Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer esta loca idea nwn

 

UNA BODA...UNA DESPEDIDA 


 


— ¿Embarazado?  Estas seguro que no es una indigestión Sam Digo no es normal que un hombre pueda tener hijos y que ese hombre sea Dean —hablo Bobby viendo como el mayor de los hermanos sólo rodaba los ojos dispuesto a tomar una copa de Whisky pero el hombre mayor solo se la arrebato para tomar él la bebida —te olvidas de tus vicios jovencito, y cuidas a mi nieto —Continuo hablando para abrazar al cazador que sólo correspondió el gesto.


 


—Al parecer los soldaditos de Castiel fueron muy potentes a la hora de entrar en Dean —Contesto divertido Sam esquivando el libro que su hermano le lanzó; el menor de los hermanos observó el rostro medio sonrojado de Dean y se sintió feliz por ver la felicidad de su hermano.


 


Kevin trató de no reír, lo intentó más cuando Dean solo deseaba ahorcarlo, por la risa que intentaba ocultar Charlie no dudo en abrazar al cazador para dirigirse a un pizarrón, en una esquina se encontraba Claire con los brazos cruzados. Dean se acercó a ella; a la hija de Jimmy que ahora vivía con ellos y se había convertido en la hija de Castiel y de él.


 


El mayor se acercó a la joven que sólo mirar fijamente su mirada en su abdomen —Quiero una hermanita aunque no me quejaría si fuera varón porque de algo debes estar seguro yo lo protegeré como la hermana mayor que seré, y jamás dejaré que alguien lo lastime —hablo segura la joven siendo abrazada por el cazador pero ambos fijarán su atención en Charlie que estaba hablando como si no hubiera mañana.


 


—Castiel estará esperando a su prometido con un elegante smoking negro en  el altar; Dean,  tú irás vestido de blanco ¿no se que se te verá mejor  vestido o smoking qué prefieres?—hablo la pelirroja viendo a Dean que iba a reclamar pero lo que iba a decir quedó en el aire cuando la joven comenzó nuevamente con su discurso señalando al menor — Sam como hermano que eres te corresponde entregarlo y Bobby  también lo hará como padre adoptivo de ustedes claro está.  Yo seré la dama de honor por supuesto. Claire tirara pétalos de rosas en el pasillo, esta boda estará de locos.  Benny me va ayudar con la decoración Si te verás genial con vestido Dean —hablo soñadoramente Charlie imaginando la boda de su amigo y con el ángel al escucharlo los ángeles que de un aleteo aparecieron se mataron de la risa, Gabriel y Balthazar sentían que en cualquier momento se harían pipi de tanto reír al ver el rostro furioso de Dean y Cass bueno se imagino a su ahora prometido con un hermoso vestido de bodas.


 


— ¡No soy una chica, para ponerme un vestido! — grito Dean señalando a Cass y con una mirada le indicó que dejará de imaginárselo con vestido porque eso jamás iba a suceder.


 


—Pues ese bebé, indica otra cosa ardilla —hablo Crowley chasqueando los dedos hizo aparecer un vestido para señalarlo y luego al vestido. 


 


—Bobby, calla a tu estúpido novio —rugió Dean pero noto que el ambiente había cambiado drásticamente; los ángeles y el demonio se habían puestos serios e iba a exigir una explicación pero los ángeles hablaron primero, Benny tenía los ojos cerrados al igual se tapaba con las manos la nariz.


 


—Aun siendo tan pequeñito ya puedo sentir sus poderes de ángel, definitivamente será muy codiciado tanto para las criaturas sobrenaturales, como ángeles y demonios —Susurro Gabriel mordiendo su labio inferior en señal de preocupación.  Todos los presentes supieron que el pequeño sería un objetivo para esas criaturas y lo peor nadie sabía nada de los cambios, como consecuencia que traería a la vida de ellos en especial con Dean esa pequeña vida que crecía en el interior del hombre. ¿Pondría en riesgo la vida del cazador?  ¿Si, naciera cuanto poder tendría?


¿Que cosas atraería con su poder? 


 


 Balthazar nunca había escuchado o visto algo como un ángel y un humano del mismo género pudiera traer vida al mundo. Nunca en el tiempo que ha estado en la tierra y lo preocupaba las consecuencias que traería ese nacimiento; quizás Gabriel supiera algo pero la verdad todos estaban en terreno desconocido. Ese pequeño iba  a ser un ángel bueno mitad ángel como humano,  poseería un alma,  un cuerpo humano sin necesidad de tener un recipiente  todo en el mismo paquete; solo con esa idea algunos ángeles mirarían eso como una aberración que debía ser destruido antes que naciera ya que una vez nacido debían respetar la vida del pequeño, o eso esperaba.  Se iniciaría nuevamente una cacería para cazar ese extraño acontecimiento y ellos ya habían escogido el lado con quien iban a pelear. Su sobrino o sobrina nacería aún cuando debiera sacrificar su vida.


