Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otro yo en el espejo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenass ^^, este es un nuevo fanfic, espero les guste :DD. Es un Ruki x Ruki, disfrutenlo~

+PD: Ambos son el mismo Ruki, solo que el otro Ruki, es su otra parte.

 

*Vestimenta:

-Ruki: (The Gazette – Guren)

 

PD: los demás integrantes de la banda. Reita, Kai, Aoi y Uruha, tiene la misma vestimenta que el PV de Guren.

Era de noche en las calles de Japón, Ruki un joven castaño de 29 años iba acompañado de Reita, un peli rubio de la misma edad que él y uno de sus compañeros de banda.

 

Reita había acompañado al vocalista a una de sus múltiples salidas de compras; el rubio estaba algo irritado por tener que sostener tantas bolsas de compras; solo quería arrojarlas lo más lejos posible, pero no podía hacer eso, o Ruki lo asesinaría literalmente.

 

Una vez Ruki había abierto la puerta de su hogar, Reita junto con el pasaron adentro; el rubio pesadamente deposito las bolsas de compras en el suelo mientras caía rendido en el sofá que estaba unos metros de ahí.

 

 

 

+Ruki: hey, Reita! ten un poco más de cuidado con mis compras.  -miro algo serio al rubio, debido a la manera en que había tirado las bolsas al suelo.

 

+Reita: Ruki no empieces por favor… yo estuve cargando todas tus compras todo el tiempo, y sinceramente estoy agotado...  -dijo ya harto de la rabietas de Ruki.

 

+Ruki: no me culpes por eso, te dije que mi auto estaba en mantenimiento y ni loco iba a dejarte cargar mis bolsas en tu moto.  -dijo viendo a Reita, el cual lo miraba un poco enojado.

 

+Reita: si lo se Ruki, solo digo que hubiera sido un poco mejor que me hubieras ayudado.  -Reita estaba algo fastidiado, siempre que Ruki lo invitaba a salir, él siempre tenía que cargar con las cosas del vocal y este ni siquiera lo ayudaba.

 

+Ruki: ...está bien, la próxima vez tratare de ayudarlo señor Don fastidioso   -sonrió un poco.

 

 

 

Reita solo gruño un poco, sabía que el Ruki al final no lo ayudaría, así que escondió su cabeza en su brazo; solo quería descansar un poco y nada más. Ruki jamás cambiaria y eso lo tenía muy en cuenta.

 

Ruki decidió dejar que Reita se calmara un poco, así que se llevó sus bolsas de compras hacia su cuarto; se demoró un poco en subirlas todas, porque eran muchas.

 

 

 

+Ruki: ese idiota de Reita… a parte que se anda quejando de mí, ni siquiera me ayuda a subir las bolsas  -refunfuño un poco molesto.

 

 

 

El pequeño castaño por fin pudo subir las bolsas de compras hasta su cuarto en el segundo piso, una vez allí dentro empezó a ordenar todo, acomodando las cosas.

 

Se demoró una hora para todo estuviera listo y ordenado; luego de eso empezó a recoger las bolsas vacías de sus compras, para echarlas previamente a la caneca de basura.

 

Pero al levantar una de las bolsas, un extraño libro cayó al suelo, Ruki miro extrañado aquel libro, ya que el en ningún momento había comprado uno.

 

 

 

+Ruki: seguramente Reita lo habrá comprado cuando fue a esa librería..

 

 

 

Ruki iba a salir del cuarto para darle el libro a Reita, pero un pequeño deje de curiosidad le invadió, aquel libro tenía una portada algo extraña y misteriosa; así que se sentó en la cama mientras se acomodaba, y destapaba el envoltorio de aquel libro para poder leerlo.

 

 

 

+Ruki: no tendrá nada de malo que lo lea, aunque sea un poco.. Reita no puede decirme nada, solo lo eh tomado prestado un momento..

 

 

 

Ruki dejo el envoltorio de plástico aun lado de la cama, mientras abría el libro y empezaba a leerlo. Le extraño bastante el hecho de que no había un autor o una marca de empresa; ignoro ese pequeño detalle y comenzó a leerlo.

 

A medida que pasaba los minutos el castaño comenzó a darse cuenta de que se trataba el libro; era como una especie de libro con supuestas historias de gente, que hizo algunos rituales sobrenaturales e invocaciones a entes o espíritus del mas halla.

 

Ruki iba a cerrar el libro, aunque a él le llamara la atención las cosas de terror o de miedo, en cierta forma que estas fueran reales le daba algo de escalofríos; no quería ni saber por qué Reita se compró un libro como estos.

 

 

Pasaron varios minutos y Ruki seguía quieto y en silencio, al final decidió volver a ver el libro, paso varias páginas buscando algo que le fuese interesante. De pronto en una de ellas encontró una especie de invocación en un espejo, era para llamar a tu mismo reflejo, eso le extraño un poco a Ruki pero decidió leer más.

 

A medida que leía las palabras de aquel libro, la curiosidad empezó a invadirle más, y cuando termino de leer aquella susodicha invocación, quiso intentar hacerlo. Se levantó de su cama algo temeroso y fue hacia el espejo más grande de su cuarto, el de cuerpo completo.

 

 

 

+Ruki: ok.. es solo es una historia, no creo que pueda ser verdad…  -trato de convencerse a si mismo, de que lo que estaba a punto de hacer era solo una mentira, pero aun así seguía sintiendo miedo.

 

 

 

Ruki siguió los pasos que indicaba aquel libro, y se paró frente al espejo a una distancia algo justa para verse bien totalmente, en especial su cara. Miro su reflejo en su espejo mientras trataba de concentrarse, y tomo un poco de aire para encontrar el momento adecuado de hacerlo.

 

Fijo su vista en su rostro especialmente a sus ojos; se quedó un tiempo viendo su propio reflejo en el espejo, a medida que pasa los segundos Ruki empezó a sentir como si su propio reflejo fuera otra persona y no el mismo; comenzó a sentir miedo pero siguió viendo su reflejo, esta vez no escaparía ni correría de sus miedos.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿que les parece? :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).