Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeñas Travesuras [HunHan] por GalaxyR

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Soy Galaxy la dueña de tu galaxia¿? 8D / Chiste malo hehehe Un placer de volver aquí, este es mi segundo fic y la verdad fue inspiración de una mañana y se me fue solo dos horas para llevarlo a cabo. 

 

Me siento feliz por este fic, igualmente estaré subiendo más de mis inspiraciones con HunHan o con SasuNaru [Otra zona.] Si desean seguirme por mi instagram es @Rose28Galaxy y con gusto las sigo :D 

 

También quiero advertirles mi mala ortografía y mi horrible redacción T-T 

 

Os quiero tías 8D

Pasajeros del bueno 838 con Airitaly con destino a Beijing abordar por la puerta 12.

Damas y caballeros sean bienvenidos a bordo del vuelo Nº 838, con destino a: aeropuerto internacional . En su pase de Abordar encontrará el número y letra de su asiento. Le recordamos que su equipaje de mano debe ser guardado en los compartimientos a lo largo de la cabina.

Gracias.

Al cerrar la puerta.

Damas y Caballeros:
La puerta será cerrada en este momento, ahora es importante que apaguen teléfonos celulares o cualquier equipo electrónico a bordo. Gracias.

Buenos noches Señores Pasajeros.
Airitaly “Tu mayor confort”, el Comandante de la nave, Capitán: Zhen Yongxi, su primer oficial Sr. Wu XiHang, y demás tripulantes, deseamos darle la más cordial bienvenida a bordo a nuestro DC-9 realizando el vuelo Nº 838, con destino aeropuerto de Aeropuerto internacional de Pekín, vuelo directo.

Tenga la bondad de asegurar sus cinturones, acatar el aviso de no fumar, asegurar sus mesas plegables, y colocar y mantener el respaldo de sus asientos en posición vertical, para efectos de taxeo y despegue.


Señores y señoras, su atención por favor.

A continuación y cumpliendo con Regulaciones de la Aeronáutica Civil, les demostraremos el uso del equipo de emergencia, cada asiento está dotado de un cinturón de seguridad ubicado a ambos lados del mismo para asegurar su cinturón, inserte la parte metálica en la hebilla para ajustarlo, hale la correa como se demuestra. Su cinturón debe estar asegurado en este momento, para abrirlo, levante la aleta de la hebilla y separe ambos extremos.

Si por algún motivo su cinturón no asegura, le agradecemos comunicarlo a cualquiera de nuestros Tripulantes de Cabina. Las máscaras de oxígeno se presentarán automáticamente frente a usted solo en caso de una descompresión, hale la máscara hacia usted para activar el sistema de oxígeno, colóquela sobre boca y nariz, ajustándola con la banda elástica y respire normalmente.
En caso de amarizaje los botes salvavidas están ubicados en compartimientos especiales a lo largo de la cabina. Los chalecos salvavidas se encuentran en paneles especiales debajo de cada uno de sus asientos,para utilizar su chaleco deslícelo por la abertura central, la parte delantera se identifica con facilidad,enganche las correas al frente y ajuste a su cintura, para inflarlo hale fuertemente las dos perillas rojas ubicadas en la parte inferior. Si no se infla de esta manera, lo puede hacer soplando a través de las dos boquillas rojas ubicadas en la parte superior del chaleco.

Recuerde: el chaleco no debe ser inflado dentro del avión.Este avión esta dotado de siete salidas de emergencias,dos puertas en la parte delantera,cuatro ventanillas a nivel de los planos,una puerta en la parte trasera denominada cono de cola.

Para mayor información sírvase leer el instructivo de seguridad que encontrara en el bolsillo del asiento frente a usted. Les recordamos que no esta permitido fumar a bordo, los baños están equipados con detectores de humo.

Por su atención gracias, disfruten el vuelo.

r13; Un joven tan buen mozo como tu aquí, es mi mejor experiencia. Pero dime ¿Cómo te llamas?

 

Una sonrisa sutil se asomó en sus labios mientras continuaba moviendo sus brazos dando las instrucciones a los pasajeros en la sección ejecutiva, era algo gracioso que aquel hombre estuviera interesado en su persona, continuaba aún sin decir ni una palabra pudiendo sentir la mirada de susodicho hombre. Una vez listo fue hasta el final del avión, tomo asiento en su puesto designado para abrochar su cinturón y esperar con paciencia que el avión despegara, nadie se había imaginado que aquel atractivo joven chino estaría trabajando como tripulante de cabina.

