Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos por Karychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

C

Compartir el departamento con Victor no le había parecido tan mala idea cuando Yakov lo sugirió. Además el hombre apenas se había reconciliado con Lilia así que no quería sentirse un estorbo durante la etapa de la luna de miel.

Por fortuna Victor no era desordenado, pero si era un desastre en la cocina, así que la primera vez que vio a Yuri usando un delantal mientras cocinaba no dejó de tener esa estúpida y boba sonrisa, al menos no hasta que Yuri le aventó el delantal encima de la cabeza.

Su gatita y Makkachin también parecían haberse llevado bien, y como un día lo pensó... Parecian recien casados. Por supuesto no compartió con nadie más esa idea, quizas solo con su gatita pues no podía divulgar el secreto por ahí.

Así habían pasado un fin de semana, y el único problema a la convivencia con Victor que tenía, era la privacidad. El peli plateado parecía estar siempre donde el estaba! Era tan rara la oportunidad de tener tiempo a solas, que ese día, cuando llego y vió la nota pegada en la puerta del refrigerador que decia " llevé a Makkachin a su cita con el veterinario " no lo pensó mucho antes de ir a su recámara y tratar de "relajarse" un poco.

Se sentó en el suelo de su habitación, recargando la espalda en la cama. Generalmente le gustaba tomarse su tiempo para eso, por eso es que hacia mucho no lo hacia, no queria ser parte del cliché del adolescente que se masturbaba lo más rápido posible en el baño para evitar ser atrapado. Suspiró cuando su mano comenzó a acariciar su miembro lentamente, demasiado concentrado y disfrutando de eso como para notar el ruido de la puerta cerrándose. Sobre todo, quizás no fue buena idea dejar tan alto el volumen de la pelicula que habia escogido para alimentar la fantasía del momento. Pero la peor decision habia sido hacer todo eso sin asegurarse de que la puerta estaba bien cerrada.

Al abrir los ojos su cuerpo se congelo por un segundo. Ahi frente a el estaba Victor, con esa sonrisa que no era la sonrisa boba de siempre. Era esa sonrisa que hizo que un pequeño escalofrío recorriera su espalda.

- continua, por favor- le había dicho, dejando un dedo sobre sus labios, en ese gesto tan suyo que le gustaba y desesperaba al mismo tiempo.

No supo que responder, su rostro aun seguia muy rojo y en su cara se podria mostrar la sorpresa, enojo, y vergüenza que sentía en ese momento. Quiso gritarle que era un anciano pervertido, pero no caeria en el juego, ya vería quien se sentía mas avergonzado al final. Se sonrió y aunque su rostro no dejo de estar muy sonrojado, continuó haciéndo lo que Victor había interrumpido.

Sus gemidos se escuchaban mezclados con los del video, pero los de Yuri eran diferentes, eran más suaves, eran mucho más eróticos. Victor primero tomó la tableta para apagarla, no queria escuchar ese tipo de gemidos cuando tenía algo mucho mejor enfrente.

Yuri mordió su labio, su mano ahora se movía mas rápido y el sonido que su pre semen hacía era bastante obsceno, e increíblemente eso lo hacia también sentirse mucho más caliente. Se inclinó un poco hacia adelante, abriendo un poco más las piernas cuando el placer se fue intensificando, para ese momento ya poco le importaba quién habia caído en el juego de quién.

Solo quería que ese profunda mirada lo siguiera mirando solo a él, lo miró de reojo, complacido al notar Victor no lo dejaba de ver.

- te gusta lo que estas viendo? - preguntó con su voz ahogada.

Victor se sonrió de lado. - claro, aunque...- murmuró mientras de un movimiento se deslizó a su lado. - te falta técnica - susurró muy cerca de su rostro. Yuri se estremeció al sentir los dedos de Victor recorrer su abdonen, aun estaban algo frío por haber estado afuera.

Sus miradas chocaron un momento antes de que Yuri cerrara los ojos, gimiendo cuando finalmente la mano de Víctor ocupó en lugar de la suya. Que lo hiciera él se sentía muy diferente. Se sujetó de su camisa con una mano, mordiendo suave su propio labio para evitar gemir mucho más alto. Aquello era vergonzoso y erótico a la vez.

