Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo el segundo episodio de la historia tal vez sea confunso para ustedes pero conforme transcurra entenderan.

Gracias a las cositas hermosas :D por ayudarme a mejorar, tomo encuenta sus sugerencias y criticas es importante para mi mejorar.

puse algo de yuri en la historia veran las chicas de yugioh son super guapas y amigables entonces dije por que no ponerlas claro unas tendran mas protagonismo que otras jeje.

tratare de hacer un capitulo cada dia, estoy de vacaciones asi que no tengo nada mejor que hacer :D XD pero por ahora los que siguen yugioh vrains  recuerden que dependiendo del horario de su pais se estrena el capitulo 7 en mi caso es a las 4:25 am y pienso verlo jeje ok ok  comencemos.

 

MIRROR- D`ESPAIRSRAY

 

Pistas incoherentes

Los más grandes eventos de la ciudad de Heartland eran temas de todos los días, escándalos, records, nuevos filmes, descubrimientos e inventos pero el lado oscuro de la ciudad se asomaba como penumbra, la delincuencia era el pan del día para muchos, no era opción para los habitantes salir y conseguir una vida de civil normal, …no, …era obligación, la desesperación de sacar adelante a la familia nos lleva a caer en lo más bajo y retorcido del mundo.

 

-Kyaaaa!!!! Por favor ya déjame!!! Te lo suplico!!- un tono desgarrador perturbaba los oídos de si mismo.

 

-Jaja hombre!!! Estas súper estrecho solo relájate te haré sentir bien - una voz lujuriosa hacia al menor ahogarse en sus mismas lágrimas.

 

El violador tomaba al menor de la cintura encajando sus uñas en su espalda y poco a poco chorreaba liquido rojizo que le excitaba aun mas, el menor fue sorprendido por su opresor cuando comenzó a enterrarle enormes agujas en la espalda  una a una.

 

-Yaaaa!! Yaaa! No más!!!- la agonía se llenaba desde lo más profundo de su alma, intentaba cerrar los ojos y deseaba que se acabara. – mph… - mordiéndose el labio inferior derramaba sangre que el mayor noto y comenzó a encajar más profundo las agujas.

 

-Siii!! Dame más pequeños, dame más jajaja- reía de forma enferma y maniática, quito una las agujas de la espalda del menor y la enterró en el pequeño y placido miembro del menor. El chico solo abrió su boca con terror, ya no se escuchaba su voz y lentamente su alma se perdió en un suspiro.

 

El hombre se vino en el cuerpo inerte de menor, esa era su rutina, la más triste y enferma venirse en los cuerpos muertos de sus víctimas, se abrocho los pantalones y salió de la habitación satisfecho y al mismo tiempo sacando de su bolsillo un buen bonche de billetes para los padres del chico, que agradeciendo el pago le hablaba –cuando usted quiera señor aquí tengo a mi niño más pequeño tiene 8 años su sabor es tan dulce como a usted le gustan - dudoso y sudado halaba mientras temblaba.

 

-Ja claro que volveré los sabores de sus hijos son únicos, le hago un favor para que pueda pagarle a su patrón aparte yo también me divierto bastante jajaja-una carcajada lo baste ruidosa como para no escuchar que en la puerta llamaban, abrió la puerta y para su sorpresa.

 

-Unidad de policía militar federal soy el sargento Durbe están arrestados por cargos asesinato y trata de personas, tiene derecho a guardar silencio- el peli plateado hablaba sacaba mientras sostenía su placa de policía.

El hombre intento cerrar la puerta pero fue inútil Durbe era más rápido y ágil, con una sola mano detuvo el cierre de la puerta y sacó su arma y apunto al sujeto, - rápido tenientes que esperan!!- detrás de él los tenientes Gauche, Dowa, Sora y Tetsu entraban a la escena rápidamente con armas en la mano apuntado hacia todos lados y justo detrás de ellos los expertos en criminología y forenses Rio Kamishiro y Mizael.

Rio miraba con desprecio al hombre con el bonche de billetes, mirándolo fijamente extiende su mano para jalar al niño que llevaba entre sus brazos y traerlo hasta ella.

 

-No por favor es mi niño es todo lo que tengo- aferrándose al pequeño derramando todas las lágrimas que sus ojos sobre la ropa emparchada del niño.