 

LuHan desde su inicio como tripulante era un inexperto muchacho que solo inició en el mundo de los vuelos gracias a su agraciado rostro y su fácil desenvolvimiento con las personas que lo rodeaban, no pensó que el puesto se le iba a ser entregado de manera rápida pero ahora llevaba 3 años como tripulante y le agradaba más no poder; tenía un trabajo estable, una relación estable y una vida “tranquila” de alguna manera. Estaba claro que la vida de LuHan pasó de ser buena a excelente, sonaría algo egocéntrico pero era la verdad y ahora estaba soltando el cinturón de seguridad para así caminar con tranquilidad por el pequeño pasillo una vez el avión se estabilizo, era hora de preparar las bebidas para entregarlas a sus pasajeros.

 

r13; Buenas noches, bienvenido a Airitaly soy Lu Han estaré a cargo hoy de atenderle. ¿Qué desea para iniciar?

 

r13; A ti.  

 

El chino soltó una pequeña risa mirando a aquel apuesto y atractivo hombre que estaba sentado de primera fila, estaba solo puesto al parecer había pagado los dos asiento para su comodidad y privacidad; lo conocía perfectamente desde hace dos años atrás cuando aún era un novato como tripulante de cabina, era Oh SeHun el magnate millonario de las compañía Oh estaba claro que siempre volaba constantemente a Italia con fines de trabajo, era claro si su compañía era la más codiciada en el mundo de la moda. Era un cliente frecuente en la aerolínea a eso se debía el trato preferencial hacia SeHun, constantemente vivía viajando y era muy poco el tiempo que estaba en tierra normalmente para pasar meses con su pareja, si, LuHan sabía que él tenía pareja por alguna razón quería no tomar en serio sus palabras de coqueteos a su persona.

 

r13; Lo siento Sr. Oh, eso no será posible pero puedo sugerirle el mejor vino que tenemos Porrera 2014 de Vi de Vila, traído exclusivamente para usted puesto me entere de su gusto en especial hacia el vino.

 

La agilidad y la gracia del joven chino tenia cautivado al millonario, se apoyó del brazo del asiento con su codo a su vez su mano daba apoyo a su mentón mirando al joven chino trabajar con destreza. La sonrisa estaba presente viendo aquel joven que desde hace un tiempo lo tenía cautivado, perfecto rostro parecía tallado por los propios ángeles, no necesitaba los kilos de maquillaje que normalmente las azafatas usaban para verse impecable, al contrario de LuHan con su belleza natural era el propio ángel ante sus ojos y aunque no quería admitirlo para los ojos de otros seres también era visto.

 

r13; Siempre pensado en mí, me agrada mucho LuHan.

 

r13; La última vez no fui el que lo atendió, no pensé que fuera sido tan malo.

 

r13; No lo fue, pero les hice saber a la aerolínea que si lo fue. Son los detalles LuHan que hacen la diferencia.

 

Dijo con simpleza mirando cómo le entregaba la copa con un agarre adecuado, la tomo con cuidado aún sin despegar la vista del pequeño ángel que lo atendía; un pequeño guiño para el chico y dio el primer sorbo recordando el motivo de por que viajaba a Beijing; su pareja. El joven chino hizo una reverencia para así abandonar el lugar, fue junto con su carrito para guardarlo y continuar su recorrido atendiendo a los demás clientes junto a sus compañeras, a simple vista parecía que Oh SeHun era agradable y conversador pero era la vil mentira más grande. Era frio, calculador y el claro ejemplo de que una roca podría tener sentimiento más que él, si, él lo conocía desde que trabajaba en la aerolínea quizás por eso era un magnate en el mundo de los negocios por sus decisiones calculadas y su poco tacto en los negocios, él era el claro ejemplo de despedir a alguien solo por un mal cálculo.