 


—Se supone que un vampiro se alimenta solamente de sangre pero todos mis sentidos se sienten atraídos por el aroma del esa bola de carne y nervios que todavía ni feto es —menciono Benny y supo que por ese motivo muchos de sus iguales, criaturas sin sentimientos harían lo imposible de sacar ese feto de las entrañas de su gestante la razón.  Lo primero que se está desarrollando en ese bebé son los poderes angelicales como alma. Si sacaran al niño sin nacer obtendrían una esfera de energía inagotable; una alma Nephilim no es común tenerla y casi es un mito en el purgatorio cuentos que se cuentan en ese lugar para no volverse loco o quizás solo por soñar en tener más poder pero de la teoría a la práctica había bastante camino para hacerse realidad y tenía que ser ese humano irresponsable en algunos caso su hermano de otra madre que tuvo que hacer realidad ese mito pero no deseaba preocupar a Dean y por la mirada del rey del infierno este ya estaba pensando en cómo resguardar la integridad de los mencionados ni digamos los ángeles.


 


—Lo protegeré con mi vida —hablo serio Castiel prometiendo que está vez no le arrebatarían algo valioso a su pareja. Dean ya había sufrido demasiado en esta vida y merecía ser feliz. El ángel lo supo en un instante cuando Dean amo a su hijo y daría todo por su felicidad incluso morir nuevamente por su protegido como él harían lo posible de estar para esa pequeña vida que empezaba a formarse.


 


Cuando Crowley habló al igual que los otros para cambiar el ambiente y relajar al embarazado. Dean escucho he  inicio en crear un plan de contingencia para evitar posibles bajas en su familia pero nuevamente otra ronda de arqueadas hizo que abrazara el inodoro como si su vida dependiera de eso escuchando las burlas de los demás.


 


///////////////////////////////////////////////////


 


Al final luego de dos semanas después y un mes de embarazo estaba vestido con un traje color blanco y un ramo de rosas rojas y aún cuando deseaba tirarlo y sólo casarse sin tanta ceremonia,  Charlie, y Claire habían logrado convencerlo de hacer una pequeña fiesta nada convencional para no llamar la atención pero tampoco simple como su idea de ir a las vegas, pagar a una capilla y casarse con su ángel. No estaba caminando con Sam en su hombro izquierdo y Bobby en el derecho. Y las chicas caminando. Benny con una sonrisa tocando el piano y Crowley esperándolo para casarlo.


 


Aún cuando no estaba acostumbrado a mostrarse sentimental no pudo negar que se sentía feliz al ver a su ángel esperando en el registro con Gabriel, Balthazar acompañándolo como los hermanos del novio cuando sintió las manos de Castiel sobre las suyas se sintió completo como un nudo en su garganta avanzó observando a los que consideraba familia. La boda inicio sencilla y aún cuando lo negará estaba nervioso a la hora de los votos.


 


Dean se mordió el labio, viendo fijamente al que era su esposo y sólo bastó ver esos ojos azules que lo miraban con devoción que sintió que todo era perfecto —No sé que hice de bueno en la otra vida, para tener un ángel enamorado de mi. Porque no soy digno de todo lo que me has dado Castiel, aún creo que no merecía ser salvado; mírame solo soy un simple humano con demasiados errores, roto que no merecía nada bueno en la vida y que debía estar pudriéndose en el infierno pero un día apareciste tú. Me salvaste de ese horrible lugar, curaste mis heridas sacrificaste tanto por mí y me enseñaste qué cosas buenas pueden pasar a  gente como nosotros —hablo Dean dejando salir tanto sus sentimientos que se arremolinaban en su interior; los invitados solo escuchaban y Castiel acarició con delicadeza la mejilla de su esposo deteniéndose en los labios contrarios.


 


—Fuiste mi misión por mucho tiempo Dean, pero cuando te vio por primera vez en el infierno tu alma brillaba como ninguna pero que sí seguía en ese lugar se opacaría  sin remedio y me juré jamás verla extinguirse. Te conocí cazador, te conozco y te conoceré une tu alma pedazo a pedazo quedando fascinado. Me has enseñado muchas cosas y dices que no mereces nada cuando lo mereces todo porque Dean has sacrificado tanto por las personas que amas por eso ahora tú y nuestro pequeño son lo mejor de mi larga existencia —confeso Castiel escuchando a Crowley indicar que podía besar a su ahora esposo oficial, Dean sus labios temblaban por la emoción vivida y Sam; Él sabía que su hermano mayor merecía esa felicidad, de tener a un ángel para amarlo y protegerlo.


 


—Pero miren que hermosa escena —hablo un hombre aplaudiendo haciendo que todos los presentes voltearon a verlo poniéndose alertas al ver quién era.


