Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Desconocidos a Amantes por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia me encanta, así que le pedí permiso a la autora de traducirla. ¡Después de casi un mes ella ya me dio el sí! :D

Notas del capitulo:

Me da risa la manera en que está escrita esta historia. Supongo que no estoy acostumbrada a ese tipo de inglés x'D Espero les guste tanto como a mí.

Pueden encontrar la historia original en: 

http://www.asianfanfics.com/story/view/15581/16/2min-fantasies-a-collection-of-2min-shots-2min-minho-oneshot-shinee-taemin-twoshot- 

Aaaah…Por fin, el fin de la escuela. No podía esperar por jugar en mi laptop después de un día tan agotador. Abrí mi buscador de Google Chrome mientras escuchaba a mis amigos tontear atrás de mí.

-¡Yah! ¡No! ¡Aléjate de mi ordenador, raro del pollo!- Key gritó en la parte de atrás, tratando de alejar a Onew de su laptop.

-¡Ni lo sueñes! ¡No hasta que pueda hackear tu cuenta de Facebook, justo como tú lo hiciste con la mía ahorita. Buajajajaja!- Onew se rio malvadamente, logrando escribir un estado embarazoso y posteándolo para que todo el mundo lo viera.

-¿Qué rayos pusiste, babbbo?- Key terminó por empujar a Onew lejos, recuperando su laptop.

La curiosidad me ganó, así que terminé entrando al perfil de Key, buscando el estado que Onew había puesto.

“Like y tendré sexo contigo por un centavo. Sólo dime cuándo y dónde ;D”

Qué irónico sería si todo el mundo supiera que algo estaba ocurriendo entre Key y Jonghyun.

-¿¡POR QUÉ, TÚ BBANGKKU DDONGKKU!?- Ambos empezaron a correr por todo el salón de clases, mientras Key gritaba palabrotas a Onew, mientras Jonghyun sólo, con su mano sobre su barbilla, sonreía tímidamente a Key, o mejor dicho su yeobo. Lol. Sigo sin superar el hecho de que ellos piensan que yo no lo sé. Es tan raro en ellos.

De igual modo, como decía, estaba aburrido así que decidí entrar a Omegle.com. P.D. No suelo entrar todo el tiempo, ¿de acuerdo? Y no, no soy uno de esos chicos que se masturban frente a la webcam. ¡Ósea par favar!

Oh dios…Me estoy convirtiendo poco a poco en Key hyung. Nota mental: Salir más veces con Onew hyung. Mejor convertirme en un obsesionado con el pollo  a una diva, ¿cierto?

Mientras esperaba que la página se cargara, miré a Key que estaba estrangulando a Onew; y Jonghyun ahora sonriendo raro a Key. No quiero saber lo que ese chico está pensando.

Oh genial, la página está cargada.

Decidí usar el video chat, porque el chat simple me aburre. ¿Dónde está la diversión si no eres capaz de ver al desconocido al otro lado de la cámara?

Como lo esperé, el primer desconocido que me topé era un pene duro. Iug.

Desconecté la llamada y esperé a que alguna otra se conectara.

Escuché una risa desde mi computadora, pero la video cámara del otro chico seguía cargando.

Finalmente, dos chicos y una chica se pudieron ver en la pantalla.

-Hey miren, una preciosura.- El chico guapo mencionó. El otro lucía como un mendigo. Iug.

-Preciosura, mi trasero. ¡Soy todo un hombre! ¡Te haría una señal con mi dedo, si tan sólo la chica a tu lado no fuera linda!- Mascullé por lo bajo.

Mi micrófono estaba inservible, así que no había forma de que escuchara nada de lo que dije. Empecé a escribir.

Yo: Hola

Desconocido: Hey

Yo: Lo siento, mi micrófono no sirve así que no pueden escucharme.

Desconocido: Claro.

No pude evitar mirar a la chica linda por un lado de él. Sonreí cuando la chica sonrió al verme.

                Yo: La chica por un lado es linda.

La chica sonrió mientras decía en voz alta lo que yo había escrito.

-¡GRACIAS!

Ella sonrió me sonrió enormemente, sacudiendo su mano. No pude evitarlo sonreírle de regreso y también saludarla.

                Yo: Así que es tu novia o algo?

                Desconocido: Nah, es mi pareja de sexo.

Todo a partir de ahí se derrumbó. No pienso continuar con esa conversación, así que digamos que terminó siendo una plática sucia. Jeje.