 

Cuando conoció a Oh SeHun no fue de la mejor manera, aún recuerda la champaña bañaba en su traje de carolina Herrera colección primavera 2016, si como olvidar la champaña sobre su camisa blanca y sus constantes disculpas hacia el empresario que lo miraba como si lo estuviera matando lentamente, pero era Oh SeHun un hombre que debía comportarse a la altura y no dar un escáldalo porque para él su imagen ante el mundo era muy importante, claro que lo era. Después de volvió una rutina huir de su mirada penetrante hacia el después de ese accidente, los nervios y la inexperiencia logrando ganarse el odio del millonario que ahora lo trataba de mil amores, después que fue conociéndolo supo cómo era el realidad y esa fachada de hombre rudo solo funcionaba con sus empleados y la gente que le rodeaba.

 

Un día Oh SeHun podía ser el hombre más frio que el propio iceberg y a la vez con su pareja podía ser el hombre más amoroso del mundo entregándose al cien por ciento, si, ese era Oh SeHun un hombre que cuidaba lo que le pertenecía y evitaría que lo lastimaran a toda costa.

 

Un sonido lo trajo de nuevo hacia el presente, comprendiendo que era solicitado por el señor Oh soltó una pequeña risa caminando hasta el lugar recordando lo rápido que podría ser el Oh SeHun con sus pedidos, abrió la puerta del baño privado del avión y lo consiguió allí siendo acorralado viendo como en cuestión de segundos la distancia era escasa, paso el seguro así indicar que estaba “ocupado”.

 

r13; Siempre tardas en llegar LuHan, eso me exaspera un poco.

 

r13; Lo siento, Sr.Oh solo que debía caminar entre los pasillos y mis compañeros.

 

No esperó mucho cuando el joven millonario lo tomo del rostro con firmeza para robarle un beso, uno intenso con deseos de profanar aquella boca tan deseada por él desde hace unos meses atrás. El pequeño chino se paró en puntas para abrazarlo por el cuello con agilidad evitando romper el contacto entre sus labios, estaba claro el motivo por que el que ambos estaban allí. SeHun tomo la iniciativa de rodearlo por la cintura juntando con descaro su cuerpo al ajeno, era excitante y emocionante están en un lugar tan reducido con muchas personas a su alrededor que pueden descubrir su pequeña travesura; el joven chino se alejó con lentitud para acomodarse mejor y arrodillarse frente al millonario, paso con descaro su lengua por aquel bulto que levemente se marcaba entre los pantalones costoso que portaba SeHun.

 

r13; Pequeño travieso, nunca dejas de sorprenderme. r13; Una sonrisa perversa y hasta sínica se asomó en sus labios viendo aquel delgado cuerpo arrodillado frente a él, estaba claro que era lo que deseaba y sin más desabrocho su cinturón con gracia y elegancia, apoyo su antebrazo sobre la puerta del baño con su vista baja hacia el menor esperando la acción de este. El menor alzo su vista hasta el contrario para dedicarle una sonrisa cómplice de lo que pronto haría, volvió su mirar hasta el bulto ya casi descubierto, solo tomó la iniciativa de jalonear un poco la liga del bóxer Calvin Klein para sacar con descaro en prominente pene del mayor, aún le faltaba estímulo para disfrutar de las maravillas que podía hacer, se adelantó para introducirlo en su pequeña boca a pesar de lo dotado que estaba el millonario, él no se hizo esperar y procedió a succionar con cierta lentitud para hacer gozar al mayor. Contrajo su rostro por unos segundos al sentir la humedad y lo cálido que tenía la boca del tripulante de cabina, se mordió por instinto el labio inferior disfrutando del mejor acto que pudo haber visto, no se había entretenido tanto de algún espectáculo como en ese momento a pesar de los millones de desfiles que era invitado y a los que pocos que  asistía, siempre terminaba casi adormilado a causa de la misma rutina, modelos a punto de tocar el hueso, diseños que a veces ni el entendía, cámaras por todos y las famosas charlas sobre que diseño estuvo a la altura, pero definitivamente ese espectáculo que le ofrecía LuHan no era nada comparado, era mucho mejor de lo que pudo imaginar.

 

r13; Muy bien. . .Sigue así, te gusta chupármela cada vez que se te antoja.

 

Esa sonrisa lobuna volvía a su rostro, estaba complacido de verlo a su merced y arrodillado dándole la mejor mamada que pensó tener y a su vez LuHan disfrutaba de tener el placer de degustar una de las razones por la que muchas veces se consideró enfermo al sexo todo a causa del millonario que lo alentaba ahora mismo a continuar. No podía negar que le gustaba aquel lenguaje obsceno de decirle desde puta hasta que era bueno en darle mamadas como en ese momento en el baño de un avión era uno de los motores para encender su excitación, su trabajo en propiciarle el mejor placer al mayor continuaba y su cuerpo estaba reaccionando; estaba claro que necesitaría atenciones pronto tanto como él se las daba al millonario, su mano fue directo hasta su propio miembro para darse auto placer pero no paso mucho tiempo para cuando el mayor lo alejara.

