Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Cabaret• por xxRudeGirlxxx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicas espero que les guste este fic que acabo de escribir, la verdad saque mi inspiracion de una pelicula de Bob Fosse pero la historia es totalmente diferente solo que tiene referencia a el ambiente de esa obra.

Espero que les guste :)

                                    Capítulo 1

                           “El Principio del caos”

                       Tokio, Japón Febrero de 1978

Allí se encontraba él rubio dando una gran calada a lo que probablemente era él ultimo cigarrillo que quedaba en su cajetilla reconocía que le gustaba cuando aquel reconfortante humo entraba a sus pulmones la nicotina lo enloquecía la verdad le relajaba bastante, para algunos ése producto era un pase directo a la muerte pero este no lo creía así más bien lo tenía como un mecanismo para relajarse y distraerse unos minutos para no pensar en él mayor demonio con que probablemente luchaba él rubio éste era su gran pasado.

De su presente no se podía quejar, trabajaba en él cabaret más grande de Tokio junto a sus amigos, él  podría tener a cualquier hombre a sus pies, era igual con el dinero y joyas pero aún así se sentía prisionero de él mismo por muy extraño que fuera Kise Ryota no se sentía feliz al contrario se sentía totalmente infeliz así que ahogaba sus penas con  cigarrillos, música, hombres que intentarán complacerlo y vino.

Aún recordaba perfectamente los gritos de dolor que daba su madre cuando su padre autoritario llegaba a casa, si quién lo diría la familia Kise la cual a ojos de las altas sociedades los creían totalmente perfectos, pero en realidad estar en esa familia era una total pesadilla cada uno de ellos no era lo que aparentaba, su madre Kise Sakura era una mujer dulce y amable pero secretamente mantenía un amorío clandestino con su jardinero, su hermana Kise Mai vivía una vida de muchos excesos banales tales como la ingestión de todo tipo de drogas ilegales, fiestas en exceso y mucho alcohol y finalmente su padre Kise Yusuke él hombre más autoritario, pero bastante carismático este obtenía todo lo que se proponía la verdad su padre era muy conocido por su agencia de modelaje pero en realidad en ese mismo lugar se cometían muchos actos que iban contra la ley esos actos serían: la prostitución, trata de blancas, lavado de dinero y otros delitos graves.

Todo esos problemas eran la receta perfecta para él caos.

Ryota recuerda que a sus once años el regresaba como un día cualquiera de su escuela, se inquietó un poco ya que ese día no lo habían buscado a su respectiva escuela pero él niño ignoro ese detalle cuando finalmente llego a su casa abrió la puerta este sintió que había un inquietante silencio él cual lo envolvía de una forma aterradora su madre no lo había recibido en la entrada de la casa como ella siempre lo hacía, aquel niño ignoro esos detalles pensó que su madre tal vez había salido de la casa, con pasos decididos subió las escaleras mientras subía de piso Ryota escucho un llanto el ruido al principio se escuchaba levemente pero mientras más se acercaba al piso de dónde provenía este se escuchaba muy fuerte de allí dedujo que él ruido era en él cuarto de su madre.

Él pequeño rubio, no dudó en entrar al cuarto de su madre quería consolarla por lo que fuera que estuviese triste así que finalmente se acercó al lumbral de la puerta acto seguido sujeto la manilla y se dio cuenta de que esta se encontraba muy fría pero él le dio vuelta y siguió adelante, al pasar este se topó con la escena más aterradora y perturbadora que marcaría su vida por completo.

Allí se encontraba su madre tendida en el piso con sangre en todas sus muñecas, al igual que en su vestido blanco y en su hermoso pelo rubio todos ellos estaban llenos del rojo carmesí de su sangre  tenía la piel tan pálida e incluso fría y sus labios tenían su característico labial rosado, Ryota se acercó con las lágrima brotando de sus ojos al cuerpo fallecido de su madre se echó al suelo llorando sin consuelo allí fue cuando él pequeño niño se dio cuenta que al lado del cuerpo sin vida de su madre había un pedazo de papel blanco Ryota sin pensarlo agarró el sobre y lo observo detenidamente él sobre tenía el nombre de Ryota no había dudas aquella era la letra delicada y femenina era de su madre.

