Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primeramente, Gracias por participar a todos.

Perdonen la tardanza,es que estoy en época de saber quien se quedo que materia y me ah resultado un lío y el tiempo se me acorta siempre. Además tengo otros 3 fic en fanfic.es de Magi,Originales y Digimon  en Fanfic.es. Es mucha carga ,pero bueno se que podré seguir con los tres. 

 

Aquí les dejo el Cap.

Sin darse cuenta, Ellos estaban retrocediendo. Un temor los invadió,un miedo peor que ser devorado apareció...
Quizás estuvieran frente a su posible compañero ,pero el temor a lo desconocido hizo que ellos dudarán. Después de todo,los humanos son bestias desconocidas.


Pero un digimon que estuvo esperando esto durante no tan mucho tiempo, no tuvo miedo y se lanzó hacia el niño humano sorprendiendo a los presentes.

-¡Un niño humano! -Gritó Cupimon muy feliz pegado al rostro del niño.

-¡C-Cupimon...ten cuidado!-Dijo Nyaromon con preocupación.

-Increíble...-Susurro Gigimon al ver que su amigo no tenia ni una pizca de temor.

El niño no pudo hablar por el digimon en su rostro y solo se lo intento despegar hasta que lo logro y se le quedo observando con cierta sorpresa en sus ojos.

-¿Q-Que. ..eres?-Pregunto aún con sorpresa.

- ¡Soy Cupimon! -Dijo Feliz ese digimon blanco. -Y ellos son Nyaromon,Tokomon,Dorimon y Gigimon. -Apunto a los que estaban en el suelo con miedo y estos al recibir la mirada del niño se pusieron a temblar.


-¿Cupimon. ..?-Pregunto aún sin salir de la sorpresa pero justo cuando iba a hacer otra pregunta fue interrumpido.

-¡Hey, Alexei !-Gritó una voz saliendo detrás del niño.

Otro niño humano vino pero este parecía muy casado por que jadeaba y estaba cubierto de sudor,pero su mirada parecía sería y dura.

- ¡Kazuma!-Gritó el niño que fue llamado Alexei,este levantó a Cupimon enseñándole el pequeño digimon.

El niño parecía mostrarse sorprendido y negó con la cabeza tomándole el hombro.


-Tenemos que seguir,de lo contrario esa cosa nos va a alcázar.-Dijo con dureza.

El pequeño Digimon Rojo sintió algo cuando lo vio,No supo describir todo exactamente pero el lo resumió como algo "especial" sintió como si lo hubiera  conocido de toda la vida. Pero Alexei dejo  a Cupimon en el suelo en el suelo y se dispuso a marcharse ,Gigimon no quiso que este se alejara y lo llamo.

-¡O-Oiga! ¿Por qué se van?! -Pregunto

Los niños voltearon

-Hay un enorme dinosaurio rojo que nos estuvo a punto de comer,así que debemos así que debemos alejarnos.

-Pueden entrar a  nuestra cueva -Sugirió el pequeño Tokomon.

Los niños se miraron unos momento pensando en la oferta,pero no les dio suficiente tiempo ya que el rugido que conocían se oía cerca. Los niños corrieron a su cueva alzándo de dos a los digimon y escondiéndose dentro.

Momentos después guardaron silencio y escucharon pisadas,en eso unas enormes patas hizo que todos se estremecieran del temor. Las patas rojas se detuvieron delante de la cueva unos momentos pero después siguió su camino.


-Eso parecía un Tyrannomon -Dijo Dorimon más calmado.

-Al parecer se fue

Todos se tranquilizaron más y suspiraron,hasta que el chico llamado Kazuma se levantó  y se puso delante de ellos

-Ustedes ¿Quienes son? -Pregunto viéndo a lo digimon a lo que estos se sintieron incómodos.

-Ah ,es cierto nunca había visto criaturas como ustedes y menos que hablen ¿Donde estamos?  -Pregunto el otro con más preocupación.

-Están en el Digimundo - Respondió feliz Cupimon.

-¿Digimundo?-Pregunto Kazuma - Nunca oí de ese lugar,Más les vale no estar mintiendo. -Su voz cambio a una mas hostil.


Los digimon se miraron entre sí muy confundidos

- ¿Que deberíamos hacer? -Pregunto Cupimon.

