Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creer (The Story) por Ericka Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Cap. 1: Dame una señal

Una estrella muerta brilla...
El cielo se ilumina
Estoy sin aliento
Mis paredes se están cerrando

Ya ha pasado un mes, desde que todo ocurrió, un mes de sufrimiento, de lágrimas, un mes desde que mi infierno comenzó.

Los días se van
Dame una señal
Vuelve al final...
El pastor de los condenados.

Día a día el dolor me consumía, día a día esperando despertar y verlo a mi lado sonriéndome, y saber que todo está bien, que esto tan solo fue un mal sueño, una pesadilla. Pero no es así, todo sigue igual, yo sigo igual.

No me importa nada, solo quiero estar con él, no soporto la idea de estar lejos de el ni un instante, no lo puedo dejar solo, no lo podía dejar, no a él, tenía la esperanza de que pronto despertaría, y quería estar ahí, quiero estar aquí, y que la primera persona que viese fuese a mí.
Como desearía volver el tiempo atrás, y que nada de esto hubiese pasado, no lo soporto.

---

Ayer quisiste partir, mi corazón se rompió un poco más al pensar que no te iba a tener aquí.

Puedo sentirte cayendo...
Ya no está perdida
Ya no es la misma

Veo tu piel pálida, extraño ver tus ojos, esos ojos azul claro, extraño esa mirada tan singular tuya, tu forma de sonreír, tu voz, extraño todo de ti, temo olvidarme, olvidarme de ti y no puedo, no quiero.
Esto es tan difícil y no quiero pensar en el futuro, me aterra lo que pueda suceder.

Y puedo ver que empiezas a romperte...
Te mantendré con vida...
Si me muestras el camino

Ya nadie me da esperanzas, ellos creen que todo se acabó, que ya no puedes volver, ya no volverás, el tiempo sigue pasando y veo que se te nota en tu rostro, se nota en tu piel, y aunque me cueste decirlo te ves más muerto que vivo, pero aun así no me rendiré.
Solo necesito saber que estas aquí, ayúdame a saber que estas aquí. Te necesito…


Por siempre...
Y para siempre...
Las cicatrices permanecerán
Me estoy derrumbando...
Déjame aquí por siempre en la oscuridad

Sé que esto es duro, pero podemos superarlo, lo haremos, y esta historia quedara en el pasado.
Por favor no me dejes solo, tu eres la luz que alumbra mi camino, eres mi luz y si no estás ya no quedara nada para mí, solo oscuridad.

---

La luz del día muere...
El cielo se oscurece...
¿A alguien le importa?
¿Está alguien ahí?

Mis ojos perdieron el brillo que alguna vez llegó a tener, ese brillo que tu viste, solo hay oscuridad en ellos.

Tu luz se va apagando, y mi mundo se está quedando en oscuridad.
Sin ti estoy solo, no hay nadie más, no hay nadie.

Toma esta vida...
Vacía por dentro
Ya estoy muerto...
Me elevaré para caer otra vez

Si pudiera, si realmente existieran los ángeles, si existiese Dios, si pudiese cambiaría mi vida por la tuya.
Porque sin ti no hay nada para mí, sin ti no soy nada, no existo.
Lucho una y otra vez pero no llego a ningún lado, termino en lo mismo.

---

Puedo sentirte cayendo...
Ya no está perdida
Ya no es la misma

No encuentro una cura para mi dolor, lloro por ti, quiero morir ya no quiero vivir, si no tengo te tengo no soy feliz.
Prefiero morir si no tengo tu amor, no quiero vivir sin ti, prefiero mil veces la muerte.

Y puedo ver que empiezas a romperte...
Te mantendré con vida...
Si me muestras el camino

Si pudiera haber elegir, perderte o la muerte, hubiese preferido yo morir, antes que perderte.

Si me pusieran a elegir, que a mi tú me dejaras, o que a mí me mataran, yo pido que me maten porque sin ti no se vivir.

Por siempre...
Y para siempre...
Las cicatrices permanecerán
Me estoy derrumbando...
Déjame aquí por siempre en la oscuridad

---

Dios, ayúdame, me he venido abajo...
Sin la luz del sol//

---

Puedo sentirte cayendo...
Ya no está perdida
Ya no es la misma

Mi rostro ya no es el mismo siento que estoy envejeciendo rápidamente con las horas que pasan, Yo no soy el mismo.

Y puedo ver que empiezas a romperte...
Te mantendré con vida...
Si me muestras el camino

Eres y serás siempre mi complemento, y como parte que eres de mí, si te pierdo me estoy perdiendo a mí mismo. Ya no sé qué hacer, ¿dime que puedo hacer?, si estarías aquí sé que dirías ‘‘no te preocupes todo irá bien’’, pero no encuentro la forma, no encuentro la manera.

Por siempre...
Y para siempre...
Las cicatrices permanecerán
Me estoy derrumbando...
Déjame aquí por siempre en la oscuridad

---

Dame una señal
(Hay algo enterrado en las palabras...)
Dame una señal
(Tus lágrimas se unen a la corriente...)

¡Sólo dame una señal!
(Hay algo enterrado en las palabras...)
¡Dame una señal!
(Tus lágrimas se unen a la corriente...)

¡Sólo dame una señal!
(Hay algo enterrado en las palabras...)
¡Dame una señal!
(Tus lágrimas se unen a la corriente...)

Por siempre...
Y para siempre...
Las cicatrices permanecerán...
Notas finales:

Espero les haya gustado... UU

Gracias por leer... ^^

Besos... n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).