era muy apuesto.

r13;Ohhh pero que tenemos aquí… solo hay dos competidores. Dos rondas más y esto se acaba r13;decía el rubio mientras bebía el sake. Junto con la especialidad de la casa, tome la copa y el chico de mi costado la choco con la suya. Gire a verlo y estaba sonriendo r13;¡Salud! r13;dijo, dejando ver una risa muy seductora…

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).