Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Johnny con chocolate por homerosanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja Johnny Depp x Marilyn manson.

Notas del capitulo:

:v

Johnny y Marilyn iban por la carretera, en el auto de ambos, se dirigían al muelle del lago donde se habían conocido y se quedarían en el hotel cabaña más cercana al lago en el estado de Misisipi. Después de una semana de arduo trabajo, más bien meses, los dos se merecían un descanso, decidieron que se tomarían aunque sea dos semanas de vacaciones. Ellos son novios hace un año y medio, pero hace un par de meses que decidieron vivir juntos.

                                                                                                                

-Johnny es un dedicado médico pediatra, en muy raras ocasiones deja que lo separen de su trabajo, es un hombre muy apuesto, de 1,75 de alto, de 33 años. Ojos cafés, siempre tiene las manos frías y eso me encanta, otra cosa que me gusta es su sonrisa, no puedes evitar reírte con él. Por suerte vinimos en otoño no hace ni tanto frio ni tanto calor, así podemos meternos al lago desnudos.

-¿Oye no puedes parar de grabar ni por un instante?

-Vamos, ahora te toca a ti, no puedes decirle a un periodista que no grave los buenos momentos.

-¿Y qué tengo que decir?

-No sé, algo como lo que dije yo, o lo que se te ocurra.

-Está bien…

-Ya puedes hablar.

-Como si hubieras parado de grabar en algún momento.

-No estés tan serio, regálame una de esas sonrisas que me encantan.

-Mi novio es un payaso, tiene el naso y todo.

-Oye eso ofende.

-Déjame terminar… Dice mirando a Marilyn con una sonrisa burlona.

-Es más alto que yo, tiene unos ojos color miel y achinados. Es un periodista de 27 años con el pelo largo y las uñas pintadas de negro, por cierto nunca se lo dije pero le queda muy bien. Siempre le gusta grabar cosas hermosas y momentos buenos, no sé lo que me gusta más de él,  pero lo primero que le vi no fueron exactamente los ojos.

-Le presentamos al degenerado en unos instante les informaremos más, de este hermoso fenómeno.

-Me dice degenerado el que quiere nadar desnudo en el lago.

-Y no solo nadar. Dice Marilyn dejando la cámara a un lado, y pasando su mano por la pierna de Johnny hasta llegar hasta su entre pierna.

-¿Qué haces?

-No está claro, siempre quise hacerlo en un auto en movimiento.

-Si pero ahora estoy manejando, puedes desconcentrarme.

-Tu solo déjate llevar. Dice sacando el pene de Johnny y comenzando a lamerlo.

-Marilyn espera mmm…

-Me encanta cuando decís de esa Manera mi nombre. Dice sacándose el pantalón.

-Marilyn… Dice mientras Marilyn se sienta en su pene lentamente, moviéndose de apoco mientras besa su cuello y desabrocha su camisa acariciando sus pezones, Johnny con una mano en el volante y la otra en su cintura, Marilyn lo besa intensamente. Cuando pasan un bache Marilyn da un fuerte gemido cuando todavía lo besaba, eso hiso que Johnny se excitara más, pero él no podía moverse tenía que concentrarse en manejar.

-Marilyn no te quedes quieto… Se apoya en los hombros de Johnny y en pieza a moverse, entre gemidos y sollozos.

-Johnny no aguanto más… Se mueve frenéticamente hasta llegar al clímax de ambos y terminan al mismo tiempo, Marilyn en su pecho y Johnny en su interior.

-Perdón. Dice agitado.

-No está bien, me gusta. Dice Marilyn igual de agitado, quedándose un rato abrazado a él.

-Vas a dormirte por lo menos podrías ponerte el bóxer.

-Está bien. Dice poniéndoselos y acomodándose en las piernas de Johnny y apoyando la cabeza en su hombro.

-¿Te gusto tanto como para dormir arriba mío?

-Sí, me encanto, cuando lleguemos al lago hay que intentarlo. Johnny solo acomodaba su fino suave cabello para que no se le enredara.

-Sabes me encantaría que usaras uno de esos broches para el cabello, te quedaría muy bien. Le dice suavemente al oído.

-Si…

-¿Ya te dormiste? Marilyn te amo. Le susurra en el oído.

-mmm… Yo también… Te amo… Sabes que sería bueno… Ponerte chocolate…

-¿Qué?

-ZZZ…

Notas finales:

*¡¡*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).