Continué buscando más desconocidos, rechazándoles uno a uno. O ellos rechazándome a mí. Ambas partes rechazando la llamada, normalmente. Siempre terminaba con un “hey” inicial y después de un rato ambos nos aburríamos y desconectábamos la llamada.

O me encontraba con la ocasional polla masturbada, por supuesto. Esa simplemente no se puede evitar.

Freaks calenturientos.

Seguí pasando a través de los desconocidos de tiempo en tiempo. Me estaba aburriendo, así que decidí probar suerte una última vez.

Presioné el botón de conectar una vez más, y mientras esperaba que la cámara del desconocido se cargara, escuché música coreana. Una balada, a pesar de no saber exactamente cuál canción era.

En ese momento fue cuando me encontré con aquél chico guapo, aunque pudo haber sido mejor si no hubiese visto un cigarrillo en su mano.

No importa, inicié una conversación con él.

                Yo: Hola

                Desconocido: Hey

                Yo: Es K-pop lo que escucho?

                Desconocido: Supongo…No lo sé. Sólo pongo lo que sea que encuentre en mi playlist.

                Yo: Oh okay jaja!

                Desconocido: Luces joven. ¿Qué edad tienes?

Alargó la mano para tomar algo…que parecía ser un vaso de vidrio con hielos. Genial. Un tipo que bebe y fuma.

De algún modo, no pude evitar continuar chateando con él.

                Yo: Oh aún no cumplo los 18, pero tendré 18 este año

                Desconocido: Guau, eres joven

                Yo: Puedo preguntar? Eres de Corea? Luces coreano.

                Desconocido: Sip, lo soy.

                Yo: OMG estás EN Corea ahorita?

                Desconocido: Sip, Seúl, Corea

Él de repente me dio esa enorme y brillante sonrisa riéndose de mi emoción. ¡OH POR DIOS ÉL FUE TAN LINDO HACIENDO ESO! Oh esperen, mierda. Eso es gay. Yo no soy gay. ¿Cierto?

                Yo: OH GUAU!!! ESTOY EN SEÚL TAMBIÉN!!!

                Desconocido: En serio, guau!

Me hizo un signo de paz, y no logré evitar sonreírle y hacer el mismo gesto en respuesta.

-¡OIGAN CHICOS! ¡CHICOS! ¡VENGAN!- Llamé a mis amigos. Todos me miraron.

-¿Qué? ¿Qué ocurre, Taemin?- Key hyung preguntó, acercándose a mi computadora.

-Miren a este tipo. Él es un poco guapo, ¿no?

-OMG Él no es un POCO guapo. ¡Él es DEMASAIDO GUAPO! ¡Y ES LINDO TAMBIÉN!- Key se ensoñó, saludando al desconocido con un movimiento de mano. El hombre sonrió y le regresó el saludo a Key. -OMG ¡Él es tan lindo cuando eso!- Key volvió a ensoñarse.

-¡Yah! No me gusta ese tipo.- Jonghyun frunció el ceño al ver las reacciones de Key hacia el hombre desconocido.

-¿Demasiado celoso?- Le guiñé el ojo a Jonghyun hyung y él se coloreó de rojo, sonrojándose.

-N-no estoy celoso, ¿de acuerdo?- Sentenció, acercándose a la cámara para mostrar su rostro. –Key. Mío. No. Tuyo.- Jonghyun hyung señaló a Key hyung, luego a sí mismo, seguido por una cruz que hizo con dos de sus dedos y finalmente, señaló al desconocido.

-¿Sabes que el micrófono no sirve, cierto?- Le señalé a Jonghyun, quien me miró.

-Ese es el propósito de las señas que estoy haciendo.- Comentó.

-¡ANNYEONG!- Onew hyung gritó, saludando al hombre. El hombre le saludó también.

-Hyung, él no puede oírte.- Volví a decir.

-Oh, ¿no puede?- Onew hyung sólo continuó saludándole.

                Desconocido: Tus amigos son muy amigables.

El chico le sonrió a todo aquel que estaba tratando de aparecer en la webcam.

-¡Oh por dios! ¡Él es tan jodidamente lindo! ¡Él debería sólo venir y follarme, por favor!- Key gritó, saludando continuamente al chico.

-¿¡Qué!?- Jonghyun hyung gritó, y Key ignoró su lloriqueo, dejando a un dinosauro enfadado hacer pucheros para sí mismo.

