Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA PROMESA ROTA. por kai820

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: UNA PROMESA ROTA.

 

Es mentira que me sigues amando, hace mucho tiempo rompiste la promesa que me hiciste esa vez que nos casamos por el civil. Dijiste que nunca dejarías de amarme, pero en la actualidad, has fallado, porque  ya no eres romántico como antes, llegas tarde a casa siempre de mal humor y además he notado marcas en tu cuello y eso significa que me engañas con alguien, mi amor no fue suficiente para ti o simplemente te aburriste de mí. Me paro de la cama y dejo de lamentarme, agarro mis maletas, salgo de nuestra habitación que hemos compartido durante cinco años, bajo las escaleras y me siento en un sillón a esperar a que llegues.

 

Pasa una hora hasta que te miro entrar. Te acercas a mí y notas mis maletas.

 

— ¿A dónde vas naruto? —me preguntas.

 

—Me voy sasuke, lo nuestro se terminó, tú ya no me amas—te explico mis motivos, porque me voy de tu lado.

 

—No te vayas—me miras.

 

—Lo siento sasuke, pero acéptalo, tú ya no eres el mismo, ni siquiera me besas—dijo con tristeza.

 

—Naruto—dice mi nombre.

 

No te dijo nada y agarro mis maletas y salgo del bello hogar que fui feliz, sin mirar atrás, aunque siendo sincero, me duele el corazón, porque me duele dejar a la persona que aún sigo amando, pero siento que es mejor para ambos terminar, antes que acabes haciéndome más daño. Y destruyas los lindos recuerdos que viví contigo. A lo mejor, algún día me vuelva a enamorar, pero por el momento, quiero sanar las heridas de mi corazón.

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Miro como se marcha mi esposo, soy un tonto, por no haber cumplido la promesa, cuando nos casamos, pero siento que es mejor dejarlo partir, aunque sienta que una parte de mi corazón, le duela perderlo. No quiero hacerlo sufrir, él no se lo merece, porque me amado. Yo soy el único que he fallado.

 

Subo a mi habitación y trato de dormir, pero me es imposible.

 

Amanezco  con unas ojeras terribles, bajo a desayunar.

 

—Naruto—dijo su nombre y entonces me doy cuenta que mi esposo se marchó ayer de mi vida.

 

En ese instante una lágrima sale de mi ojo izquierdo. Y entonces me arrepiento de haber sido un idiota, porque no valore tu amor, yo solo me dedique a hacerte sufrir con mi indiferencia e infidelidades.

 

Limpio la lagrima con mi mano, me preparo el desayuno, me visto y me voy a la empresa donde trabajo.

 

Durante el trascurso, pienso  en los momentos que fui feliz y me pregunto, cuando deje demostrarte que te amaba y empecé a comportarme como un imbécil.

 

No tarde ni cuarenta minutos y llegue a mi trabajo, entre a mi oficina y comencé a trabajar, quería distraerme para no seguir pensando que cuando regrese a casa, voy a estar solo y ya no veré más la sonrisa  de mi esposo.

 

—Rompí la promesa que te hice de cuidarte y amarte para siempre, hasta que la muerte nos separaría—me dije a mismo.

 

Y seguí trabajando para olvidar lo idiota que fui, porque sé que ayer, te perdí y sé que nunca volverás a mi lado.

 

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).