 

Rio lo miraba con la más helada de las miradas y la más fría de las voces-usted no tiene derecho a llamarse padre. Sin desviar la mirada de aquellos ojos llenos de lágrimas de arrepentimiento, Rio sabía lo que se sentía aquel hombre, el sentimiento de separarse de un ser amado que al principio protegías pera después herirlo.

 

…Ruri

 

Regresando de sus pensamiento le arrebato al  pequeño de sus brazos – NOOO!! Por favor ten piedad solo quería pagar mi deuda- se levantó rápidamente del suelo para luego reverenciarla y poco a poco cayó al suelo de madera fría y comenzó a encajar sus uñas arañando el piso.

 

-¿Cómo entregando la vida de tu hijo a un depravado?- la pregunta era dura y realista ella miraba los dulce ojos azules de la criatura tan brillantes y tan llenos de vida ¿Cómo una persona puede matar el brillo de los ojos de los inocentes?

 

-Ustedes escorias  sin corazón como se atreven a vender a su hijo por pedazos de papel- Mizael despreciaba al hombre del de menor en suelo.

 

-P-perdón me he atrasado no comiencen sin mí!!- una chica de cabellera oscura, lentes de remolino, chaleco naranja y una blusa rayada.

 

-Carly! Llegas tarde- Rio la llamaba con un tono enojado.

 

-P-perdona pero ya estoy aquí- decía Carly mientras hacia un desastre en su mochila solo por un bolígrafo y una grabadora.

 

Del primer cuarto de la casa Gauche un hombre alto y moreno con rostro tosco y atractivo salía de ella. –Que estupideces untáis haciendo, necesitan ver esto- irritado  hablaba mientras pateaba la puerta.

 

Dowa  salió de la habitación y acogió en sus brazos y lo llevo a la camioneta yacía afuera mientras Durbe y los tenientes Honda y Duke los llevan esposados a los detenidos. Rio y Carly  llegaron a la escena del crimen un cuarto frio y oscuro, lleno de polvo, ventanas rotas tapadas con tablas de madera y un cuerpo inerte debajo de ella, ensangrentado por las agujas clavadas por toda su espada una escena frecuente por estos vecindarios.

 

-Malditos pendejos si tan solo hubiéramos llegado antes tal vez aun estaría vivo-Gauche se mordía el labio para tal humillante escena de horror.

 

-Indirectamente esto fue obra de Catrina, el hombre debe ser otra victima, su objeto siempre es persuadir a las personas tomando como excusa que saldrán de su miseria si se unen a ellos, prestamos, depósitos, transacciones son usadas como tentación pero unirte a ellos es como hacer un pacto con el diablo, no sales vivo de esto.- Rio hablaba mientras miraba la última y triste mirada que el menor había dejado en este mundo.

 

Durbe apareció y se expresó con seriedad – Todos sus discípulos son unos hijos de perra, los testigos indican que es una secta que venera a su líder como un dios, son primitivos torturan a la gente, secuestran, asesinan, roban, grrr… son como el mismo diablo.- Durbe no podía contener el enojo y el coraje que sentía y golpeo la pared asta rasparse la mano.

 

-Durbe cálmate! Recuerda que Catrina no son los únicos asesinos en esto.- Gauche detuvo el golpe de tomando su muñeca con fuerza.

 

-Lo sabemos Gauche, pero ambos sabemos que cada secta tiene su marca al matar, Rio fruncía el ceño y recordaba todos los casos más perturbadores que había experimentado.

 

Catrina matan a la gente haciéndola sufrir lentamente, antes de que desfallezcan les insertan objetos filosos y enormes en sus zonas genitales y otras partes del cuerpo destrozando el interior de su víctima poco a poco, su depravación sexual es asquerosa los muerden asta arrancarles la piel, la sangre es excitante para ellos, los conservados son decorados como si fueran piezas de arte, retorcidamente dejan de ser humanos para solo ser objetos sexuales vendidos al mejor postor. Incluso son contrabandistas de piezas de arte.  

Naraku no hana se dedica a experimentar con la gente, inyectan químicos en sus cuerpos deformándolos hasta llegar el punto de la mutación, se dedican a extraer órganos para venderlos, venden y trafican drogas y varios químicos peligrosos. Los sujetos de prueba son utilizados como armas humanas, muchos mueren como ratas de laboratorio, se han encontrado pocos cadáveres con estas características pero lo curioso es que tenían semejanzas físicas y genéticas ¿Qué estarán tramando?