-Sip él es algo lindo…- Dije, sonrojándome por mi propio pensamiento.

-Ooooh…¡Alguien está enamorado!- Key chilló, yo sólo le fulminé con la mirada.

-Awww, eres tan lindo, ¿lo sabes?- Key rio, y Onew rio. Hice un puchero, cuando de repente Onew hyung se calló de si silla, y todos comenzamos a reír.

                Desconocido: ¿Qué es tan gracioso?

Estuve a punto de reír, cuando inesperadamente Key trató de escribir algo en mi laptop.

“Taemin está interesado en t-

-¡YAH! ¿QUÉ RAYOS? ¡VETE DE AQUÍ!- Reí y me a panique tratando de quitar a Key de mi computadora.

-Sabes que él te gusta…¡Sólo admítelo!- Key rio, tratando de presionar Enter. Pero logré manejar la situación para empujarlo lejos y borrar la oración.

                Desconocido: Lo siento, pero…¿Podría saber qué es tan gracioso?

Recordé que aún no había respondido a su mensaje, así que continué escribiendo.

                Yo: No es nada. Jaja.

                Desconocido: ……

                Desconocido: Sabes, no soy un mono en una jaula.

-Oh mierda…¡Nonono!- Mascullé, escribiendo una respuesta.

                Yo: ¡Nononono!

                Yo: No nos estábamos riendo de ti

                Yo: Por favor no lo malentiendas.

Miré la cámara, mientras él continuaba fumando.

No se movió. Digo, obviamente sus manos se movían, pero sólo por encima del teclado.

-¡Mierda chicos! Él piensa que nos burlamos de él. Ayúdenme por favor…- Supliqué. Key se sentó a mi costado y giró la laptop hacia él mientras empezaba a escribir.

                Yo: No nos estábamos riendo de ti. Por favor no pienses mal.

                Yo: Somos alegres, pero no ASÍ de malcriados.

No hubo respuesta por un rato, mientras él bebías de su vaso con hielos.

                Desconocido: Okay pues.

                Desconocido: Lamento haberme precipitado. Soy un poco especial en cuanto a los modales.

Giré la laptop hacia mí una vez más cuando se resolvió el asunto.

                Yo: Okay entonces. Jaja.

                Desconocido: No me gusta cuando las personas se ríen y burlan de otros. Es grosero.

                Yo: Oh…Entiendo : )

-¡Por favor…No soy yo quien está bebiendo y fumando!- Key rodó los ojos, por suerte lejos de la cámara.

-¡Hyung! Se amable…Sólo porque eres quisquilloso no significa que los demás tienen que odiarte, ¿cierto?- Regañé a Key hyung.

-Supongo que tienes razón. Como te plazca entonces.- Key comentó, dejando su silla.  -Oigan chicos, va siendo hora de ir a la siguiente clase.- Key nos recordó.

-Taemin, ¿quieres ir?- Onew hyung me preguntó y yo me negué, sonriéndole.

-Está bien hyung. Creo que estudiaré el tema en casa.

-Okay, como digas. Vámonos chicos. Empezará en diez minutos. Mejor encontramos unos buenos asientos.- Jonghyun lidereó y todos se fueron después de despedirse de mí.

Continué chateando con el chico mientras estaba sólo en el salón.

                Yo: Así que…¿te gusta el K-pop? Parece ser que todas tus canciones son coreanas.

                Yo: Conoces la Hallyu-wave?

                Yo: SM, JYP y YG?

No me respondió por un rato. Él sólo miraba la pantalla y bebía. Probablemente estaba en alguna otra página.

Entonces miró la cámara y sonrió.

¡DIOS ES TAN LINDO!

Señaló lo que parecía ser una botella de vino blanco y la agitó, en señal de que se había acabado. Asentí, y él se levantó, probablemente yendo a la cocina.

Esperé, mientras recordaba lo lindo de su sonrisa y sus risillas.

Era tan guapo además.

Su cabello largo y castaño hasta los hombros, que lucía tan suave al tacto.

Sus grandes y claros ojos que eran tan carismáticos.

Su definida quijada, marcándolo como un hombre.

Joder, él era sexy. Lo tenía que admitir.

Él regresó después de un rato, sirviéndose otro vaso de la bebida alcohólica.

                Desconocido: Me gusta JYP supongo…

                Yo: Oh…No eres muy conocedor de la hallyu wave entonces, ¿eh?