-El me parece agradable ,Hejeje - Río Gigimon como si nada .

-Bueno,Seguramente tienen bastantes preguntas. -Dijo Nyaromon saltando al frente.- Lo único que podemos decir es que ustedes vienen del mundo humano y ahora están en el Digimundo.

-¿Digimundo?  Acaso...-La preocupación de Alexei aumentaba

-Estamos en otro mundo -Completo Kazuma más serio captando la situación en la que se encontraba .

-Actualmente están en el bosque Felt,este lugar tiene todo tipo de Digimon y por eso es muy peligroso. -Advirtió Dorimon.

-Entonces. ..e-esa cosa que nos ataco. ..

-Ese era Tyrannomon, Suerte que no cayeron en sus dientes. El es un digimon adulto -Dijo Tokomon asustado.
Kazuma analizó su situación,no había rastro que estuvieran mintiendo. Ademas lo que decia concordaba con lo que habían visto. Ellos habían sido de alguna manera arrastrado a este mundo,al principio pensó que era un sueño pero todo parecía tan real que fue descartando esa posibilidad.

-¿Y ...ustedes son?-Pregunto Tokomon mirando a Alexei.
-Oh, ah si -El chico parpadeo y sonrió un poco mas calmado- Soy Alexei Merida, 11 años, Mucho gusto- El chico era  bajo de estatura, tez morena, con hoyuelos en su sonrisa, ojos negros, delgado y con unos lentes sin armazon. Vestia un Pantalon mesclilla gris claro, una camisa roja con patron de rombos negros, un chaleco casual cafe y zapatos cafes.

Miraron al otro chico

-Soy Kazuma,Kazuma Kudo- El chico serio mostró una sonrisa. Kazuma era un chico de tez blanca, cabello negro como el azabache y ojos verde esmeralda, de estatura 171 cm y con una grab complexión es atlética. Kazuma llevaba una camiseta sin mangas entallada de color blanco con líneas rojas en las costillas y una linea cruzando su pecho, unos pantalones cortos color verde militar, que le llegan a media pantorrilla, los cuales tienen numerosos bolsillos,y unos tenis anaranjados con blanco, los cuales usa sin calcetines.

-Creo que Cupimon ya nos presentó,pero aún así deberíamos hacerlo nosotros mismos - Dijo el gato amarillo.- Soy Nyaramon.

-Mucho gusto,soy Tokomon- Dijo sin despegar su vista de Alexei.

-Dorimon...-El pequeño Dorimon hablo sin mucho interés.

-Me llamo Gigimon - Sonrió el pequeño digimon rojo.

-U-Un gusto ...-Dijo Alexei intentando no perder la calma.

Kazuma estaba en silencio pensando y luego de su bolsillo saco un objeto que Hasta el desconocía y lo miro con intriga,hasta que giro y le mostró a Alexei.

-¿Tu también lo tienes? -Pregunto.

- ¿Uh? Ah, si,si - El chico saco el mismo aparato.


Era un Digivice D-Arck del mismo modelo,pero no del mismo color. El de Kazuma se mostraba color blanco con  detalles en rojo brillante. mientras que el de Alexei era de color blanco con partes naranjas.

-¿Esto te apareció antes que aparecieras en este mundo?

-¡Si..! Estaba en el cumpleaños de mi primo segundo,pero cuando me di cuenta caminaba por el bosque.

El chico se tomó el mentón y pensó

-Esto esta relacionado sin ninguna duda a nuestra llegada a este mundo,pero...¿Por qué nosotros? ¿Y que es esto en realidad? -Se pregunto a sí mismo con un poco se frustración.

-Quizás sea...-El digimon Rojo se acercó a el.-Quizás sea por que debes estar con tu compañero -Dijo Digimon sonriendo.

-¿Compañero? -Pregunto

- ¡Así es! -Gritó Tokomon y se reunió junto a los otros.- ¡Nosotros los estuvimos esperando todo este tiempo!

Esto confundió más Kazuma,¿Qué es lo que estaba sucediendo realmente?


Pero justo cuando iba a preguntar que sucedía,Sonidos de pisadas hicieron que se callará,pero al darse cuenta . El rostro de Tyrannomon estaba muy cerca de la cueva. Los había atrapado...
Todos sintieron un profundo miedo,pero uno decidió pensar por todos.

