Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustan tus ojos, tu intensidad por homerosanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Marilyn x Twiggy (Maniggy)

Notas del capitulo:

°_° 

Después de un concierto Marilyn termino muy excitado, él lo culpa a Twiggy pero es su culpa por estar manoseándolo. Cuando termina el concierto, se dirigen al hotel donde se hospedaran solo esa noche.

 

Por la noche en el hotel…

Twiggy entra a la habitación y Marilyn lo sigue, lo tira en la cama y se sienta arriba de él, lo besa, lo toma por las muñecas y las presiona contra el colchón. Twiggy trata de tomar el control pero Marilyn no lo deja, y sigue besándolo mientras frota su miembro contra el de él. Twiggy mueve sus caderas y Marilyn suelta sus muñecas es ahí cuando Twiggy toma el control, ahora Marilyn esta abajo y él está entre sus piernas, mientras Twiggy se saca la última prenda que tiene puesta, Marilyn se tapa la cara totalmente sonrojado.

 

-Nunca dejas que vea tu cara. ¿Después de todo lo que ya te hice todavía tienes vergüenza? Dice acercándose y apartándole las manos de la cara.

- ¿Quién esta avergonzado? Dice mirando para otro lado.

-Mírame. Dice tomando rostro.

-…

-Como quieras entonces me detendré. Dice levantándose.

-No lo hagas… Dice tomándolo del brazo.

-… Dime que quieres.

-Te quiero dentro de mí. Dice besándolo.

 

Marilyn se pone en cuatro, Twiggy acaricia su espalda pasando por su trasero, lubricando y preparándolo primero metiendo un dedo pasando a dos y tres. Masturbándolo entra en él, a Marilyn se le aflojan las piernas después de unos minutos y cae boca para abajo.

Twiggy se acuesta al lado de él, y Marilyn se pone de costado separando un poco las piernas, mientras Twiggy coloca su miembro nuevamente en su interior, y mueve sus caderas lentamente para después aumentar la velocidad con fuertes embestidas.

Después de casi media hora y de fuertes gemidos que traspasaban las paredes de la habitación, ahora Marilyn sentado arriba de Twiggy, rasguñando su espalda y marcando su cuello con chupetones los que hacían gemir a Twiggy, a los que él respondió rozando y apretando sus pezones, seguido por un beso de lengua que hizo que a ambos se les escapara un poco de saliva. La cual recorrió desde sus bocas pasando por su cuello, ambos cuando se acercaban al orgasmo Twiggy hacia embestidas más rápidas y fuertes, mientras Marilyn aferrado con un brazo a su cuello y con una mano masturbándose, los dos terminaron al mismo tiempo, Marilyn en el abdomen de Twiggy y el en su interior.

Twiggy cae rendido en la cama, Marilyn se queda a un costado recostando su cabeza en el hombro de él, mientras Twiggy lo tapa con la frazada y le acomoda un poco el pelo.

 

-No me acomodes el pelo, me gusta tenerlo despeinado. Dice alborotándose de nuevo el cabello.

-¿Sabes que es lo que me gusta más de vos?

-Sí. Dice Marilyn riéndose.

-¿De verdad? ¿Qué?

-Mis ojos… de atrás.

-Si son muy lindos y suaves, podría estar tocándolos todo el día. Dice bajando sus manos al trasero de Marilyn. Pero lo que más me gusta, además de tu mal carácter…

-Mal carácter ¿yo? Por favor… Dice interrumpiéndolo.

-Nada que un beso no pueda arreglar. Dice acariciando su rostro y acercando sus labios, pero Marilyn no lo deja, y se tapa hasta la cabeza.

-Vos me provocas de todas las maneras posibles.

-Yo no soy el que te manosea todo en el escenario. Dice frunciendo el ceño.

-Pero vos, no me lo impedís. Dice tocando su pene.

-No, espera un poco más. Dice sacándolo de debajo de la frazada. Solo admití que tus celos son exagerados.

-¿Celos? Yo no soy celoso… Bueno un poco.

-¿Un poco? Un día en otro concierto, golpeaste a un guardia que solo me estaba ayudando a bajar del escenario porque me lastime el tobillo. Dice haciendo una mueca de risa.

-Quien lo manda, ya estaba yo para ayudarte.

-Bueno como te decía, lo que me gusta más de vos son tus largas piernas y esa boca que hace maravillas.

-Entonces déjame bajar un rato. Dice levantando la frazada.

-No espera…

-Bueno pero te doy cinco minutos.

-Está bien. Tal vez no te acuerdas, pero una noche en otro hotel mientras yo hablaba con el manager…

-Hablar ese desvergonzado estaba tocándote el trasero, se estaba propasando tenía que ponerle los límites. Dice Marilyn enfadado.

-Sí, le rompiste la nariz y después lo despediste. Dice riéndose

-Y no me arrepiento, después de eso solo me acuerdo que me enoje con vos por no decirme que esto pasaba hace algún tiempo, y que me emborrache tanto que lo único que recordaba al día siguiente era la resaca.

-Lo que paso fue lo siguiente vos te desnudaste y saliste a caminar por todo el hotel, hasta que llegaste a la cocina y le pediste a uno de los cocineros más wiski, porque no te basto la media botella que había en nuestra habitación. Mientras tomabas y caminabas por los pasillos cantando una canción, que a mí me gusta mucho a todo pulmón para que todos los huéspedes se despertaran, ibas golpeando a las puertas y diciendo –SERVICIO A LA HABITACIÓN- Los huéspedes enojadísimos llamaron al dueño del hotel que también dormía. Y los huéspedes a los que no les molestaba para nada verte desnudo, solo te observaban, y cuando llego el dueño te dijo amablemente…

-¿Qué? ¿Qué dijo?

-Él dijo, -Señor por favor quiere ponerse algo de ropa e ir a su habitación a descansar- Mientras trataba de ponerte una bata y llevarte a tu habitación, sintió algo mojado en su pierna…

-Lo mee ¿Verdad?

-Sí.

-Entonces no fue un sueño después de todo. Dice sorprendido.

-Después de eso, te fuiste a dormir y después de que nos fuimos al otro día, nunca más nos dejaron hospedarnos en ese hotel.

-¿Me viste haciendo eso y no me detuviste?

-No lo haría, a mí no me molestaba en absoluto verte desnudo, además a ese hotel le faltaba algo de emoción.

-… Para cuando Twiggy termino de contarle la historia, Marilyn ya estaba debajo de la frazada frotando su pene con las manos, para luego meterlo a su boca.

-No te dije que esperaras AH…

-Ya pasaron tus cinco minutos… MMM… Dice sorbiendo el pene de Twiggy, metiéndolo y sacándolo de su boca, pasando su lengua por todo el miembro concentrándose en la punta y sorbiéndolo de nuevo.

-Ah… Marilyn ya no puedo. Dice Twiggy, Mientras agarra la cabeza de Marilyn y aumentan ambos la velocidad, hasta que todo el semen de Twiggy termina en la boca de Marilyn y él se lo traga.

-Ahora podemos dormir bien. Dice Marilyn mientras lo abraza y Twiggy como es un poco más bajo su rostro queda justo en el cuello de Marilyn.

-No cambies tu perfume, me gusta mucho, su aroma es… Huele su cuello y se duerme, Marilyn solo besa su frente y se duerme también.

Notas finales:

:v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).