                Desconocido: No realmente, lo siento…

                Yo: Está bien.

                Desconocido: Tengo que decirte algo…

Le di una mirada enigmática mientras lo observaba escribir.

                Desconocido: ¿Por qué usas una capucha? Quítatela.

Me sonrojé al ver la oración.

                Desconocido: Sé seguro de ti mismo.

Sentí el color de mi sonrojó volverse más profundo.

                Yo: Está frío aquí jaja…

Mentí mientras sentía mi sonrisa hacerse pequeña.

                Desconocido: No mientas. Es mitad de verano. Quítatela. Tu rostro es bello.

Mis ojos se abrieron con premura al ver su oración. ¿Bello? No lo creo…Soy un poco feo, ¿no es así?

Yo: Mi salón tiene aire acondicionado y no puedo controlar el termostato así que no puedo evitarlo.

Lo vi hacer una mueca de sonrisa.

                Desconocido: Como desees, entonces.

                Desconocido: Pero lo digo en serio, no deberías esconderte. Sé seguro.

No pude evitar sonreír con sus oraciones.

                Yo: Gracias ^^

                Desconocido: No problema hermano : )

Se golpeó el pecho con su puño antes de hacer una seña de paz. No logré evitar reír con su intento de animarme.

Sin embargo, sentí algo más por este chico.

Ahí fue cuando no me di cuenta que empecé a fantasear cuando de repente…

Una página de eBay apareció, y me hizo darme cuenta que había presionado por accidente mi página guardada de eBay.

¡AHHHHHH!

Literalmente me a panique mientras presionaba el botón de regreso, pero este sólo me llevó a la página principal de Omegle.

¡NO!

Presiones el video chat, esperando encontrarle de nuevo.

                Desconocido: Hola

                Desconocido: Quieres ver mi polla?

¡Ugh! NO QUIEREO VER TU POLLA, ¿DE ACUERDO?

Me desconecté de esa llamada, y seguí buscando.

Polla.

Polla

Polla.

Bimbo.

Puta.

Chica.

Chico.

Polla.

Polla.

Señor anciano.

Polla de un hombre gordo.

Polla de un chico flacucho.

Polla de un chico sexy.

Polla.

Polla.

-¡ARGH!!!- Grité. Para mi suerte era el único en el salón.

Fingí sollozar a pesar de que nadie me escucharía. Ha pasado media hora desde que me desconecté de aquel chico.

-Argh…Han pasado treinta minutos de igual modo. Él debió haberse desconectado ya.- Exhalé, apagando mi computadora. Ya no me encontraba feliz.

~

Aún estaba de camino a mi hogar. Tuve que tomar un autobús, que me demoró una hora el poder llegar a mi casa.

Suspiré.

No podía quitarme a ese hombre de la cabeza.

Su dulce sonrisa.

Sus ojos inocentes.

Él era como Keroro, ¿no?

Su sexy línea de mandíbula.

Su cabello ondulado.

Su profunda manzana de Adán.

Sus brazos entonados.

¡Agh! ¿Qué pasa conmigo?

Ni siquiera lo conozco.

¡NO PUEDO CREER QUE SE ME OLVIDÓ AGREGARLO A FACEBOOK!

A partir de ahí sólo me puse más triste.

~

-Estoy en casa.- Dije con pereza mientras caminaba hacia mi habitación.

-Hasta que llegas, ¡es tarde!- Mi mamá me regañó

No podía importarme menos lo que ella me decía.

Estaba triste.

Decidí conectarme en mi computadora y volver a buscarlo en Omegle.

Sólo desconecté llamadas una y otra vez.

¿Quieren saber lo que era más frustrante?

Me seguía encontrando con unas cuantas personas sin parar, de cuando en cuando, pero ni una sola vez lo volvía a ver a él.

¡ESTABA TAN MOLESTO!

Estuve haciendo esto por treinta minutos antes de cerrar mi laptop con rudeza y salir de casa.

Me decidí por ir a dar un paseo. Tal vez ir a la tienda de conveniencia por un rato…Si seguía abierta.

Entré a la tienda, haciendo sonar la campanilla que anunciaba mi entrada.

Miré alrededor y decidí ir por una bebida.

Ahí fue cuando noté la bebida que el chico me mostró en la cámara.

Su sonrisa cuando pudo compartir su amor por el alcohol en la pantalla.

Tan lindo.

Sonreí un poco y seguí con mi caminata por el pasillo, buscando banana milk.