Así fue como él pequeño empezó a leer la carta suicida de su madre:                     

Queridos Ryota y Mai

Tal vez cuando se enteren de esta carta ya no estaré con vida solo quiero decirles que les amo a los dos con todo mi corazón, hay muchas cosas de las cuáles me arrepiento una de ellas es no haber sido la madre que ustedes se merecían de no haberlo protegido de todo lo malo, de no darte la ayuda necesaria Mai y de que tu Ryota no hallas sido un niño con una vida feliz, pero hay una sola cosa de la cual no me arrepiento esa es haberlos traído a este mundo sé que ustedes dos tienen un gran corazón y un gran futuro por delante solo no dejen que los caminos fáciles los atraigan tomen la ruta correcta para seguir su camino y cambiar su destino no cometan las mismas equivocaciones que yo cometí no se vuelvan esclavos de la tristeza y dolor enfrenten sus problemas  y sobre todo muestren valentía a la vida que ella les compensará algún día.

Recuerden que después de la   tormenta llega la calma, jamás duden si encuentran a su verdadero amor no comentan ese gran error si amán a alguien con locura no se alejen yo cometí ese error y ahora de mi gran amor solo queda un recuerdo esperó que logren tener una gran familia y que sean una madre y un padre grandiosos.

¿Aún recuerdan las joyas que una  vez les regale en aquel verano? quiero que las conserven como un recuerdo de ese día tan hermoso que vivimos juntos para que después se la puedan obsequiar a sus futuros hijos.

                       De verdad los amo Ryota y Mai                        Siempre los amaré hasta gran eternidad no lo olviden que siempre permaneceran en mi corazón.

Att: Kise Sakura

 Desde allí todo fue en picada para la vida del rubio a sus quince años su hermana murió de una sobredosis con cocaína su hermana estaba en una gran depresión así que los doctores concluyeron que esta se había suicidado intencionalmente, a los pocos meses del incidente su padre había sido arrestado por todos sus crímenes y él ya adolescente Ryota estuvo en casa de unas tías y allí paso toda su juventud hasta los dieciocho años ellas lo c amaban y cuidaban con mucha devoción como si él fuera su propio hijo, él decidió partir en busca de su sueño de ser piloto pero no tenía algún trabajo con él cual pagar las clases hasta que uno de sus viejos amigos lo contacto.

 

Akashi Seijuro lo había salvado de dormir en la calle este se había convertido en su gran protector  y en más que un amigo podría considerarlo su hermano, Akashi le planteo a Ryota sobre su idea de abrir un local cabaret y allí Kise decidió participar para poder ganar dinero desde ese momento Kise estaba en ese cabaret jamás lo había abandonado era uno de los actos principales aunque también él coordinaba él vestuario, los ensayos, los actos y muchas cosas más.

Pero por alguna razón que él desconocía no era feliz, trataba de mantener las palabras de su madre en cada acción o decisión que tomaba aunque en una ocasión él había fallado a esas palabras, Ryota se enamoró locamente de un chico de ojos azules eléctricos él cual lo hacía estremecer con solo una mirada, el cual cumplía todas sus fantasías y hasta más, amaba todo de él desde su mal carácter hasta su habilidad en la cama nunca había sentido algo así de fuerte como lo que sentía por Aomine Daiki era algo tan especial hasta que él moreno lo arruinó absolutamente todo, un día Kise iría a ver a Daiki tras los bastidores del instituto Teiko pero cuando se acercaba escucho unos leves gemidos que se hacían más extensos, él rubio se acercó un poco más y observó a los lejos un Aomine besando apasionadamente a una chica la cual reconoció enseguida era su mejor amiga Momoi Satsuki el corazón del rubio desde ese día se volvió a romper en mil pedazos cuando vio aquella escena, por aquella situación había roto toda relación existente con Aomine y Momoi ellos fueron una de las razones por las cuales Kise se fue de casa de sus tías no quería seguir viendo a Aomine que vivía a unas cuantas cuadras de su casa simplemente no podía con él dolor así lo llamaran un gran cobarde por no enfrentarse a Aomine.

