Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el que lo sigue lo consigue por neonsan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él lo vio bajarse del coche, a el y a un pequeño niño de curioso cabello verde. Y enseguida empezó un frenético movimiento de cajas, bolsas y maletas que iban sacando del coche. Indudablemente acababan de llegar y él les dio una bienvenida silenciosa desde la ventana de su casa, al otro lado de la calle.

 

Porque desde el momento en que lo vio, sonriendo a su niño, se enamoró de el. Dicen que eso es un flechazo, esa sensación de encontrarte de repente con el amor, con una persona que aún sin conocerlo, estás tan seguro de que es el amor de tu vida. Y así es como empezó esta historia de amor.



Primer encuentro de amor

 

Apenas pudo esperar un par de horas para acercarse llamar a la casa de los recién llegados y ofrecerse a ayudarlos en lo que hiciera falta. Lo había visto hacer miles de veces en las películas, presentarse, dar la bienvenida, entregar un dulce y ofrecerse; en este caso, entregarse. Porque en cuanto se abrió la puerta y sintió la profundidad de sus ojos azules acompañado en este caso de una peculiar ceja rizada, se entregó a el por completo, nunca en su vida habia visto a alguien tan hermoso.

 

El le agradeció el gesto, otra vez esa sonrisa, y le aseguró que tomaría en cuenta su ofrecimiento. Pero la verdad es que no pensaba hacerlo. Quería muy lejos a cualquier hombre mínimamente atractivo, y éste lo era bastante. No pensaba ni mirarle, para ser más exactos. Hombres seductores, que te enamoran, te atrapan y luego te traicionan dejándote con una hijo y el corazón destrozado.

 

Pero los encuentros se hicieron inevitables por la proximidad, por la convivencia entre vecinos y por el desconocimiento del nuevo entorno. ¿Qué daño podía hacerle a el y a su hijo que un vecino amable y generoso les enseñara el barrio? De ahí a reparar la valla del jardín y compensarle con un vino tinto pasó un tiempo. Pero pasó.

  Tan cerca del amor

 

Él se lo tomó con calma en cuanto intuyó la situación. Era evidente que ese lindo omega había sufrido por amor, aún estaba sufriendo. Y prefirió jugar en un plano discreto, observando, anotando y sumando hasta que el estuviera listo para un nuevo amor. No fue fácil ocultar sus sentimientos, tenía que notarse que estaba loco por el. Pero superó la prueba.

 

Después de muchos meses sujetándose los brazos cuando quería abrazarlo, cerrando su boca cuando quería besarlo, callándose todo lo que el corazón le iba dictando, un día notó algo. El ya podía rozarle el codo cuando caminaban juntos, ya mantenía su mirada cuando hablaban y ya se atrevía a invitarle a tomar algo los dos solos. Sí, un buen día Sanji se atrevió hacerlo.

 

Y él no dejó pasar la oportunidad. Y por fin se dio esa oportunidad.

 

-Sanji-ya yo....

 

el rubio le sonrio como solo suele hacerlo a su hijo posando uno de sus finos dedos en los labios del contrario pasando sus brazos en el cuello del mas alto para por fin juntar sus labios y dejarse llevar por la pasion.



END




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).