Tomé una y le pagué al cajero, saliendo de la tienda.

Era una fría noche de verano. Llevaba mi capucha puesta.

Si, no cambié mi ropa desde que llegue a casa de la escuela. Estaba demasiado malhumorado como para nada.

Continué caminando, sin mirar hacia donde iba.

-¡AHH!- Choqué contra alguien y caí de bruces sobre mi trasero, quejándome por el dolor.  -¡Yah! ¿No puedes mirar por dónde caminas? Dios.- Giré, poniéndome en pie y mirando a la persona con la que había chocado, haciendo que mis ojos se abrieran por completo.

-Hey…

~

-¡Taeminnie! ¿Quieres salir hoy?- Key me preguntó.

Me negué, haciéndole un puchero.

-Lo siento Key hyung. Voy a salir hoy.- Me disculpé mientras empacaba mis cosas en mi mochila.

-¿Con quién vas a salir? ¡No sabía que tenías otros amigos en esta escuela!- Key frunció el ceño.

-Hyung…Haces que suene como si fuera un solitario.- Le hice una mala cara.

-Bueno, ¡lo eres! Somos tus únicos amigos.- Despuntó. Suspiré, colocando mi mochila sobre mi hombro.

-Como sea. Bye hyung. ¡Nos vemos mañana!- Me despedí, dejando a Onew, Jonghyun y Key hyungs  defenderse entre ellos.

~

Sin POV

-¡Yah! ¡Vamos! ¡Onew deja de tropezarte! ¡Vas a hacer que nos atrapen!- Key susurró a gritos a los otros dos que iban detrás de él.

-¿Por qué diablos seguimos a Taemin, de cualquier modo? ¡Es invasión a su privacidad!- Jonghyun susurró también a gritos, escondiéndose en un callejón, varios metros lejos de donde se encontraba Taemin.

-¡No cuando involucra a mi hijo! ¡Apúrense! ¡Se va a ir!- Key les apuró.

-Quiero pollo.- Onew lloriqueó.

-No ahora, Onew.- Key ni siquiera le miró cuando dijo eso. Seguía observando a Taemin, cuando el chico se detuvo frente a un hombre sentado en una banca. No podía ver de quién se trataba, pero era capaz  de escuchar su conversación. El hombre le parecía algo familiar, y Key se encontraba muy curioso acerca de eso.

-¡Annyeong Minho hyung!- Taemin brincó frente al hombre llamado Minho, provocándole saltar por la sorpresa.

-¡Yah! Me asustaste…- Minho soltó, riendo después y abrazando a Taemin. -Te extrañé Minnie.- Key alcanzó a escuchar que él le susurraba al oído antes de que Taemin riera por lo bajo.

-H-hyung…No aquí. Es vergonzoso.- Un obvio sonrojo creció en Taemin, antes de que de improviso Minho le diera un beso en los labios.

-¡Yah! ¡Nadie besa a mi hijo sin mi consentimiento!- Key estaba a dos pasos de acercárseles cuando Jonghyun le detuvo.

-¡Yah! ¡No vayas aún! ¡Aún no sabemos quién es ese tipo! Aunque sí se ve familiar.- Jonghyun les dio una mirada crítica.

-Se ven tan lindos juntos.- Onew les sonrió.

Taemin olfateó la camisa de Minho y frunció el ceño.

-Hyung, ¿has estado fumando de nuevo?

-¿Fumando?- Key pensó en voz alta.

-Yo…em…Había un chico fumando a mi lado.- Minho mintió, obviamente.

-Eres un mal mentiroso. ¿Qué te dije acerca de fumar? ¡Sabes que odio cuando hay alguien fumando a mi alrededor!- Taemin volvió a fruncir el ceño a Minho, haciendo que este se tallara el cuello con su mano.

Taemin metió su mano dentro del bolsillo de la camisa de Minho, sin avisar, sacando la caja de cigarrillos. Minho se veía sorprendido por la manera en que Taemin había reaccionado, viéndole tirar la cajetilla al suelo y saltar sobre ella, haciendo ruiditos lindos al mismo tiempo.

-M-mis…cigarrillos.- Minho jadeó por lo bajo, mirando la caja arruinada de cigarrillos. –Minnie…- Hizo un puchero, aunque los tres chicos detrás de ambos no lo vieron. Tomó la mano de Taemin.

