Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin ~segunda parte~ por Princesa Vegeta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Primer capitulo, mas introductorio que otra cosa, pero algo zukulento, disfrutenlo

Goku se movía dentro y fuera de Vegeta de forma lenta y placentera para que este último pudiera sentir claramente toda la longitud de su polla entrar y salir. A su vez lo masturbaba al mismo ritmo en que se movía.

Era increíble poder tener a ese orgulloso Saiyajin en cuatro patas frente a él, haciéndole lo que le hacía, y aún así sentir que no dejaba de irradiar respeto y poder, sentir que nunca podía dominarlo porque lo que hacía era por un acuerdo mutuo de confianza y aunque aún no se lo habían dicho después de cinco años, de amor.

-Más duro insecto -le decía entre jadeos el Príncipe.

El saiyajin de clase baja aumento la velocidad de las embestidas, complaciendo a su pareja, le encantaba complacerlo.

Estaba cerca de venirse, cuando Vegeta se dio la vuelta, lo observó y sin palabras se comprendieron. Goku se acercó más al Príncipe y lo abrazó, deseaba el abrazo y ser besado, lo sabía muy bien. No se hizo esperar y cuando acabaron uno casi seguido del otro, el beso ya se había producido y continuaba por unos minutos más, sentían fuego al hacer eso, de verdad sus pechos ardian.

Ya era tarde, y ambos estaban recostados en la cama, en la casa de la montaña Paoz. Ese era su hogar ya que Milk de había ido y Bulma no quería más a Vegeta en Corporación Cápsula. Tenían privacidad, espacio y podían entrenar y conseguir toda la comida que desearan.

-Oye Vegeta...

-Dime.

-Sabes, Milk me contactó para hablarme sobre Goten...

Vegeta sólo hizo un sonido despectivo, siempre que el nombre de la ex esposa de Goku salia a colacion, se molestaba, pero optaba por no decir nada.

-Sobre su comportamiento con Trunks...

El Príncipe lo miró con suspicacia.

-¿Trunks? De que hablas...

-Bueno ella me dijo que ellos andan demasiado juntos,y que se le hace extraño. Tu sabes que ella y Bulma decidieron no explicarles la verdadera razón por la que nosotros nos separamos de ellas, pero aún así comenzó a echarme la culpa...

-Bah! Que tiene de extraño eso, ellos dos están juntos desde niños.

-Pues, a decir verdad no lo se -se rasco la cabeza pensativo -no tiene importancia, quizá sólo sean ideas de ella.

-Seguramente que si -se dio la vuelta dándole la espalda a Goku.

El saiyajin criado en la Tierra sonrió y tomó a ese orgulloso por la cintura, sin recibir respuesta, pero sabiendo que eso le agradaba. Así se durmieron.

Al dia siguiente, Vegeta recibio una respectiva visita de su ex esposa, con reclamos similares a los de Milk con Goku.

-Y que demonios quieres que haga yo, mujer.

-Pues que de seguro el extraño comportamiento de Trunks es porque has sido descuidado y lo has influenciado de mala manera -le contesto ella despectivamente con los brazos cruzados.

Vegeta se enfurecio.

-¡De que hablas yo no me relaciono casi con esos niños! ¡deja de decir estupideces mujer, nunca hemos demostrado nada de nuestra relacion con Kakaroto frente a ellos!

-¡No podria poner las manos en el fuego por ti! -lo señalo con un dedo acusador -¡y de todas maneras ya no son tan niños, son adolescentes! ¡sus hormonas ya estan hablando por ellos mismos y lo que veo que dicen no es lo que me gustaria!

El principe se estaba exasperando, Goku no estaba ahi ya que habia ido a buscar comida, pero sentiria su ki si se enojaba de mas y apareceria alli para ver que pasaba.

-Tu habla con ellos. Yo no tengo ni que hablarle segun tu... no se que puede ser tan grave para que tepreocupes asi... ahora vete de aqui que molestas.

Se dio media vuelta y se fue, sin esperar que ella le respondiera, pero a lo lejos ella le gritaba:

-Que se depriman si no se ven!!! Que se toquen por cualquier razon de manera extraña!!! Que siempre hablen el uno del otro!!! Que lo que sea que hagan quieran hacerlo juntos!!! A que te suena eso idiota!!!

Y asi, hecha una furia, salio de ese lugar hacia Corporacion Capsula.

Las palabras de Bulma quedaron rondando la mente del principe, pero decidio no darle importancia. Sabia que en el fondo su hijo y el hijo de Kakaroto, eran guerreros Saiyajin que se necesitarian entre si. Asi le habia pasado a el con Goku. Que pasara lo que tubiera que pasar.

Horas mas tarde, en Corporacion Capsula, una muy preocupada Milk visitaba a Bulma.

-Bulma, ¿has visto a Goten? No lo encuentro desde la mañana temprano, y quiza estubiera aqui... como siempre.

-Pues si, lo vi hace un rato irse con Trunks... -le contesto la cientifica -he ido a hablar con Vegeta pero no fue de ninguna ayuda, solo nego haber hecho alguna demostracion de sus relaciones con Goku frente a ellos.

-Es posible que no mienta, pero aun asi, tengo miedo por nuestros hijos, sus padres pueden no haber hecho nada frente a ellos, pero su relacion es obvia, su influencia es mala.

Bulma se quedo pensativa un momento.

-Sabes Milk, hoy vi como Goten tomaba de la mano a Trunks antes de emprender vuelo, para que lo siguiera, y les dije que desde cuando necesitaban ir de la mano... mi hijo se puso rojo como una remolacha y el tuyo solo hizo la copia exacta de la reaccion de Goku... "a que se refiere" y se reia como sin comprender... actuan exacto a Goku y a Vegeta.

Milk suspiro.

-Si tan solo salieran con alguna chica de vez en cuando, aunque sea una amiga, pero no tienen interes por ninguna...

El rostro de Bulma cambio de repente, con una expresion de triunfo y maquiavelicas intensiones.

-Eso me da una idea Milk, dejamelo a mi...

Notas finales:

Espero les haya gustado este inicio, espero sus reviews porfa!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).