Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyary Pamyu Pamyu - HARAJUKU IYAHOI

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic os acepto criticas, sugerencias, quejas etc. todo con tal de mejorar. los personajes no me pertenecen a mi solo tome los personajes gracias por su compresion y que os disfruten

 

ITOU KANAKO-LULLABY BLUE

Entre el odio y el amor hay un paso, entre hombres y mujeres no hay diferencia, cuando se trata de arropar entre sus brazos al que alguna vez fue su enemigo, su otro reflejo, tan diferentes pero tan iguales. Los ojos son el reflejo del alma, no eres la acepción, tu mirada refleja tristeza, desconfianza y sin esperanza, tu sonrisa pretende engañarme pero tu mirada me lo dice.

 Aislarse de las personas le había ayudado a no encontrar sentimientos innecesarios hacia los demás, el sonido de las gotas de lluvia golpeaban los frágiles cristales de la ventana, goteras en el techo salpicaban al caer en las cubetas llenas de agua, un relámpago agito el cielo e hizo que Yusaku se despertara de repente con el pulso agitado.

 

-……….Fue un sueño?

 

Repetidamente Yusaku había tenido un extraño sueño:

Caminada por un hermoso mar en donde se reflejaba el cielo brillante como si fuera un espejo, Yusaku  contemplaba el hermoso cielo pero cuando miraba hacia sus pies noto algas, algas atadas en sus tobillos con dirección hacia las profundidades y una persona en lo más profundo jalaba con fuerza las algas, Yusaku intentaba correr pero no podía, sus pies se congelaron su mirada se tensó al ver que era el mismo del otro lado jalando las algas, con una sonrisa sarcástica comenzó a jalar, Yusaku comenzó a hundirse, todo su cuerpo quería gritar pero simplemente no podía o no se dejaba? Cuando todo su cuerpo se sumergió  su última mirada observo una persona a lo lejos que luego se volteaba para ignorarlo.

Sabía que aquel sueño quería decirle algo, ¿pero qué?, al reaccionar del trance Yusaku se dio cuenta se había levantado un dos horas antes de ir a la escuela, Yusaku estaba en el último año de la escuela media superior había trabajado tanto para llegar ahí, vivía solo, trabajaba como ayudante de comida rápida, era lo único que lo mantenía no ganaba mucho pero era suficiente para uno, independientemente de su situación Yusaku era un excelente hacker por lo que quería estudiar en ingeniería en informática y trabajar en su propia empresa.

Mientras caminaba hacia el colegio Aurean miraba el cielo chispear atraves de su paraguas cristalino, aún faltaba para el amanecer pero a Yusaku le encantaba el olor a tierra mojada y los cielos grises sentía el ambiente muy tranquilo, al caminar por una tienda de 24 horas miro los anuncios de publicidad, uno en específico llamo su atención “Carnaval del mundo feliz” Yusaku notaba alegría y felicidad en ese anuncio la verdad era contagiosa, payasos, mimos, bailarinas, cantantes, animales y más, el hacker recordó que había un carnaval que venía a la ciudad una vez al año en el mes de octubre, había feria, circo, y otros eventos de entretenimiento por 3 días, Yusaku  no tenía tiempo para salir a divertirse su trabajo y la escuela lo mantenían ocupado.

 

-Mph…. dudo que mi jefe mede el día libre el viernes.

 

Yusaku se mantuvo al margen todo el día quería que se acabara cuanto antes, salió rápidamente del colegio necesitaba llegar rápido al trabajo, mientras corría se escuchaba más cerca el sonido de la música de un festival e inesperadamente de la nada un payaso estaba en frente de yusaku haciendo muecas locas, se sacó de onda al verlo era más bajo que yusaku pero tenía carisma, carrosas con magos, actores de teatro y bailarinas salían llenas de color y vida, el payaso a lado de yusaku llevaba un traje con un cuello color lila su pequeño suéter era mitad rojo y mitad blanco con márgenes dorado y el borde de las mangas era lila, por su espalda caían dos bolitas de algodón, su pantalón era ampón con rombos azul oscuro y dorados, zapatos puntiagudos, y una peluca esponjosa y risada color verde llevaba un antifaz flanco que cubría la mitad de su cara, un sombrero estilo bufón  y una nariz roja, yusaku lo miro fijamente y miro la más bellas de las miradas, un par de ojos rubíes tan intensos como el color de la sangre carmesí, su mirada se desvió cuando aquel par de hermosos ojos regresaron la mirada, el payasito de ojos rojos le dio a yusaku un par de boletos para la entrada al parque de diversiones, rápidamente un bufón acróbata toma a yuya de la cintura y se lo lleva dando una espectacular presentación fue así como por última vez vio esos hermosos ojos rojos.