Kise Ryota movió su cabeza lentamente tratando de no seguir pensando en él pasado tenía que dejar de pensar en todo lo que le hacía daño, tenía que soltar toda su frustración de la mejor manera que él sabía y esta era dando un gran acto a la audiencia.

Subió sus medias de seda y acomodó su cabello ésa noche le tocaría él acto del zorro dorado así que tenía unas orejas y un atuendo relacionado con él animal, el atuendo  era algo revelador pero tenía un toque muy sexy él cual hacía ver al rubio despampanante.

-¿Ki-Chan, Kuro-Chan esta apuntó de terminar su acto, estás listo?-Pregunto Takao Kazunari entrando a la habitación. 

-Sí, si lo estoy Takaochii-Se vio por última vez en él gran espejo después de contestar.

-Bueno Ki-Chan, luces despampanante con ese traje tal vez hoy levantes una conquista-Takao Kazunari sonrió con picardía-El cabaret está repleto hay una fila afuera esta noche tendremos mucho trabajo Ki-Chan-

-No creo que tenga una nueva conquista esta noche al menos tu tal vez con él socio de Akashichii que se ve muy interesado en ti Takaochii-

-¿Lo de verdad crees que a Shin-Chan le interese?-En los ojos de Takao se podía ver la emoción que sentía al solo mencionar su nombre.

-Si lo creó, de echó estoy seguro que le gustas solo dale tiempo sabes cómo es él de reservado-Alentó él rubio.

-Bueno Shin-Chan al menos ya no me ignora así que creo que es un avance Ki-Chan-

-Ves ése es un avance Takaochii, no te rindas sé que ustedes tarde o temprano estarán juntos, bueno ya debería de ir al escenario-Ryota se levantó leve mente del taburete donde se encontraba sentado.

Escucho los aplausos que le otorgaban a su amigo Kuroko Tetsuya al terminar su acto, ya era hora la cual Kise siempre esperaba ansioso cuando él salía a escena tenía un sentimiento de paz eso era una de las cosas que lo distraían totalmente al estar en él escenario se transformaba en otra persona amaba ése sentimiento que lo envolvía y tranquilizaba.

Se colocó tras los laterales del escenario respiro profundamente varias veces al pasar los segundos escucho la suave melodía que resonaba al compás allí fue cuando salió a él espacioso escenario las luces del cabaret se bajaban dejando solo una gran luz que apuntaba directamente al rubio.

Allí comenzó el Show, Kise se movía al compás de la música de la música contemporánea era simplemente hermoso con los pasos que ejecutaba a más de un hombre le había sacado un suspiro esa noche.

All you need

You have a right

to live your life

like no one else does,

like no one else might.

If you have visions,

come on and live them out.

 

All you need

is some peace

while you are here.

Just let go

till you are home, dear.

 Sonrió sensual mente mientras meneaba sus caderas al compás de la música dando un espectáculo lleno de derroche de belleza y sensualidad      

                                         I had a dream

when I was young.

I dreamt our lives were

going to be found.

when we were always

waiting to live

All you need

is some peace

while you are here.

Just let go,

I'll be it all, dear.

Miro detalladamente al público y se encontró una cabellera azul que extrañamente él conocía, se acercó a la orilla del escenario para poder observar mejor.

You have the choice

to hear the noise

or hear the sweet sound

of your sweet voice

I know I've heard it

I heard it in my sleep.

All you need

is some peace

while you are here.

Just let go,

don't say no, dear

No simplemente no podría ser esa persona que estaba sentada en una de las mesas, no Kise se negaba a creerlo no era posible que él estuviera allí observándolo bailar.

Wake up each night

at the same time,

pull up the blind

and look outside

And in the orange light

the fog is rising.

This is life,

this tonight, peace in the quiet.

Happiness,

is the sky.

No había duda Aomine Daiki había regresado y él rubio sabía que pondría su vida dando vueltas pero  ¿Qué haría Kise para poder evitarlo?

Notas finales:

Buno chicas no se olviden en dejar su Review para ver si les gustola historia, tratare de actualizar lomas seguido posible.

Chau hasta la proxima actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).