 

r13; No no, el pequeño ciervo no puede tocarse.

 

Dijo tomándolo del brazo y alzarlo con facilidad como si el joven chino no pesara nada, lo abrazo por la espalda para dar pequeños besos en su cuello sin llegar a dejar marcas; un pequeño gruñido salió de sus labios ante la idea de no marcar la nívea piel de su musa que tenía en brazos, odiaba no poder marcar aquella suculenta y blanquecina piel, que pedía a gritos sus dientes  diciendo ante los demás que él había profanado ese templo sagrado y que ahora adoraba hacerlo cada vez que se le antojaba pero sabía que LuHan lo iba a castigar de la peor manera, no tocarlo hasta cierto tiempo y era algo que el magnate no estaba preparado a soportar, menos cuando se trataba del LuHan, el tripulante de cabina que siempre le sacaba su lado pervertido.

 

Desabrocho con agilidad el pantalón color azul marino del chino, y con agilidad lo bajo dejándolo hasta la altura de las rodillas, lo empoto contra la pared más cercana (como si hubiera otro lugar tan reducido como ese) separo sus piernas, viendo y saboreando aquellos glúteos redondos, duros y listo para él, si, para el LuHan tenía el mejor culo a pesar de que LuHan tenía una pequeña  obsesión en decir que era pequeño a comparación al suyo, cosa que para él era absurdo considerando que era quien profanaba ese culo a su gusto y no importaba si él lo tenía más grande, el culo que adoraba era el que tenía en ese instante listo para recibirlo. Introdujo sin esperar mucho dos dígitos en la entrada rosadita de su pequeño ciervo, necesitaba profanarlo ya pero sabía que debía aguardar no quería lastimarlo y menos en el lugar donde se encontraban; era suave y certero los movimientos hechos por él, podía escuchar con claridad como LuHan mordía su labio inferior acostumbrándose al hecho de ser invadido, una pequeña risa salió de sus labios al darse cuenta que LuHan las tenia de perder.

 

r13; Hey. . .Recuerda que nada de ruido, nos podrían descubrir LuHan y tú no deseas eso ¿Verdad? Recuerda que tengo pareja y sería una lástima que descubra que tengo un amorío con un tripulante de cabina.

 

Su voz era gruesa a causa de la excitación, rasgaba a LuHan de una manera única podía sentir lo excitado que estaba al igual que él, lo oyó cerca de su oído derecho, había mordido su lóbulo causando un pequeño escalofrió atravesar su espina dorsal parecía que la mayor debilidad era su cuello y oído, estaba claro que el contrario lo sabía a la perfección. Los movimientos era ahora más rápido, llevo el dorso de su mano hasta su boca para evitar gemir o gritar. Cuando se trataba de sexo, todo se podía esperar de SeHun cuando se trataba de sexo y ahora mismo era la prueba, pudieron verse en un hotel, o algo parecido pero él había deseado hacerlo más interesante y ese lugar era su lugar de trabajo. Se sentía embriagado por el perfume Hugo Boss, por su olor corporal ese característico que lo atraía y ese sex applea que siempre lo domaba en momento como ese; tres dígitos y su culo lo recibía con gusto, alzo sus caderas para disfrutar de cada embestida que le propiciaba siendo así su fácil entrega al mayor rogándole que lo hiciera suyo.

 

r13; Sr.Oh . . .Hazlo, no me haga esperar más. . .Se lo ruego.

 

“Sabias palabras” pensó SeHun, adoraba ver al chino rogar para que se la metiera con gusto y él no podía negar dicha petición, saco con lentitud sus dedo así dejando a un LuHan malhumorado a causa del vacío del momento, guio su ya erecto pene hasta la entrada y penetrarlo sin contemplación, una estocada certera y fuerte así ambos vieron estrellas imaginarias; tomó su pierna izquierda a la altura de su muslo alzándola solo un poco para darle un mejor acceso a profanar con gusto la entrada del menor, sus caderas se moviendo con lentitud acostumbrándose a la cavidad caliente y húmeda que lo recibía, una mano sostenía la cadera del menor y otra sujetaba la pierna para dar con precisión en cada embestida. Sus cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor a causa  del reducido lugar y los ejercicios ejercidos por ambos, LuHan se aferraba lo más que podía de la pared que era apoyado mientras SeHun arremetía a su antojo como si su vida dependiera de ello.