Puppet online mejor conocidos como los sínicos desmembradores sigilosos, al encontrar a las víctimas es difícil recocerlas, cuerpos mutilados, quemadas y desfiguradas sin duda es muy atroz, son asesinos contratados para eliminar al enemigo de algún sujeto con mucha plata, también hemos encontrado espías que roban información para venderla, hacen el trabajo más sucio que el dinero pueda comprar.

Rio salió rápidamente de sus pensamientos, tenía la manía de irse de repente, ella misma se desconcentraba. ¿Por qué le doy tantas vueltas al asunto? ¿Qué me pasa desde que deje a Ruri me he vuelto más cautelosa pero igualmente distraída?

 

Rio repentinamente agacho los la mirada, cerró los ojos y sonrió- ahora lo entiendo yo solo funciono junto a ti- una ligera y nostálgica voz salía de sus lamidos labios.

 

-huh?... – Gauche no entendía aquel bajo susurro, se agacho y miro a la detective Rio.

 

-Nada rápido pongan el cuerpo en la camilla, debemos interrogar a los aliados de Catrina- con firmeza hablaba mientras salía de la habitación.

-Si patrona- Gauche hablaba en tono burlón con una sonrisa en los labios.

Mizael tomo una bolsa negra que cubría el cuerpo para después cerrarla, Carly tomaba fotografías del cuerpo y marcaron líneas blancas alrededor de él, Durbe tomaba los objetos contundentes y los depositaba en bolsas, después clausuraron la vivienda del hombre una muy humilde casa con techos de lámina y piso de tierra, entendía la desesperación del hombre pero acaso era tanta para llegar al extremo, no, no era necesario. Finalmente las autoridades abandonaron el lugar, pero Durbe noto que la situación era extraña tanto cuando entraron y salieron no había señal alguna de civiles, las calles estaban como un pueblo fantasma.

 

-Lo sabía, todos están en el mismo juego sucio- frunció el ceño mientras hablaba solo y continuo conduciendo más rápido que antes.

 

En las costas de Heartland

Un barco proveniente de del pacifico embarco en el muelle, era pequeño y de él desembarcaron dos chicos uno de hermosas y fornidas curvas con rasgos físicos muy finos, ojos y cabellos de un brillante dorado como el oro estiraba sus brazos para estirarse, el segundo llevaba flequillo más dorado y radiante que el anterior chico, su pelo era puntiagudo como una estrella negra con puntas y ojos violetas.

 

-Vamos Joey ¿no me digas que sentiste largo el viaje?- sonreía mientras miraba el extenso y hermoso mar azul.

 

-Hombre cómo no! Un viaje de Indonesia a Japón es demasiado largo además jamás creí que regresaríamos a Japón.

 

-mmm… es verdad pero esta vez tenemos una razón- el ojos de color violeta hablaba mientras apuntaba asía arriba con su dedo índice.- nos han llamado para un trabajo-.

 

-Enserio Atem! Jeje es para lo que soy bueno- reía y le guiñaba el ojo izquierdo con dirección a Atem.

 

-Jeje descarado espero no regresar con las manos vacías- Atem hablaba en doble sentido con un pensamiento en mente, espero encontrarte persona misteriosa con quien compartiré mi vida. Atem soñaba con compartir su vida con alguien que tuviera la misma pasión “la aventura”.

 

-Igual yo- Joey hablaba pensando estoy aquí, estoy aquí Seto, he regresado a ti. Dulces palabras se repetían en sus pensamientos anhelando sentir los suaves y cálidos brazos de un gran amor.

 

Querer alcanzar el cielo para ver las estrellas, igual de inalcanzable se ve el amor se siente difícil, se siente imposible, pero si en verdad lo buscar tienes fe. Te necesito, tengo tantas ganas de verte ¿Quién eres? ¿Cómo lograste desenfrenarme? La carrera de motocross será intensa ¿Nos fascinara el resultado?

 

 

Notas finales:

Uffff algo largo pero espero y no os confundas y se pierdan si pasa entonces con mayor razon tengo que escribir uno diario :3 espero que os disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).