 


—Lucifer —


 


—Hola hermanitos, pero miren no más a todas la familia unida no cazador pero creo que a mí no me llegó la invitación de tan espléndida fiesta —


 


— ¡NO ESTÁS INVITANDO LUCI!  —Grito Gabriel observando que Castiel había colocado a Dean en su espalda como Claire los demás estaban en alerta —Lárgate no eres bienvenido aquí y no sé cómo nos encontrastes —


 


—Gabriel, vine solo para saludar y de paso llevarme algo que es mío -—Contesto tranquilamente el ángel observando el abdomen de Dean —por lo otro es una lástima que no me hubieran dado invitación ya que traje unos amigos para celebrar—


 


/////////////////////////////////////////////////////////


 


—Vete Dean —hablo Sam sacando un arma y apuntando al grupo que trajo el diablo, vampiros, hombres lobos y demonios no sabían cómo había logrado burlar la seguridad que había impuesto su hermano negó e iba a luchar —Piensa en tu bebé, Dean los primeros meses son los más delicados como los últimos —iba a seguir hablando y suspiró cuando su hermano empezó a retroceder cuando el sonido de un perro rabioso lo tumbo escucho el grito en general en especial de su hermano pero Dean solo retrocedió con la ropa manchada de sangre de su hermano.


 


—Necesitas ayuda mi querido Alce, con este lindo cachorrito —menciona divertido Gabriel ayudando a Sam en deshacerse de ese perro e iba a seguir eliminado obstáculos juntos a sus hermanos cuando se giro vio a Lucifer agarrándolo del cuello. 


 


—No te matare ni a ti ni a los otros, bueno quizás Castiel si lo mate pero a ustedes les tengo un regalo —dijo el hombre para colocar su otra mano con unas garras en la espalda contraria desgarrado las alas de Gabriel el grito del arcángel fue escuchado por todos los presentes pero Lucifer tomó esto como ventaja para darle algo que tomar y lanzarlo lejos —Va uno falta tres ángeles y un demonio — 


 


///////////////////////////////////////////////////


 


Dean escuchaba los gritos agónicos de Samandriel, de Gabriel y de Balthazar más cuando este le insulto por dañar sus alas; podía sentir el dolor de ellos al tener las alas rotas o ese esperaba porque si ese maldito desgarrada una de ellas era mejor que se escondiera bien porque él lo iba a cazar. Las alas de los ángeles eran sagradas al igual que su gracia si una de ellas era lastimada el ángel perdía parte de su poder, quiso regresar para ayudarlos pero su muñeca fue detenida por Castiel.


 


—Dean, ellos estarán bien. Sam ayudó a escapar a Gabriel y Benny está junto a Balthazar los otros ya se fueron por las rutas de escape de Rowena aunque también logró herir a Crowley —intento explicar Castiel jalando a su pareja que sólo asintió siguiendo ese pasillo lleno de cuartos ambos sabían que esa bruja había creado un plan b si algo así se presentaba varias puertas que conectaban diferentes países para poder escapar pero nunca pensó que sus amigos como familia lo usarán heridos y por el caos sin saber en que país exactamente caerían.


 


— ¡Cass cuidado!  —Dean intento advertir a su ángel pero este fue lanzado a una pared sus ojos verdes de enfocaron en el recipiente de Lucifer para apretar sus puños saco una espada mata ángeles. Castiel se levantó para llevarlo lejos de ahí evitando que lo que haya dado a sus hermanos se lo diera; ambos podían sentir como los demonios iban detrás suyo hasta que entraron a una habitación.


 


—Ya era hora que vinieran, los demás ya están por ahí. Cas debes irte con Dean ya lance un maletín con varias armas al portal  para ayudarlos como otras cosas como lo indicaste Castiel —indico Rowena señalando a los dos y se sintió mal al ver al rubio cazador bañado de sangre pero no era tiempo de estar mostrándose débil, los dos mencionados iban a irse cuando la puerta fue abierta y Lucifer entró con la intención de apuñalar a Castiel por un auto reflejo empujó al emplomado recibiendo una apuñalada en el abdomen.


 


Todo fue tan rápido para Dean, en un momento estaba en su boda, luego todo se volvió de color rojo como la sangre, y la bruja madre del rey del infierno lo empujo para alejarlo de la batalla que estaba sucediendo entre Castiel y Lucifer, grito para que su ángel entrara a su lado pero este solo le indico con la mirada que corriera no quiso hacerlo pero al ver como un par de demonios entraba a ese lugar y lo empujaran cayendo sobre su abdomen las alerta de protección sobre su pequeño lo hicieron correr y sentir como el portal se cerraba, sentía un nudo de emociones arremolinarse en su interior pero ahora debía buscar un refugio para protegerse como velar por el cuidado de su bebé dejo medio escondido el maletín para correr sin dirección. No sabia que estaba pasando en un momento para otro vio la luz de un automóvil y todo paso nuevamente en cámara lenta.


 


“Cass vuelve a mí, no fue una despedida no pudo, no puede ser”


 


Fue el pequeño pensamiento que tuvo pero el dolor en su abdomen le impedía poder expresarse solo le quedaba confiar un poco en el hombre que lo estaba metiendo en su auto posiblemente para ayudarlo pero él lo único que deseaba era estar en los brazos de su ángel.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).