Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s survivor por anylu_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prologo.

Siglo XXI la tecnología es el principal motor de la civilización moderna por lo cual las compañías buscan la forma de progresar y adaptarse a las nuevas necesidades a las que se enfrentan cotidianamente si no quieren ser superadas y absorbidas por otras compañías más fuertes.

Dentro de esta lucha por ser el líder y principal exponente del progreso se encuentra la corporación Uchiha que desde sus orígenes, hace más de cien años, ha sobresalido dentro del este ramo siendo una de las empresas líderes en Asia en cuento a desarrollo de nuevas tecnologías y la mejor de Japón teniendo su sede principal en la ciudad de Tokio.

En la actualidad la cabeza de la empresa se encuentra dirigida por los hermanos Uchiha siendo Sasuke Uchiha, un joven de 22 años cabello negro piel clara y unos penetrantes ojos negros, el presidente de la compañía y su hermano Itachi Uchiha, de 30 años y al igual que su hermano de cabellos brunos piel lechosa y ojos negros aunque de mirada más cálida que su hermano, líder del equipo de desarrollo tecnológico.

Ambos han tenido que dirigir la empresa desde la desaparición de sus padres hace más de cinco años cuando tenían que asistir a una conferencia en Londres en donde el automóvil donde iban tuvo un accidente, y debido a que no se encontraron los restos de sus padres los hermanos han dedicado los últimos años en buscar a sus padres porque ellos no creen que se encuentren muertos.

Además de los grandes adelantos tecnológicos se tienen también grandes avances en la ciencia, como por ejemplo la medicina. En este campo se tiende la familia Namikaze la cual a lo largo de generaciones ha tenido grandes médicos. Cuenta con varios hospitales los cuales son considerados los mejores de Japón.

En la última generación podemos encontrar a Naruto Namikaze un joven doncel de 20 años el cual físicamente es muy siendo lo más sobresaliente de él sus cabellos rubios y sus impresionantes ojos azules además también posee un increíble carisma, inteligencia y una inigualable sonrisa.

Naruto es hijo único debido a que su madre murió al darle a luz, el vivió en la hacienda Namikaze con su padre Minato Namikaze, hombre alto rubio y de características muy similares a las de su hijo doncel, y sus abuelos, Tsunade y Dan Namikaze, hasta que decidió terminar sus estudios de medicina en la universidad de Tokio acompañado de su primo Deidara, el cual desde su infancia quedo bajo el ala de los Namikaze después de que sus padres murieran en un accidente dejando al pobre niño huérfano.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pero como en este mundo no todo es felicidad también tenemos a personas con Orochimaru Sannin que, siendo un destacado empresario dueño de una compañía dedicada a la farmacéutica y socio del padre de los hermanos Uchiha, se encuentra ya en una edad muy madura, lo único que quiere antes de morir es encontrar una posible solución para poder vencer a la muerte.

Desde su juventud ha tenido el anhelo de encontrar la forma en la cual un humano no tenga que preocuparse por el problema, que según él, es tener que morir en algún momento ya sea por una muerte natural o por un accidente. Lo que ha buscado es encontrar la forma de hacer superhumanos y para eso de forma secreta tiene un laboratorio el cual solo se dedica a cumplir con su ambición.

Junio 19, año 2017

Orochimaru se encuentra en uno de sus laboratorios que se encontraba a las afueras de la ciudad de Tokio, ya que uno de sus científicos le informo que una de las drogas en las cuales estaba trabajando había funcionado en los animales con los cuales estaba experimentando.

-buenos días señor Orochimaru –saludo uno de los investigadores a su jefe en cuanto lo vio entrar al laboratorio.

-como marcha el proyecto Génesis- estaba interesado en el avance porque ya había pasado mucho tiempo desde que empezaron la investigación y hasta ahora todos sus intentos habían fallado.

- después de varias pruebas procederemos a inyectarle al sujeto de prueba la droga- hablo el investigador a cargo- las pruebas realizadas a los animales de prueba han sido favorables así que ahora procederemos a usar la prueba en un ser humano- señalo aun  cadáver que se encontraba en la mesa -según los análisis esta persona murió de un paro cardíaco esta tarde por lo cual es el más indicado para administrarle la droga-

- bien entonces procedan a inyectarlo- ordenó el pelinegro.

- antes de empezar acompáñame por favor- pidió el investigador llevándolo a otra habitación desde donde podían presenciar el experimento de una forma segura.

-comiencen con el experimento- se escuchó la voz del investigador a cargo a través de los altavoces que se encontraban en la habitación de prueba.

Del otro lado del cristal los investigadores procedieron a inyectarle la sustancia al cadáver y al poco tiempo observaron que este daba señales de vida lo cual provocó una gran sonrisa en Orochimaru.

- señor este es el nacimiento de una nueva era- comentó feliz el investigador.

Dentro de los aplausos de la celebración del grupo de investigadores se escuchó un ruido al ver qué el cadáver estaba mordiendo el cuello de uno de los investigadores soltándolo cuando ya se encontraba muerto.

- qué está pasando- exigió una respuesta el pelinegro desde el parlante mientras el investigador con el que se encontraba cerca de su compañero muerto se alejaba lentamente hacia la salida pero por más silencioso que fue el cadáver se dio cuenta de su presencia y  lo atacó matándolo igual que a su compañero.

-cierre inmediatamente la puerta- ordeno Orochimaru cuando vio que esa cosa se dirigía ahora hacia donde ellos se encontraban , pero no lo hizo tan rápido ya que logró entrar antes de que la puerta cerrara y se abalanzo rápidamente contra el ultimo investigador matándolo como anteriormente lo que ha hecho con los otros.

Orochimaru aprovechando que esa cosa seguía matando al último investigador tomó una pistola que tenía guardada en su traje y desde una distancia prudente disparo el cadáver hasta que vio que ya no se movía.  Satisfecho con eso guardo nuevamente el arma y exhalando un suspiro de alivio el cual no duro mucho al ver que los dos investigadores que se encontraban del otro lado del vidrio se levantaba, aterrado volvió a sacar el arma pero no lo hizo a tiempo y sufrió el mismo destino que los pobres investigadores.

Septiembre 03, año 2017.

<<-buenas noches mi nombre en Ino Yamanaka- saludo la reportera del canal de noticias- y nos encontramos transmitiendo en vivo a las afueras de la ciudad de Tokio donde se ha encontrado al sospechoso de la serie de asesinatos que han ocurrido en los últimos meses en la zona. Como pueden ver la policía ya se encuentra atendiendo la emergencia- el camarógrafo enfoco una casa de madera que se encontraba detrás de la reportera la cual se encontraba acordonada para evitar que la prensa y los curiosos se acercaran más de lo permitido a la zona debido a que podía ser peligroso.

La vista que mostraba el reportero no era nada agradable debido a se podían apreciar varios cadáveres junto a los oficiales de policía- El sospechoso ha salido de la casa y como se puede apreciar tiene un gran parecido con el desaparecido investigador Orochimaru Sannin - comento la chica en cuanto vio a un hombre de cabello negro salir de la casa y dirigirse de manera lenta hacia donde se encontraba uno de los oficiales de policía mientras el camarógrafo no dejaba de grabar. >>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).