-Chicos...-Susurro Kazuma mientras disimuladamente bajaba y buscaba una roca -Cuando lo dañe quiero que todos salgan corriendo lo más rápido posible,Asegúrate de eso,Alexei. -Dijo Kazuma con tono más severo.

-¿Q-Que. ..Que vas ah hacer?

Finalmente sujeto una piedra y miró directamente el rostro de Tyrannomon y en un parpadeo lanzó la piedra con todas sus fuerzas haciendo que el Tyrannomon retroceda y se retuerza por el dolor que le causó.

-¡AHORA! -Gritó Kazuma.

Alexei sujeto a todos los que pudo y corrió lo más rápido posible ,no supo como...pero este estaba corriendo con una velocidad que podría decir "sobrehumana"

-Bien...-Una sonría salió de Kazuma y cerró su puño haciendo que choque con la palma de su mano.-Yo mismo acabaré contigo.

Pero otro sonido hizo que se sorprendiera.

-¡Cuidado!

Kazuma se lanzó a un lado esquivando la gran cola de Tyrannomon y se estabilizo al lado de quien lo había advertido.

-¿¡Gigimon? !-Pregunto Kazuma. -¿¡Alexei no te llevo---

-No,yo decidí quedarme ¡Vamonos,esto es peligroso! -Gritó Gigimon con preocupación

-No debes preocuparte por mi,yo
estaré bien. Pero tu...

-Suenas preocupado- Río Gigimon.

- ¡Claro que lo estoy,tu tienes muchas posibilidades de morir aquí! -Una sombra encima de él hizo que esta saltará y esquivara  nuevamente la cola de Tyrannomon- ¡Así que debes huir,yo estaré bien! 

-¡No,no,no !-el digimon rojo se negaba a  irse.

El Tyrannomon hizo un ruido que hizo que Kazuma volteara y vio como su boca salían chispas de llamas,este se alarmó  y miró a Gigimon.

-¡ Vete ahora! -Gritó y soltó a Gigimon para correr donde la pierna del Tyrannomon.


Si lo que suponía era cierto,Este estaba apunto de lanzar fuego. Por lo que aún tenía un mínimo de tiempo para lograr que este terminará de cargar ,pensó que esa fue la idea más estúpida que se le ocurrió. Sabía que no era lo suficientemente fuerte para hacer que este se cayera,pero si sabía que podía hacer tiempo. Pero justamente cuando abre sus ojos,logra ver a Gigimon en el otro pie mordiendo. El también quería ayudar y no estaba dispuesto a dejarlo,Esto lo conmovió un poco...

Sabía que no podía decepcionarlo y con todas sus fuerzas empezó a empujar más fuerte,no se rendiria.

El Tyrannomon sintió un dolor que aumentaba y vio en sus patas al niño humano que por una razón mostraba ser muy fuerte y el digimon bebé que empezaba a dolerle donde mordía. Se dio cuenta que este estaba lazando su ataque de Mordida caliente. Con ya estuvo a punto de soltar todo el fuego sobre ellos,No supo como fue que cayó fe espaldas y todo el fue incinerado en su propia garganta.

El Tyrannomon no se movió y parecía de inconciente y derrotado,Esto hizo que Kazuma cayera al suelo jadeando cansado y mirara a la dirección de Gigimon quien también parecía muy cansado.

-Lo...hicimos -Dijo con una sonrisa

-Estas sucio,Kazuma - Dijo Gigimon sonriendo alegremente.

-Oye,Hajajaja...tu tam---

No se dio cuenta ,había bajado la guardia en el peor momento,La cola de Tyrannomon golpeó con toda su fuerza a Gigimon aplastandolo y creando un enorme cráter debajo. Una ráfaga de fuerza hizo que Kazuma fue empujado, este bajo sus brazos con los que se defendió del viento y miró horrorizado la escena.

-Gigimon...-Susurro viendo como ese enorme golpe lo hubiera matado a el,pero si Gigimon estaba en su lugar y había residido semejante golpe.

No hubiera sobrevivido

- ¡GIGIMON! -Gritó Kazuma  con un dolor profundo.