La húmeda del lugar, gemidos ahogados y pequeños quejidos casi inexistentes a causa de que alguien podría descubrirlo era el factor perfecto que dio una descarga de adrenalina en sus cuerpos, ambos parecían pequeños niños cometiendo travesuras a su paso y de alguna manera era así solo que ahora estaba conectados de otra manera peculiar. SeHun subió la mano que se apoyaba en la cadera enrojecida ya a causa de la presión hasta la mandíbula ajena, haciéndolo girar para tomar sus labios, salvaje y sin una pizca de delicadeza era ese beso; sus embestidas fueron frenéticas y sin intención de parar a pesar de ingeniárselas para besarlo a su vez penetrarlo sin perder el equilibrio, de sentía que lo hacía bien considerando lo reducido del lugar.

 

r13; Te amo SeHun. . .

 

Murmuró el pequeño ciervo cuando se descargó sin previo aviso, sintiéndose explotar y disfrutar de los pequeños espasmos que seguía. Por su parte SeHun con un par de embestidas más eyaculo en el interior del menor, se aferró al cuerpo ajeno no deseando soltarse jamás tratando de recobrar la compostura de aquel acto tan explícito, se mantuvo unos segundos así hasta que por fin el aire volvía a sus pulmones, salió con lentitud del interior del joven chino y bajo la pierna con delicadeza.

 

r13; Sabía que no ibas a continuar con tu papel amor. r13; Dijo con diversión SeHun, mientras peinaba su cabello hacia atrás nuevamente mientras tomaba unas toallas para limpiar a su pareja con delicadeza. El chino hizo un pequeño puchero por haber perdido la apuesta, ya desde hace un año y 8 meses sale con Oh SeHun el magnate millonario, dueño de una de las más poderosas empresas Oh, lo había conocido ciertamente derramando su champaña solo que a pesar de eso SeHun le daba curiosidad esa actitud tan torpe que tenía LuHan, ambos volvía a Beijing para su ansiadas vacaciones que tanto Lu había esperado y estaba feliz que después de tres arduos meses desde que su pareja trabajaba en Italia ahora se tomaba las merecidas vacaciones que ambos deseaban.

 

r13; Lo sé, pero solo salió además es tu culpa.

 

r13; ¿Mi culpa? ¿Qué hice? Yo seguí mi papel de fingir que no te conocía, ¿Sabes lo molesto que es eso? Necesitaba por lo menos besarte.

 

r13;Pero sabes que no puedes, es mi trabajo babo . . .Recuerda que hoy visitaremos a mis padres, y hare la cena para los dos amor.

 

r13; Lo sé, Sophie anoto todo en mi agenda.

 

Si, esa era su vida constantemente y ambos buscaban la manera de verse o estar juntos, durar mucho tiempo separados no era de su agrado pero era lo que conllevaba su relación; estaba feliz de tener a SeHun a su lado, a pesar de ser un hombre frio como el iceberg con los demás definitivamente era el amoroso novio que nadie conocía, que solo LuHan tenía el privilegio de verlo.

 

Antes.

 

r13; LuHan, lleva el carro hasta los de primera clase y ofrece lo que tenemos.

 

r13; Está bien pero ¿Estas segura? Soy algo torpe. r13; La inseguridad estaba presente en el rostro del chino mientras jugaba con sus manos por unos segundos, se mordió el labio inferior tratando de controlar sus nervios. Parecía que su compañera confiaba en que lo haría bien, y se sintió aliviado tratando de ser positivo en cualquier momento.

 

r13; Estoy segura que lo harás bien, además no creo que sea tan malo.

 

r13; Oh . . .Bueno está bien.

 

Exclusividad, dinero y caprichos se podía percibir en el ambiente o eso sentía LuHan, solo el pequeño chino que era un novato en la aerolínea y le tocaba lidiar por primera vez con los de primera clase, arrugo su nariz al pensar lo hipócrita y caprichosos que podrían ser aquellas personas. Al llegar al lugar fue hasta la primera fila para atender, hasta que vio a aquel hombre misterioso estaba en su teléfono viendo algunas cosas.