Dos días pasaron y ya era viernes el último día en que la feria estaría, Yusaku miraba el reloj ya eran 6 de la tarde, no estaba concentrado había cometido varios errores durante los últimos días el solo quería volver a ver esos hermosos ojos rojos, pero algo había notado no recordaba haber notado fuerza y tenacidad en sus ojos lo único que vio fue tristeza, tal vez se había confundió pero yusaku jamás se equivocaba cuando se trataba de leer a la gente, después de un rato el jefe Shoichi un hombre de cabello oscuro y despreocupado  le hablo a Yusaku.

 

-Hey! Yusaku quisiera  que me hicieras un favor- hablaba mientras tomaba unas llaves – necesito que vayas a vender nuestra comida a la feria- mientras miraba a yusaku se rascaba la cabeza- …mmm veras hoy es el último día en que la feria y el carnaval están aquí entonces hay más gente así que… te toca ir a vender- dijo en un tono serio.

 

Yusaku sorprendido pero sin expresión sabía que era una oportunidad única y sin duda respondió.

 

- con gusto lo hare-afirmaba.

 

Shoichi conocía muy bien a yusaku, él le había criado desde niño y sabía que yusaku deseaba ir conocía su entusiasmo, sonrió y le dejo ir.

Yusaku pensaba -por qué deseo tanto ir a verle, si tal vez no podre debo concentrarme primero en mi trabajo el resto solo es juegos para niños, quién es? Cuál es su nombre?.

Arranco el puesto de comida directo al parque de diversiones situado a las afueras de la ciudad, acercándose a la entrada le pedían un permiso para vender que curiosamente a yusaku no le habían entregado, de la nada Shoichi sale detrás del remolque y le entrega al guardia de seguridad el permiso.

 

-Hey tú, cuando llegaste aquí Shoichi?- se expresó con ligera exaltación.

 

-Jeje tan enamorado estabas que perdiste tu habilidad de percibir- dijo con un tono sarcástico.

 

 

Yusaku no sabía que decir era verdad ¿él estaba enamorado? No, lo negaba, ¿Cómo podía enamorarse si ni siquiera lo concia?

 

-entonces entramos o te quedaras ahí negándole a tus sentimientos lo que sientes- shoichi hablaba mientras se subía al remolque.

 

Yusaku no tenía palabras shoichi lo conocía tan bien y solo miro hacia la ventana y sonrió.

Yusaku pensaba…..si, tú me conoces tan bien, ¿Por qué alguna vez pensé no tenía a nadie si tú siempre estuviste ahí para mí?

Mientras el remolque avanzaba y se instalaba shoichi le propuso un trato a yusaku.

 

-Mira yusaku se cuánto intentas esforzarte para salir a delante pero dale espacio a tu vida personal, dedícale tiempo y conoce a alguien con el que puedas compartir tu vida y rodéate de amigos- shoichi hablaba mientras miraba a yusaku con una mirada depresiva.

 

-Tu sabes lo que pienso respecto al tema y cuáles son mis metas no necesito de distracciones- yusaku hablaba mientras le regresaba la mirada a shoichi con una penetrante mirada helada.

 

Shoichi miraba a yusaku con esperanza de que escuchara sus palabras – jeje yusaku tu siempre tan firme pero seguiré insistiendo y te daré oportunidad, te daré el resto de la noche libre- alegremente le decía con una gran sonrisa y baja del remolque.

Yusaku entendía sus intenciones pero aun así no desperdiciaría esta oportunidad para conocer a aquel payasito. Ayudo a shoichi instalándose luego se separaron.

Yusaku no necesito de los boletos para entrar así que conservo los boletos como recuerdo, miraba a las familias alegres y llenas de vida, personajes de caricaturas como pikachu y hello kitty, yusaku hubiese deseado tener una familia así pero por razones del destino no debía ser así. En una carpa de circo cerca del carrusel y la montaña rusa se anunciaba el gran evento de teatro “La dimensión diferente de EsPer Robín” un heroico superhéroe que intenta rescatar a su madre, los niños se amontonaban admiraban a Robín Yusaku lleno de curiosidad se asomó y vio un carismático chico de pelo azul cerulero claro, una antifaz rojo con picos dorados, capa azul larga sujetada con un broche dorado, su traje era blanco con dos franjas verticales que recorrían todo su cuerpo hasta las piernas, un cinturón grueso café con un broche dorado, pulseras de bordes dorados y la parte del medio azul, botas largas azules con copa dorada montaba un holograma de visión sólida.

 

-Yo os derrotare al mal que se llevado a mi madre, te juro que no descansare hasta encontrarla maldito aliado del mal- Robín hablaba apuntando su látigo al otro personaje.