En ese momento una luz salió de su bolsillo


" Evolution"


Kazuma se sorprendió viendo la luz de su bolsillo y la misma luz salió debajo de la cola de Tyrannomon,Kazuma se quedo impactado sin saber lo que sucedía y cuando se dio cuenta veía el cielo oscuro de la noche.

-¿Eh. ..?-Alcanzó a decir el y vio que estaba siendo cargado por "algo" 

-Kazuma ¿estas bien?

Sin salir de la impresión,Kazuma asintió. Se dio cuenta que quien lo cargaba era un dinosaurio no tan grande de color rojo,tenia el pecho blanco y el simbolo del "Peligro digital" en el.

-¿Gigimon...?-Pregunto Kazuma sin creerlo

-Ahora soy Guilmon- Sonrió el dinosaurio rojo.

Entonces Guilmon gruño viendo a Tyrannomon levantarse ,Kazuma sintió el peligro otra vez. Alzó los puños y vio a Guilmon

-Parece que haz evolucionado -Dijo con una sonrisa Kazuma

-¡Si,y fue gracias a ti! -Dijo Guilmon.

-¿A mi?-Pregunto confundido Kazuma.

-Fue tu deseo de poder que me hizo evolucionar -Guilmon lo miro- Gracias.

-Pues...-Cerró  los ojos y los abrió de golpe viendo como Tyrannomon corría hacia ellos. -¡DE NADA!


Ambos saltaron al mismo tiempo contra el Tyrannomon ,sin saber cómo acabaría esto. Pero aún así los dos sintieron que mientras estuvieran  juntos podrían lograr lo que sea.




Al amanecer




Mientras los primeros rayos del sol estaban apunto de salir,Alexei cargaba a Tokomon en brazos mientras veía un paisaje desde una colina junto a los demás igual de preocupados.

-¿Crees que regresen? -Pregunto Tokomon.

- Apenas y conozco a Kazuma,pero vi que es un chico que llega a sus metas - Dijo Alexei.

-¡Gigimon es alguien que no se rinde, el lo traerá!-Gritó Dorimon 



-¡HEEEEY!


Todos voltearon y sorprendidos vieron a Kazuma herido y sucio llegar junto a Guilmon apenas.

-¡Te lo dije!-Gritó Dorimon  corriendo donde ellos junto a los otros digimon.

-Oh,viejo...-Dijo feliz Alexei acercándose- ¿Que te paso?

-Pues...-Kazuma volteo a ver a Guilmon- Parece que tuvimos unos momentos de adrenalina.

Todos parpadearon confuso ante la respuesta de Kazuma a lo que este y Guilmon se echaron a reír.

-¿¡Eh!? ¿¡Eres Gigimon!?-Pregunto Cupimon incrédulo viendo a Guilmon.

-¿¡Digievolucionaste! ?-Pregunto  Dorimon sin creerlo.

-Nunca hubiera pensado que tu sería el primero - Dijo Nyaromon sorprendido

- ¿Que paso ?- Pregunto Alexei sin captar.

-Al parecer Gigimon tuvo un gran cambio -Sonrió Kazuma.

-No me digas que...acaso es...es -Alexei miro a Guilmon quien levantó su mano saludando- ¡¿GIGIMON!?



Los rayos del sol chocaron con ellos y los tamers simplemente sonrieron mientras que los demás los miraban sorprendidos.



Fin del cap 1

Notas finales:

Perdonen  la falta de ortografía,estaba apurada. 

 

Bueno,aquí el CaP 

¿Que les pareció? 

Por cierto, Voy a cambiar las funciones del D-Ark. Ya no se usará las tarjetas. Solo ese pequeño detalle,luego funcionará como el Digivice de la primera generación. (Pero con la parte exclusiva de la fusión) 

Además voy a dar un poder especial a cada Oc ,Cómo podrán ver el de Kazuma fue la super-fuerza y la de Alexei es la super-velocidad. A los otros oc les daré también una habilidad dependiendo como sea sus fortalezas. 

PD: ¿Alguien vio el ultimo trailer de Digimon Tri? ¿Que les pareció? (Yo ya deseo que madreen a Meicoomon,además me pareció épico ver a Alphamon, ,Jesmon y Omegamon juntos) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).