 

r13; Dime a qué hora llegamos y quiero Champaña. r13;  Pregunto sin tomarse la molestia de mirar al joven chino, solo concentrado en su iphone  que parecía lo más interesante del mundo. El chino bufo suavemente para servir la champaña con cuidado de no derramar, y fue en vano cuando uno de los pasajeros paso cerca de él tropezándolo, logrando derramar la copa llena de champaña sobre la camisa y el iphone del empresario; se congelo por unos intervalos de segundos viendo cada gesto por parte del contrario, sus ojos desorbitados no podían creer la torpeza que había cometido.

 

r13; Ah-Ah L-Lo siento, no fue mi intención, en verdad disculpe mucho lo recompensare.

 

r13; ¿Tienes 5000$?

 

r13; ¿Disculpe? r13; Aun LuHan no reaccionaba tratando de asimilar que era cierto, el dueño de la camisa le estaba pidiendo dinero para pagarle y una suma que nunca en su vida pensó que llegaría a tener en sus manos. Miro la camisa considerándola la más básica del mudo para costar es gran cantidad de dinero.

 

 

r13; ¿Tienes 5000$? Es el costo de la camisa, aún no te incluyo el teléfono y la chaqueta. r13; La inexpresión del cliente lo saco de sus casillas, lo miro molesto entendiendo que pronto estallaría.

 

r13; No la verdad es- r13; Fue interrumpido de golpe por el mismo arrogante hombre que parecía darle a entender que había cometido un error que obviamente todos sabia, no por nada ahora los demás cliente miraban la escena algo fastidiados.

 

r13; Nada, tu incompetencia me sorprende viniendo de esta aerolínea. r13;

 

Llego a su rescate su compañera apenada por la situación, le explico que con detalles que solo era un chico nuevo que apenas aprendía y que lo disculpara, que aceptara sus disculpas y que tomaría en cuenta su boleto de regreso en primera clase.

r13; No es nada, siempre voy en primera clase el que me digas que no cobraras mi boleto de regreso es tonto. r13;   Hablo con serenidad SeHun mientras mantenía la vista fija sobre el desconocido torpe, le dedico una sonrisa sínica y le lanzo el teléfono al suelo cerca de sus pies.

 

r13; Hazte responsable, paga por lo que has hecho, no entiendo como personas como tú son tan inútiles y trabajan. r13; Dijo sin más así desviar su vista viendo hacia la ventana con cierto fastidio por la situación.

 

r13; Me importa una mierda quien seas, idiota de pacotilla yo en verdad me esforcé por estar aquí y ni tú, ni nadie cambiara eso, es verdad no soy rico pero prefiero esforzarme por mis cosas que vivir rodeado de hipócritas que fingen ser mis amigos, pregúntate cuantos amigos reales tienes. ¿Crees que con ser cruel puedes tener todos a tu merced? por eso es que aborrezco a los niños ricos mimados como tú. r13;  Un LuHan alterado salió del lugar hasta su asiento dejando a la mayoría de los pasajeros atónitos por la situación que se vivió en ese momento, molesto y sin control de sus emociones ese era LuHan, el chico que no permitía que cualquier idiota con clase alta lo humillara, orgulloso y pelea por las injusticias ahora seguramente despedido por sus actos pero a pesar de eso prefería ser despedido que seguir soportando a mimados como ese hombre.

 

r13; Oh SeHun, ese es mi nombre y este es mi número llámame para que pagues tu deuda.

 

Fue lo último que le dijo el millonario cuando LuHan caminaba hasta la salida del aeropuerto para su casa, se sorprendió de no ser despedido como pensaba ahora estaba allí camino a descansar y haciendo una pequeña parada a causa de aquel hombre misterioso, le entrego una tarjeta y lo vio subir a su lujoso mercedes color negro viéndolo partir dejando a un LuHan atónito.

 

 

Notas finales:

¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿No? T-T Por favor comente para mi es importante ya que con eso veo en que estoy fallando¿? 

 

Esten al pendiente que pronto subire más de esta hermosa pareja. 

 

Un beso al estilo Lu y un abrazo del masho Hun <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).