Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta jugar. por McCutcheon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Personajes de Masashi Kishimoto. 

 

Esta es una breve historia que nos planea contar como es que Sasuke Uchiha va descubriendo su sexualidad, pero nunca imagino que la descubriria con ayuda de su rival y amigo Uzumaki Naruto. 

 

 

Notas del capitulo:

Si esta breve historia es de su agrado me gustaría que me lo hcieran saber. 

Gracias! 

 

 Al no tener una pareja sexual sólo podía recurrir a su imaginación, paginas webs porno y revistas.  




Llegando del instituto y después de hacer sus deberes cerraba la puerta de su habitación con llave, se tumbaba en su cama sin pantalones y con las piernas abiertas comenzaba a masturbarse por debajo de los bóxer. Lamio su mano y sujeto con ella su pene, cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás, arriba y abajo, sentía como de a poco se ponía duro, cada vez mas rápidos eran sus movimientos y mayor el placer que le sobrevenía, con los dedos de su manos izquierda comenzó a acariciar su pecho, atrapo a uno de sus pezones y lo comenzó a estrujar hasta sentir una pulsión de dolor, sus mejillas se tiñeron de carmín, arriba y abajo, el pre- semen ya estaba bañando su extensión, mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar y logro eyacular.   




Sexo... Últimamente sólo pensaba en sexo.  




Dejo caer sus manos a los costados, respiro hondo y saco de algún cajón cercano un rollito de venda. Lo miro, miro la cabecera de su cama y prosiguió a atar una de sus muñecas a ella. No era normal.  


 







Uchiha Sasuke se destacaba por ser un estudiante y deportista excelente, provenía de una familia que se caracterizaba por ser sumamente exigente y tradicionalista. Él era el hijo del que cualquier padre se sentiría orgulloso.  




Pero últimamente la estabilidad de Sasuke se estaba llendo por la coladera desde la llegada del nuevo integrante del equipo de baloncesto. 




 Sasuke era EL capitán, Sasuke planeaba las jugadas y los demás, al no tener una estrategia más sagas que la suya, no protestaban. Sin embargo, ante los ojos del Uchiha el que ese engendro rubio desobedeciera las jugadas acordadas era imperdonable, ya que, no iban a dejar de ser el equipo ganador de la liga escolar por lo impulsivo que era Uzumaki Naruto.  




Quiso dialogar con el blondo debido a todos esos cambios repentinos en los partidos pero, éste fue breve y sólo le dijo que él era espontaneo, que jugar baloncesto no sólo radicaba en moverse a determinados puntos de la duela y que mientras él siguiera anotando puntos  no debía reclamarle. 




Sasuke pensó que si estuvieran en equipos diferentes lo hubiera hecho papilla. Pero al parecer tendría que lidiar con un niño egocéntrico y rebelde.  




Ya habían pasado tres semanas de la llegada de Naruto a las instalaciones del colegio. Sólo tres semanas y ya estaba deseando que terminara el semestre para no tener que soportarlo en las prácticas de baloncesto. Y es que además de parlotear que había sido seleccionado por equipos americanos con, evidentemente, un mayor desempeño y propaganda, pareciera empeñado en siempre competir con él. 




Tan sólo recordar la fanfarronería con la que llego al primer entrenamiento del curso lo hacía cruzar los brazos y hacer un mohín de disgusto.  




Y es que la primera semana de entrenamiento había algo raro. Sasuke había observado la manera de jugar de Naruto, lo podría describir en una palabra: Brusco.  




El blondo sabía que su estatura y cuerpo fornido eran ideales para poder evadir a los defensas, que bastaba con alzar sus brazos para intimidar al oponente. Era aún más brusco cuando se proponía hacer una colada. Pero ahí se hallaba lo raro, cuando el entrenador Iruka los ponía a jugar uno contra uno Naruto no estaba jugando con todo su potencial, lo podía notar.  




Y Sasuke no lo iba a permitir.  




Notó como Naruto se percató de que a pesar de que podría poseer una apariencia elegante era bastante, bastante bueno en el baloncesto. No por nada era el capitán del equipo.  




Y fue allí cuando la mirada de ese rubio hasta entonces desconocido se tornó juguetona, Sasuke sabía que esos ojos retadores exigían más.  




No se iba a dejar vencer y menos por un rubio fanfarrón. Sus compañeros de equipo se reunían en un extremo fuera de la media cancha para hacer sus apuestas. Pero dentro de la cancha el mundo se resumía en Naruto y Sasuke. Su nivel de concentración se elevaba tanto que podían aislarse del entorno.  




"El ganador es Sasuke" Por una canasta, por una mísera canasta, el Uchiha estaba enojado consigo mismo. Naruto exigió una revancha en ese mismo instante, Sasuke sólo sonrió con arrogancia y se dirigió a tomar una ducha.  




¿En que se había metido?  




Tres semanas y el rubio era su martirio en los entrenamientos pero HOY, hoy se mudaba en la casa continua, en la casa de los Hyuga. ¿y que casa estaba junto a la de los Hyuga? La mansión Uchiha.  




"Teme, tu casa es enorme, pero mi casa en américa era más grande que la tuya"  




Quizá eso que sentía que temblaba en su cara era un tick en su ceja. Lo ignoro.  




Afortunadamente en sus clases podía descansar de la presencia del Uzumaki.   


 




II 




Respiraba sobre su oreja, sentía el cuerpo sudoroso y caliente del otro encima suyo. Su propia respiración era inestable, su pecho subía y bajaba cada que sentía como las caderas que se encontraban posicionadas encima de las suyas se restregaban contra su miembro erecto.  




Anclo sus uñas a esa espalda para no hundirse debido a las olas de placer que azotaban su cuerpo. Sus nalgas fueron estrujadas y comenzó a sentir besos que recorrían su cuello.  




Sintió el frio y se sorprendió al sentir sus brazos estirados por arriba de su cabeza siendo sujetados por una mano. Sin preámbulo una rodilla se colocó entre sus pierna y una voz, esa voz que le hizo abrir sus ojos y retumbo en todas las paredes de su mente dijo: "Si quieres placer restriégate contra ella"  




Aún estaba oscuro, regreso su vista de la ventana y fue al baño a lavarse la cara.  




Lo ignoraría. Probablemente fue una confusión.  


 




III 




¿Por qué no podía dejarlo en paz? ¿Por qué debía de ser él el que asesorara a Naruto en sus tareas académicas?  




Iruka sabía que jugadores del equipo tenían potencial para ser becados en las mejores universidades. Pero éstas no sólo solicitan que sean deportistas con una excelente calidad de juego, sino que piden como requisito ser un alumno regular. Y Naruto estaba alejado de ser un alumno regular. No era bruto, era hiperactivo, flojo, distraído... Quizá Sasuke sí admitiría que fuera un poco torpe para pensar. Pero Sasuke Uchiha nunca fracasa, y seguramente si podia hacer que Naruto apruebe todos sus exámenes con buenas calificaciones seguro podía lograr cualquier cosa en la vida.  




"¿Con Sasuke? Pero Sakura me prometió explicarme de una forma didáctica las matemáticas. Ese teme me dará un entrenamiento militar, tebayo." 




Si, ese rubio fanfarrón sólo había llegado a su vida a hacer el caos. 

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).