 

 

 yusaku no pudo ver más tanto niños como señoras le habían tapado la vista, frustrado se dio la vuelta y continuo en su búsqueda, la rueda de la fortuna daba una hermosa vista desde lo alto yusaku había decidido subirse a ella pensaba que podría ver mejor desde las alturas, las más preciosa de las vistas pero noto algo irregular del otro lado del parque un gran letrero que decía “ entretenimiento extremo” y  percato que existían dos zonas en el parque la de niños y la de adultos, lleno de curiosidad bajo de la rueda de la fortuna y se dirigió a la zona de adultos, se veía accesible a simple vista pero el boleto a la entrada era el triple del precio, yusaku no tenía dinero pero se limitaría y fue cuando recordó que aquellos fugaces ojos rojos le había regalado dos boletos completamente diferentes y uno era la entrada al entretenimiento extremo yusaku paso desapercibido como cualquier visitante, todo de competencias extremas motocróss,  paracaidismo, alpinismo, parapente, skateboarding, y más. Esta era la zona que a yusaku le gustaba, no había ningún niño solo adolescentes y adultos, la próxima competencia era de motocross todo el mundo se acercaba a las entradas del coliseo yusaku igual se sentaría donde callera así que no se apresuró por un lugar, repentinamente unos hombres comenzaron a pelearse en la entrada del coliseo un chico de cabellos castaños y raíces naranjas quiso detenerlos.

 

 

-Por favor  señores tengan consideración no provoquen un disturbio- el chico castaño trataba de calmarlos moviendo sus manos de arriba abajo.

 

 

-Tu chaval no te metas esto no es tu asunto- hablaba mientras golpeaba al sujeto calvo.

 

 

-Si hombre lárgate de aquí antes de que te de una paliza a ti también- su tono de voz era irritante mientras apuñalaba al sujeto de gorra.

 

 

El castaño insistió- oh vale si van a pelear háganlo fuera del parque – hablaba el castaño mientras señalaba hacia atrás son su pulgar.

-je no me jodas cabrón te voy a enseñar tu lugar- rápidamente aventó al hombre de gorra e intento darle un puñetazo al castaño como era de esperar lo evito pero no era tan rápido como para ver que le puso el pie y se tropezó dejándolo inmune a los ataques, apunto  patear al castaño en el estómago un puño golpeo al hombre calvo en la mejilla el defensor era yusaku, el hombre rápidamente se levantó con arranque de ira pero los guardias de seguridad lo detuvieron y lo sacaron del parque, después todo el mundo camino al coliseo como si nada igual que yusaku.

 

- oye espera un segundo!! - el castaño se levantó y toco el hombro de yusaku.- gracias por el apoyo- con una gran sonrisa y rascando su cabello le agradecía.

 

-vale- yusaku no tenía palabras el simplemente reacciono así con frialdad supongo que era la costumbre.

 

- hey aguanta déjame recompensártelo- el castaño hablaba mientras lo detenía – por favor mira tengo pases VIP para todos los eventos déjame que te lo agradezca- insistía con pucheo

 

Yusaku no quería ser grosero en rechazarlo se notaba que lo hacía de corazón a demás eran pases VIP, pases VIP! Quien los desaprovecharía.

 

-…..Ahh está bien pero es lo único que aceptare de ti como agradecimiento- yusaku se rascaba la cabeza mientras asentía.

 

-Perfecto! No podía haberlo dicho mejor, mi nombre es Judai Yuki gusto en conocerte-

Saltaba de entusiasmo y guiñaba el ojo.

 

-Soy Yusaku Fujiki- regresaba la mirada hacia judai.

Se sentaron en los mejores lugares del lugar, limpio con asistentes personales, lugares acolchonados y aire acondicionado no muy arriba de coliseo era la mejor vista de todas, vaya fue suerte de conocer a Judai.

 

-Y ¿cómo conseguiste los pases VIP? Yusaku sabía que era ilógico que le preguntara tal vez era un joven adinerado.

 

-Jeje mi novio me los dio- una risa burlona se asomaba.

 

 

-Novio?- sacado de onda le cuestionaba.

 

-Si, el es o mira allí van- señalando la entrada de los motociclistas.

 

 

El locutor anunciaba- Damas y caballeros los campeones y competidores de motocross Con ustedes tenemos a el rayo veloz Shingo Sawatari!, la bestia devoradora de almas Marik Ishtar!, el bufón del miedo Dennis!, el cuervo desencadenado Shun Kurosaki!, el tiburón hambriento de sangre Ryouga Kamishiro!, la leyenda del motocross Rafel!, el más codiciado soltero Valon!, la hechicera de la belleza Sherry!, la sombra de las pesadillas Bruno!, la encantadora destripadora de hombres Rin!, el ave de la paz Crow Hogan!, la damisela de los lamentos Yuzu Hiragi!, la vampira seductora Ema!, el cataclismo feroz Yugo! El salvador de los caidos Yuya Sakaki! Y con ustedes los más grandes del momento la arpía de las pesadillas Mai Valentai!, la bruja de la rosa negra Aki Izayoi!, el libertador de la fe Yusei fudo!, el rey de reyes Jack Atlas!

-   Y ahora damas  y caballeros quien será nuestro ganador y el salvador de la muerte veamoslo……..

Notas finales:

hola criaturas hermosas pense que mi trabajo era mas largo se hizo eterno escribirlo espero que os haya gustado XD mi esfuerzo se los dedico a ustedes, hare el segundo capitulo cuando  me envien mi primera critica constructiva besos cositas guapas bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).