- lo ves?.. Se siente mejor, a que sí? - preguntó Victor con una voz seductora, hablandole de nuevo cerca del oído.

- c.. Callate per.. - pero Victor lo había callado uniendo sus labios a los suyos. Nunca había tenido un beso como aquel, era húmedo y hacia que su cuerpo se sintiera aun más caliente que antes y que nunca. Al separarse sus labios aun estaban unidos por un hilillo de saliva, y su cuerpo estaba aun más tembloroso, no iba a tardar mucho más en derramarse, pero entonces el maldito de Victor se habia detenido.

-- que..? - iba a preguntar cuando ya no sintió su manos, pero se detuvo al sentir el dedo de Victor presionar su entrada.

- ¿te has tocado aqui antes? --

- claro que no! - respondió Yuri, escandalizado por la pregunta. Victor de nuevo hizo aquella sonrisa ladina.

- el gatito es más inocente de lo que pensaba- murmuró, pero aun asi no retiró tan pronto su dedo. Yuri creyó había dejado de lado la idea; hasta que el hombre puso sus dedos en su boca. - te conviene humedecerlos bien -

¿Que creía que iba a hacer ese anciano pervertido? Frunció el ceño y estaba a punto de morder sus dedos cuando Víctor añadió - o el gatito esta asustado? -

Si habia querido provocarlo, Victor lo había logrado. Succionó sus dedos, un poco de saliva comenzó a escurrir de las comisuras de sus labios. Se estaba volviendo a sentir muy caliente, y no ayudaba que Victor estuviera besando su cuello. El idiota era, además de pervertido, un aprovechado.

Cuando Victor retiró sus dedos, no pudo evitar estremecerse anticipando lo que pasaría. Vale, quizás tenía solo un poco de miedo. - más te vale que no duela, maldito - le advirtió. Victor solo le respondió con una risa, besando su oreja.

- no te preocupes, aun no llegare hasta el final.- contestó mientras deslizaba la punta de un dedo en su entrada. Yuri se quejó con un gemido, removiendo las piernas. Se sentía raro pero en cuanto Victor volvió a usar su mano para maturbarlo la sensación extraña se esfumó.

Movió su cadera y Victor metió un poco más profundo el dedo, metiéndolo y sacándolo lento, cada que hacia eso su cuerpo volvía a temblar y eso fue un indicador para el mayor de que podía meter un segundo dedo. De nuevo Yuri hizo un gesto de molestia que se desvaneció con rapidez, y no tardo en volver a ver ese gesto de placer que desde que había entrado a la habitación había capturado su atención. Sabía Yuri podia ser sensual, pero nunca estuvo tan consciente de cuanto podia serlo hasta que lo vio tocarse. Sino hubiera sido tan impaciente por desear tocarlo hubiera podido verlo correrse solo. Besó su cuello, dejando pequeñas marcas que desaparecerían en un par de horas, Yuri era tan liviano que no le tomó mucho esfuerzo colocarlo entre sus piernas, haciendo más fácil mover sus dedos y mano.

Yuri movía más insistente su cadera, y ya parecía no importarle si gemía fuerte o no. - Victor, voy a.. - Victor no lo dejo terminar pues lo besó, de nuevo aquel beso humedo, pero esta vez en cuanto el chico sintió la lengua del mayor, también utilizo la suya para tocarla. Como respuesta Victor habia aumentado la rapidez de como movía sus dedos. Sin soltar sus labios en ese beso, Yuri llegó al clímax. Su delgado cuerpo tembló y Victor sintió como su interior se habia apretado varias veces en torno a sus dedos.

Sus labios se separaron lentamente, mientras Yuri aun se veía algo perdido en el placer que antes habia sentido.

- eres un gatito goloso - murmuró Victor, lamiendose el labio con esa sonrisa que Yuri ya no saba si odiaba o amaba.

- callate.. - murmuró, tirándole un cojin a la cara, mientras se iba enfriando el momento, más abochornado se sentía!. Se arrodilló para acercarse a él, sin dejar su gesto de fastidio.

-- espero que sepas ya no podre hacerlo solo la proxima vez, asi que debes hacerte cargo, anciano pervertido. -

Victor se rió en respuesta, abrazandolo - por supuesto, gatito goloso... Aun me faltan demasiadas cosas por enseñarte -

Y asi habia comenzado ese juego entre los dos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).