-No uses tu aegyo conmigo, hyung. No va a funcionar.- Taemin frunció los labios de manera linda, esta vez. Minho miró hacia abajo. –Awww…no estés triste hyung. Sabes que me importa tu salud. ¿Has estado bebiendo también, hyung?- Preguntó, esta vez, de buena manera.

Minho le dio una mirada de reojo y asintió lentamente.

-¡Hyung! ¡Me lo prometiste!- Taemin dio un pisotón contra el suelo, volviendo a fruncir el ceño hacia Minho.

-Mianhae.- Soltó.

-Lo siento no va a cambiarlo. No volveré a creerte si sigues haciéndome esto.- Taemin sentención, girándose, con la cara roja de ira.

-Taeminnie…Lo siento. ¡Realmente! Okay, lo prometo. No volveré a fumar o beber de nuevo…Lo siento. ¡Por favor perdóname!- Minho rodeó con sus brazos a Taemin por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro del menor mientras hacía un puchero con sus ojos aborregados.

-Aish…hyung. ¡No sabría qué hacer si tú no fueras tan lindo!- Taemin picó la mejilla de Minho, y le dio una pequeña sonrisa.

Minho le regresó la sonrisa, antes de besar rápidamente los labios de Taemin.

-¡Gracias Minnie!- Minho le deslumbró con su dulce sonrisa, haciendo que Taemin se sonrojara mientras le robaba otro corto beso. Pero Minho le atrapó, provocando que el beso se profundizara.

~

-¿¡En serio, quién diablos es ese chico!?- Key preguntó, estrujando su cerebro pensando en quién ese hombre familiar era.

-¡OHHH! ¡SÉ QUIÉN ES ÉL!- Onew gritó, un poco demasiado alto. Esto provocó que la pareja se girara, observando a los tres chicos.

Key abrió los ojos por completo al ser descubiertos, fulminando con la mirada a Onew.

-Ups…- Onew dijo por lo bajo, escondiéndose detrás de Jonghyun.

-¿¡Hyungs!?- Taemin abrió los ojos con premura al ver a los tres hyungs.

-Jeje…Hola Taemin.- Key sonrió nerviosamente hacia Taemin.

Taemin se movió, alejándose de Minho mientras su rostro se sonrojaba por completo.

-¿Estaban ustedes espiándome?- Taemin preguntó, sin que su sonrojo se bajara, más avergonzado que enojado con sus hyungs por verle saliendo con Minho. 

-Taemin, quién es é…- En ese momento el chico llamado Minho se giró por completo, haciendo que Key abriera los ojos. -¿¡ESTÁS SALIENDO CON ÉL!?- Key gritó, apuntando a Minho, quien tenía los ojos abiertos ante el grito de Key.

-¡SABÍA QUE ERA ÉL!- Onew también gritó.

-¡HYUNG! ¡USTEDES REALMENTE ME ESTABAN ESPIANDO!- Taemin gritó, ahora sí rojo por enojo, resollando con fuerza.

-Oh…Jeje…Lo sentimos.- Key se disculpó, haciendo una reverencia hacia Taemin.

-¡Te lo dije Key!- Jonghyun comentó orgullosamente.

-Cállate…¡CORRE!- Key le fulminó con la mirada, después los tres de ellos empezando a correr para escapar de la pareja, dejando a ambos estupefactos.

-¡FELICIDADES CON SU RELACIÓN!- Onew gritó mientras corría.

-¡TE MATARÉ SI ROBAS LA VIGINIDAD DE MI DE HIJO, TÚ BBANGKKU DDONGKKU!!!- Key también gritó, antes de que los tres giraran en una esquina.

Minho se sonrojó ante la amenaza de Key. Taemin sólo besó a Minho.

-Eres lindo cuando te sonrojas.- Taemin comentó, provocando que Minho se colorara aún más.  -Bueno, al menos mis hyungs nos aceptan ahora. No hay que escondernos.- Taemin sonrió, haciendo que Minho hiciera una mueca.

-Si…Eso supongo.

-Te amo, hyung.- Taemin rodeó con sus brazos a Minho y  miró directo a su alto amante.

-Yo también te amo…- Sonrió.

Pronto, sus rostros se acercaron y Minho colocó un profundo, suave beso en su amante; ambos corazones latiendo como uno. 

FIN

Notas finales:

Esta historia, desde que la leí por primera vez, me inspiró para escribir algo por el estilo. Llevo escribiendo esa historia desde el 2015, lol. Si sigo así, la verán publicada por el 2025 xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).